Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 22:41

Muchos clubes como el Espanyol por ejemplo, ya lo hacen así, el Albacete te manda una carta avisandote del plazo. Copio de la web del Espanyol:

¿QUÉ VENTAJAS APORTA LA RENOVACIÓN POR DOMICILIACIÓN BANCARIA?

• No tiene que preocuparse por los plazos de renovación.
Ya no tendrá que estar pendiente de si se le pasa el plazo de renovación o, si está de vacaciones, no tiene por qué dejarle a un amigo o familiar el encargo de renovar su abono y podrá despreocuparse teniendo la seguridad absoluta de mantener su localidad y recibir el carnet directamente. Además, a través de ‘RCDE’, nuestra revista oficial, recibirá información previa del importe y fecha de cargo.

• Es un sistema seguro.
Todos los bancos y cajas de ahorros establecen un plazo aproximado de 25 días, durante los cuales podrá devolver, si hubiese algún error o disconformidad, el recibo que previamente se le hubiera cargado en su cuenta.

• Se eliminan las colas.
Ya no tendrá que perder su tiempo esperando a que le llegue su turno.

etc...etc, no creo que haya ninguna pega, esto es buscar el fallo creo, si no te quieres renovar, lo dices, y si te quieres renovar (hay que recordar que los 5000 de siempre somos incondicionales y los mas probable es que queramos renovar el abono, la mayoria de esta gente, lo hará, seguro, porque no dar facilidades?? A mi me ahorran un viajecito :D :D
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 15 Jul 2008 22:41

Todo son ventajas a los abonados: entradas de 3 a 8 euros durante media temporada, renovación automática del abono sin tener que decir nada....

:,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Electrik » Mar 15 Jul 2008 22:44

Pauperrimo, no puedo describirlo con otra palabra, me parece una medida de miserables y caraduras, intentan aprovecharse del poco tiron con la renovacion automatica, asi se aseguran por lo menos los abonados de la temporada anterior, una autentica cerdada
¿Y ahora que? A llamar al club supongo, a pelearnos con el telefono para que no nos carguen el abono, a ir algunos a la sede del club que cerca precisamente no esta, y sin tiempo, en mi caso, como no tengo papeles que hacer mas lios y lios
¿Pues sabe lo que le digo señor Ubaldo? Que al principio no tenia pensado abonarme, tengo que pagar 500 euros del carnet de conducir y 1000 de la matricula de la universidad, ahora si tenia pensado, unos ajustes por aqui y por alli y cuando crea conveniente y disponga del cash voy a renovar, pero hoy ya he cambiado de opinion, ahora convenzame, puede que al final me abone, pero si lo hago sera por el escudo, no por otra cosa
Lo de la letra pequeña puede ser cierto, pero ya podian avisar, que me acuerdo el año pasado que prisas llevaban, firme aqui firme aqui, y como retiraban el papel rapidamente

SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 22:47

Electrik escribió:Pauperrimo, no puedo describirlo con otra palabra, me parece una medida de miserables y caraduras, intentan aprovecharse del poco tiron con la renovacion automatica, asi se aseguran por lo menos los abonados de la temporada anterior, una autentica cerdada
¿Y ahora que? A llamar al club supongo, a pelearnos con el telefono para que no nos carguen el abono, a ir algunos a la sede del club que cerca precisamente no esta, y sin tiempo, en mi caso, como no tengo papeles que hacer mas lios y lios
¿Pues sabe lo que le digo señor Ubaldo? Que al principio no tenia pensado abonarme, tengo que pagar 500 euros del carnet de conducir y 1000 de la matricula de la universidad, ahora si tenia pensado, unos ajustes por aqui y por alli y cuando crea conveniente y disponga del cash voy a renovar, pero hoy ya he cambiado de opinion, ahora convenzame, puede que al final me abone, pero si lo hago sera por el escudo, no por otra cosa
Lo de la letra pequeña puede ser cierto, pero ya podian avisar, que me acuerdo el año pasado que prisas llevaban, firme aqui firme aqui, y como retiraban el papel rapidamente

SEÑORES, ESTO ES UNA VERGUENZA


No creo que te tengas que pelear con ningún telefono, si el año pasado domiciliaste y este año no quieres hacerlo, llamas, y dices, que no quiero hacerlo este año...LISTO y se libró una gran pelea, en cambio si quieres renovar, no tienes que hacer nada.
YO LO VEO MEJOR
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 15 Jul 2008 22:49

Alguno que se haya ido de vacaciones este mes de Julio se puede llevar algún susto cuando vuelva y vea que se le ha autorenovado su abono...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 22:55

Cuando uno hace una domiciliacion, debe saber cuales son las caractarísticas de la misma, no suponerlas. Tambien es verdad que el club deberia de haber avisado con mas antelación, no solo una semana antes de la renovación, ahi si que han estado mal.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 15 Jul 2008 23:17

¿Vanhuten tu reconoces algún error de la directiva? Yo creo que una cosa es estar a favor de algo y otra no tener ojo crítico.

Hay cosas indiscutibles, la 1ª es que la gente debe de leer las cartas, pero todos sabemos que la mayoría de las cartas de propaganda se tiran y no se leen, además la gente que esté de vacaciones, y mandar la carta a mediados de Julio...es patético e indefendible.

Es de una caradura manifiesta. Los del Espanyol lo explican y lo avisan, no llegan y te lo cobran "porque ellos presuponen que es mejor para tí". Tristísimo que un club para ganar dinero llegue a presuponer tu abono o a "malinformar" a sus ¿abonados? para cogerles descaradamente dinero.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 23:18

roldisaur escribió:¿Vanhuten tu reconoces algún error de la directiva? Yo creo que una cosa es estar a favor de algo y otra no tener ojo crítico.

Hay cosas indiscutibles, la 1ª es que la gente debe de leer las cartas, pero todos sabemos que la mayoría de las cartas de propaganda se tiran y no se leen, además la gente que esté de vacaciones, y mandar la carta a mediados de Julio...es patético e indefendible.

Es de una caradura manifiesta. Los del Espanyol lo explican y lo avisan, no llegan y te lo cobran "porque ellos presuponen que es mejor para tí". Tristísimo que un club para ganar dinero llegue a presuponer tu abono o a "malinformar" a sus ¿abonados? para cogerles descaradamente dinero.


Lee mas arriba
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Mar 15 Jul 2008 23:27

Lo pongan en rojo o en color "chotomona" en la carta es un ROBO A MANO ARMADA ,pero quien se creen ellos para cojer dinero de la cuenta de nadie ,si despues de tantos años abonandome y este es el unico que estoy dubitativo con acciones de este tipo cada vez tengo menos ganas de abonarme .

¡¡¡¡ UBALDO Y C.I.A A ROBAR A SIERRA MORENA¡¡¡,pero que gente madre mia ,que habremos echo para merecernos esta penitencia de dirigentes.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 23:33

DA VINCI escribió:Lo pongan en rojo o en color "chotomona" en la carta es un ROBO A MANO ARMADA ,pero quien se creen ellos para cojer dinero de la cuenta de nadie ,si despues de tantos años abonandome y este es el unico que estoy dubitativo con acciones de este tipo cada vez tengo menos ganas de abonarme .

¡¡¡¡ UBALDO Y C.I.A A ROBAR A SIERRA MORENA¡¡¡,pero que gente madre mia ,que habremos echo para merecernos esta penitencia de dirigentes.


No creo que sea eso exactamente, se supone que tu accediste a esto cuando lo hiciste asi el año pasado, pero bueno, ya veo que es dificil de entender, repito que muchos clubes lo hacen así, y sus abonados no "montan en cólera" y repito, que luego se me tacha de defensor incondicional de esta directiva:
HAN HECHO MUY MAL EN AVISAR CON TAN POCA ANTELACIÓN, DONDE ESTÁ LO DE LA MOTO, DEBERIAN DE DEJARSE DE TANTA MOTO Y AVISAR DE ESTA SITUACIÓN. ea
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 15 Jul 2008 23:36

En la línea de cinismo, trapicheo y barriobajero en que se está convirtiendo este club, hay mucho "listillo" ahí dentro, tratando de esta manera al abonado después de lo del año pasado seguro que harán muchos... una pena.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Electrik » Mié 16 Jul 2008 00:16

Por cierto, despues de ver el anuncio de la campaña de abonos del Castellon, creo que deberian censurar el nuestro de por vida, tirarlo al fondo del pozo de donde salia Jonathan y no sacarlo nunca mais, aqui os lo dejo

http://www.cdcastellon.com/
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mié 16 Jul 2008 00:21

Electrik escribió:Por cierto, despues de ver el anuncio de la campaña de abonos del Castellon, creo que deberian censurar el nuestro de por vida, tirarlo al fondo del pozo de donde salia Jonathan y no sacarlo nunca mais, aqui os lo dejo

http://www.cdcastellon.com/


para nada de acuerdo,nuestro Jónathan es mucho más guapo ue los dos jugadores del Castellón :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 16 Jul 2008 08:30

A mí me llegó la carta ayer, con el papel de la domiciliación. Lo leí por encima, pero creo que sí pone que es para cobrarlo todas las temporadas, vamos, que lo avisan.

Las dudas que me surgen a mí es que si te lo renuevan automáticamente, no puedes beneficiarte de todos los descuentos del +1 y todos esos rollos, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 16 Jul 2008 08:38

Desde luego no ganamos pa sustos.... :mrgreen:

Habría que mirar con detalle el documento de domiciliación del cargo del abono en cuenta (¿Tenéis alguni por ahí? :silbando: ), pero a priori parece claro que no estamos hablando de recibos de Iberdrola, Telefónica, ni de la hipoteca.... De hecho, un servidor renueva anualmente alguna que otra domiciliación bancaria de estas características.

Independientemente de lo feo del detalle y de la mala ost*a que se te puede llegar a poner, con llamar al banco y devolver el recibo (hay un mes de tiempo) asunto arreglao.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados