¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 22 Jun 2008 01:13

Parri escribió:no entiendo la actitud que estais teniendo hacia Juanlux en este hilo por parte de ciertos foreros, curiosamente relacionados personalmente entre ellos, y me da la impresion que no tiene nada de casual, sino que estaba bastante premeditada.

Ya os vale a algunos , sobre todo a ti pirañin.

Yo ni conozo a Juanlux ni el a mi, de hecho ni conozco ni me conoce ningun forero (que yo sepa), y eso no quiere decir que me parezca nefasta su manera de dirigir "el cotarro". Es absurdo pensar que tenia premeditado lanzar una critica a Juanlux
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 01:15

piraña escribió:El caso esque estoy esperando justificación JuanLUX.


La tienes en tu buzón desde hace más de hora y media. De todas formas si te vas a quedar más tranquilo aplicate si quieres la norma de:

Se persiga, se hostigue o se aceche a terceros

y entiendase por "el tercero" el que escribe. Por cierto, para discrepancias con la moderación tienes el buzón del administrador del foro.

Dicho todo esto, me voy a la cama. Creo haber dejado claro que soy responsable de lo que he escrito y así lo haré ante quien corresponda si llegara el caso.

Por cierto, por si alguien no lo había notado el titulo del post está entre interrogaciones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alrosillo » Dom 22 Jun 2008 01:16

a pasar buena noche JuanLux
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Dom 22 Jun 2008 01:17

alrosillo escribió:a pasar buena noche JuanLux


Dalo por hecho. Dormiré de un tirón si me deja mi niño, y con la conciencia muy tranquila.

Buenas noches para ti también

:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Dom 22 Jun 2008 01:21

piraña escribió:
Parri escribió:no entiendo la actitud que estais teniendo hacia Juanlux en este hilo por parte de ciertos foreros, curiosamente relacionados, personalmente entre ellos, y me da la impresion que no tiene nada de casual, sino que estaba bastante premeditada.

Ya os vale a algunos , sobre todo a ti pirañin.

Esque esa tarjetita no tiene justificación alguna respecto a las Normas Generales del Foro.


Vamos a ver piraña que tu, que aunque eres muy jovencito, no eres un novato en esto de los foros ni en este foro en particular, y sabes igual que yo e igual que todos, que ese post esta abierto con la unica intencion de burlarte del post de juanlux, tb entiendo q por tu corta edad sientas cierta rabia por la pequeña discusion q de un tiempo a esta parte mantiene juanlux con tu "padre" tetex pero eso no te da derecho a hacer burla de una persona como Juanlux q:
1/ sabe perfectamente de lo que habla
2/ ha demostrado y demuestra cada dia que quiere al albacete como el que mas
3/ se ha quitado mucho tiempo libre y lo que es peor se lo ha quitado a su familia para que todos estemos informados y podamos compartir charlas en este foro que es magnifico.
4/ ha demostrado mas de una vez q es tan profesional o mas como el mejor periodista de albacete

Asi que con cariño te lo digo pq te conozco personalmente las sandeces como la que has puesto de cristiano ronaldo no vienen a cuento, una cosa es una broma y otra es tocar los huevos a la gente cuando no se debe
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 01:25

Por partes:
1- No lo he echo con la intención de burlarme.
2- Mí padre no se que pinta aquí pero bueno.
3- No te niego que JuanLUX sea el que más quiera al Alba. pero creo que eso no viene a cuento en este tema sobre este post.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor cerrarelarmario » Dom 22 Jun 2008 01:25

La salvacion de este equipo se le debe y mucho a Noguerol.es una pena que este jugador se marche,el tiempo lo dira
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor elquesomecanico » Dom 22 Jun 2008 01:31

Volviendo al tema...ol

LO siento Juanlux, pero no es creible, y no lo es, aún cuando tuvieras razón.

1- Creo que con tal de desacreditar a Máximo Hernández ya vale todo: con tal de negare todo mérito y puesto que la mejoría del equipo con él en el banquillo es incuestionable ahora resulta que el mérito no es suyo y el salvador es... Noguerol. Suena a chiste.

2- Una adecuada praxis profesional en el campo de la información no solo requiere del uso de fuentes sino de la contrastación de las mismas. Otorgar crdibilidad subjetiva a una fuente no es ofrecer información de calidad y obviamente permite al lector escéptico poner en duda la credibilidad de la fuente y del informador.

3- Cuando se ofrece una información pública que implica el descrédito de una persona (Máximo Hernández) como es el caso, no basta con decir "yo solo digo lo que otros me dijeron" Al ponerlo por escrito acabas de convertir el rumor en noticia y esta noticia, por su propia naturaleza, excede el mero ámbito de la crítica a un personaje público pues va en menoscabo de su credibilidad como profesional, sin que este menoscabo se sustente en más prueba o evidencia razonable que la declaración de una misteriosa fuente no revelada a la que otorgas credibilidad sin que objetivamente podamos conocer en que se sustenta tal credibilidad.

Lo siento, pero sin argumentos más sólidos no le otorgo a esto demasiada credibilidad.

Y ofrezco un contraargumento: si Noguerol dirigía al equipo ¿por que fué Quique Hernández el destituido? Ya es casualidad que Noguerol solo dirigiese al equipo cuando las cosas empezaron a ir bien (vamos, con Máximo en el banquillo)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Dom 22 Jun 2008 01:36

elquesomecanico escribió:Y ofrezco un contraargumento: si Noguerol dirigía al equipo ¿por que fué Quique Hernández el destituido? Ya es casualidad que Noguerol solo dirigiese al equipo cuando las cosas empezaron a ir bien (vamos, con Máximo en el banquillo)

Por cosas así digo que esta "noticia" hace aguas
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Dom 22 Jun 2008 02:09

vanhuten escribió:Yo ni conozo a Juanlux ni el a mi, de hecho ni conozco ni me conoce ningun forero (que yo sepa)


¿Te conoce el forero "47"? :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Sito » Dom 22 Jun 2008 07:28

Lo que esta claro que en el mundo del fútbol los jugadores son los buenos y malos entrenadores, porque cada jugador en el campo es un entrenador y depende de él... y está claro que un capítán siempre tiene que tirar del carro, a mí no me parece tan extraño, pero tampoco le quita merito a los demas compañeros y al entrenador que tienen su parte de culpa en conseguir esta permanencia tan trabajada y ahora toca disfrutar un poquito y planificar bien la próxima temporada.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Dom 22 Jun 2008 09:10

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Yo ni conozo a Juanlux ni el a mi, de hecho ni conozco ni me conoce ningun forero (que yo sepa)


¿Te conoce el forero "47"? :bye;

Se me olvidaba jeje, yo a el si le conozco, pero el a mi no de momento, ya lo hará.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Dom 22 Jun 2008 09:29

Aqui hay una cosa muy clara,al que no le interese como funciona esto que escriba en el Gara o se afilie a amnistia internacional para que le sean reconocidos sus derechos,a JuanLUX solo decirle que bastante tiempo le dedica a esto como para que le toquen los eggs con tonterias ,tambien me reafirmo que el Alba se a salvado pese a Maximo y Panadero
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 22 Jun 2008 09:36

Juanlux, ya te lo dije una vez, me parece que haces un gran trabajo para todos los albacetetistas, creastes un foro y cuelgas videos en youtube que veo casi dirariamente, sino fuera por ti en la red tendríamos un gran déficit y es justo reconocertelo, pero no entiendo porque siempre tienes tantas ganas de malmeter con todo, este último post me parece absurdo. Máximo ponia a Barkero de central y Noguerol iba y le decia al oido, no mejor ponte en banda, :grogui: :grogui:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Pippen » Dom 22 Jun 2008 10:51

Pues yo no pienso que el trabajo de Maximo haya sido tan bueno en el banquillo como dicen los resultados. Un equipo con un estado fisico lamentable, que en las segundas partes daba pena ver como estaban ya fundidos algunos jugadores.
Los cambios siempre los hacia demasiado tarde, viendo que el equipo no daba mas y no hacia cambios. Por supuesto los cambios siempre eran los mismos. Quitaba siempre al mejor jugador del Alba para sacar a su amigo Alex.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados