VERZA PRIMER FICHAJE DEL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 06 Jul 2008 17:58

Estebanovsky escribió:Y otro que se me olvidaba, Pablo García el lateral derecho de nuestra cantera, imagino que allí estará cedido ¿Ha progresado para volver a la 2ª?


El defecto de Pablo era ser de la casa, como Javi, Candela, Ritchie, Rangel, Casto y otros tantos más que han "puteado" en los últimos años. El nivel lo ha tenido siempre y la calidad suficiente para jugar en 2ª también.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 08:31

isluanju escribió:
Estebanovsky escribió:Y otro que se me olvidaba, Pablo García el lateral derecho de nuestra cantera, imagino que allí estará cedido ¿Ha progresado para volver a la 2ª?


El defecto de Pablo era ser de la casa, como Javi, Candela, Ritchie, Rangel, Casto y otros tantos más que han "puteado" en los últimos años. El nivel lo ha tenido siempre y la calidad suficiente para jugar en 2ª también.


Menudo partidazo que hizo en Primera en San Mamés.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 07 Jul 2008 09:55

O mucho me equivoco, o creo que "Verza" ocupará el puesto de enganche entre el centro del campo, y la delantera, por lo que creo que hace falta un organizador junto a Begoña, y según noticias que tengo ese organizador será presentado a lo largo de la semana, lo siento pero de momento no puedo desvelar el nombre, porque hay varios equipos entre ellos el Alaves y el Elche que están interesados en el jugador.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor the mechanic cheese » Lun 07 Jul 2008 12:10

¿Gibanel?
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Richar » Lun 07 Jul 2008 12:20

the mechanic cheese escribió:¿Gibanel?


No se trata de Gibanel, ese creo que se va para el Huesca, y por favor no me pregunteis, porque seguro que si empezais a decirme jugadores, al final y por descartes acertais, no seais tan cucos. :futbol1:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 19:54

VERZA: "TENGO AMBICION"

Verza por fin es presentado como jugador del Albacete Balompié después de que la temporada pasada ya lo intentara el club, el centrocampista empezó su rueda de prensa afirmando que ”quiero dar las gracias a todos por venir antes que nada y al Albacete por esta oportunidad, espero responder con trabajo, con profesionalidad y ojalá se dé todo bien y esta sea una experiencia positiva. No tengo prisa, pero sí mucha ambición por mejorar, soy muy joven y puedo aportar muchas cosas positivas”. Escucha toda la rueda de prensa en el archivo sonoro de la presentación de hoy viernes en la sección AUDIOS.

Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Sab 19 Jul 2008 10:27

givalreca escribió:VERZA: "TENGO AMBICION"

Verza por fin es presentado como jugador del Albacete Balompié después de que la temporada pasada ya lo intentara el club, el centrocampista empezó su rueda de prensa afirmando que ”quiero dar las gracias a todos por venir antes que nada y al Albacete por esta oportunidad, espero responder con trabajo, con profesionalidad y ojalá se dé todo bien y esta sea una experiencia positiva. No tengo prisa, pero sí mucha ambición por mejorar, soy muy joven y puedo aportar muchas cosas positivas”. Escucha toda la rueda de prensa en el archivo sonoro de la presentación de hoy viernes en la sección AUDIOS.

Fuente: www.albacetebalompie.com


Pedazo de futbolista: JUGÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor nap » Jue 24 Jul 2008 10:34

Desde Orihuela desearle mucha suerte a mi paisano, que seguró que os deleitará con su buen juego en el campo.Además, es de los jugadores que pronto hace piña con el resto de compañeros.
Mucha suerte al Alba y espero veros por aquí el día 5 de Agosto, que tengo entendido que en el partido de presentación de nuestra plantilla jugaremos contra vosotros.
nap
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Jul 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Jue 24 Jul 2008 12:49

nap escribió:Desde Orihuela desearle mucha suerte a mi paisano, que seguró que os deleitará con su buen juego en el campo.Además, es de los jugadores que pronto hace piña con el resto de compañeros.
Mucha suerte al Alba y espero veros por aquí el día 5 de Agosto, que tengo entendido que en el partido de presentación de nuestra plantilla jugaremos contra vosotros.


Muchas gracias por tus comentarios. A ver si es verdad y Verza tiene suerte en el ALBA. Por cierto, ¿nos podías confirmar lo del partido del 5 de Agosto?; es que de los partidos de pretemporada de nuestro equipo nos enteramos con cuentagotas y siempre a través de terceros...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Jue 24 Jul 2008 21:46

JuanLUX escribió:
nap escribió:Desde Orihuela desearle mucha suerte a mi paisano, que seguró que os deleitará con su buen juego en el campo.Además, es de los jugadores que pronto hace piña con el resto de compañeros.
Mucha suerte al Alba y espero veros por aquí el día 5 de Agosto, que tengo entendido que en el partido de presentación de nuestra plantilla jugaremos contra vosotros.


Muchas gracias por tus comentarios. A ver si es verdad y Verza tiene suerte en el ALBA. Por cierto, ¿nos podías confirmar lo del partido del 5 de Agosto?; es que de los partidos de pretemporada de nuestro equipo nos enteramos con cuentagotas y siempre a través de terceros...


aqui esta la respuesta JuanLux

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... etemporada
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor givalreca » Jue 24 Jul 2008 21:51

Me equivoque de tema :grogui:

Sobre Verza, he visto en los entrenas que de forma físca está bastante bien, pero Belencoso está que se sale.
Última edición por givalreca el Jue 24 Jul 2008 22:00, editado 2 veces en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 24 Jul 2008 21:53

Esparrago forever escribió: aqui esta la respuesta JuanLux

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... etemporada


Muchas gracias Esparrago
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 21:55

Que mal está el fútbol, que llega el Celta con mucha más deuda que nosotros y puede ofrecer un contrato mayor al jugador. Esto puede pasar factura como a ese club como a ese jugador, y si no mirar el Levante, una pena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 21:58

vanhuten escribió:Que mal está el fútbol, que llega el Celta con mucha más deuda que nosotros y puede ofrecer un contrato mayor al jugador. Esto puede pasar factura como a ese club como a ese jugador, y si no mirar el Levante, una pena.

Lo siento me equivoqué esto no iba aquí sino en lo de rumores.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Jue 24 Jul 2008 22:04

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió: aqui esta la respuesta JuanLux

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... etemporada


Muchas gracias Esparrago


de nada
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados