Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 01:37

Juanda compañero......si los fichan otros equipos a los canteranos malo,si hacen la pretemporada con el alba es porque faltan jugadores :grogui: se van para que el entrenador los vea y mire quien sirve para quedarse ,algunas veces nos gusta rizar el rizo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 01:38

Pablo Buendía amplía su contrato dos temporadas

J.L.R.

El central de la cantera Pablo Buendía, que la pasada temporada militó en el filial de Tercera División y que debutó con la primera plantilla en los últimos partidos, ha renovado su contrato con el Albacete Balompié para las próximas dos temporada.

Buendía entra de esta manera a formar parte de la primera plantilla y realizará la pretemporada con sus compañeros desde mañana sábado.


Fuente: La Verdad

Sin duda, una grandísima noticia. Enhorabuena Pablo.


Nueve canteranos harán la pretemporada e Isma se va cedido al Alcorcón de Segunda B

Los jugadores de la cantera Sergio e Isma han ampliado por tres años sus respectivos contratos con el Albacete Balompié y el próximo sábado 19 comenzarán la concentración de pretemporada con el primer equipo: los porteros Javi Martínez y Pablo Vicente, los defensas Pablo Gil, Pablo Buendía, Sergio y López; los centrocampistas Ritchie y Jaime; y el delantero Carletes.

En el caso del extremo Isma se ha llegado a un acuerdo para que el jugador continúe su progresión jugando la próxima temporada en Segunda División B, donde actuará en las filas del conjunto madrileño del Alcorcón.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 01:45

Este post no es para hablar de fichajes ni de renovaciones de canteranos si no todo lo contrario :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 01:47

No había otro, además que este tema crítica a los Banderas, yo he roto una lanza a su favor al poner la noticia, no todo van a ser críticas. :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 01:48

givalreca escribió:No había otro, además que este tema crítica a los Banderas, yo he roto una lanza a su favor al poner la noticia, no todo van a ser críticas. :mrgreen:


Es verdad eres un valiente :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 01:52

Hay que reconocer lo que hacen bien y aplaudirlo y criticar lo que hacen mal, esto deberían aprenderlo algunos foreros y el propio Consejo. Ni todo es blanco ni negro.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Vie 18 Jul 2008 01:56

jujolan escribió:Juanda compañero......si los fichan otros equipos a los canteranos malo,si hacen la pretemporada con el alba es porque faltan jugadores :grogui: se van para que el entrenador los vea y mire quien sirve para quedarse ,algunas veces nos gusta rizar el rizo.


Pero quien ha dicho que sea malo, yo no digo ni que sea malo ni bueno, solo digo que hacer un "stagge" con los 13 jugadores que hay ahora con los que se cuenta, más otros 4 con los que no saben lo que hacer, se quedaba muy corto. Si tuvieramos a 23 jugadores en plantilla con los que se cuenta no habrían llamado a tantos.

Por mí como si esas dos semanas entrenan con todo el filial y el juvenil, mejor, que el nuevo entrenador sepa lo que tenemos, que es mucho y bueno.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 18 Jul 2008 11:24

Lo que principalmente hemos criticado muchos, es que, a pesar de tener varios jugadores que no daban el nivel para jugar con el primer equipo (Meyong Ze, Calandria, Azcorra, Bujan, Alex Pérez, Caggiano,...), no se les han dado oportunidades a los chavales. Y una oportunidad, no es dar 30 minutos a un chico para que se coma el mundo, es confiar en él, y apostar, ser valiente.

Porque cuando Buendía jugó en Castellón lo hizo bien, y ahí se quedó; cuando jugó Cano, demostró valer tanto como Begoña, ya que no perdió ni un balón en el tiempo que jugó; los 45 minutos de richi en el Belmonte fueron buenos; Pablo Gil no lo hizo peor que Diego Alegre, porque recordaréis los primeros partidos que jugó Alegre cuando se lesionó Kike, que parecía una bailarina en el campo; ¿Cuántos partidos completos ha jugado César Díaz?, Meyong Ze, Caggiano, Calandría, Azcorra,..., muchos más que él (Estos si que se merecían confianza; y aún teniendo a los dos chavales del filial entre los 5 máximos goleadores de tercera, y los del primer equipo desaparecidos, por qué ni se les llamó para entrenar con la primera plantilla (Y ahora se les paga con ni ofrecerles renovar); alguien a visto jugar a Isma en tercera, ¿es peor que Álex Pérez?...

Y podemos seguir...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor cerrarelarmario » Vie 18 Jul 2008 11:31

Alex Perez no es futbolista
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 11:49

cerrarelarmario escribió:Alex Perez no es futbolista


Futbolista si...canterano del alba no...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 18 Jul 2008 11:54

jujolan escribió:
cerrarelarmario escribió:Alex Perez no es futbolista


Futbolista si...canterano del alba no...


Que ha aportado este chico durante todo un año con el Albacete. Desde mi punto de vista, este chico es un vividor del fútbol. Yo he tenido la oportunidad de verle entrenar un par de días, y como bien dicen "Se juega igual que se entrena...".

Ahora, si tu me dices que este chico ha aportado algo, lo acepto, ¿pero que ha aportado?
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 11:58

Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:
cerrarelarmario escribió:Alex Perez no es futbolista


Futbolista si...canterano del alba no...


Que ha aportado este chico durante todo un año con el Albacete. Desde mi punto de vista, este chico es un vividor del fútbol. Yo he tenido la oportunidad de verle entrenar un par de días, y como bien dicen "Se juega igual que se entrena...".

Ahora, si tu me dices que este chico ha aportado algo, lo acepto, ¿pero que ha aportado?


Nos van a reñir por hablar aquí de A.Pérez...pero al igual que se les pide minutos de continuidad a los canteranos,a este también le tendrían que dar minutos y poder opinar de él,de todas formas siempre fui crítico con su fichaje pero lo poco que jugó al final,me gustó.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 12:09

Que hagan la pretemporada 9 canteranos me parece fenomenal, pero ésto es lo de siempre, ¿con cuántos contarán luego?... Estamos hartos de ver un porrón de canteranos en la pretemporada para que luego les den la patada y los utilicen solo para jugar contra La Gineta o el Villamalea como el año pasado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 18 Jul 2008 12:13

jujolan escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:
cerrarelarmario escribió:Alex Perez no es futbolista


Futbolista si...canterano del alba no...


Que ha aportado este chico durante todo un año con el Albacete. Desde mi punto de vista, este chico es un vividor del fútbol. Yo he tenido la oportunidad de verle entrenar un par de días, y como bien dicen "Se juega igual que se entrena...".

Ahora, si tu me dices que este chico ha aportado algo, lo acepto, ¿pero que ha aportado?


Nos van a reñir por hablar aquí de A.Pérez...pero al igual que se les pide minutos de continuidad a los canteranos,a este también le tendrían que dar minutos y poder opinar de él,de todas formas siempre fui crítico con su fichaje pero lo poco que jugó al final,me gustó.


Yo sólo critico que vistas las críticas recibidas por su forma de entrenar (Yo le he visto un par de días) y vista la forma de entrenar de los chicos del B (A los que he visto entrenar algún día más, al ser los entrenamientos por la tarde y coincidir algunos días con los entrenamientos de mi hijo), no creo que este tio se merezca ni un sólo minuto más que ninguno de los chavales del B ni que los juveniles...

Y yo no digo que tengan que entrar a cualquier precio, y sea como sea. Porque el año pasado con un tio como Calle o Parri, un chaval no les gana el puesto; pero con petardos como los de este año..., yo creo que al menos se merecían confianza, más que nada porque con su trabajo se la han ganado.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 12:28

isluanju escribió:Que hagan la pretemporada 9 canteranos me parece fenomenal, pero ésto es lo de siempre, ¿con cuántos contarán luego?... Estamos hartos de ver un porrón de canteranos en la pretemporada para que luego les den la patada y los utilicen solo para jugar contra La Gineta o el Villamalea como el año pasado.

En esta vida poco regalan,por eso estos 9 se lo tienen que ganar y convencer al nuevo entrenador para que vean que pueden contar con ellos a lo largo de la temporada.lo que puede ser es que los nueve por el hecho de ser canteranos se queden sin más,ojala y sean los máximos posibles y que de verdad demuestren que son válidos para jugar aquí muchos años.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados