MOCIÓN DE CENSURA ¡YA!SALGAMOS A LA CALLE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MOCIÓN DE CENSURA ¡YA!SALGAMOS A LA CALLE

Notapor franmasip » Vie 20 Jun 2008 22:16

Desde Barcelona todavia no entiendo que NADIE,y cuando digo NADIE,me refiero a un socio,un empresario,una persona valiente y emprendedora no tenga más que suficiente lo vivido desgraciadamente ésta temporada con la actual Junta Directiva como para NO hacer una moción de censura.Debemos rematar la faena,éste equipo lo hemos salvado nosotros,la verdadera afición,la que llevamos en nuestras tripas todo lo engullido por éstas personas por nombrarles de alguna manera.¿donde está Rafael Candel?pensaba que iba a tomar las riendas,porqué no hacen una moción y se recogen firmas para echarlos a la calle,porque si continuan volaremos a la Segunda B descarado.
La ciudad de Albacete merece savia buena en el Carlos Belmonte,yo apoyo al 100% la prensa albaceteña,para mi dicha prensa entiende mil veces más de fútbol que éstos personajes,no he conocido mejor prensa que mire por el bien del ALBA que la manchega,y lo digo de corazón.
Yo a ésta Junta que se cree la mejor todavia estoy esperando desde que cogieron las riendas del club una primera carta para que me feliciten las Navidades como cada año me contestaron los demás presidentes,que me digan cuanto me cuesta abonarme desde la distancia,si señores,la ilusión de mi vida de ser socio del Alba y ésta gente pasando de los que vivimos fuera de La Mancha.
Estoy muy decepcionado con que nadie mueva ficha,¿a que esperan?Cuanto más tarde se haga menos tiempo para fichajes y nos quedamos con una plantilla nacida para bajar.
Desde el corazón de Barcelona pido BASTA,necesitamos confianza,tranquilidad y sobretodo ESTAR EN BUENAS MANOS,Rafael Candel eres el único que puedes sacar ésto o almenos que yo conozca y realmente me hace ilusión,pero me alegraria que salieran más personas dispuestas a luchar por el bien del club,del equipo y su afición.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor kaiser » Vie 20 Jun 2008 23:45

siii haber cuando es la concentracion que me llevo a toa mi peña que no son pocos e xyno :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 00:16

Yo a ésta Junta que se cree la mejor todavia estoy esperando desde que cogieron las riendas del club una primera carta para que me feliciten las Navidades como cada año me contestaron los demás presidentes,que me digan cuanto me cuesta abonarme desde la distancia,si señores,la ilusión de mi vida de ser socio del Alba y ésta gente pasando de los que vivimos fuera de La Mancha.


Es que ya es criticar casi por gusto.

¿En que club serio y con una mínima entidad el presidente se dirige a un aficionado para explicarle como tiene que abonarse?

Eso lo hacen en el club de dominó del pueblo, no en una empresa seria.

Si no te abonas es porque no quieres, porque lo tienes bien fácil:

1- Te vas a la web del Albacete.

2-Te apuntas el teléfono.

3-Llamas, les cuentas lo que quieres.

4-Sigues las instruciones y...

5- TE MANDAN EN CARNET A CASA EN POCOS DÍAS.

Así que no "pasa" la directiva. Pasas tú.

Este año sigue esas sencillas instrucciones y cumpliras el sueño de tu vida. Es más, la chica que atendía el año pasado era majísima y muy amable y si le pides un sitio especial o determinado y es posible asignártelo te lo asigna.

Yo el año pasado le dije que no tenía ni idea de números de fila ni historias y le pedí estar centradito, según ella viera, Me puso a media altura en marcador y casi en la linea del centro del campo (vamos, ni yo lo hubiera elegido mejor).

Ya sabes lo que debes hacer. Si este año no te abonas ya no es por culpa de la directiva.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Sab 21 Jun 2008 00:33

Mucho ruido y pocas nueces. Los grandes accionistas se lavan las manos como Pilato a la hora de la verdad. Tenemos un tío con ilusión y ganas pero necesita un apoyo estable para presentar proyecto alternativo. De momento nada de nada.

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que franmasip envío una carta a la sede para preguntar por los abonos y no recibió respuesta alguna.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 00:54

elimparcial escribió:Mucho ruido y pocas nueces. Los grandes accionistas se lavan las manos como Pilato a la hora de la verdad. Tenemos un tío con ilusión y ganas pero necesita un apoyo estable para presentar proyecto alternativo. De momento nada de nada.

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que franmasip envío una carta a la sede para preguntar por los abonos y no recibió respuesta alguna.


¡Pero pijo! ¿Para que está el teléfono?

¿Una carta?

1- ¿Llego al club? ¿Quien te dice que no se ha perdido por el camino?

2- ¿Dirigida a quien?

La pregunta 2 no es tontería. Una empresa no es como el buzón de tu casa. Hay departamentos, y gente trabajando en temnas muy diversos. Es muy probable que una carta mal dirigida, aunque llegue a la dirección del club se acabe traspapelando.

Veamos, si la carta se manda a una persona o departamento inadecuado la persona que la recibe debe abrirla, leerla y si no le corresponde, llevarla a quien deba atenderla. Eso significa que la carta va de mano en mano y las posibilidades de que acabe traspapelada o perdida de camino a la trituradora de papel es muy alta.

En segundo lugar, el remitente debe constar no solo en el sobre, sino en la propia carta, ya que si el sobre se pierde la administración ya no sabrá a quien contestar.

En tercer lugar en la sociedad de la información, con la cantidad de medios de comunicación que tenemos una carta es el procedimiento menos directo para recibir esa información: debe recibirse, leerse, contestarse y devolverse. Basta con que la reciba algún administrativo ocupado en otra cosa o simplemente dejado como para que la carta se pierda para siempre.

Y más importante. Si no recibes respuesta... ¿para qué está el teléfono? A mi abonarme me cuesta 30 minutos, lo que me cuesta ir al banco, pagar y enviar por fax el justificante de pago.

No recibir respuesta a una carta no es motivo para criticar a una directiva, como mucho a correos o a los empleados del club.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Basti » Sab 21 Jun 2008 08:16

Pero si es que la afición no puede hacer nada. Yo sería el primero que saldría a la calle, pero necesito saber que si se va este Consejo, habrá otro detrás que se haga cargo. Primero deberían dar la cara, los que se quieran hacer cargo del equipo, si es que alguien quiere.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor MeIsoN » Sab 21 Jun 2008 09:25

¿Y quiere alguien...? Yo creo que no.
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor franmasip » Sab 21 Jun 2008 13:58

el telefono ya lo usé hace tiempo,pero me dijeron que viajara a Albacete y me pasara por unas de las oficinas de Caja Castilla La Mancha o al club,pero por motivos de trabajo no puedo a mi pesar.
Lo de extraviarse una carta puede,pero ¡ 15 cartas ! y en muchas enviaba ánimos al Consejo desde el primer dia que cogieran las riendas,o sea,que no era por tonterias,sinó por que se sintieran más acompañados.Pero me molesta que no dediquen una sola carta ya que la anterior Junta me escribia SIEMPRE,la anterior Junta me trataba muy muy amablemente incluso cuando jugaban en Barcelona en la última etapa de estar en Primera.Me llegaron a invitar al hall del hotel y tomar un piscolabis junto a Almunia,Parri y Mikel.
Y no tienen porqué ser un club de barrio,si escribes al FC BARCELONA verás que el mismisimo Presidente te escribe,yo tengo muchas muestras.Eso va con la persona,si uno es cerrao ya te pueden decir misa que mueres siendo un cerrao.Yo creo que para una captación de socios ya sea de Barcelona o de Egipto se le ha de enviar una información a todos los que la soliciten.Y eso de criticar por criticar no va conmigo,y sino busca todos mis comentarios hacia éste club y verás que te equivocas,amo igual o más que muchos que van al Belmonte,dejo cada semana todo lo que esté haciendo por escucharlos en la radio,grito igual o más con cada gol y envio muchas cartas a jugadores y dirigentes para que se crean que son los mejores y nos lleve al ascenso definitivamente de Primera,nuestro puesto que jamás debimos dejar.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor elquesomecanico » Sab 21 Jun 2008 14:27

Pues tienes muy mala suerte.

Yo llamo por teléfono, me facilitan un número de cuenta. Hago una transferencia desde mi banco a ese número de cuenta, les envio un fax con el justificante y me mandan el abono a casa.

Ni piso Albacete, ni piso una sucursal de CCM.

De forma que es perfectamente posible hacerlo.

Y medios para informarte tienes: desde este foro hasta la web del Albacete hasta pedir que te informen por teléfono. De forma quie si quieres abonarte, poder, puedes, con carta o sin ella.

Dudo mucho que el presidente del Barcelona responda a los aficionados. A lo sumo lo hará algún administrativo o el secretario o secretaria en su nombre y usando para ello una plantilla con la firma impresa o un sello personalizado.

Casi apuesto algo a que el presidente rara vez lee una carta, pero ciertamente la administración del Barcelona es muy profesional si consigue haceroslo creer.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor franmasip » Sab 21 Jun 2008 15:12

te doy las gracias por esa información,dame ese numero de telefono por si no tenemos el mismo y por otro lado me gustaria que me creyeras,el señor Joan Laporta y sus directivos te envian a casa sus firmas de puño y letra,te invito lo pruebes,en cambio y eso tambien está comprobado si escribes al Real Madrid si te envian un papel fotocopiado con la firma,está comprobado.Y no es porque yo sea aparte del Barça eh,pero cada año me envian un poster con las firmas y las de el jugador que yo quiera.Y las tengo dedicadas y firmadas y colgadas en mi cuarto
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor vanhuten » Sab 21 Jun 2008 16:18

mocion de censura ya!!! no nos mandan cartas felicitando las navidades!! sacrilegio......
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pippen » Sab 21 Jun 2008 16:41

vanhuten escribió:mocion de censura ya!!! no nos mandan cartas felicitando las navidades!! sacrilegio......

A mi este año si me llego la felicitacion de navidad, una postal que salia Azkorra y los juveniles de la copa.
Ojala se pudiera hacer una mocion. Todo esto seria mas facil si no existieran las sociedades anonimas, lastima que nos obligaran ha transformarnos en una. El futbol no acerto en esa decision. Los clubes se rigen mejor como lo estan haciendo el Osasuna, el Madrid, el Barcelona y el Athletic.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor xynoalba » Dom 22 Jun 2008 17:41

de verdad angel o el_kaiser

xD

eres grande tio

jaja
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados