Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ravise » Mar 08 Jul 2008 00:26

jujolan escribió:
cerrarelarmario escribió:Los que tiran de la cuerda del anuncio son los del bombero torero ?


:shock: :grogui: No, estas personas actuan en la plaza de toros en feria como cada año,poca gracia otra vez.

El anuncio de la campaña de este año esta muy bien.hay que felicitar a quien la ideó.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Mar 08 Jul 2008 00:36

ravise escribió:El anuncio de la campaña de este año esta muy bien.hay que felicitar a quien la ideó.


¡¡Leches Marí Carmen!!! ¿pero es que encima está ideado? :grogui: :grogui:

La arenga final en inglés es de lo más lamentable que he visto desde el mítico anuncio del "busque, compare y si encuentra algo mejor....."

Creo que los paisanos de Muchachada Nui nos podían haber hecho un arreglo "a precio de amigo"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 07:47

¿Como ha cerrado la primera jornada de renovaciones? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿En la línea?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 11:58

JuanLUX escribió:La arenga final en inglés es de lo más lamentable que he visto desde el mítico anuncio del "busque, compare y si encuentra algo mejor....."


Ahí estoy de acuerdo contigo, el anuncio con lo que quiere decir está bastante bien, además creo que es un reconocimiento hacia la afición, ahora bien, varias cosas, si el jugador más representativo del club es Jonathan que venga Dios y lo vea, bueno, para los "banderas" ya sé que sí, y por otro lado, como dice Juanlux, lo de la arenga final es tan "friki" como todos ellos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 12:02

Me acaba de llegar un SMS pidiendo mi renovación.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 08 Jul 2008 12:04

MaNNu escribió:Me acaba de llegar un SMS pidiendo mi renovación.


Y a mí, les he contestado pidiendo mi acción. A ver quien puede mas..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Mar 08 Jul 2008 12:07

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:La arenga final en inglés es de lo más lamentable que he visto desde el mítico anuncio del "busque, compare y si encuentra algo mejor....."


Ahí estoy de acuerdo contigo, el anuncio con lo que quiere decir está bastante bien, además creo que es un reconocimiento hacia la afición, ahora bien, varias cosas, si el jugador más representativo del club es Jonathan que venga Dios y lo vea, bueno, para los "banderas" ya sé que sí, y por otro lado, como dice Juanlux, lo de la arenga final es tan "friki" como todos ellos.


venga ,si fueras el director de publicidad encargado de la campaña,que jugador habría salido del pozo......que fuera carísmatico y representativo y que además siga en el equipo.Lo tuyo es ya manía persecutoria hacia ciertos jugadores :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 12:10

jujolan escribió:
isluanju escribió:
JuanLUX escribió:La arenga final en inglés es de lo más lamentable que he visto desde el mítico anuncio del "busque, compare y si encuentra algo mejor....."


Ahí estoy de acuerdo contigo, el anuncio con lo que quiere decir está bastante bien, además creo que es un reconocimiento hacia la afición, ahora bien, varias cosas, si el jugador más representativo del club es Jonathan que venga Dios y lo vea, bueno, para los "banderas" ya sé que sí, y por otro lado, como dice Juanlux, lo de la arenga final es tan "friki" como todos ellos.


venga ,si fueras el director de publicidad encargado de la campaña,que jugador habría salido del pozo......que fuera carísmatico y representativo y que además siga en el equipo.Lo tuyo es ya manía persecutoria hacia ciertos jugadores :shock:


Por este orden: Pablo García, Peña, Kike, Jonathan.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 08 Jul 2008 12:23

MaNNu escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:
JuanLUX escribió:La arenga final en inglés es de lo más lamentable que he visto desde el mítico anuncio del "busque, compare y si encuentra algo mejor....."


Ahí estoy de acuerdo contigo, el anuncio con lo que quiere decir está bastante bien, además creo que es un reconocimiento hacia la afición, ahora bien, varias cosas, si el jugador más representativo del club es Jonathan que venga Dios y lo vea, bueno, para los "banderas" ya sé que sí, y por otro lado, como dice Juanlux, lo de la arenga final es tan "friki" como todos ellos.


venga ,si fueras el director de publicidad encargado de la campaña,que jugador habría salido del pozo......que fuera carísmatico y representativo y que además siga en el equipo.Lo tuyo es ya manía persecutoria hacia ciertos jugadores :shock:


Por este orden: Pablo García, Peña, Kike, Jonathan.


Muy respetable tu elección,pero cuando se hizo el spot,Pablo no estaba ni está renovado y Peña lo mismo se va,yo creo que cogieron a un jugador que fijo se queda esta temporada.Conforme se dió la segunda vuelta,para mi para la afición en general,ha sido más influyente,representativa etc la actuación de Jónathan antes que la de Pablo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 12:25

jujolan escribió:Muy respetable tu elección,pero cuando se hizo el spot,Pablo no estaba ni está renovado y Peña lo mismo se va,yo creo que cogieron a un jugador que fijo se queda esta temporada.Conforme se dió la segunda vuelta,para mi para la afición en general,ha sido más influyente,representativa etc la actuación de Jónathan antes que la de Pablo


La verdad es que es una tontería discutir por ésto. Total, lo importante es que por fin han hecho algo distinto para una campaña de abonos, ya que no recordaba yo ningún tipo de spot así, si acaso imágenes en la tele de los carteles que luego se veían por la calle.

Si este año ha sido Jonathan, pues el que viene que sea otro y ya está.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mar 08 Jul 2008 13:23

Hoy me ha llegado un sms del club diciendo que a ver si me abono. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Jul 2008 15:21

roldisaur escribió:Hoy me ha llegado un sms del club diciendo que a ver si me abono. O_O


Los ha enviado el mesías Ubaldo...... :grin: :grin: :grin: :grin:

Hacemos cuentas......

- 5.000 socios a 30 céntimos el sms.........1.500 euros en gasto de telefonía.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


P.D:Ya podrían haber puesto algo más cariñoso en la despedida del sms... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Iniesta_24 » Mar 08 Jul 2008 18:11

ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Hoy me ha llegado un sms del club diciendo que a ver si me abono. O_O


Los ha enviado el mesías Ubaldo...... :grin: :grin: :grin: :grin:

Hacemos cuentas......

- 5.000 socios a 30 céntimos el sms.........1.500 euros en gasto de telefonía.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


P.D:Ya podrían haber puesto algo más cariñoso en la despedida del sms... :mrgreen: :mrgreen:



desde luego , que frios que son...un tkm , ó muchos besitos...pero no , ABÓNATE , que gente mas malvada :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 18:28

Si renovamos después del plazo de renovaciones, es decir, cuando liberan los asientos, ¿seguimos manteniendo el número o nos cuenta como abonado nuevo?

Es que la economía este mes esta jodía O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Mar 08 Jul 2008 19:53

MaNNu escribió:Si renovamos después del plazo de renovaciones, es decir, cuando liberan los asientos, ¿seguimos manteniendo el número o nos cuenta como abonado nuevo?

Es que la economía este mes esta jodía O_O

Yo el año pasado renové en agosto y sigo manteniendo mi numero de abonado
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados