yo no veo a Pablo de titular en la banda dcha del Alba hasta que no aprenda a centrar, no es la solución para esa posición ahora mismo, pero espero que se quede y siga creciendo como jugador en el Alba si es que puede dar más de sí

Moderador: Consejo de Administración
ROVANIEMI escribió:MaNNu escribió:Parri escribió:Estebanovsky escribió:givalreca escribió:Por último, Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta».[/i]
Si Pablo García se queda y le cierra el paso a Charles es para llorar de pena.
No creo que pase eso, pero vamos si pasa es para correr a gorrazos al que tome esa decision y como dices tu para llorar a mares.
PD adios pablo y gracias ya tuviste mas de lo que te ganaste en el campo.
Si la lástima es que para que venga Charles se tenga que marchar Pablo García y en cambio siga Xavi Jiménez.
Lo malo es que a Xavi Jiménez le queda un año de contrato...![]()
ALBADYCTOS escribió:Hombre yo creo que está claro: " Máximo Hernández confirmó los contactos con Charles, del que dijo que «está tocado, es uno de los jugadores que están esperando a que Pablo dé una respuesta»"
Pablo no merecía un final así, con este silencio, en este ostrascismo, con esta alevosía. Se lo querían cargar y punto. Atrás quedan el asunto de la ficha profesional para evitar la denuncia de Pacheco o que fuera de los pocos (junto a Parri y alguno más) que no interpusiera denuncia en la AFE contra el Albacete por no cobrar; que sí que luego casi todos la retiraron pero la intención de Pablo siempre ha sido clara y llena de cariño hacia el Alba que seguro que es y será el equipo de sus amores; atrás también se quedan 14 partidos en primera y 46 en segunda donde ha marcado cuatros goles:
05-5-07 Albacete 2- Sporting 1 (2-1)
20-5-07 Albacete 2- Ciudad Murcia 2 (1-2 y 2-2)
21-4-08 Albacete 3- Granada 74 2 (1-0)
Como anécdota, desde hace varias temporadas, en uno de los bares de preferencia despachan tres personas, un adulto y dos chicas, que siempre llevan la camiseta de Pablo, en distintas temporadas y con los distintos dorsales que ha utilizado; siempre me ha llenado de curiosidad, debe ser su familia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados