Última hora de la guerra entre la prensa y la directiva

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Última hora de la guerra entre la prensa y la directiva

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 26 Jun 2008 18:20

Todos los días tenemos batalla.
Así titula hoy la tribuna para anunciar el fichaje de Jonathan

El club aprovecha la renovación de Jonathan para cargar contra «los críticos»

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=630311

En episodios anteriores

El Albacete le dice a Barkero que no cuenta con él para la próxima campaña
http://www.laverdad.es/albacete/2008061 ... 80617.html

Juicio de la prensa deportiva a la situación del Albacete
Considera a Gonzalo Panadero como máximo responsable de la desastrosa temporada del club manchego

La Verdad realizó ayer una encuesta entre los periodistas deportivos de las diferentes emisoras de radio de la ciudad y que siguen la actualidad del Albacete Balompié, pidiéndoles que realizaran un análisis de la temporada, su opinión sobre la continuidad del actual Consejo de Administración al frente del club y por último, a quién o a quiénes consideran responsables de la lamentable situación del equipo.

En este último apartado destaca que la gran mayoría centra sus críticas en la persona del vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero Martínez, al que consideran como el claro responsable de que el equipo haya estado a punto de descender. El director deportivo Máximo Hernández también recibe las críticas de los periodistas consultados por este diario.

En cuanto al análisis de la temporada, palabras como nefasta, infame, horrorosa, etc, son los adjetivos utilizados por los informadores que además consideran que el Consejo continuará porque no hay alternativa y que deben ser los accionistas los que decidan si deben tener otra oportunidad al frente del club, aunque otros directamente manifiestan su postura en contra de que sigan tomando decisiones en el Albacete Balompié.

1. ¿Qué análisis hace de la temporada recién finalizada?

2. ¿Debe continuar el Consejo de Administración actual al frente del Albacete Balompié?

3. ¿Quién o quiénes son los responsables de la situación del equipo?

Estas son las opiniones de los distintos medios.


MEDIO A:

«Panadero es el que manda en el club»

1.- Dura, complicada, nefasta... Un mal sueño para todo el entorno del club. El Consejo ha vivido en su mundo hasta las últimas jornadas que le ha visto las orejas al lobo. Pasaban absolutamente de consejos externos y demás. Afortunadamente el final ha sido feliz de lo que se alegra todo el mundo, pero quedar el doce no puede servir de maquillaje.

2.- Ha demostrado que no es el Consejo que merece el Alba, ahora tienen la oportunidad de asumir errores. Deben ser los accionistas mayoritarios los que decidan el futuro del club. Los que dijeron que no querían entrar, ahora no se quieren ir.

3.- El Consejo, al igual que serían responsables de un ascenso. El responsable es el presidente, pero no tengo claro quién es, puedo estar equivocado, pero para mí, Panadero es el que manda en el club y ejecuta directamente o se encarga de convencer a los demás. Máximo es otro gran responsable, pero no hay que olvidar que lo fichó Panadero y no me puedo olvidar que hay gente culpable de la mala imagen del club, son los satélites y asesores.


MEDIO B:

«Panadero y Máximo son los responsables»

1.- Ha sido una temporada nefasta, mucho peor de lo que cabía esperar. Se han cometido muchos errores en el aspecto deportivo. Salvar la campaña en el último partido me parece que es decepcionante, aunque dentro del mal, el menos.

2.- Ellos no tienen intención de irse y otra gente tampoco quiere entrar, por lo que lo lógico es que continúen. Si la masa social pudiese transmitirlo a través un sondeo la gran mayoría pedirían que se marchasen y yo estoy de acuerdo, pero van a continuar.

3.- El Consejo en pleno, pero quienes han tenido más responsabilidad en la parcela deportiva, Panadero Martínez y Máximo Hernández. No descarto al presidente porque también ha participado en decisiones deportivas, los dos se han dejado llevar por la opinión de Máximo y les ha hecho equivocarse.


MEDIO C:

«Máximo y Panadero son culpables absolutos»

1.- Muy mal desde el punto de vista deportivo, con la soga al cuello permanentemente. En los aspectos sociales, económicos y de cantera, desconocimiento absoluto porque no ha existido la transparencia prometida. La política de comunicación, horrorosa. Y lo peor es que sus soberbia les impide aceptar consejos y aprender de los errores.

2.- No deben seguir bajo ningún concepto. Deberían seguir si fuesen capaces de aprender de sus errores, pero según ellos lo han hecho todo perfecto, así que no hay capacidad de mejora.

3.- Los culpables absolutos de este desastre son el director deportivo Máximo Hernández y el vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero Martínez, sin ninguna duda, aunque el responsable único siempre debe ser el presidente.


MEDIO D:

«La parte deportiva no ha estado a la altura»

1.- Muy mal desde el punto de vista deportivo, con la soga al cuello permanentemente. En los aspectos sociales, económicos y de cantera, desconocimiento absoluto porque no ha existido la transparencia prometida. La política de comunicación, horrorosa. Y lo peor es que sus soberbia les impide aceptar consejos y aprender de los errores.

2.- No deben seguir bajo ningún concepto. Deberían seguir si fuesen capaces de aprender de sus errores, pero según ellos lo han hecho todo perfecto, así que no hay capacidad de mejora.

3.- Los culpables absolutos de este desastre son el director deportivo Máximo Hernández y el vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero Martínez, sin ninguna duda, aunque el responsable único siempre debe ser el presidente de la entidad.


MEDIO E:

«Esto ha pasado por la mala planificación deportiva»

1.- La temporada ha sido dramática porque un equipo que el año pasado quedó sexto no se merecía este sufrimiento. Afortunadamente los jugadores en la recta final han hecho lo necesario para salvar al equipo.

2.- Deberían ser los accionistas los que en una Junta, que es el foro adecuado, decidan el futuro del club y de este Consejo de Administración. Deben aprender de los errores y rectificar y, sobre todo, tener en cuenta que el que administra un club humilde debe de ser humilde.

3.- La mala planificación realizada por los responsables de la parcela deportiva que no son otros que el vicepresidente Gonzalo Panadero Martínez y el director deportivo Máximo Hernández.


MEDIO F:

«Deben saber lo que es la humildad»

1.- Ha sido una auténtica pesadilla con un final relativamente feliz. Los que hemos visto al equipo fuera de casa hemos podido disfrutar algo desde que Máximo cogió el equipo. Salvados por la campana y esto no es lo que se merecía la afición y los que queremos al club.

2.- Si tienen de verdad soluciones económicas y deportivas no me importaría que siguieran, pero deben conocer lo que es la palabra humildad. No es necesario que sigan todos, incluso tampoco el presidente. Con la misma actitud terminarían muy mal y el futuro sería incierto.

3.- El exceso de celo económico al inicio, pensaron que con salvar la temporada el objetivo estaba logrado. El equipo hizo la pretemporada con la Liga iniciada y los fichales fueron malísimos y en invierno se volvió a fallar. Por encima de todos el responsable es el presidente.
http://www.laverdad.es/albacete/2008061 ... 80618.html
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Esparrago forever » Jue 26 Jun 2008 19:19

No entiendo el motivo de las criticas de la prensa, después de un año deportivo sin sobresaltos, con aciertos en los fichajes, con un plan de viabilidad en lo financiero, con los problemas de CCM y la AEAT resueltos, donde nadie piensa que la ley concursal sea una opción, de una gestión, según parece, con total transparencia, y después de un año de promesas cumplidas y con 10000 abonados en agosto..............


Es que no entiendo a la prensa deportiva de Albacete, de verdad.

¿pero que pretenden?

Atención pregunta:

¿Contreras piensas dimitir algún día? ¿que te crees que regalando entradas vamos a alguna parte? No ves que hasta que no te vayas no se consiguen préstamos de entidades financieras.

CONTRERAS DIMISIÓN!!!!!!!!










Uy que fallo.....si Contreras ya se fué................ :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 27 Jun 2008 00:57

Este tema aburre más que el mundial de ajedrez comentado por el Punset. Hablamos de un Consejo integrado por gente como Panadero, y de un gremio como los periodistas que antes que reconocer que no llevan la razón se ahorcan en la plaza púbica. Nadie va a ceder un ápice, y la perjudicada es siempre nuestra ya maltrecha institución.

Y otra cosa, creo que los aficionados no necesitamos que, ni el club, ni los periodistas digan que son la voz de la afición. Ni todos pensamos lo que viene cada día en la web oficial, ni todos compartimos las críticas sistemáticas que sacan algunos día sí día también, que ya exceden de la crítica normal a una temporada muy mala, y que pasan a basarse totalmente en guerras e intereses personales.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Vie 27 Jun 2008 01:37

Copio este mensaje de Socio12 en foroalba:

Me parece muy fuerte llamar a este enfrentamiento "guerra". Los medios están molestos porque consideran que JLH no ha cumplido con su trabajo y hay varios ejemplos, como el de no anunciar que JC Sanz estuvo apartado del equipo o la "minihuelga" que hizo Máximo negandose a hacer declaraciones, como va a trabaja los medios si no les dan noticias?

Además que ellos pueden publicar en sus medios los que quieran, no entiendo esta persecución que se les está haciendo. Si no os gusta, pues no los leais/escucheis, así de fácil.

No entiendo como pueden criticar que algunos medios (otros sí) no recojan la entrega del premio de Foroalba a Morán cuando desde este foro se les critica día sí y día tambien.

Y añado, que los medios saben muchas cosas que se callan, muchas cosas sobre jefes de presna, presidente, consejeros... que harían cambiar la opinión de muchas personas. Pero tienen la suficiente moral para criticarles por sus actuaciones (el no cese de Quique Hernández, el ninguneo a Cañas...) no como el Consejo que lo único que ha hecho en estas dos semanas (aparte de renovar a Jonathan y decir adios a Barkero y Noguerol) es decir que lo única verdad es la de web y los medios mientan y además estan manipulados por Carlos Parra, como si no tuviera otra cosa que hacer.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor cerrarelarmario » Vie 27 Jun 2008 02:12

givalreca escribió:Copio este mensaje de Socio12 en foroalba:

Me parece muy fuerte llamar a este enfrentamiento "guerra". Los medios están molestos porque consideran que JLH no ha cumplido con su trabajo y hay varios ejemplos, como el de no anunciar que JC Sanz estuvo apartado del equipo o la "minihuelga" que hizo Máximo negandose a hacer declaraciones, como va a trabaja los medios si no les dan noticias?

Además que ellos pueden publicar en sus medios los que quieran, no entiendo esta persecución que se les está haciendo. Si no os gusta, pues no los leais/escucheis, así de fácil.

No entiendo como pueden criticar que algunos medios (otros sí) no recojan la entrega del premio de Foroalba a Morán cuando desde este foro se les critica día sí y día tambien.

Y añado, que los medios saben muchas cosas que se callan, muchas cosas sobre jefes de presna, presidente, consejeros... que harían cambiar la opinión de muchas personas. Pero tienen la suficiente moral para criticarles por sus actuaciones (el no cese de Quique Hernández, el ninguneo a Cañas...) no como el Consejo que lo único que ha hecho en estas dos semanas (aparte de renovar a Jonathan y decir adios a Barkero y Noguerol) es decir que lo única verdad es la de web y los medios mientan y además estan manipulados por Carlos Parra, como si no tuviera otra cosa que hacer.


No entiendo que el consejo diga que los periodistas estan manipulados por Carlos Parra,cuando el Sr.Parra ha pagado el trofeo de Moràn
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor armando guerra » Vie 27 Jun 2008 12:36

cerrarelarmario escribió:
givalreca escribió:Copio este mensaje de Socio12 en foroalba:

Me parece muy fuerte llamar a este enfrentamiento "guerra". Los medios están molestos porque consideran que JLH no ha cumplido con su trabajo y hay varios ejemplos, como el de no anunciar que JC Sanz estuvo apartado del equipo o la "minihuelga" que hizo Máximo negandose a hacer declaraciones, como va a trabaja los medios si no les dan noticias?

Además que ellos pueden publicar en sus medios los que quieran, no entiendo esta persecución que se les está haciendo. Si no os gusta, pues no los leais/escucheis, así de fácil.

No entiendo como pueden criticar que algunos medios (otros sí) no recojan la entrega del premio de Foroalba a Morán cuando desde este foro se les critica día sí y día tambien.

Y añado, que los medios saben muchas cosas que se callan, muchas cosas sobre jefes de presna, presidente, consejeros... que harían cambiar la opinión de muchas personas. Pero tienen la suficiente moral para criticarles por sus actuaciones (el no cese de Quique Hernández, el ninguneo a Cañas...) no como el Consejo que lo único que ha hecho en estas dos semanas (aparte de renovar a Jonathan y decir adios a Barkero y Noguerol) es decir que lo única verdad es la de web y los medios mientan y además estan manipulados por Carlos Parra, como si no tuviera otra cosa que hacer.


No entiendo que el consejo diga que los periodistas estan manipulados por Carlos Parra,cuando el Sr.Parra ha pagado el trofeo de Moràn


Pues sería suficiente con preguntarle a algunos de ellos (los periodistas) con quien comieron el día del último partido de la temporada fuera de casa y en que coche se desplazaron hasta allí. ¿Pagaron ellos o fueron amablemente invitados? Más claro agua. Justo antes de empezar a dar palos para intentar forzar una junta extraordinaria a tiempo.

Algunos de los que fueron por allí tienen ojos...je je.

Además la amistad de algunos de ellos con gente afín al Sr Parra es evidente (tan solo hace falta ser de Albacete y ver, por ejemplo, con que periodista pasea habitualmente la ex-directora general, curiosamente con uno de los más agresivos)

Saludos
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Vie 27 Jun 2008 15:12

Algunas personas me dejan de piedra.

Comer juntos no significa nada, yo comía con algunos de mis proferoes, ahora me vaís a decir que he aprobado porque los manipulaba? Es que es una tontería tan grande que suena ridícula.

Si Candel come con Julián Rubio dirían que Candel está organizando un proyecto en el que Rubio sería el entrenador? Se empeñan en ver fantasmas por todos lados, su visión del mundo es que todos queremos que se vayan y conspiramos contra ellos. Cuando van a aprender que

Aunque de manipulaciones puede hablar bien los allegados al Consejo, no olvidemos que en esta temporada hemos visto el mejor fútbol en años, vamos ni la Selección... A esta afirmación se le lla veraz o manipulación?

Este Consejo podría dejarse de tonterías y centrarse en fichar jugadores que falta hace.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Vie 27 Jun 2008 15:29

armando guerra escribió:Además la amistad de algunos de ellos con gente afín al Sr Parra es evidente (tan solo hace falta ser de Albacete y ver, por ejemplo, con que periodista pasea habitualmente la ex-directora general, curiosamente con uno de los más agresivos)

Saludos



¿Y qué tiene que ver el fútbol con los paseos de nadie?
La vida privada le pertenece a cada uno, y no es objeto de debate en este foro, me parece a mí.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Vie 27 Jun 2008 17:26

Abramovich escribió:
armando guerra escribió:Además la amistad de algunos de ellos con gente afín al Sr Parra es evidente (tan solo hace falta ser de Albacete y ver, por ejemplo, con que periodista pasea habitualmente la ex-directora general, curiosamente con uno de los más agresivos)

Saludos



¿Y qué tiene que ver el fútbol con los paseos de nadie?
La vida privada le pertenece a cada uno, y no es objeto de debate en este foro, me parece a mí.

:bye;


Sí, pero en este mismo foro se ha criticado a consejeros indeterminados por ir "por las cafeterías" presumiendo de permanencia...

Si vale todo, vale todo...

Yo creo que no vale todo. Pero estos paseos privados explican algunas cosas o al menos comienzan a despejarse dudas.

Hace pocos día comentaba que era cuestión de ponerse a ver que juegos de intereses ocultos estaban detrás de esta batalla sin tregua entre unos y otros... porque la actitud de la directiva la conocemos todos, pero yo era incapaz de concebir por que la prensa está abocada a esta guerra sin cuartel (ejemplo: convertir la gran noticia que supone la renovación de Jonathan en un ataque contra el consejo...)

Cada vez creo más y más que la prensa de Albacete actua movida por intereses que van más allá de lo informativo. La obsesión por enfatizar solo lo negativo, manifestada aquí por la forma en que hasta una buena noticia es convertida en polémica, me lo confirma cada vez más.
Última edición por elquesomecanico el Vie 27 Jun 2008 17:36, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Vie 27 Jun 2008 17:34

Pues eso cada uno es libre de juntarse,pasear,tomar café,comer .....pero ese triángulo(periodista-Sandra"exdirectora general"-Parra) existe y existó. Que cada uno piense lo que quiera,yo pienso que el periodista se mueve por intereses particulares o de un amigo. Pero tanto unos(consejeros) y otros(periodistas) son libres de tener su círculo de amisatad,faltaría más...menos cuando se utilice para hacer daño.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 27 Jun 2008 18:16

elquesomecanico escribió:Sí, pero en este mismo foro se ha criticado a consejeros indeterminados por ir "por las cafeterías" presumiendo de permanencia...

Por alusiones queso ya que uno de los que habló de lo de "las cafeterías" fui yo..... ¿qué tiene que ver que se comente que el Vicepresidente Deportivo, no es que presuma, es que "restriega" el puesto número 12 al grito de "qué qué..., lo veis, no teneis npi" con lo de que la ex-directora general (no relacionada ya con el Albacete Balompié que se sepa) pasee por la calle, se vaya de vacaciones, a los chiringuitos de la feria a comer caracoles o donde sea con quién le plazca?

Personalmente creo que son dos situaciones muy distintas; en la primera el Sr. Panadero "presume" publicamente del "magnífico ejercicio" de su puesto público que, por mucho que le "joda" está sujeto al escrutinio de la afición del Albacete Balompié. En el segundo caso de lo que se acusa es de lo que alguien hace en su vida privada.

Aqui nadie, nunca ha hecho referencias a la intimidad de nadie del consejo, ni del actual con Ubaldo ni del anterior con Contreras ni nada. La vida privada pertenece a cada uno.

Por cierto, edito para añadir un artículo publicado por Miguel Yeste en el Semanario Gente de esta semana. Creo que viene que "ni al pelo"

Miguel Yeste en Gente de Albacete escribió:NI UN MINUTO MÁS

Tras la consecución de la permanencia, el club que preside Ubaldo González ha dirigido toda su inquina y fuerza verbal contra los medios de comunicación a los que acusa de “falsear la verdad”

Imagen

MIGUEL YESTE/ GENTE DE ALBACETE (23/06/2008)

Supongo que a estas alturas ya da igual lo que escriba porque la única información válida es la que oficializa el Albacete Balompié a través de su “nodoweb”, o mejor dicho, a través de su “no-no-web”. Es ésa misma que comentaba cuando perdimos ante el Alavés que “los resultados favorecen al Albacete”, o ésa que confundía crítica deportiva a los jugadores con crítica al club.

Truncada la vía que da acceso a la información, no podré contar, por tanto, si Antonio Gómez, Enrique Martín, Goico o el padre de Heidi van a ser el próximo entrenador de mi equipo; no contaré nada de los próximos fichajes porque seguramente mentiría, no diré que el Consejo está más dividido que nunca porque eso es falso, y tampoco hablaré de una próxima Junta de Accionistas porque seguramente me lo habrá contado Carlos Parra.

Ya que no puedo informar porque me guía el “interés de personas que no quieren al Albacete ni a Albacete” (tremendo), sólo daré mi opinión y empezaré dejando claro que, frente a lo que creen en el club, Rafael Candel nunca ha puesto una coma ni un acento en un sólo texto de los que este periodista ha escrito en algo más de dos años de trabajo en esta redacción y eso es tan cierto como que el escudo del Alba tiene tres castillos y un murciélago.

Por eso arranco diciendo que este Consejo de Administración, el que todavía preside Ubaldo González Garrote, el que tiene a Gonzalo Panadero Martínez como siniestro brazo ejecutor y a Javier León Herrera como guionista NO PUEDE SEGUIR NI UN MINUTO MÁS AL FRENTE DE MI CLUB, el de mi padre y hasta el de mi abuelo.

Ubaldo González fue profesor mío en la UNED (Derecho Mercantil, 2º Empresariales). Luego lo conocí como representante de los pequeños accionistas del Albacete, institución a la que terminó de ayudar a desaparecer, antes de volver a la palestra como parte integrante de Bandera Blanca.

Nunca podré decir que ha tenido un mal gesto ni una mala palabra. Es más, sé que las primeras películas que le dedicamos le hacían hasta gracia, cosa que no pueden decir otros compañeros de viaje que nunca se han reído de nada porque no han empezado a reírse de sí mismos.

Con el paso de los meses, he alcanzado a comprender que la figura de este presidente es lo más parecido a la gitana y la Torre del Oro que cada español tenemos encima de la tele. Decorativa, sin llamar mucho la atención y tomando las decisiones justas aunque en la junta de Navidad nos dijera que habían cambiado el papel de los retretes cuando habían visto que se había acabado el canuto.

Ubaldo González preside porque tiene que haber alguien que lo presida, pero ni sus decisiones ni sus acciones lo pueden sostener un día más. Conocí una época en la que el ahora vicepresidente acababa de dejar el arbitraje y criticaba sin pelos en la lengua lo que por entonces manejaba Argandoña en el club. Era hasta divertido escuchar sus comentarios, algo repetitivos, pero con cierta chispa sobre fútbol y lo que no es fútbol. Puedo decir que hasta aprendí cosas, como aquello de “árbitro que los brazos agita, algo ha visto y no lo pita”.

Pero de aquella chispa ya no queda ni la mecha. Por eso, cuando en la calle Ancha me cruzo con Gonzalo y trata de darme ‘nuevas lecciones’, la conversación no dura ni dos minutos. Aprecio en el fondo a aquel Gonzalo que conocí, pero no soporto la soberbia de sus palabras y el desprecio con el que habla de mí y de mi profesión.

Aquel “no tenéis ni puta idea” que me suelta en cada encuentro ha llegado a cansarme tanto que pienso que Gonzalo, vuelve a la calle Ancha, vuelve a la terraza del Milán, vuelve a pasear con tu amigo Pepe, cuida la parcela, a tus sobrinos y a tu mujer; date una vuelta por el bingo de vez en cuando y relájate.

Estoy seguro de que todos ellos te lo agradecerán si dejas el Alba y vuelves a tu vida de antes, la del ex bancario que sienta cátedra cada vez que habla, pero que no manda.

También conozco a Javier León; él dirigía un proyecto llamado “EL PUEBLO DE ALBACETE” que un día pensó en un servidor para contar cosas. No fue él sino Jesús Rodrigo el que lo hizo, pero en el tiempo que compartimos redacción tuve tiempo de conocer a la persona y al personaje.

En una segunda etapa, la marcha de Javier León de este periódico volvió a abrirme las puertas a este nuevo otro proyecto, de la misma manera que mi adiós en ABTeVe le abrió las puertas a él.

Su buen verbo y sus ideas en constante ebullición lo han ido colocando de empresa en empresa hasta llegar a ser el actual jefe de relaciones externas del Alba, jefe de prensa y asesor de todo lo que pasa y debe pasar en el club. Su sueldo y su contrato dan para eso y mucho más.

Quizá sea por defender esos miles de euros mensuales (a lo mejor yo también lo haría), pero Javier parece haber olvidado en apenas unos meses qué se siente en este lado de la actualidad (nunca trinchera, esto no es una guerra).

Él, y sólo él, es el responsable de señalar a la prensa como desestabilizadora de la situación que hemos pasado esta temporada; de manejar las intervenciones de los protagonistas, directivos y jugadores; de mentir en la web y de llevar su visceral odio por Carlos Parra a los comentarios que cualquier consejero haya hecho de la situación del club, aun sin conocer al ex portavoz.

Javier, ya que nunca te costó hacer la maleta y emprender nuevas aventuras, aprovecha y mete cualquier cosa en el hato, que eso se te da bien, y busca nuevos horizontes profesionales. Tú te los mereces.

Y hemos llegado a esta situación porque el equipo salvó una horripilante temporada en una última jornada en la que un solo gol nos habría llevado a Segunda B. Ni siquiera viendo el túnel, éstos han sido capaces de bajar el tono y reconocer errores. Todo lo contrario, la mejor defensa es un buen ataque y ahora así nos vemos.

Sé que el adiós de estas tres personas o de todo el Consejo (donde hay personas que ya ven) depende única y exclusivamente de los accionistas. Por eso pido, clamo por una urgente sustitución de estos penosos rectores de mi club. Cualquiera que venga lo hará mejor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Vie 27 Jun 2008 18:36

Abramovich escribió:
armando guerra escribió:Además la amistad de algunos de ellos con gente afín al Sr Parra es evidente (tan solo hace falta ser de Albacete y ver, por ejemplo, con que periodista pasea habitualmente la ex-directora general, curiosamente con uno de los más agresivos)

Saludos



¿Y qué tiene que ver el fútbol con los paseos de nadie?
La vida privada le pertenece a cada uno, y no es objeto de debate en este foro, me parece a mí.

:bye;


No es mi intención hablar de la vida privada de nadie, perdón si eso es lo que ha parecido.

Pero si a Máximo se le acusa de traer a gente al alba por amistad, yo opino que las amistades también mueven al periodismo. Parte del núcleo crítico, creo que se mueve en lo profesional por su relación con gente próxima a Parra, y eso tiene mucho que ver con este tema. Por tanto creo que sus opiniones están muy lejos de la objetividad que se les presupone.

Tan solo pretendía justificar mi opinión (al fin y al cabo, los periodistas forman tanta parte del alba como la directiva, los aficionados y los foreros) y no crear un Salsa Rosa que creo, no interesa a nadie.

Ya digo, siento si el comentario os parece fuera de lugar.

Saludos
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor cerrarelarmario » Sab 28 Jun 2008 10:39

armando guerra escribió:
Abramovich escribió:
armando guerra escribió:Además la amistad de algunos de ellos con gente afín al Sr Parra es evidente (tan solo hace falta ser de Albacete y ver, por ejemplo, con que periodista pasea habitualmente la ex-directora general, curiosamente con uno de los más agresivos)

Saludos



¿Y qué tiene que ver el fútbol con los paseos de nadie?
La vida privada le pertenece a cada uno, y no es objeto de debate en este foro, me parece a mí.

:bye;


No es mi intención hablar de la vida privada de nadie, perdón si eso es lo que ha parecido.

Pero si a Máximo se le acusa de traer a gente al alba por amistad, yo opino que las amistades también mueven al periodismo. Parte del núcleo crítico, creo que se mueve en lo profesional por su relación con gente próxima a Parra, y eso tiene mucho que ver con este tema. Por tanto creo que sus opiniones están muy lejos de la objetividad que se les presupone.

Tan solo pretendía justificar mi opinión (al fin y al cabo, los periodistas forman tanta parte del alba como la directiva, los aficionados y los foreros) y no crear un Salsa Rosa que creo, no interesa a nadie.

Ya digo, siento si el comentario os parece fuera de lugar.

Saludos


Y si no que se lo pregunten a Javier Leon Herrera,pero que este periodista fuera de Blanca Blanca no pasa nada......ahora que otros periodistas coman con Carlos Parra eso es grabisimo.

Claro que Javier Leon (3000 euros) era objetivo cuando el año pasado trabajaba en ABTV :victory: :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Sab 28 Jun 2008 11:22

Todo el mundo conoce la amistad entre Villaescusa y Rebenaque, sin embargo, Villa es de los más críticos con el Consejo. No tiene nada que ver la vida personal con la profesional, creo que el 99% de los periodistas distinguen lo uno de lo otro.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Sab 28 Jun 2008 13:00

givalreca escribió:Todo el mundo conoce la amistad entre Villaescusa y Rebenaque, sin embargo, Villa es de los más críticos con el Consejo. No tiene nada que ver la vida personal con la profesional, creo que el 99% de los periodistas distinguen lo uno de lo otro.


Evidentemente, generalizar no es bueno y por supuesto que en la prensa albaceteña hay grandes profesionales, cuya crítica no viene motivada por lo personal. Posiblemente Villa sea un ejemplo de este tipo. (Si la amistad que dices es cierta, más mérito para Villa, me quedo alucinado)

Sin embargo hay otros que convierten absolutamente todo en negativo, que escriben/hablan con una maldad (son especialistas es buscar 3 pies al gato, si se ha criticado incluso la visita a cortes :grogui: ) que en mi opinión roza lo enfermizo, y eso solo puede ser porque hay motivos personales.

Además, deberían darse cuenta de que aburren ya un poco. Que aprendan del maestro De La Morena, que cada vez critica menos (aunque de vez en cuando pega buenos repasos) y cuando lo hace pide perdón a los oyentes por aburrirles.

Si no se pueden acercar ni siquiera un poco a la neutralidad, lo mejor es que se dediquen durante un tiempo a informar sin opinar, y dejen que seamos los demás quienes juzguemos, que el club no es la voz de la afición, pero ellos tampoco.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados