Eso lo ha dicho Antonio

Moderador: Consejo de Administración
Parri escribió:buenos dias, para mi es un buen fichaje y mas si es a coste 0 es un jugador que necesitamos bastante, lleva 14 tarjetas amarillas pq es el medio centro defensivo se encarga de cortar todo el juego del rival y de hacer las faltas tacticas, es un jugador con bastante recorrido y movilidad, su punto fuerte es la recuperacion de balon aunque no es nada malo con el balon en los pies y sabe moverlo con criterio aunque siempre arriesga muy poco en los pases, tiene un buen disparo desde larga distancia con la zurda y por compararlo a un jugador de la plantilla actual seria a Cañas aunque a mi me gusta mas este ultimo, tanto si se va Alvaro como si se keda es un fichaje necesario ya que desde Viaud ( del ascenso y del primer año de ferrando en primera) no tenemos a ningun jugador que haya ocupado la demarcion de mediocentro defensivo de la forma que requiere esa posicion.
De lo que dice Roldi de que es un jugador leñero no creo que lo sea lo que pasa es que esa posicion es lo que demanda a veces hay que cortar el juego como sea, pero fijate en la estadisticas de JuanLux 14 amarillas y ni una sola roja lo que para mi tiene una clara lectura y es que es un jugador inteligente en el campo que sabe en que situacion se encuentra en el campo y cuando hay que arriesgar mas y cuando hay que guardarse un poco.
Por cierto he visto un comentario de creo que de Cerrar que decia "... me gusta mas el del Lorca..." no se a quien se refiere pero hace ya muchismo tiempo que dije que habia 2 jugadores del Lorca que serian asequibles para el Alba y que serian grandisimos fichajes, de uno ya nos podemos despedir pq seguramente este en el Betis el año que viene Maldonado y el otro que para mi es un fichaje muy interesante y de gran futuro es el del brasileño Alves a ver si Antonio se mueve y puede hacer algo
Saludos a todos, ahora estoy muy liado y entro pokito pero os sigo leyendo con atencion
Suricato escribió:El Alba hará oficial el fichaje tras el partido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados