Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Alejandroguitar » Jue 31 Jul 2008 23:20

JuanLUX escribió:que la culpa la tiene Pablito que pidió 40Millones de Euros limpios por temporada....

Supongo que querrás decir de pesetas, no??; de todas maneras es demasiado.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor alvaro » Jue 31 Jul 2008 23:25

Alejandroguitar escribió:
JuanLUX escribió:que la culpa la tiene Pablito que pidió 40Millones de Euros limpios por temporada....

Supongo que querrás decir de pesetas, no??; de todas maneras es demasiado.


Supongo que será una ironía.. :grogui:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ALBADICTOS » Jue 31 Jul 2008 23:53

Esta es, muy posiblemente, la gota que colme el vaso para darnos cuenta de cómo es el grupo que "gobierna" el club como si fuera un barco negrero, con una evidente muestra de victimismo sectario y soberbio (todo lo hago bien y el que me critique me tiene envidia; como es mi enemigo, es el enemigo del Albacete, y forma parte de un plan estudiado por la Trilateral o los Rockefeller)

Pocos confían en este proyecto que está en peligro de naufragio por su forma de entender el Albacete, muy distante de la que tenemos la mayoría de los aficionados (que por cierto, pagamos fielmente nuestro abono o nuestra entrada) y de la prensa; dos colectivos (el de prensa y aficionados) que quieren más al equipo que muchos de esos matones cuyo única intención es medrar en la vida social, en los círculos empresariales o en la política gracias al prestigio del Alba.

Por cierto, que en este espectáculo dramático, más digno del Teatro Circo o del Corral de comedias de Almaguer (os confieso que lo de corral es más apropiado a juzgar por el tipo de especie porcina a la que nos referimos) el papel artístico más patético le ha tocado a GARROTE VIL, un tipo que está siendo manipulado y orquestado por los mandamases, obligado a decir y hacer muchas veces cosas incluso en contra de su voluntad.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor givalreca » Vie 01 Ago 2008 00:39

El Cádiz puede ser el destino de Pablo

J.L.R.

Aunque existe cierto interés de un club importante de Segunda División por Pablo García, el jugador está cerca de fichar por el Cádiz, con el que prácticamente tiene cerrado un acuerdo.

El futbolista ha pedido al conjunto amarillo unos días para apurar sus opciones de jugar en Segunda, aunque no le importaría jugar en un conjunto importante que este año militará en Segunda B tras un final de temporada desastroso que le llevó al descenso.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor The Punisher » Vie 01 Ago 2008 07:48

Abramovich escribió:
armando guerra escribió:
givalreca escribió:Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.


Pues yo insisto en que nadie es capaz de demostrarme que Máximo haya dicho lo que todos ponen en su boca del entrenador.

Yo simplemente pienso que Máximo le habrá dicho a Pablo que la dirección deportiva no cuenta con él, pero algunos se inventan esto para cargar contra él.



De momento, lo dicen Cristo Lozano, Royo y Carrizo. ¿Estaremos ante un nuevo contubernio o conspiración judeomasónica?

Que salgan a desmentirlo en la web. Ah, se me olvidaba que tienen al redactor en precario, y a lo mejor dice "desmientir" o clava una de sus tildes inverosímiles.

Lo ha dicho JuanLUX: Máximo no concede declaraciones, y la web está para mayor gloria del Departamento de Prensa y Propaganda.


Ahora, un par de apuntes a vuela pluma:

Ministerio de Prensa y Propaganda y Subsecretaría de Prensa y Propaganda fueron dos instituciones reales. ¿En qué paises y en qué época? Adivina adivinanza.

El Ministerio de Prensa y Propaganda se regía por una serie de principios:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

personas enemigas de Albacete y del Albacete, cuya actuación en contra de los intereses del club no ha variado desde la toma de posesión del actual Consejo

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

periodistas muy concretos que atienden otros intereses que no son los del Albacete Balompié

Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".


cuantos más seamos en el campo mayor complicación tendrán los equipos rivales para ganarnos. Recordamos aquellos últimos partidos de la temporada pasada con el campo lleno, el ambiente que se creo, inigualable para la práctica del fútbol


Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

que tomen siempre como referencia esta página web del Albacete Balompié para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad y en defensa siempre de los intereses del club. Esta decisión se produce ante la proliferación de informaciones no veraces sobre el mercado de fichajes .


Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

El continuo trabajo del Albacete Balompié SAD en el panorama futbolístico nacional e internacional sigue dando sus frutos

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

el club tomará todas las medidas necesarias para aclarar estos hechos y tener informada puntualmente a su masa social de estos acontecimientos extradeportivos, cosa que no se ha hecho con anterioridad por motivo de estar en juego la permanencia

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

tiene la certeza de que estas críticas obedecen a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete


“Cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá...", Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.

En la imagen vemos un momento de la conversación del presidente del Albacete con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien se mostró interesado en el modelo de club que supone hoy en día el Albacete Balompié, propiedad de los albaceteños y en concreto de sus más de ocho mil accionistas


En cursiva, referencias textuales de la web.


:bye;


No, si ya dijo un contertulio de AlbaTeVe que siempre está defendiendo a los banderas que "la política de comunicación del club es de MANUAL". Pues gracias a Abramovich ya sabemos a que MANUAL se refería.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Carlos_P.I » Vie 01 Ago 2008 10:16

Un nuevo nombre aparece en el horizonte cadista: Pablo García, jugador de 22 años que acaba de concluir su vinculación con el Albacete. El futbolista no ha sido renovado pon el club manchego, donde ha estado más de 10 años. Ahora, espera que las conversaciones que mantiene su representante con distintos equipos fructifiquen.

García reconocía ayer en la Cadena SER en Cádiz que "no tengo ninguna noticia definitiva, pero me hace ilusión jugar allí. La afición, el estadio y la ciudad me llaman mucho la atención. Mi representante me ha comentado que ha hablado con el Cádiz, pero también lo ha hecho con otros equipos".

Diversas fuentes consultadas por AS aseguran que el futbolista estaría a la espera de saber dónde jugará finalmente el Cádiz, aunque Pablo García comentaba que "el club tiene un prestigio lo suficientemente alto como para que eso no sea muy relevante. Además, aún está todo abierto porque el tema está recurrido. Es algo que hay que tener en cuenta pero no considero que pueda romper las negociaciones". Es más, reconocía que "le he dado prioridad al Cádiz por cómo se vive el fútbol. Esa filosofía no se estila mucho en Albacete, salvo el año en Primera. Recuerdo, por ejemplo, que me quedé asombrado por el partido que perdimos en Carranza 2-1. La afición parecía que estaba jugando".

El albaceteño ha ocupado en los últimos años la banda derecha aunque "siempre he jugado de mediapunta. Desde pequeño mi posición natural ha sido esa".

Peguero: "Un jugador interesante"
El director deportivo de la entidad cadista Julio Peguero afirmaba a AS que "Pablo García es un buen jugador que está ahí y que podría ser interesante de cara al futuro". De momento y a la esperar de nuevos movimientos, la dirección deportiva se centra en estos momentos en intentar encontrar una salida a Líbero Parri y Vella, con quienes no se cuenta para la próxima temporada.


Parece que esto se mueve :bye; :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor elquesomecanico » Vie 01 Ago 2008 12:42

En fin...

Es una pena dejar escapar a un jugador de 22 años, por lo que cobra. Yo le hubiera renovado un par de años más, a ver si después de cinco años esperando su explosión va a acabar haciendolo en otro equipo.

Lo que no quita que, por el rendimiento dado hasta ahora, (no por la actitud ni por sentir o no los colores), su baja no sea un drama. Pero después de tantos años un par de años más, con un sueldo bajo, tampoco sobraban.

Que tenga suerte, con un empujón puede consolidarse como buen jugador de 2ª, pero debe mejorar bastante aún. Necesita desborde y centro, cualidades clave en la posicón que ocupa.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Vie 01 Ago 2008 12:49

Juan Carrizo desmenuza hoy en su blog, de manera detallada todo el "affaire" Pablo García desde el principio hasta el final y, aporta un dato nuevo que ya no es que lleve al sonrojo; sino, a la más absoluta de las vergüenzas:

Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
[....]


Os recomiendo la lectura completa del artículo:

http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... -son-nada/
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sito » Vie 01 Ago 2008 18:12

Me parece muy mal como se portan con Pablo, al igual que con muchos otros...desde aquí Pablito toda la suerte del mundo, orgulloso estare de llevar la camisa del Alba con tu nombre por defender como has defendido el escudo durante todos estos años. ¡Suerte!
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 01 Ago 2008 18:26

No sé que pensar de esta no renovación, conozco a muchos que le están dando gracias al cielo porque se va Pablito, a mí no es que me gustara especialmente pero teniendo en cuenta que tiene 22 años, es de la casa, cobra dentro de los límites y tiene experiencia en la categoria, incluso en primera, yo le hubiera renovado.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Vie 01 Ago 2008 19:24

Pues yo creo que el tema no está sólo en si se le debería o no haber renovado.

Lo realmente grave de este asunto es que una vez más están ensuciando el nombre del Albacete por las malas formas de hacer las cosas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Vie 01 Ago 2008 20:23

John Wayne escribió:Pues yo creo que el tema no está sólo en si se le debería o no haber renovado.

Lo realmente grave de este asunto es que una vez más están ensuciando el nombre del Albacete por las malas formas de hacer las cosas.


Ese es el tic de la cuestión y en lo que mucha gente no repara. Ya no es el hecho de renovarlo o no, es que han estado mes y medio engañándolo y dándole largas cambiadas para finalmente pegarle la patada en culo. Viendo como actuan esta gente uno hasta puede pensar que lo han hecho aposta para joderlo, porque seguro si en su momento le dicen que no cuentan con él ya tendría equipo y así habrá dejado escapar varias posibilidades para que al final se tenga que ir a un equipo de Segunda B y estos señores, con muy poca verguenza, digan que "ya veis, si no lo quería nadie en Segunda". Cada día que pasa esta gente cae más bajo en el escalafón. :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Parri » Sab 02 Ago 2008 11:11

JuanLUX escribió:Juan Carrizo desmenuza hoy en su blog, de manera detallada todo el "affaire" Pablo García desde el principio hasta el final y, aporta un dato nuevo que ya no es que lleve al sonrojo; sino, a la más absoluta de las vergüenzas:

Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
[....]


Os recomiendo la lectura completa del artículo:

http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... -son-nada/


el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Estebanovsky » Sab 02 Ago 2008 11:31

Parri escribió:el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O

¿Los periodistas de Albacete tendenciosos y populistas? ¡Qué va! O_O

PD: ¿Por qué durante todo el año no le pusieron ni un "cero" en las crónicas a Pablito? AMIGUISMO.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Parri » Sab 02 Ago 2008 11:32

Estebanovsky escribió:
Parri escribió:el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O

¿Los periodistas de Albacete tendenciosos y populistas? ¡Qué va! O_O

PD: ¿Por qué durante todo el año no le pusieron ni un "cero" en las crónicas a Pablito? AMIGUISMO.


como me gusta la parte central de tu firma :mrgreen:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron