Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Jue 10 Jul 2008 18:37

Patxi_nerpio escribió:Yo iré,el Lunes que viene a renovar..Aunque no haya fichajes "estrella",pero es lo que hay,lo que pasa,es que la gente,después del año que se ha pasado y con la no continuación de Barkero,Noguerol,Bauzá,y Morán,pues normal y además fichajes flojitos de momento,pero bueno,a mi me da igual,yo renuevo..


No tengas prisa, te hacen un abono utilizando los mismos que el año pasado(07-08 ) poniendo:

Provisional temporada 2008-2009, somos cutres hasta para esto :,(
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 19:50

O´hara escribió:No tengas prisa, te hacen un abono utilizando los mismos que el año pasado(07-08 ) poniendo:
Provisional temporada 2008-2009, somos cutres hasta para esto :,(


Madre mía que cutres, presentan una campaña de abonos, la inician y ¿no tienen preparado lo único que te dan que es la tarjeta de plástico?. Si llevara chip electrónico o banda magnética se entendería pero una triste tarjeta de plástico con imprimación....

Lo mismo es que tienen stock sobrante del año pasado (esperaban más de 7000 abonados) y se lo quieren quitar de enmedio....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor ravise » Jue 10 Jul 2008 19:56

O´hara escribió:
Patxi_nerpio escribió:Yo iré,el Lunes que viene a renovar..Aunque no haya fichajes "estrella",pero es lo que hay,lo que pasa,es que la gente,después del año que se ha pasado y con la no continuación de Barkero,Noguerol,Bauzá,y Morán,pues normal y además fichajes flojitos de momento,pero bueno,a mi me da igual,yo renuevo..


No tengas prisa, te hacen un abono utilizando los mismos que el año pasado(07-08 ) poniendo:

Provisional temporada 2008-2009, somos cutres hasta para esto :,(

Yo fuí ayer y me dijeron que los nuevos los tendrian apartir del 25 que si queria apartir de ese dia me lo cambiaban, pero que de todas formas ese me servia para toda la temporada.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 08:47

ravise escribió:
O´hara escribió:
Patxi_nerpio escribió:Yo iré,el Lunes que viene a renovar..Aunque no haya fichajes "estrella",pero es lo que hay,lo que pasa,es que la gente,después del año que se ha pasado y con la no continuación de Barkero,Noguerol,Bauzá,y Morán,pues normal y además fichajes flojitos de momento,pero bueno,a mi me da igual,yo renuevo..


No tengas prisa, te hacen un abono utilizando los mismos que el año pasado(07-08 ) poniendo:

Provisional temporada 2008-2009, somos cutres hasta para esto :,(

Yo fuí ayer y me dijeron que los nuevos los tendrian apartir del 25 que si queria apartir de ese dia me lo cambiaban, pero que de todas formas ese me servia para toda la temporada.


El caso es que en la web sale Juan Ignacio Martínez con el abono y me fijé en el detalle. Me pareció raro repetir tarjeta ya que nunca lo había visto :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Sab 12 Jul 2008 00:32

Sigue a buen ritmo la campaña de abonos en su primera semana. A la hora de redactar estas líneas en la mañana del viernes se está ya muy cerca de llegar al medio millar de abonos.
web del club
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Sab 12 Jul 2008 15:38

A mi me comentaron ayer , que los socios renovados hasta dia de ayer , eran unos 400 , lo que me parece muy poquito , la verdad..., sale a 70-80 personas diarias .. O_O
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 14 Jul 2008 08:26

En Eroski han puesto otro stand con azafatas para sacar/renovar el abono.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Lun 14 Jul 2008 09:49

MaNNu escribió:En Eroski han puesto otro stand con azafatas para sacar/renovar el abono.


No es para sacarse el abono, es para hacer lo del carné de simpatizante... cosa que no entiendo, porque, ¿qué les costará poner un stand de renovación ahí también?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Lun 14 Jul 2008 09:55

_SouRoN_ escribió:
MaNNu escribió:En Eroski han puesto otro stand con azafatas para sacar/renovar el abono.


No es para sacarse el abono, es para hacer lo del carné de simpatizante... cosa que no entiendo, porque, ¿qué les costará poner un stand de renovación ahí también?


Ah, vale, es que me pararon para hacerme simpatizante, pero llevaba prisa y les dije que era abonado, así que cogí el papel de simpatizante y me fui, por eso ni me fijé bien en el stand.

Voy a ver si consigo unos cuantos papeles de esos y hago simpatizantes por sorpresa a varias personas, a ver si así les pica el gusanillo :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Lun 14 Jul 2008 20:44

La semana pasada me mandaron un SMS y esta tarde me han llamado desde el club para "recordarme" otra vez que ya puedo renovar el abono.

Les he dicho que hasta el 29 no tenía prisa para sacármelo, pero me ha parecido una buena iniciativa.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor forza alba » Lun 14 Jul 2008 20:47

Internete escribió:La semana pasada me mandaron un SMS y esta tarde me han llamado desde el club para "recordarme" otra vez que ya puedo renovar el abono.

Les he dicho que hasta el 29 no tenía prisa para sacármelo, pero me ha parecido una buena iniciativa.

ala pues todo los años mandan una carta recordandolo y este año nada de nada
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ROVANIEMI » Mar 15 Jul 2008 08:40

Internete escribió:La semana pasada me mandaron un SMS y esta tarde me han llamado desde el club para "recordarme" otra vez que ya puedo renovar el abono.

Les he dicho que hasta el 29 no tenía prisa para sacármelo, pero me ha parecido una buena iniciativa.


Tanta insistencia,me hace temer que no hay ritmo de venta de abonos.

:,( :,( :,( :,( :,(

A mí no me han llamado,pero no hace falta que se gasten "las perras" que yo cuando baje a Albacete me hago el abono.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Iniesta_24 » Mar 15 Jul 2008 13:25

Lo de la venta del polo , cuando empezaba ?? Esque voy a ir a renovar el bono , y asi mato dos pajaros de un tiro..
¿por que el peluche de Zete lo venden en la sede? ¿ y el precio ?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Patxi_nerpio » Mar 15 Jul 2008 13:53

Pues ayer estuve en la sede y renové mi carnet,eso si en lo que deciais del carnet viejo,nada,es uno nuevo,no tiene nada que ver con el de la temporada pasada..

:forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Pablinho » Mar 15 Jul 2008 13:54

Pues a mi me han mandado una carta
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados