Nuevo entrenador JUAN IGNACIO MARTÍNEZ CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Lun 07 Jul 2008 13:20

Luis Castelo , en Localia ahora mismo acaba de hablar con Juan Ignacio Martinez , en el césped del Carlos Belmonte en una entrevista , con el nuevo entrenador manchego..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 13:25

"MUCHO TRABAJO, MUCHA ILUSION"

El Albacete Balompié ya tiene entrenador para la próxima temporada. Juan Ignacio Martínez cerró el acuerdo y fue presentado a última hora de la mañana de hoy en el estadio Carlos Belmonte. El técnico, que hizo una gran campaña la temporada pasada con la U.D. Salamanca, ha transmitido un claro mensaje en sus primeras palabras como entrenador de la primera plantilla: "Mucho trabajo y mucha ilusión". Esas serán las claves de un nuevo proyecto que debe buscar como objetivo la permanencia, en palabras del entrenador: "debemos ser cautos y sinceros con nosotros mismos, el objetivo es hacer un bloque muy competitivo y no marcarse más objetivo que el primer partido, y después el segundo, y así sucesivamente", repitiendo la palabra ilusionante y recordando que después de un año tan duro el Alba merece más comodidad clasificatoria. El nuevo entrenador, que tuvo un encuentro por la mañana con el delegado Pedro Martínez Bravo, comenzó su rueda de prensa haciendo mención al incidente con el delegado el día del Albacete-Salamanca afirmando a continuación que habían hablado después y que todo se queda en una anécdota sin mayor importancia. Lo que todavía está por decidir, cosa que se hará durante esta semana, es la configuración definitiva del cuerpo técnico de la primera plantilla. Por último, y sobre su salida de Salamanca, repitió que cree "no habrá ningún problema". Puedes escuchar íntegramente toda la presentación de Juan Ignacio Martínez en la sección AUDIOS.


Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Lun 07 Jul 2008 13:27

Me lo acabas de quitar....lo tenia todo listo , y me lo has quitadooo :grin: :grin:
PD: la foto sabes como ponerla ??
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor cerrarelarmario » Lun 07 Jul 2008 13:31

Aquien le ha empatao este entrenador de elite?
Exclusiva de Marino Martinez(La Verdad). Como siempre alguien del club se ha ido de la boca.El enemigo esta en casa.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 13:32

Iniesta, no se ponerla :(
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Estebanovsky » Lun 07 Jul 2008 13:44

Como ya dije anteriormente, el Salamanca fue un equipo que apostó por jugar bien al fútbol.
En la entrevista de Castelo ha dicho que su intención es jugar bien al fútbol y trabajar mucho.

Es un entrenador que ha ido ganando caché poco a poco viniendo desde abajo, me gusta ese perfil.

De los 3 fichajes hechos, Verza y Martínez me parecen buenos fichajes, Tarantino creo que también pero lo pondré en cuarentena.
Los rumores que suenan, también me parecen buenas opciones.

A ver si va a ser verdad que Máximo el año pasado se dejó la agenda buena en Soria O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 07 Jul 2008 14:03

Estebanovsky escribió:Como ya dije anteriormente, el Salamanca fue un equipo que apostó por jugar bien al fútbol.
En la entrevista de Castelo ha dicho que su intención es jugar bien al fútbol y trabajar mucho.

Es un entrenador que ha ido ganando caché poco a poco viniendo desde abajo, me gusta ese perfil.

De los 3 fichajes hechos, Verza y Martínez me parecen buenos fichajes, Tarantino creo que también pero lo pondré en cuarentena.
Los rumores que suenan, también me parecen buenas opciones.

A ver si va a ser verdad que Máximo el año pasado se dejó la agenda buena en Soria O_O



el alba solo a fichado a 2 verza y tarantino al martinez tambien ?? informarme sobre el
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 07 Jul 2008 14:06

cerrarelarmario escribió:Aquien le ha empatao este entrenador de elite?
Exclusiva de Marino Martinez(La Verdad). Como siempre alguien del club se ha ido de la boca.El enemigo esta en casa.


Lo que disfrutareis algunos si fracasa.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Galway » Lun 07 Jul 2008 14:15

cerrarelarmario escribió:Aquien le ha empatao este entrenador de elite?
Exclusiva de Marino Martinez(La Verdad). Como siempre alguien del club se ha ido de la boca.El enemigo esta en casa.


¿Empató con alguien Floro o Ferrando antes de venir aquí?

A ver si tiene suerte este hombre. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Pablinho » Lun 07 Jul 2008 14:23

Rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez (15' 41")



Una rueda de prensa con algunos toques de humor. Se ha podido oír a Juan Ignacio Martínez decir a uno/a: "30 € de multa a quien le haya sonado el móvil"
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Lun 07 Jul 2008 14:44

Que impresion sacais de la rueda de prensa del nuevo entrenador?

Parece un tio abierto y con caracter, que tiene bastante quimica con Maximo eso es bueno de cara a la planificacion de la plantilla y a priori conoce bien la 2B.

A primera vista me gusta bastante esperemos que no decepcione.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 14:57

Principalmente, me quedo con esta frase "Vamos a hacer el mejor equipo posible ¿verdad Máximo?" A ver si es una declaración de intenciones y este mister no se contenta con lo primero que le traiga el Director Deportivo. Desde luego más carácter que el buenazo de Quique Hernández si que parece ser que tiene.

Según sus palabras los 120000€ son un problema entre él y el Salamanca aunque cree que no pasará nada ya que llegó a un acuerdo con Juan José Pascual (el presidente del equipo charro).

¿Por qué se habrá guardado la respuesta con respecto al segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros?. Esa "no respuesta" no me ha gustado, creo que dentro de la casa tenemos segundos entrenadores, entrenadores de porteros y preparadores físicos más que cualificados para esas tareas. Además esa era una de las apuestas de Bandera Blanca en su proyecto: "apostar por gente del club".

Por lo demás, su ánimo en la rueda de prensa me ilusiona; aunque yo todos los veranos me ilusiono con poquito ;)

PD: La exclusiva "mundial" del fichaje de JUAN IGNACIO MARTÍNEZ le corresponde al compañero savonarola que el día 23 de Junio lo adelantaba en este foro y en futbolplus.com

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=188

Aunque más rápido fue incluso Google News que "se inventó la noticia" acertando de pleno:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=192

:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 15:23

albacete_hasta_la_muerte escribió:
Estebanovsky escribió:Como ya dije anteriormente, el Salamanca fue un equipo que apostó por jugar bien al fútbol.
En la entrevista de Castelo ha dicho que su intención es jugar bien al fútbol y trabajar mucho.

Es un entrenador que ha ido ganando caché poco a poco viniendo desde abajo, me gusta ese perfil.

De los 3 fichajes hechos, Verza y Martínez me parecen buenos fichajes, Tarantino creo que también pero lo pondré en cuarentena.
Los rumores que suenan, también me parecen buenas opciones.

A ver si va a ser verdad que Máximo el año pasado se dejó la agenda buena en Soria O_O



el alba solo a fichado a 2 verza y tarantino al martinez tambien ?? informarme sobre el


Es Juan Ignacio Martínez, el entrenador.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Lun 07 Jul 2008 15:40

Pablinho escribió:Rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez (15' 41")



Una rueda de prensa con algunos toques de humor. Se ha podido oír a Juan Ignacio Martínez decir a uno/a: "30 € de multa a quien le haya sonado el móvil"


habla muy rápido este hombre no?????? :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Jul 2008 15:47

A bote pronto, me recuerda mucho a Ferrando, incluso en la forma de hablar.

Que le vaya muy muy bien, su suerte será la nuestra.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados