Aquí la única verdad es..... la oficial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Vie 20 Jun 2008 15:45

Pues muy bien amigo jujolan. Este es el momento en el que la prensa de Albacete debería pasar olímpicamente del Albacete Balompié. Si la única información veraz es la que se publica en el panfleto del régimen, que nadie más hable de ellos, a ver cuanto tiempo tardan en ir a chuparle el [piiiiiiii] el día que saquen la campaña de abonos y quieran que salga gratis en todos los periódicos, radios y teles de la ciudad.

Mira a mi también me parece muy bien que se defiendan, pero llamar a algunos "personas enemigas del Albacete", o que hay un complot contra ellos... es el típico problema psicológico del que se cree más importante de lo que realmente es.

Esto pasa ya de castaño oscuro, se han pasao cien pueblos.

Y si siguen con su discurso ese de que "le pese a quien le pese nos hemos salvado" van a seguir teniendo guerra, no saben lo que hacen, parece mentira que no sepan quien puede más.

Edito:
jujolan escribió:Pero como siguen...pues se defienden como haríamos todos.(en cualquier ámbito la vida)


Que se defiendan ellos personalmente, pero ellos NO SON EL ALBACETE BALOMPIÉ, que quede claro.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -TeTeX- » Vie 20 Jun 2008 16:03

mas razon que un santo
elite ABP 8)
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor yAhAyA » Vie 20 Jun 2008 16:51

Pues ya que nos tenemos que fijar tanto en la web oficial "que la apañen un poco" que ya toca.. ;-)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor espontáneo » Vie 20 Jun 2008 17:04

Esta gente cada vez nos sorpende menos...vamos a acabar acostumbrándonos a todas estas tonterías.

Un periodista a mi no me hace ver lo q he visto con mis propios ojos este año:

*una ruina de plantilla, dónde sólo hay 6 o 7 jugadores realmente de 2ª División, y la mayoría de ellos ya estaban antes de que éstos llegaran.
*una pésima planificación deportiva: muy bajo nivel de los fichajes en general y falta de jugadores específicos de algunas posiciones (banda derecha, por ejemplo)
*más de 30 jornadas en descenso, saliendo de milagro en las últimas jornadas.
*unos fichajes invernales extranjeros y de bajo nivel, tras anunciarse q serían españoles.
*quejas y más quejas de padres de jugadores de la Fundación
*desconfianza absoluta en la cantera
*publicaciones alucinantes, como la de las negociaciones para hacer fichajes q finalmente no salieron (no he visto nada así en mi vida)
...

Por no hablar de los famosos comunicados q emitían cuando eran Bandera Blanca:

*emitían comunicados siempre después de una dolorosa derrota.
*acusaban de no gestionar bien la cantera
*se decía q había mucho valenciano (y se trajeron a un valenciano de mister)
*criticaban hasta la muerte a Antonio López Alfaro, al cual incluso le ofrecieron seguir con ellos
*Se quejaban de falta de transparencia
...
No creo q todo esto lo inventaran los periodistas. Son datos objetivos, los hemos visto todos con nuestros propios ojos.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor Pippen » Vie 20 Jun 2008 17:12

ABP-FANS escribió:Yo creo que más de un periodista se inventa fichajes y malos rollos. Creo que después de la cagada de Barkero por parte de la prensa y el cúmulo de críticas de estos el club ha pensado que tenía que defenderse. Yo no me creo eso que dijeron algunos periodistas de que a Barkero no se le queria renovar, parecia una información más para crear polémica contra la directiva más que otra cosa, luego se demostró que Barkero ya estaba fichado por el Numancia con un gran contrato, y desde la web oficial se ha reconocido su trabajo.

No se que cagada hay en el caso de Barkero. Los periodistas han dicho la verdad, que no se le quiso renovar, y todos sabemos por que. ¿Que si se le hubiera ofrecido no la habria aceptado? Seguramente. Pero hay que tener poca decencia para no ofrecerle la renovacion al mejor jugador de la plantilla. Ni un misero esfuerzo para que se quede. Barkero salio en CMT noticias ayer y dijo que se le comunico que no se le iba a renovar porque tenia ofertas. Vaya argumento.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 17:59

Pippen escribió:
ABP-FANS escribió:Yo creo que más de un periodista se inventa fichajes y malos rollos. Creo que después de la cagada de Barkero por parte de la prensa y el cúmulo de críticas de estos el club ha pensado que tenía que defenderse. Yo no me creo eso que dijeron algunos periodistas de que a Barkero no se le queria renovar, parecia una información más para crear polémica contra la directiva más que otra cosa, luego se demostró que Barkero ya estaba fichado por el Numancia con un gran contrato, y desde la web oficial se ha reconocido su trabajo.

No se que cagada hay en el caso de Barkero. Los periodistas han dicho la verdad, que no se le quiso renovar, y todos sabemos por que. ¿Que si se le hubiera ofrecido no la habria aceptado? Seguramente. Pero hay que tener poca decencia para no ofrecerle la renovacion al mejor jugador de la plantilla. Ni un misero esfuerzo para que se quede. Barkero salio en CMT noticias ayer y dijo que se le comunico que no se le iba a renovar porque tenia ofertas. Vaya argumento.
;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor armando guerra » Vie 20 Jun 2008 18:02

Pippen escribió:
ABP-FANS escribió:Yo creo que más de un periodista se inventa fichajes y malos rollos. Creo que después de la cagada de Barkero por parte de la prensa y el cúmulo de críticas de estos el club ha pensado que tenía que defenderse. Yo no me creo eso que dijeron algunos periodistas de que a Barkero no se le queria renovar, parecia una información más para crear polémica contra la directiva más que otra cosa, luego se demostró que Barkero ya estaba fichado por el Numancia con un gran contrato, y desde la web oficial se ha reconocido su trabajo.

No se que cagada hay en el caso de Barkero. Los periodistas han dicho la verdad, que no se le quiso renovar, y todos sabemos por que. ¿Que si se le hubiera ofrecido no la habria aceptado? Seguramente. Pero hay que tener poca decencia para no ofrecerle la renovacion al mejor jugador de la plantilla. Ni un misero esfuerzo para que se quede. Barkero salio en CMT noticias ayer y dijo que se le comunico que no se le iba a renovar porque tenia ofertas. Vaya argumento.


Pues la cagada es que firmó por el numancia hace ya más de un mes, lo cual, siendo como es el mundo este, era seguro conocido por todos, incluso por la prensa, que prefirió no publicarlo para utilizarlo como arma arrojadiza.

Igual que lo de Goico. Se publica porque se piensa que es un tío que ha estado ligado a máximo y que cae mal, lo cual puede dañar al consejo. Más fácil, agua.

En fin, creo que a día de hoy, a nadie se le escapa que la prensa va a por ellos, hagan lo que hagan. Estoy seguro que si trajesen aquí a Zidane, se llevarían hostias por traer a un viejo que da cabezazos.

Saludos
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor PUNCHO » Vie 20 Jun 2008 18:08

armando guerra escribió:
Pippen escribió:
ABP-FANS escribió:Yo creo que más de un periodista se inventa fichajes y malos rollos. Creo que después de la cagada de Barkero por parte de la prensa y el cúmulo de críticas de estos el club ha pensado que tenía que defenderse. Yo no me creo eso que dijeron algunos periodistas de que a Barkero no se le queria renovar, parecia una información más para crear polémica contra la directiva más que otra cosa, luego se demostró que Barkero ya estaba fichado por el Numancia con un gran contrato, y desde la web oficial se ha reconocido su trabajo.

No se que cagada hay en el caso de Barkero. Los periodistas han dicho la verdad, que no se le quiso renovar, y todos sabemos por que. ¿Que si se le hubiera ofrecido no la habria aceptado? Seguramente. Pero hay que tener poca decencia para no ofrecerle la renovacion al mejor jugador de la plantilla. Ni un misero esfuerzo para que se quede. Barkero salio en CMT noticias ayer y dijo que se le comunico que no se le iba a renovar porque tenia ofertas. Vaya argumento.


Pues la cagada es que firmó por el numancia hace ya más de un mes, lo cual, siendo como es el mundo este, era seguro conocido por todos, incluso por la prensa, que prefirió no publicarlo para utilizarlo como arma arrojadiza.

Igual que lo de Goico. Se publica porque se piensa que es un tío que ha estado ligado a máximo y que cae mal, lo cual puede dañar al consejo. Más fácil, agua.

En fin, creo que a día de hoy, a nadie se le escapa que la prensa va a por ellos, hagan lo que hagan. Estoy seguro que si trajesen aquí a Zidane, se llevarían hostias por traer a un viejo que da cabezazos.

Saludos


Menos Lobos Caperucita
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 18:17

armando guerra escribió:Pues la cagada es que firmó por el numancia hace ya más de un mes,

No es eso lo que ha dicho el interesado publicamente, es más dijo algo así como: "el Albacete ni se ha dirigido a mi". Ahora salgo de viaje y no puedo colgarlo, pero tengo el video de CMT en el que el jugador vasco le hace esas declaraciones a Cristo Lozano.


armando guerra escribió:Igual que lo de Goico. Se publica porque se piensa que es un tío que ha estado ligado a máximo y que cae mal, lo cual puede dañar al consejo. Más fácil, agua.


¿Las palabras del segundo de a bordo de Goico ayer en Radio Castilla La Mancha reconociendo la oferta del Alba no valen de nada?
El Digital Deportivo escribió:Con la plantilla ya de vacaciones y las renovaciones en pleno proceso, el Albacete Balompié sigue trabajando en la contratación de un entrenador para la primera plantilla y no parece que vaya a ser una tarea fácil. El 1º nombre que ha salido es el de Goikoetxea. ayer en RCM hablaron con su segundo, Juanjo Carretero, que confirmó la oferta: " Sabemos que hay algo sobre la mesa pero no hay nada cerrado, sólo es un tanteo. Yo conozco a Máximo y Goiko también y sería estupendo poder trabajar con él."

Fuente: El Digital Deportivo de Castilla-La Mancha

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 20 Jun 2008 18:23

Respecto al segundo de Goiko...¿Ofertas?o ¿Tanteos? o lo mismo le interesa decir eso y es mentira.....porque así meten presión a otro equipo :shock: muchas veces son maniobras para acelerar fichajes,también se puede dar esta posibilidad no???? No se por que creer a este a pie juntillas y no al consejo.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 18:27

jujolan escribió:Respecto al segundo de Goiko...¿Ofertas?o ¿Tanteos? o lo mismo le interesa decir eso y es mentira.....porque así meten presión a otro equipo :shock: muchas veces son maniobras para acelerar fichajes,también se puede dar esta posibilidad no???? No se por que creer a este a pie juntillas y no al consejo.


¿Por qué no creer a uno de los implicados directos en la oferta y sí al consejo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor armando guerra » Vie 20 Jun 2008 18:29

armando guerra escribió:Igual que lo de Goico. Se publica porque se piensa que es un tío que ha estado ligado a máximo y que cae mal, lo cual puede dañar al consejo. Más fácil, agua.


¿Las palabras del segundo de a bordo de Goico ayer en Radio Castilla La Mancha reconociendo la oferta del Alba no valen de nada?
El Digital Deportivo escribió:Con la plantilla ya de vacaciones y las renovaciones en pleno proceso, el Albacete Balompié sigue trabajando en la contratación de un entrenador para la primera plantilla y no parece que vaya a ser una tarea fácil. El 1º nombre que ha salido es el de Goikoetxea. ayer en RCM hablaron con su segundo, Juanjo Carretero, que confirmó la oferta: " Sabemos que hay algo sobre la mesa pero no hay nada cerrado, sólo es un tanteo. Yo conozco a Máximo y Goiko también y sería estupendo poder trabajar con él."

Fuente: El Digital Deportivo de Castilla-La Mancha


Querido Juanlux, como ya he dicho antes, aquí solo el tiempo dará y quitará razones. Supongo que dentro de poco sabremos quién es el mister y veremos que grado de razón había. Igual que pasará en el caso Juanma y en el caso Tomás.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor jujolan » Vie 20 Jun 2008 18:31

MaNNu escribió:
jujolan escribió:Respecto al segundo de Goiko...¿Ofertas?o ¿Tanteos? o lo mismo le interesa decir eso y es mentira.....porque así meten presión a otro equipo :shock: muchas veces son maniobras para acelerar fichajes,también se puede dar esta posibilidad no???? No se por que creer a este a pie juntillas y no al consejo.


¿Por qué no creer a uno de los implicados directos en la oferta y sí al consejo?


Por eso MaNNu....cada uno que piense lo que quiera,pero darle toda la credibilidad a este hombre,pues no se quien espara darsela,sobretodo cuando puede ser una medida de presion para fichar por otro equipo.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 18:42

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Pues la cagada es que firmó por el numancia hace ya más de un mes,

No es eso lo que ha dicho el interesado publicamente, es más dijo algo así como: "el Albacete ni se ha dirigido a mi". Ahora salgo de viaje y no puedo colgarlo, pero tengo el video de CMT en el que el jugador vasco le hace esas declaraciones a Cristo Lozano.


Si el jugador dice que el club no se ha dirigido a él porque saca la prensa que el club le ha dicho a Barkero que no cuenta con él? Es que no es lo mismo.
Veo normal que el club no se haya dirigido a nadie sin saber en la categoria dónde íbamos a estar, acaso podríamos haber renovado a Barkero estando en segunda B?

Y nada más salvarnos sabemos que Barkero ya tiene un contrato firmado por 3 años con el Numancia, desde luego Barkero tampoco se ha esperado a que el club se dirigiera a él, legítimamente ha preferido ir a un club de primera división con un buen contrato.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 18:50

Hace poco más o menos un año, Máximo Hernández negó categóricamente que Quique Hernández interesaba al Albacete. Tres cuartos de lo mismo con Iker Begoña.

A partir de ahí se han sucedido una serie de MENTIRAS escupuidas por su boca. Como para seguir teniendo credibilidad.

Socoooooooooooooooooooorro, que viene el looooooooooooooobo...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados