Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 16:48

isluanju escribió:Se empezó con Gato, ahora Pablo García, y los próximos serán Javi y César. Jugadores que no han despuntado enormemente, cierto, aunque recuerdo a un Gato pedido por la grada en sus inicios y a un Javi coreado en el Belmonte, pero que pueden tener un hueco en una plantilla de 24 porque dan el nivel igual que muchos o casi todos los fichados por Máximo después. Sigue el proyecto de gente de la casa vendido por los banderas... por no hablar de segundos y preparadores físicos para lo cual ya hemos utilizado otro hilo...


Lo vuelvo a decir,si Pablo hubiera aceptado la ficha que le hacían,superior a la que tenía(relación calidad-precio).....ahora estaría durmiendo en el Hotel Universidad y corriendo por la Pulgosa
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 22 Jul 2008 16:58

jujolan escribió:Lo vuelvo a decir,si Pablo hubiera aceptado la ficha que le hacían,superior a la que tenía(relación calidad-precio).....ahora estaría durmiendo en el Hotel Universidad y corriendo por la Pulgosa


Estoy de acuerdo contigo, creo que Pablo se ha equivocado echándole un pulso al club, o mejor dicho a Máximo, es más, creo que se ha dejado aconsejar mal por su representante, ya que ellos esperaban que al pedir más al final la negociación llevara a una cifra interesante para él.

Ahora, también opino que a Máximo le ha venido bien la propuesta al alza de Pablo, para así deshacerse de él. Lo que duele especialmente amigo jujolan, es que a la gente de la casa se le niegue el pan y la sal, y no hablo de dinero, hablo de trato, creo que se debía haber sido más condescendiente con él y si se ha equivocado darle la oportunidad de renegociar, pero por lo que Pablo cuenta no le han dado la oportunidad ni de volver a hablar, vamos, que les ha venido bien.

Me guste más o menos Pablo, creo que por los años que lleva aquí y por ser de la casa se le debía de haber dado esa oportunidad, y con una reprimenda o un consejo hubiera bastado, pero por lo que cuentan ésto no ha sido así. Esperemos a ver dónde encuentra acomodo. Mucha suerte para él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 22 Jul 2008 16:59

Entre Xavi Jiménez y Pablo prefiero a Pablo, pero hay un ligero problemilla: Pablo acaba contrato y Xavi Jiménez no.

Por lo tanto, si hay que hacer hueco a Charles el eslabón más débil de esta cadena es Pablo.

Yo le hubiera renovado el contrato, pero hay tres argumentos que no comparto sobre Pablo:

1- El amor por el Alba no justifica una renovación si el jugador no da el nivel. Llevamos ya años diciendo que "este será el año de Pablo" pero luego ese año no llega, ni en el Albacete, ni cuando ha estado cedido fuera.

2- No podemos jugar a igualar por bajo, porque esa filosofía nos entierra. No me vale el argumento de "como Pablo no es peor que alguno de los que están, Pablo tiene sitio". Más bien lo que habría que decir que en ese caso ni Pablo, ni el resto de los que tienen su nivel, deberían seguir. A igual nivel, siempre canteranos, pero solo si ese nivel está a la altura de lo que se exige al equipo. De lo contrario, quien no da el nivel sobra, sea canterano o no lo sea.

3- No podemos plantearnos en serio renovar o no a un jugador por "ser buena persona" o "querer mucho al club". Así puestos este foro esta lleno de buenas personas que quieren mucho al club... ¡contrato ya!

Si es buena persona le deseo lo mejor, y como persona que se ha portado bien con el Albacete creo que los aficionados debemos recordarlo con aprecio si es que su etapa se ha acabado. Pero para el equipo prefiero 25 hijos de mala madre que nos hagan campeones a 25 buenas personas con las que llorar descensos.

Y repito que yo le habría renovado un par de años más, es joven, tiene experiencia, conoce el club y es posible que aún pueda llegar esa explosión que llevamos esperando de él desde hace años. Pero con el nivel dado hasta ahora su marcha no es ningún drama. Si se queda, mejor, si se marcha ¡buena suerte!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 22 Jul 2008 17:05

isluanju escribió:
jujolan escribió:Lo vuelvo a decir,si Pablo hubiera aceptado la ficha que le hacían,superior a la que tenía(relación calidad-precio).....ahora estaría durmiendo en el Hotel Universidad y corriendo por la Pulgosa


Estoy de acuerdo contigo, creo que Pablo se ha equivocado echándole un pulso al club, o mejor dicho a Máximo, es más, creo que se ha dejado aconsejar mal por su representante, ya que ellos esperaban que al pedir más al final la negociación llevara a una cifra interesante para él.

Ahora, también opino que a Máximo le ha venido bien la propuesta al alza de Pablo, para así deshacerse de él. Lo que duele especialmente amigo jujolan, es que a la gente de la casa se le niegue el pan y la sal, y no hablo de dinero, hablo de trato, creo que se debía haber sido más condescendiente con él y si se ha equivocado darle la oportunidad de renegociar, pero por lo que Pablo cuenta no le han dado la oportunidad ni de volver a hablar, vamos, que les ha venido bien.

Me guste más o menos Pablo, creo que por los años que lleva aquí y por ser de la casa se le debía de haber dado esa oportunidad, y con una reprimenda o un consejo hubiera bastado, pero por lo que cuentan ésto no ha sido así. Esperemos a ver dónde encuentra acomodo. Mucha suerte para él.


En esto estoy de acuerdo. Pablo estaba en el filo de la navaja y la imprudencia del representante, que no parece haber evaluado bien la situación real de Pablo en el equipo, le ha venido de maravilla a Máximo para romper las negociaciones.

Pablo debió haber aceptado la primera oferta. Si Máximo lo tenía apuntado en la lista de bajas, según ha ido tomando forma lo de Charles, Pablo se ha quedado sin opciones. Máximo ha sido inflexible.

En el fondo es una pena, siento que Pablo se vaya, pero debe mejorar para llegar a ser jugador de 2ª y este no era año para exigencias.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Parri » Mar 22 Jul 2008 20:13

como persona sera el mejor chaval del mundo, no lo dudo pq no tengo trato con él, ahora bien como jugador "profesional" de futbol es un cero a la izquierda
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor andonov » Mar 22 Jul 2008 20:26

pablo se ha equivocado,pq tampoco esq haya demostrado mucho la verdad,para q pida el doble q cobra.pienso q para exigir,tienes q dar y pablo,no a demostrado nada,en el plano deportivo,en el plano sentimental,no le podemos reprochar nada,pero en ese caso entonces nunca hubiesemos echado a catali...
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 20:48

andonov escribió:pablo se ha equivocado,pq tampoco esq haya demostrado mucho la verdad,para q pida el doble q cobra.pienso q para exigir,tienes q dar y pablo,no a demostrado nada,en el plano deportivo,en el plano sentimental,no le podemos reprochar nada,pero en ese caso entonces nunca hubiesemos echado a catali...


Que Pablo no ha demostrado nada es discutible, al menos más ambición que los Iker o Xavi; y no olvidemos que es un jugador de 22 años, que sigue siendo una promesa. Que pide el doble de lo que cobra puede ser verdad o no, y puede ser una exageración o no, si cobra 10.000 €, por ejemplo, pedir 20.000, no es tan bárbaro. Además, se puede negociar ¿no? No sabemos si MAXI le dijo, ¡ bueno majete! , conténtate con 15.000, o le dijo, conténtate con lo que tienes o te vas a ... Por último, a Catali nunca lo echamos, de echo si te fijas ha hecho la publicidad de la campaña de abonos, Catali es patrimonio de todos los que amamos al Albacete.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Mar 22 Jul 2008 21:30

Yo sigo sin ver en ningún lado que ponga que Pablo pidió cobrar el doble :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cachonbullacuervos » Mar 22 Jul 2008 21:43

suerte :bye; , para un jugador que le han dado mas oportunidades que a cualquier otro jugador de la cantera :bye;
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Mié 23 Jul 2008 00:17

Cuando sobre un jugador se recalca su sentimiento hacia el club, ser buena persona... hay que empezar a sospechar sobre su calidad.

De momento Pablo García aún no se ha ido O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 00:18

Estebanovsky escribió:Cuando sobre un jugador se recalca su sentimiento hacia el club, ser buena persona... hay que empezar a sospechar sobre su calidad.

De momento Pablo García aún no se ha ido O_O

Como Mikel :grin:
Aún recuerdo el cántico el año del ascenso "MIKEL TE QUEREMOS, JANDRO QUEDATE"
:grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 29 Jul 2008 10:57

Francisco Villaescusa en Marca escribió:Pablo García, cerca de firmar
La renovación de Pablo García podría cerrarse en las próximas horas, operación que es considerada por el Albacete como prioritaria. El centrocampista, que debutó en Primera división con sólo 17 años en la 04-05 a las órdenes de César Ferrando, acabó contrato el pasado 30 de junio. El club manchego, además, sigue trabajando para reforzar su delantera. En ese sentido, podrían llegar dos efectivos.


Y yo que me alegro un montón. Espero que el chaval no quede marcado como le pasó el año pasado al bueno de Javi Martínez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Mar 29 Jul 2008 11:53

biennn me alegroo hasta que venga charles se puede aguantar si xavi le pusiera ganas seria un jugador de elite!! ;-)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Estebanovsky » Mar 29 Jul 2008 13:39

En fin, uno gastando un tiempo en sacar información de volantes derechos como: Enrique, Gerardo o Falcón que cojos son mejores que Pablo García y tienes que leer esto.

Te quitan las ganas de moverte y te dan ganas para devolver el abono. :angryfire:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mié 30 Jul 2008 19:50

Pues ya se ha acabado el caso Pablo García.

Hace una hora escasa estaba en la sede cambiando de ubicación mis abonos y lo he visto sentado esperando para reunirse con... ni idea. El caso es que antes de entrar le ha dicho a un hombre, "ya sabes que por mí lo que sea" y después de 15-20 minutos como mucho ha salido llorando (o eso parecía), le ha dicho a Ferre "no pasa nada" y se ha marchado a toda prisa de la sede, es decir, estoy casi seguro de que Pablo no ha renovado.

Mientras Pablo estaba reunido, Panadero ha salido del pasillo sonriendo y hablando por el móvil con alguien de la recién nacida de ese alguien como si nada, así que no sé con quién estaría negociando Pablo, supongo que con Máximo.

¿Primicia de Localia?

Mucha suerte donde vayas Pablo, que te la mereces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados