¿"Reorganizaba" Noguerol al equipo en el campo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 10:27

Basti escribió:Yo creo que tengo una, o eso me dijeron cuando me aboné el año pasado, asi que si la tengo, contad con ella.


Si la tienes debes tener el resguardo.

¿Veis? A lo tonto a lo tonto ya hay 15 acciones.

¿Os dais cuenta de que una iniciativa así un par de meses antres de la asamblea equivaldría a poner el futuro del Albacete directamente en manos de los aficionados de a pie?

¿Os dais cuenta del poder que puede tener la masa frente a esos supuestos grandes accionistas incompetentes o cobardes?

Somos nosotros, los que tenemos una, dos o media docena de acciones los que tenemos la capacidad de decidir. No tenemos fuerza individual, pero actuando conjuntamente podemos poner y quitar presidente como nos salga de las narices.

En esta SAD los pequeños accionistas somos los verdaderos reyes. Quien manda lo hace porque consentimos, ni más, ni menos. 400 o 500 acciones para decantar las asambleas del lado de quien nos convenga y se acaban las chorradas, los oscurantismos, los comunicados impresentables, los enchufes y de paso le pegamos una buena bofetada a las vedettes salvapatrias que solo saben enredar en la prensa sin hacer nada concreto.

EN EL ALBACETE BALOMPIÉ MANDAMOS NOSOTROS. SI GOBIERNAN OTROS ES PORQUE SE LO CONSENTIMOS. Para mandar en el Albacete hay que pasar por la piedra del señor o señora que tiene una mísera acción. Mandar solo es posible con el consentimiento de los mindundis que tenemos un sencillo papelote. ¿Que se entere Ubaldo, que se entere Candel, que se entere Parra o que se enteren todos los payasos de este circo infame!

¡Que se entere la prensa de que el pequeño accionista: el que manda, aunque consiente, está hasta las narices de tonterías! ¡Que no somos convidados de piedra en esta guerra de egos que tiene por rehén al Albacete Balompié! ¡Que no queremos críticas, queremos ALTERNATIVAS! ¡Que señalar culpables no vale de nada si no se proponen soluciones!

Pedir la marcha de los Bandera o atacarlos hasta la extenuación no vale de nada ¿A quien le cedo mi acción? ¿a quien le cedemos nuestras 400 ó 500 acciones? ¿A LA NADA?

¿Y cual es el proyecto? ¿Que nos hace pensar que los ilustres deseados son mejores que lo que hay? A base de repetir lo que no queremos somos incapaces de definir lo que queremos. ¿Ese es el futuro: hundir a la única candidatura que tiene ideas, por malas que sean por otras alternativas que ni siquiera las tienen?

¿QUE TAL SI LOS MINDUNDIS, LOS QUE TENEMOS UN PUÑADITO DE ACCIONES, MÁS POR TENER UN TROCITO DEL ALBACETE QUE POR LA CAPACIDAD DE DECISIÓN, ELABORAMOS UNA ALTERNATIVA, UN DECÁLOGO UN LO QUE SEA PARA DEJAR CLARO AL MENOS QUE ES LO QUE QUEREMOS?

¿Que tal si aparte de decir lo que está mal empezamos a cambiar de mentalidad y sistematizamos lo que queremos?

Voy a abrir un tema, a ver si como mínimo, empezamos a cambiar hacia planteamientos críticos pero más constructivos.

Y mi acción sigue disponible. Ya somos 15... ¿seríamos capaces de ser más y de ponernos de acuerdo?

Puede que sí o puede que no, pero si no lo intentamos...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 10:56

elquesomecanico escribió:EN EL ALBACETE BALOMPIÉ MANDAMOS NOSOTROS. SI GOBIERNAN OTROS ES PORQUE SE LO CONSENTIMOS.

Y mi acción sigue disponible. Ya somos 15... ¿seríamos capaces de ser más y de ponernos de acuerdo?

Puede que sí o puede que no, pero si no lo intentamos...


Para ésto ya hubo una asociación de pequeños accionistas, pero mira por quién estaban dirigidos...: Ubaldo, los García Guerrero, etc...

Estoy de acuerdo contigo en que si mandan éstos es porque lo hemos consentido, pero también entenderás que los grandes accionistas tienen la sartén por el mango siempre, por sus acciones individuales y por las que controlan.

También estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo, pero como también dices ponerse de acuerdo es difícil, para ello deberíamos tener las ideas muy claras y preconcebidas antes de empezar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 24 Jun 2008 11:09

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:EN EL ALBACETE BALOMPIÉ MANDAMOS NOSOTROS. SI GOBIERNAN OTROS ES PORQUE SE LO CONSENTIMOS.

Y mi acción sigue disponible. Ya somos 15... ¿seríamos capaces de ser más y de ponernos de acuerdo?

Puede que sí o puede que no, pero si no lo intentamos...


Para ésto ya hubo una asociación de pequeños accionistas, pero mira por quién estaban dirigidos...: Ubaldo, los García Guerrero, etc...

Estoy de acuerdo contigo en que si mandan éstos es porque lo hemos consentido, pero también entenderás que los grandes accionistas tienen la sartén por el mango siempre, por sus acciones individuales y por las que controlan.

También estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo, pero como también dices ponerse de acuerdo es difícil, para ello deberíamos tener las ideas muy claras y preconcebidas antes de empezar.


... y porque los pequeños no pasamos por las asambleas a hacer valer nuestro voto, ni lo delegamos en nadie.

Ponernos de acuerdo entre nosotros es muy difícil. Que un mediano accionista liderase una oposición real y nos pidiese el apoyo mediante delegación de acciones no lo es tanto.

Como siempre sucede en las revoluciones populares... necesitamos un lider.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 11:21

elquesomecanico escribió:y porque los pequeños no pasamos por las asambleas a hacer valer nuestro voto, ni lo delegamos en nadie.

Como siempre sucede en las revoluciones populares... necesitamos un lider.


Estoy de acuerdo en estas dos ideas, la verdad es que si fuéramos todos los de una o dos acciones a las juntas y votáramos otro gallo cantaría, pero la dejadez, la indiferencia o la falta de ilusión hacen estas cosas. Luego desde el club no les interesamos, y ni nos mandan las cartas ni información de las cosas, pero claro, no les interesa por un lado y por otro nosotros tampoco nos matamos por pedir esas cosas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor -TeTeX- » Mar 24 Jun 2008 11:54

es algo tan logico como lo que dices queso, ni siquiera hace falta tener pasta, todo el sector critico que existe (que gracias a dios no es el unico) que junte sus acciones, que presente una alternativa y que eche a ubaldo y cia.

aunque alomejor se esta mejor desde la barrera criticando por doquier por el simple echo de no hacer sido condescendiente con la prensa.

espero a la proxima junta a ver si le echais huevos los criticos, ojala y nos subais a primera y que juguemos pronto en europa.
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor jujolan » Mar 24 Jun 2008 13:53

Todo lo que decis muy bien pero .....como se llama este post :mrgreen: ???'abrir uno que tenga que ver con juntar accionariado o algo parecido :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 25 Jun 2008 14:13

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:y porque los pequeños no pasamos por las asambleas a hacer valer nuestro voto, ni lo delegamos en nadie.

Como siempre sucede en las revoluciones populares... necesitamos un lider.


Estoy de acuerdo en estas dos ideas, la verdad es que si fuéramos todos los de una o dos acciones a las juntas y votáramos otro gallo cantaría, pero la dejadez, la indiferencia o la falta de ilusión hacen estas cosas. Luego desde el club no les interesamos, y ni nos mandan las cartas ni información de las cosas, pero claro, no les interesa por un lado y por otro nosotros tampoco nos matamos por pedir esas cosas.

Cuando hay alguna junta a mi si que me avisan, y tampoco es que sea un gran accionista...la cuestión es que, cuando os avisen, vais a votar que para eso teneis vuestras acciones, en elecciones generales nuestro voto es 1 entre millones y millones, pero de todas formas votamos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mié 25 Jun 2008 17:01

jujolan escribió:Todo lo que decis muy bien pero .....como se llama este post :mrgreen: ???'abrir uno que tenga que ver con juntar accionariado o algo parecido :D


Tienes razón, disculpad el reiterado "off topic" pero creo que un tema ha llevado al otro y la discusión merece la pena.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Esparrago forever » Mié 25 Jun 2008 22:59

-TeTeX- escribió:es algo tan logico como lo que dices queso, ni siquiera hace falta tener pasta, todo el sector critico que existe (que gracias a dios no es el unico) que junte sus acciones, que presente una alternativa y que eche a ubaldo y cia.

aunque alomejor se esta mejor desde la barrera criticando por doquier por el simple echo de no hacer sido condescendiente con la prensa.

espero a la proxima junta a ver si le echais huevos los criticos, ojala y nos subais a primera y que juguemos pronto en europa.



para eso no hacen falta criticos, eso lo hacen los banderas este mismo año............

:grin: :grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Van Nuys » Jue 26 Jun 2008 10:37

Increíble que una de las personas que más hace por la afición del Alba en Internet se le lapide como he visto en este hilo. Seguro que los que tanto lo critican hacen mucho más que él porque claro, el que no hace nada y se lo dan todo hecho nunca se equivoca, por descontado.

Tienes todo mi apoyo JuanLUX, sigue adelante, sigue así. :victory:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor -TeTeX- » Jue 26 Jun 2008 16:26

Esparrago forever escribió:
-TeTeX- escribió:es algo tan logico como lo que dices queso, ni siquiera hace falta tener pasta, todo el sector critico que existe (que gracias a dios no es el unico) que junte sus acciones, que presente una alternativa y que eche a ubaldo y cia.

aunque alomejor se esta mejor desde la barrera criticando por doquier por el simple echo de no hacer sido condescendiente con la prensa.

espero a la proxima junta a ver si le echais huevos los criticos, ojala y nos subais a primera y que juguemos pronto en europa.



para eso no hacen falta criticos, eso lo hacen los banderas este mismo año............

:grin: :grin:

echale un par y montate un equipo alternativo a los malos malosos de los banderas, con todos los que soys seguro que sacariais una super alternativa para nuestro alba. teneis todas mis acciones si decidis hacerlo :?
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Esparrago forever » Jue 26 Jun 2008 17:40

-TeTeX- escribió:
Esparrago forever escribió:
-TeTeX- escribió:es algo tan logico como lo que dices queso, ni siquiera hace falta tener pasta, todo el sector critico que existe (que gracias a dios no es el unico) que junte sus acciones, que presente una alternativa y que eche a ubaldo y cia.

aunque alomejor se esta mejor desde la barrera criticando por doquier por el simple echo de no hacer sido condescendiente con la prensa.

espero a la proxima junta a ver si le echais huevos los criticos, ojala y nos subais a primera y que juguemos pronto en europa.



para eso no hacen falta criticos, eso lo hacen los banderas este mismo año............

:grin: :grin:

echale un par y montate un equipo alternativo a los malos malosos de los banderas, con todos los que soys seguro que sacariais una super alternativa para nuestro alba. teneis todas mis acciones si decidis hacerlo :?




Supongo que con lo de echarle un par, te refieres a neuronas, ya que los problemas se solucionan con inteligencia y con ideas, no con ocurrencias...................pero claro, tampoco pretendo que según quien lo entienda...........

ah!, por cierto "con todos los que soys" ¿a que o quien te refieres? que igual pertenezco a un club secreto, tan secreto que ni yo mismo se que formo parte de él.

De todos modos, si alguien monta un equipo alternativo, la verdad es que muy alto no tiene el listón.

Y por cierto, he visto tu amarilla......¡ánimo!............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor -TeTeX- » Jue 26 Jun 2008 18:23

Esparrago forever escribió:
-TeTeX- escribió:
Esparrago forever escribió:
-TeTeX- escribió:es algo tan logico como lo que dices queso, ni siquiera hace falta tener pasta, todo el sector critico que existe (que gracias a dios no es el unico) que junte sus acciones, que presente una alternativa y que eche a ubaldo y cia.

aunque alomejor se esta mejor desde la barrera criticando por doquier por el simple echo de no hacer sido condescendiente con la prensa.

espero a la proxima junta a ver si le echais huevos los criticos, ojala y nos subais a primera y que juguemos pronto en europa.



para eso no hacen falta criticos, eso lo hacen los banderas este mismo año............

:grin: :grin:

echale un par y montate un equipo alternativo a los malos malosos de los banderas, con todos los que soys seguro que sacariais una super alternativa para nuestro alba. teneis todas mis acciones si decidis hacerlo :?




Supongo que con lo de echarle un par, te refieres a neuronas, ya que los problemas se solucionan con inteligencia y con ideas, no con ocurrencias...................pero claro, tampoco pretendo que según quien lo entienda...........

ah!, por cierto "con todos los que soys" ¿a que o quien te refieres? que igual pertenezco a un club secreto, tan secreto que ni yo mismo se que formo parte de él.

De todos modos, si alguien monta un equipo alternativo, la verdad es que muy alto no tiene el listón.

Y por cierto, he visto tu amarilla......¡ánimo!............

el que quiere entender entiende y el que no , no

por cierto, no es amarilla, es dorada que da mala suerte
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Lun 30 Jun 2008 10:21

Leyendo casi todo el hilo (todo lo importante para lo que se abrió) y conociendo la trayectoria en la red de JuanLUX, yo sí me lo creo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados