Suricato escribió:Viendo lo que controlas de segunda, el primer fichaje del club deberías ser tú ...
Apoyo la moción.
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Viendo lo que controlas de segunda, el primer fichaje del club deberías ser tú ...
PUNCHO escribió:primero tenemos que fichar entrenador
John Travolta escribió:roldisaur escribió:solo lo vi en el elche hercules y me pareció demasiado leñero...
En segunda los partidos se ganan con una plantilla formada por 8 ó 9 jugadores luchadores, con garra y que se dejan la piel en el campo, y por uno o dos (ó tres) jugadores con algo de más calidad que el resto.
Akí no keremos jugadores que vengan a vivir de dos pases buenos en un partido, o de un golazo (hace un par de tempordas), o a pasearse por el el campo... akí lo que queremos es gente que se deje las c**ones en cada partido. Gente con la que de verdad nos sintamos identificados cada domingo...
..pero no con esta panda de gandules que tenemos este año.
Algunos se salvan, pero son más los que no...
El año que viene: Presidente nuevo, entrenador nuevo, y media plantilla nueva.
Jueeeer, como me he calentao en un momento.. y a estas horas.
John Travolta escribió: El año que viene: Presidente nuevo, entrenador nuevo, y media plantilla nueva.
magarcia escribió:Una apreciación (o ruego). Pediría al Consejo que si lo que quieren es que haya paz y calma de aquí a conseguir la permanencia, no hagan una ofensiva en los emdios contando cosas más que discutibles. Me refiero a la entrrevista de Conteras la semana pasada, la que concede hoy Antonio López Alfaro en El Pueblo, y la de Sandra Jiménez en Onda Cero. Entre los tres creo que han dicho una verdad y media, y creo que me estoy pasando.
JuanLUX escribió:magarcia escribió:Una apreciación (o ruego). Pediría al Consejo que si lo que quieren es que haya paz y calma de aquí a conseguir la permanencia, no hagan una ofensiva en los emdios contando cosas más que discutibles. Me refiero a la entrrevista de Conteras la semana pasada, la que concede hoy Antonio López Alfaro en El Pueblo, y la de Sandra Jiménez en Onda Cero. Entre los tres creo que han dicho una verdad y media, y creo que me estoy pasando.
Nos podías hacer un resúmen de lo dicho por el Director Deportivo y la Directora General...???
PUNCHO escribió:lo de alvaro camara es un globo sonda
lo ha lanzado el club para que la gente deje de pensar en el equipo y piense que ya se esta trabajando en el año que viene.
lo gordo va a venir cuando el equipo este salvado deportivamente
PUNCHO escribió:lo de alvaro camara es un globo sonda
lo ha lanzado el club para que la gente deje de pensar en el equipo y piense que ya se esta trabajando en el año que viene.
lo gordo va a venir cuando el equipo este salvado deportivamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados