JONATHAN RENUEVA CON EL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 25 Jun 2008 17:52

jujolan escribió:Muchos futbolistas no recuerdan lo que es un favor.....


"De bien nacido es ser agradecido".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 17:53

isluanju escribió:
jujolan escribió:Muchos futbolistas no recuerdan lo que es un favor.....


"De bien nacido es ser agradecido".


Si..es verdad pero hay tantos que son mal nacidossssssss,vamos que huelen mas dinero y lo del agradecimiento se lo pasan por ahi
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Patxi_nerpio » Mié 25 Jun 2008 17:55

almunias escribió:Pocas personas en su situacion renunciarian ir a otro equipo con mejor salario...

Buenisima renovacion pero podrian haberle dado otra año mas de contrato.


Estoy contigo,podían haber firmado dos años,sabiendo que si sigue al nivel que ha demostrado este año,equipos de primera se lo rifarían y por lo menos sacariamos unas pelas extras.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mié 25 Jun 2008 18:07

MUCHAS GRACIAS JONATHAN!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Mié 25 Jun 2008 18:12

Por fin una buena noticia en el club
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 25 Jun 2008 18:48

Yo critiqué a Jonathan cuando lo fichamos, pensé que como podían traer a un portero que había estado 1 año sin jugar y sin equipo. Ahora tengo que decir que es la renovación más importante que teníamos que hacer, los puntos que salva un buen portero se notan mucho. Ojo a los goles que ha encajado mientras ha jugado, números de Zamora.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 25 Jun 2008 18:52

Patxi_nerpio escribió:
almunias escribió:Pocas personas en su situacion renunciarian ir a otro equipo con mejor salario...

Buenisima renovacion pero podrian haberle dado otra año mas de contrato.


Estoy contigo,podían haber firmado dos años,sabiendo que si sigue al nivel que ha demostrado este año,equipos de primera se lo rifarían y por lo menos sacariamos unas pelas extras.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En la web del Alba no pone que renueve sólo por 1 año, hace referencia a lo que se dijo en la web del Alba el día que se ficho.

"Jonathan fue presentado en el día de hoy como nuevo guardameta del Albacete Balompié. Tras unos días a prueba, la Dirección Deportiva ha decidido firmarlo por una temporada dentro de la nueva política presupuestaria del club. Jonathan es un portero de unas excelentes condiciones, formado en las categorías inferiores del Valencia, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Jonathan López López, nació el 16-4-1981 en Valencia, mide 186 cms y pesa 81 kgs. Estuvo cedido en el Oviedo y en el Numancia con 19 y 20 años, y fue suplente de Cañizares en el Valencia antes de recalar en el Córdoba. Jonathan ha declarado en su presentación dar todo de sí para demostrar a la afición de Albacete que es el gran portero por el que los técnicos apuestan, y es consciente de esta nueva oportunidad que le da el Alba"
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor AVE FÉNIX » Mié 25 Jun 2008 19:15

ABP-FANS escribió:
Patxi_nerpio escribió:
almunias escribió:Pocas personas en su situacion renunciarian ir a otro equipo con mejor salario...

Buenisima renovacion pero podrian haberle dado otra año mas de contrato.


Estoy contigo,podían haber firmado dos años,sabiendo que si sigue al nivel que ha demostrado este año,equipos de primera se lo rifarían y por lo menos sacariamos unas pelas extras.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En la web del Alba no pone que renueve sólo por 1 año, hace referencia a lo que se dijo en la web del Alba el día que se ficho.

"Jonathan fue presentado en el día de hoy como nuevo guardameta del Albacete Balompié. Tras unos días a prueba, la Dirección Deportiva ha decidido firmarlo por una temporada dentro de la nueva política presupuestaria del club. Jonathan es un portero de unas excelentes condiciones, formado en las categorías inferiores del Valencia, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Jonathan López López, nació el 16-4-1981 en Valencia, mide 186 cms y pesa 81 kgs. Estuvo cedido en el Oviedo y en el Numancia con 19 y 20 años, y fue suplente de Cañizares en el Valencia antes de recalar en el Córdoba. Jonathan ha declarado en su presentación dar todo de sí para demostrar a la afición de Albacete que es el gran portero por el que los técnicos apuestan, y es consciente de esta nueva oportunidad que le da el Alba"



Si que lo pone:
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor AVE FÉNIX » Mié 25 Jun 2008 19:18

ABP-FANS escribió:
Patxi_nerpio escribió:
almunias escribió:Pocas personas en su situacion renunciarian ir a otro equipo con mejor salario...

Buenisima renovacion pero podrian haberle dado otra año mas de contrato.


Estoy contigo,podían haber firmado dos años,sabiendo que si sigue al nivel que ha demostrado este año,equipos de primera se lo rifarían y por lo menos sacariamos unas pelas extras.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En la web del Alba no pone que renueve sólo por 1 año, hace referencia a lo que se dijo en la web del Alba el día que se ficho.

"Jonathan fue presentado en el día de hoy como nuevo guardameta del Albacete Balompié. Tras unos días a prueba, la Dirección Deportiva ha decidido firmarlo por una temporada dentro de la nueva política presupuestaria del club. Jonathan es un portero de unas excelentes condiciones, formado en las categorías inferiores del Valencia, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Jonathan López López, nació el 16-4-1981 en Valencia, mide 186 cms y pesa 81 kgs. Estuvo cedido en el Oviedo y en el Numancia con 19 y 20 años, y fue suplente de Cañizares en el Valencia antes de recalar en el Córdoba. Jonathan ha declarado en su presentación dar todo de sí para demostrar a la afición de Albacete que es el gran portero por el que los técnicos apuestan, y es consciente de esta nueva oportunidad que le da el Alba"


Perdon
Si lo pone:

El guardameta Jonathan López, titular en la portería del Alba y protagonista de una excelente temporada en nuestro equipo, ha llegado a un acuerdo y ha firmado su renovación por una temporada más en el día de hoy miércoles como jugador de la primera plantilla del Albacete Balompié SAD.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor BARAKALDES » Mié 25 Jun 2008 19:18

Un buen equipo empieza por la porteria... buena noticia!! ahora a asegurar el resto del equipo y hacer buen equipo este año PODEMOS!!

Jonathan hace el cumple el mismo dia que yo! que casualidad! Grande Aries!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 25 Jun 2008 19:25

Llevás razón, me he confundido. Por cierto, álguien sabe los partidos jugados y los goles encajados por Jonathan?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 19:30

ABP-FANS escribió:Llevás razón, me he confundido. Por cierto, álguien sabe los partidos jugados y los goles encajados por Jonathan?


¿ Desde que debutó en el Valencia C??? :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 25 Jun 2008 19:32

jujolan escribió:
ABP-FANS escribió:Llevás razón, me he confundido. Por cierto, álguien sabe los partidos jugados y los goles encajados por Jonathan?


¿ Desde que debutó en el Valencia C??? :mrgreen:


En el Alba
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Mié 25 Jun 2008 19:42

ABP-FANS escribió:Llevás razón, me he confundido. Por cierto, álguien sabe los partidos jugados y los goles encajados por Jonathan?


Partidos Jugados: 26 (25 titular + 1 suplente)
Goles Encajados: 18

Muy buena noticia.

Aún con las carencias que yo le visto durante la temporada (fundamentalmente salidas por alto y saques de puerta) y su excesiva tendencia al adorno. Creo sinceramente que en líneas generales es un portero bastante completo siendo su punto fuerte los reflejos. Me alegro de haberme equivocado cuando el año pasado critiqué su fichaje basándome en los comentarios negativos que leí en los foros de Oviedo, Córdoba y Numancia. Sinceramente, tras un año parado sin equipo y esos antecedentes creía que iba a ser un verdadero pufo.

Eso si, esto no me quita mi idea de pensar que Javi no es peor portero que Jonathan y que me gustaría este año ver a ambos competir por el puesto en igualdad de condiciones

Por último, considero muy importante esta renovación sobre todo por el efecto anímico en afición ya que, con la misma se frena el "efecto salida" y la sensación de "mariquita el último" que desde que acabó la temporada veníamos sufriendo (salidas de Barkero, Noguerol, la casi segura de Bauzá, etc..).

A ver si encarrilamos poco a poco un equipo medio-decente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Mié 25 Jun 2008 19:52

jonatha gracias!!!!!!!!
te queremoss!!! (como jugador)
mil graciasss
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados