Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Jue 03 Jul 2008 13:54

Tiembla Europa escribió:
roldisaur escribió:Vamos que si no convenzo a alguien, ya sea hemano o amigo, pagaré lo mismo que el año pasado me da a mí.


te juntas con un grupete de 9 y os sentais todos juntos

:silbando:


Lo siento, en mi grupo de amigos SÓLO HEMOS LLEGADO A SER 9 CUANDO SACABA ENTRADAS A 3 EUROS. En el fondo es culpa mía por ser gilipollas y sacárselas.

De momento no me atrae absolutamente nada el proyecto ni la campaña de abonos, me abono "por el mantener el número"como aquel que dice.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Jue 03 Jul 2008 14:09

Para enterarme de todo he tenido que estar 10 minutos leyendo. A ver cuando se curran una nueva web más dinamica.

Si hay un video promocional no se pq no lo cuelgan.

Respecto a la campaña de abonos, pues lo mismo que la presentación, SOSA.

Todavía no tengo mi acción del año pasado, ni sé cuanto me van a descontar de todas las compras que he hecho en los punto comerciales como para pensar en las nuevas bentajas...

En fín... que seremos los 5000 de siempre y punto pelota.

pd: Mucha letra pero no encuentro los precios.. :angryfire:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor kaiser » Jue 03 Jul 2008 14:34

cachonbullacuervos escribió:
Tiembla Europa escribió:me parecen buenas iniciativas

pero sigo opinando que el mejor reclamo son los fichajes ilusionantes y traer a un entrenador contrastado

la renovación de Begoña no ilusiona mucho que digamos

:forzaalba:

La renovacion de Begoña, nos quita las ganas de renovar :(


sii..... :( :(

una cosa si mi tio y yo vamos a renovar el abono nos hacen el 10% de descuento??
o nos comemos una mierd.....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 03 Jul 2008 14:46

roldisaur escribió:Vamos que si no convenzo a alguien, ya sea hemano o amigo, pagaré lo mismo que el año pasado me da a mí.


De eso se trata, de intentar ser más, por ir tú sólo no te van a hacer descuento, asique a dar por culo a todos los que conozcais, yo no creo que tenga problemas para lo del 10% de descuento.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Jue 03 Jul 2008 14:57

Los 10% en descuentos son acumulables? Quiero decir, si llevas uno nuevo y además es el 3º de tu familia que se abona te descuentan el 20%? Los familiares deben de ser abonados del mismo sitio? Va a haber entradas a 3 euros cuando nos juguemos algo? Lo de España que se está gestionando va a llegar a algo? Y si sale mal la gestión de la entrada de España te devuelven algo? Y los precios? Y si una fila está llena y te abonas en grupo en 2 filas ya no te descuentan? Y mi acción?

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Jue 03 Jul 2008 15:36

roldisaur escribió:Y mi acción?


Que acción?

:grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Jue 03 Jul 2008 15:55

Tras analizar las fotos de la campaña, he podido inferir que esta año.... también se sortea la moto!!!!! Biiieeeennnnnnnnn!!!!! :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

web oficial escribió: Al hilo de esto, Gómez Rebenaque mostró su malestar y discrepancia con informaciones publicadas en los últimos días por parte de Cristóbal Guzmán en La Tribuna y José Luis Royo en La Verdad afirmando que los abonados habían sido los perjudicados de la política de precios reducidos (puedes escucharlo integramente en la sección AUDIOS).

Ya hizo alguien las cuentas, creo que DA VINCI, pero las repito yo: a mí me ha costado ver cada partido de la 07/08 17.62 €. Pero todos, eh? Los que había que llenar el campo y los que no. Los que te regalaban un pito y los que no. Los que entrabas por 5€ y los que no. Y si Rebenaque discrepa (ni he leído lo que dicen Guzmán y Royo ni me interesa) que discrepe pero las cosas son así.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Patxi_nerpio » Jue 03 Jul 2008 16:16

Pues que más da,como se haga la campaña de abonos o como sea presentada,yo sea de una forma u otra,voy a renovar,lo tengo clarisimo,me gusta el Futbol y me gusta el Alba...Que podemos conseguir en cuanto a nuevos abonados,1000 más?? más no creo,es decir que vamos a estar entre 6000-7000 no creo que haya más,somos los autenticos..pero si hay más,pues bienvenido sea y mucho mejor para todos..

En cuanto a algún detalle,pues con que me reserven mi sitio para ver el España-Armenia,aunque haya que pagar 10 €urillos,pagé 15 en el España-Italia(ELCHE)..y me regalen una gorra y una bufanda o camiseta suficiente..lo demás son paripes...

:forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Jue 03 Jul 2008 16:20

Riquelme escribió:Todavía no tengo mi acción del año pasado, ni sé cuanto me van a descontar de todas las compras que he hecho en los punto comerciales como para pensar en las nuevas bentajas...


:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 16:31

¿Es necesario llevar a la otra persona para que le hagan el abono nuevo y nos hagan el descuento?

Yo tengo pensado hacer nuevo abonado a mi hermano y su novia, entonces, al hacer a mi hermano ¿me hacen el 10% por nuevo y el 10% por familia? ¿además me rebajarían el 2 ó 3% que me corresponden por los puntos comerciales?

Menudo lío :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 03 Jul 2008 16:58

MaNNu escribió:¿Es necesario llevar a la otra persona para que le hagan el abono nuevo y nos hagan el descuento?

Yo tengo pensado hacer nuevo abonado a mi hermano y su novia, entonces, al hacer a mi hermano ¿me hacen el 10% por nuevo y el 10% por familia? ¿además me rebajarían el 2 ó 3% que me corresponden por los puntos comerciales?

Menudo lío :grogui:


joer, a ver si te toca la especial!!!

:grin: :grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Jue 03 Jul 2008 17:44

:mrgreen:
Tiembla Europa escribió:
MaNNu escribió:¿Es necesario llevar a la otra persona para que le hagan el abono nuevo y nos hagan el descuento?

Yo tengo pensado hacer nuevo abonado a mi hermano y su novia, entonces, al hacer a mi hermano ¿me hacen el 10% por nuevo y el 10% por familia? ¿además me rebajarían el 2 ó 3% que me corresponden por los puntos comerciales?

Menudo lío :grogui:


joer, a ver si te toca la especial!!!

:grin: :grin: :grin:


Luego a Luego te deben pelas los del Albacete Balompie con tanto descuento.. :mrgreen:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor forza alba » Jue 03 Jul 2008 20:06

¿se sabe cuanto cuestan los abonos este año? ¿es seguro que hacen el 10% al llevar a otra persona a hacerse socio sin haberlo sido nunca?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 03 Jul 2008 20:57

Lui escribió:Ya hizo alguien las cuentas, creo que DA VINCI, pero las repito yo: a mí me ha costado ver cada partido de la 07/08 17.62 €. Pero todos, eh? Los que había que llenar el campo y los que no. Los que te regalaban un pito y los que no. Los que entrabas por 5€ y los que no. Y si Rebenaque discrepa (ni he leído lo que dicen Guzmán y Royo ni me interesa) que discrepe pero las cosas son así.


A mí me hace gracia que ahora salgais con esto, cuando nos estabamos jugando el bajar a segunda B la gente se callaba como putas cuando sacaron las entradas a precio reducido para los abonados, que al final se han aprovechado los amigos de los abonados porque los abonados han querido, sino hubieran querido sacar las entradas a precio reducido hubiésemos ido los mismos. Todos queríamos llenar el campo, ahora que nos hemos salvado sacamos la calculadora y lo que entonces nos pareció bien ahora parece mal.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Lui » Jue 03 Jul 2008 21:18

ABP-FANS escribió:
Lui escribió:Ya hizo alguien las cuentas, creo que DA VINCI, pero las repito yo: a mí me ha costado ver cada partido de la 07/08 17.62 €. Pero todos, eh? Los que había que llenar el campo y los que no. Los que te regalaban un pito y los que no. Los que entrabas por 5€ y los que no. Y si Rebenaque discrepa (ni he leído lo que dicen Guzmán y Royo ni me interesa) que discrepe pero las cosas son así.


A mí me hace gracia que ahora salgais con esto, cuando nos estabamos jugando el bajar a segunda B la gente se callaba como putas cuando sacaron las entradas a precio reducido para los abonados, que al final se han aprovechado los amigos de los abonados porque los abonados han querido, sino hubieran querido sacar las entradas a precio reducido hubiésemos ido los mismos. Todos queríamos llenar el campo, ahora que nos hemos salvado sacamos la calculadora y lo que entonces nos pareció bien ahora parece mal.


Hemos hablado de ésto desde que empezaron los descuentos. Y desde que se abre tribuna marcador cuando llueve para que entre todiós. Si haces una búsqueda se encuentra fácil ;-)

Además, no he dicho que me parezca mal. Al revés, me parece cojonudo. ¿Cómo voy a negar el hecho de que han conseguido llenar el campo a reventar, cosa que no se hizo ni de lejos en circunstancias parecidas en temporadas anteriores? ¿Cómo voy a decir que eso está mal?

Pero por todo eso no deja de ser cierto que el que más paga por ver fútbol en esta ciudad es al abonado del Albacete Balompié.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados