Fichaje 2006-2007: Álvaro CÁMARA Rey

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Vie 26 May 2006 00:21

John Wayne escribió:
veronica932 escribió:parece ke el fichaje esta casi arreglado aunke no aiga de momento nada firmado ,solo hay un acuerdo verbal


Imagen

Eso lo ha dicho Antonio :grin: esta tarde.. acuerdo total, esperando a firmar a que termine la temporada. Acuerdo verbal total. Que se fian de su palabra......
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor veronica932 » Lun 29 May 2006 19:21

me parece ke va firmas despues de ke se enfrente el hercules y el alba
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 30 May 2006 12:02

Ayer los agentes del jugador comunicaron al club alicantino... que deben buscar un recambio...

"Echaré de menos a esta gran afición y a la ciudad"

Cámara confirmó ayer a Rodri que no seguirá en el club

Se acabó el culebrón con el peor final posible para el Hércules: Cámara se marcha a final de temporada y este domingo se despedirá de la que ha sido su afición durante dos temporadas y media. Así se lo comunicaron ayer por la tarde sus agentes a Juanjo Rodri, que deberá buscar un recambio de garantías para el centro del campo. El jugador llevaba mucho tiempo dándole vueltas y le ha costado mucho tomar la decisión pero se va porque cree que es lo mejor para su carrera. "Es una decisión personal. Me ha costado mucho tomarla porque adoro esta ciudad pero en la vida hay ciclos y creo que el mío aquí ha finalizado", explicó ayer a AS Álvaro Cámara.

Al madrileño se le notaba ayer algo afectado aunque convencido de que la decisión tomada era la correcta. Lo que más le duele, decirle adiós a la afición blanquiazul. "Voy a echar de menos muchísimo a esta afición. Es una de las mejores que he conocido. Y también por la ciudad. Mi familia y yo hemos echado raíces aquí. Me siento alicantino y herculano y por eso no voy a vender la casa que tengo aquí", señaló el medio.

El domingo contra el Albacete será su último partido en casa ya que se opera de la nariz días antes del último choque ante el Recreativo y quiere despedirse con el objetivo cumplido. "Me gustaría este domingo decirle adiós a esta gran afición y dedicarles la victoria y la permanencia matemática", aseguró. No olvida el ascenso de la temporada pasada: su mejor momento como herculano. "Sin duda, el mejor recuerdo. La comunión entre la grada y el equipo fue increible. El Rico Pérez lleno motiva a cualquier futbolista", recordó.

Futuro. El jugador blanquiazul no quiere desvela aún donde jugará la próxima temporada pero sí reconoce que el Albacete es el equipo que más probabilidades tiene de ficharle. "A día de hoy, es el mejor colocado pero no me quiero comprometer con nadie hasta que no acabe la presente temporada porque hay más opciones", confesó el centrocampista del Hércules.

Agradecido a la entidad

Álvaro Cámara se marcha muy agradecido a la entidad que le rescató del Fuenlabrada y le dio una oportunidad de volver, año y medio después, al futbol profesional. "Estoy muy agradecido al Hércules. Ellos confiaron en mí cuando nadie lo había hecho. Me dieron la oportunidad de jugar en un club histórico como éste", resaltó el centrocampista. Tampoco quiere olvidarse de Javier Subirats, el hombre que le trajo a este club. "Él fue a buscarme al Fuenlabrada y creyó en mí. Tengo que agradecerle también que me trajera aquí", explicó ayer el centrocampista.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor veronica932 » Mar 30 May 2006 19:58

me parece ke ya esta no lo se
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor alynika » Mar 30 May 2006 20:08

veronica932 escribió:me parece ke ya esta no lo se
:grogui: :grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Mié 31 May 2006 07:13

El Alba hará oficial el fichaje tras el partido


De esta manera, el centrocampista madrileño de 27 años, se convertirá en el primer fichaje para la próxima temporada. El jugador, que puede actuar como medio centro-su actual posición en el Hércules-, también puede hacerlo en la defensa, tanto de central como de lateral izquierdo e incluso en ocasiones ha ocupado la posición de interior zurdo


Y ahora me pregunto yo, estamos fichando a otro Cañas? si es así, no sé si necesitamos a otro jugador de este tipo ... Por las posiciones en las que puede jugar, imagino que será más rápido ... me surgen dudas sobre si era o no necesario ... quizá hubiera sido mejor invertir en otro tipo de jugador más determinante.

se puede leer en La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ikea » Jue 01 Jun 2006 20:06

Parri escribió:buenos dias, para mi es un buen fichaje y mas si es a coste 0 es un jugador que necesitamos bastante, lleva 14 tarjetas amarillas pq es el medio centro defensivo se encarga de cortar todo el juego del rival y de hacer las faltas tacticas, es un jugador con bastante recorrido y movilidad, su punto fuerte es la recuperacion de balon aunque no es nada malo con el balon en los pies y sabe moverlo con criterio aunque siempre arriesga muy poco en los pases, tiene un buen disparo desde larga distancia con la zurda y por compararlo a un jugador de la plantilla actual seria a Cañas aunque a mi me gusta mas este ultimo, tanto si se va Alvaro como si se keda es un fichaje necesario ya que desde Viaud ( del ascenso y del primer año de ferrando en primera) no tenemos a ningun jugador que haya ocupado la demarcion de mediocentro defensivo de la forma que requiere esa posicion.
De lo que dice Roldi de que es un jugador leñero no creo que lo sea lo que pasa es que esa posicion es lo que demanda a veces hay que cortar el juego como sea, pero fijate en la estadisticas de JuanLux 14 amarillas y ni una sola roja lo que para mi tiene una clara lectura y es que es un jugador inteligente en el campo que sabe en que situacion se encuentra en el campo y cuando hay que arriesgar mas y cuando hay que guardarse un poco.

Por cierto he visto un comentario de creo que de Cerrar que decia "... me gusta mas el del Lorca..." no se a quien se refiere pero hace ya muchismo tiempo que dije que habia 2 jugadores del Lorca que serian asequibles para el Alba y que serian grandisimos fichajes, de uno ya nos podemos despedir pq seguramente este en el Betis el año que viene Maldonado y el otro que para mi es un fichaje muy interesante y de gran futuro es el del brasileño Alves a ver si Antonio se mueve y puede hacer algo

Saludos a todos, ahora estoy muy liado y entro pokito pero os sigo leyendo con atencion :wink:


lo has clavao tio.os aseguro que os llevais un extraordinario jugador.

enhorabuena
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Mar 06 Jun 2006 19:01

Suricato escribió:El Alba hará oficial el fichaje tras el partido

... y así ha sido:

Fuente: Marca

El Albacete anuncia el fichaje de Álvaro Cámara

El Albacete ha anunciado en un comunicado de prensa su primer fichaje para la próxima temporada, el centrocampista procedente del Hércules, Alvaro Cámara, que se ha comprometido por tres temporadas.

Ambas partes decidieron no hacer pública la contratación de Cámara hasta que hubiera pasado el partido que ambos equipos disputaron el pasado domingo en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Cámara, que cumplirá 28 años el mes próximo, ha jugado en los equipos inferiores del Real Madrid, Fuenlabrada, Mallorca, Córdoba, Extremadura y Hércules. Durante esta temporada con el Hércules ha jugado en unos treinta y cinco partidos, treinta y tres de ellos como titular, marcando dos goles.

César Ferrando, entrenador del equipo, se mostró contento por la contratación del futbolista del que dijo que "a mí me gusta mucho, y en una teórica selección de jugadores de Segunda División, él estaría, y esperemos que el año que viene, con nosotros, esté a este mismo nivel o más".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 06 Jun 2006 19:26

ahora solo falta que se salve el hercules y el alba baje
:grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Se confirmo el fichaje de camara.Enhorabuena.

Notapor ikea » Mar 06 Jun 2006 20:05

Segun he leido y he oido esta mañana vuestra junta directiva ha confirmado de una forma defininiva el fichaje de alvaro camara por el alba.Enhorabuena a todos, os llevais a un gran jugador que segun dice vuestro entrenador estaria dentro de una hipotetica seleccion de jugadores de segunda a.Espero que de en el albacete el gran rendimiento que nos ha dado a nosotros en las dos ultimas temporadas.Lo echaremos de menos.
Repito enhorabuena y saludos a todos desde alicante.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor veronica932 » Mar 06 Jun 2006 20:22

no se iban a esperar a que el hercules consiguiera la permanencia matematica :bufanda3: :bufanda3:
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor lollipop » Vie 30 Jun 2006 04:37

«Estoy capacitado para asumir el mismo papel que en el Hércules»
Álvaro Camara, el que fuera primer fichaje del Albacete, fue presentado ayer.


El que fuera primer fichaje del Albacete Balompié para la próxima temporada, Álvaro Cámara, fue presentado ayer en la sede del club con la presencia de su presidente, Ángel Contreras, y el director deportivo, Antonio López Alfaro.

Fue Contreras el que ejerció de ‘maestro de ceremonias’ para presentar al recién llegado, del que quiso destacar que «le hemos sufrido y espero que ahora nos beneficiemos de su juego y que aporte equilibrio al equipo».

Por su parte, el jugador empezó comentando que «he tenido buenos amigos jugando aquí, me han hablado maravillas y espero estar a gusto», sobre las referencias que tenía del club manchego. En cuanto a los motivos de su fichaje, aún sabiendo del gran interés del Hércules en su renovación, indicó que «cuando te llama un equipo como éste, con las instalaciones y la historia que tiene, es muy difícil decir que no».

El propio jugador aludió a la «regularidad» como su principal virtud a la hora de definirse, a lo que añadió que «llevo dos años jugando prácticamente todo, me considero una persona ganadora y me gusta correr mucho y abarcar el máximo campo posible. Además, con el balón creo que me defiendo bastante bien».

Sobre las muchas caras nuevas del Alba y el posible objetivo, que no parece que vaya a ser el ascenso, afirmó que «a mí siempre me ha gustado jugar con presión. Es difícil que un equipo nuevo todo salga bien a la primera pero con ilusión y trabajo, podemos luchar por lo que sea».

Por último, y preguntado por el que será su nuevo técnico, aseguró que no espera tener problemas para habituarse a su método de trabajo. «Llevo ya unos cuantos sistemas y entrenadores y no creo que vaya a tener problemas. En el fútbol moderno, el jugador debe estar preparado para todo porque puede haber muchos cambios tácticos», comentó.

«La forma de jugar de Ferrando la conozco por haberme enfrentado al Albacete este año y personalmente es un sistema de juego que me gusta», añadió para asegurar que «yo soy un mandado, creo que estoy capacitado para hacer lo mismo que en el Hércules. Todo lo que me quiera aprovechar el ‘míster’ en ese aspecto estaré encantado», al cuestionársele si esperaba cumplir el mismo papel que en el equipo alicantino.



Fuente: ALEJANDRO GÓMEZ http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=325279
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados