Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MeIsoN » Sab 21 Jun 2008 09:41

Basti escribió:Pero si lo reclamamos los abonados, es que está muy bien eso de poner partidos a 3, 5 y 8 €, dar viajes por 12€. Pero los que llevamos ya tiempo abonados, no se les ve ningún detalle. Pero este consejo como los anteriores.

A mi lo de las camisetas a 12 euros para los abonados me pareció un buen detaye, que al parecer ya no os acordais... Para mi esta directiva debería irse ya ( por lo menos Panadero y Maximo) pero no me jdais... en tema afición se lo han currao bastante mas que Contreras&Company
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Lázaro_Carreter » Sab 21 Jun 2008 11:28

MeIsoN escribió:
Basti escribió:Pero si lo reclamamos los abonados, es que está muy bien eso de poner partidos a 3, 5 y 8 €, dar viajes por 12€. Pero los que llevamos ya tiempo abonados, no se les ve ningún detalle. Pero este consejo como los anteriores.

A mi lo de las camisetas a 12 euros para los abonados me pareció un buen detaye, que al parecer ya no os acordais... Para mi esta directiva debería irse ya ( por lo menos Panadero y Maximo) pero no me jdais... en tema afición se lo han currao bastante mas que Contreras&Company


Sí, todo un detallazo :silbando:

:forzaalba:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor jujolan » Sab 21 Jun 2008 12:31

Lázaro_Carreter escribió:
MeIsoN escribió:
Basti escribió:Pero si lo reclamamos los abonados, es que está muy bien eso de poner partidos a 3, 5 y 8 €, dar viajes por 12€. Pero los que llevamos ya tiempo abonados, no se les ve ningún detalle. Pero este consejo como los anteriores.

A mi lo de las camisetas a 12 euros para los abonados me pareció un buen detaye, que al parecer ya no os acordais... Para mi esta directiva debería irse ya ( por lo menos Panadero y Maximo) pero no me jdais... en tema afición se lo han currao bastante mas que Contreras&Company


Sí, todo un detallazo :silbando:

:forzaalba:



Lo mismo os estáis pasando ya con tanta corrección ortográfica,por lo menos algunos,si para lo único que se escribe es para matizar que se ha escrito una falta,pués apaga y vámonos,esto es un foro de deportes....compatible y así debe ser con la escritura sin faltas,pero me paraece excesivo escribir para decir que una palabra se escribe con ll y no con y. Lo mismo el compañero Lázaro está para eso en el foro,si es así,me gustaría que lo dijera.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor BelmonteWatch » Sab 21 Jun 2008 13:42

jujolan escribió:Lo mismo os estáis pasando ya con tanta corrección ortográfica,por lo menos algunos,si para lo único que se escribe es para matizar que se ha escrito una falta,pués apaga y vámonos


Esto es totalmente cierto. Para discusiones ortográficas usen este hilo

Y ceñios a los temas de los hilos donde intervenis porque, si no, habrá que cerrarlos y/o amonestaos.
Última edición por BelmonteWatch el Sab 21 Jun 2008 14:05, editado 1 vez en total
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor MeIsoN » Sab 21 Jun 2008 13:51

Lázaro_Carreter escribió:
MeIsoN escribió:
Basti escribió:Pero si lo reclamamos los abonados, es que está muy bien eso de poner partidos a 3, 5 y 8 €, dar viajes por 12€. Pero los que llevamos ya tiempo abonados, no se les ve ningún detalle. Pero este consejo como los anteriores.

A mi lo de las camisetas a 12 euros para los abonados me pareció un buen detaye, que al parecer ya no os acordais... Para mi esta directiva debería irse ya ( por lo menos Panadero y Maximo) pero no me jdais... en tema afición se lo han currao bastante mas que Contreras&Company


Sí, todo un detallazo :silbando:

:forzaalba:


Cierto, cagada y de las gordas, lo reconozco, no me vale la excusa de que soy de ciencias ¿no? :oops:
Pero estoy con jujolan, creo que has entendido perfectamente mi mensaje como para, de nuevo, desvirtuar otro hilo.
¿No hay ningún hilo en off topic donde se puedan sacar a la luz estos errores?

Siento mucho el fallo y :forzaalba:
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor MeIsoN » Sab 21 Jun 2008 13:53

BelmonteWatch escribió:
jujolan escribió:Lo mismo os estáis pasando ya con tanta corrección ortográfica,por lo menos algunos,si para lo único que se escribe es para matizar que se ha escrito una falta,pués apaga y vámonos


Esto es totalmente cierto. Para discusiones ortográficas usen este hilo

Y ceñios a los temas de los hilos donde intervenis porque, si no, habrá que cerrarlos y/o amonestaos.


Me respondo ami mismo... si lo hay, lo acaban de abrir.... :victory:
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor yAhAyA » Sab 21 Jun 2008 15:12

roldisaur escribió:Y a los que nos de igual el partido de España y llevemos 13 años abonados? O_O


:im-presionante:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Dom 22 Jun 2008 23:35

No hay más sordo que el que no quiere oir.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mié 25 Jun 2008 18:07

En los próximos días será presentada la nueva campaña de abonos 08-09 en la que se anunciarán algunas novedades encaminadas a favorecer la gran respuesta de la afición que se vivió la temporada recién finalizada. Con el fin de poder favorecer a los señores abonados y también a aquellos amigos, familiares y conocidos que se beneficiaron de las entradas a precios reducidos en las últimas jornadas, el club hará descuento a todos aquellos abonados que renueven su abono y traigan consigo a otra persona que sea nueva abonada, que también se beneficiará de dicho descuento. El club agradece al mismo tiempo el interés mostrado en estos días por los aficionados en este sentido y trabaja en perfilar los últimos detalles para la presentación de esta campaña, en la que también se anunciará la deferencia del Alba con sus abonados de cara al encuentro oficial que la selección española jugará en el Carlos Belmonte en septiembre.

Fuente: Web del Albacete BP.

Según esto sino haces a nadie nuevo o te da un poco igual el partido de España... que bueno...algo es...pero yo que sé, podían regalar una bufandica o algo. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Mié 25 Jun 2008 18:10

roldisaur escribió:En los próximos días será presentada la nueva campaña de abonos 08-09 en la que se anunciarán algunas novedades encaminadas a favorecer la gran respuesta de la afición que se vivió la temporada recién finalizada. Con el fin de poder favorecer a los señores abonados y también a aquellos amigos, familiares y conocidos que se beneficiaron de las entradas a precios reducidos en las últimas jornadas, el club hará descuento a todos aquellos abonados que renueven su abono y traigan consigo a otra persona que sea nueva abonada, que también se beneficiará de dicho descuento. El club agradece al mismo tiempo el interés mostrado en estos días por los aficionados en este sentido y trabaja en perfilar los últimos detalles para la presentación de esta campaña, en la que también se anunciará la deferencia del Alba con sus abonados de cara al encuentro oficial que la selección española jugará en el Carlos Belmonte en septiembre.

Fuente: Web del Albacete BP.

Según esto sino haces a nadie nuevo o te da un poco igual el partido de España... que bueno...algo es...pero yo que sé, podían regalar una bufandica o algo. O_O


Y si no llevo a alguien conmigo de la mano para que se abone no habrá descuento????.........No creo que intente convencer a algún "colgao" más de Valencia.

Bastante hago con sacarme mi abono para todo el año,aunke finalmente no le saque todo el partido que quisiera y tener que desplazarme desde Valencia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Mié 25 Jun 2008 20:44

Si la cuestion es ponerle pegas a todo, creo que eso hace unos años no se veia e incluso te sale el abono mas barato si comprar en numerosos establecimientos de la ciudad, pero claro, la cuestion es ponerle pegas a todo, eso de un abonado + un no abonado = descuento me parece una iniciativa muy buena


Aprovechad ahora que podeis, yo por primera vez tras siete años :,( no sere abonado del Alba, lo seguire alla donde este eso si, la cuestion economica y la distancia me lo impediran :,(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Mié 25 Jun 2008 20:46

Electrik escribió:Si la cuestion es ponerle pegas a todo, creo que eso hace unos años no se veia e incluso te sale el abono mas barato si comprar en numerosos establecimientos de la ciudad.


3 euros por cada 63, no? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro » Mié 25 Jun 2008 22:38

Pues no sé, yo lo veo bien la iniciativa, pero falta el regalo bien, una bufanda o algo del Alba
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Juanda » Jue 26 Jun 2008 08:03

Me pasa como a Roldisaur y Rovaniemi, ya no puedo convencer a nadie más :(

Pero para que no parezca que todo es echar mierda me da igual.

Si hace falta que los nuevos paguen menos que los que llevan 15, 20 ó 40 años para que se hagan cien socios más, estaré de acuerdo.

Con que me den un pin seré feliz.

Y por si alguien consigue notar mi tono sarcástico y sigue pensando que todo es echar mierda y no aportar nada, yo daría otra idea que para mí sería más justa. La temporada pasada había dos precios, uno para renovaciones y otro más caro para nuevos abonados. Pues que se mantenga!

Para todas las renovaciones un precio más barato. Y quien consiga traer un nuevo socio que le rebajen, y al nuevo le pongan el precio como si hubiera renovado.

Algo tan simple con lo que nadie se quejaría, ya que ningun socio nuevo pagaría menos que un veterano, y quien traiga nuevos se llevaría un descuento merecido.

Que siempre estais echando mierda pijo!

PD: sigo queriendo un pin
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Jue 26 Jun 2008 08:39

Juanda escribió:Me pasa como a Roldisaur y Rovaniemi, ya no puedo convencer a nadie más :(

Pero para que no parezca que todo es echar mierda me da igual.

Si hace falta que los nuevos paguen menos que los que llevan 15, 20 ó 40 años para que se hagan cien socios más, estaré de acuerdo.

Con que me den un pin seré feliz.

Y por si alguien consigue notar mi tono sarcástico y sigue pensando que todo es echar mierda y no aportar nada, yo daría otra idea que para mí sería más justa. La temporada pasada había dos precios, uno para renovaciones y otro más caro para nuevos abonados. Pues que se mantenga!

Para todas las renovaciones un precio más barato. Y quien consiga traer un nuevo socio que le rebajen, y al nuevo le pongan el precio como si hubiera renovado.

Algo tan simple con lo que nadie se quejaría, ya que ningun socio nuevo pagaría menos que un veterano, y quien traiga nuevos se llevaría un descuento merecido.

Que siempre estais echando mierda pijo!

PD: sigo queriendo un pin


Muy buena idea Juanda.

:victory: :victory: :victory:

P.D:Yo también quiero un pin.... :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados