Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mié 09 Jul 2008 10:55

Otro que se va al limbo....

Y repito lo que dije en lo de Candela que se puede aplicar también a Dani Gail, son jugadores que se han marchado porque aquí no los han querido, no les han ofrecido la renovación a ningún precio, simplemente no le interesaban al "charlatán" y compañía.

Ahora que no se inventen que han pedido tal o cual, o que Chuti los ha tentado, se han ido porque aquí no los han querido, los chavales han esperado hasta el final, pero viendo el interés nulo han tenido que buscar otra cosa.

Dani Gail, otro que debutó con el primer equipo, que cumplió y que ahora se tiene que pirar. ¿Alguien cree que Antonio Gómez no ha aconsejado la renovación de estos jugadores que eran piedras fundamentales en su equipo?...

SUERTE DANI Y CANDELA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 10:55

Al igual que a candela tampoco se le a renobado, menudos jugadores que se pierde el albacete, a si que todos son sobrinos del chuti, que gracioso quien dijo tal varvaridad todo mentira, esos chicos son chicos con talento e ilusion y nunca an tenido ningun parestenco con el chuti simplemente que son buenos y esa calidad solo la ve un director deportivo bueno.

Animo chavales!!
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Juanda » Mié 09 Jul 2008 11:56

Desde luego, si continúan así, el B se va a quedar desmantelado, que igual eso teme algún director deportivo, que algún entrenador con el que jamás contará meta al filial en playoff, y con la nueva norma esa de que te pueden tocar equipos de cualquier grupo, dar la sorpresa.

Desde luego con estas bajas se lo han puesto bien jodido.

Lo que leí de Isma no sera cierto, este chaval si continúa ¿no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Benja » Mié 09 Jul 2008 12:42

:zete:
Hola a todos!!! Yo tambien estoy deacuerdo con lo que pone Paxi. Candela no es sobrino del chuti y al leer todo esto me e quedado perplejo y e decidido registrarme y contestar puesto que e tenido la oportunidad de verle jugar y de saver un poco de su vida.
Este chico como han dicho es de la puebla de montalban ( Toledo) Y no tiene nada que ver con molina, creo que quien a puesto eso es solo por mera envidia o por que esta mal informado o alomejor es que tiene algo encontra de molina.
Sabiendo que este chico a querido quedarse por todos los medios en el Albacete y sintiendo los colores de su camisa en cada partido este no le a renobado y molina a sido listo para llevarsele y ver lo evidente su talento y su garra en el juego.
Que pena que el Albacete deje escapar una oportunidad como esta y muchas otras que dejo en su tiempo.

ANIMO CANDELA!!! Estamos con tigo y aunque la directiva no te quiera siempre sabremos que eres un gran jugador.
Benja
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor ABBP » Mié 09 Jul 2008 13:16

Increible. Lo del Alba con la cantera es increible.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor domin_ab » Mié 09 Jul 2008 13:19

lo adelante ayer en el foro de candela y dije que no seria el unico en ir al celta ahora le toca a dani pero creo que tampoco va a ser el unico y ojito con isma que puede volver a su pueblo, en fin que suban al hijo de ubaldo que tambien juega en las categorias inferiores alo mejor ese si le gusta a panadero y maximo, que verguenza y que se vaya gnte de aqui de la cantera y luego llega el pobre carletes y dice que se queda por una promesa y no le dan ni bola no me extraña la marcha de este equipo con las historias que ahi por en medio
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor chache_86 » Mié 09 Jul 2008 13:44

:zete: Hola k tal, leo a menudo el foro sobre todo cuando hablan sobre la cantera; y he decidido registrarme para opinar sobre el tema de Candela.
Creo que la gente deberia estar mas informada antes de opinar sobre un tema k no tiene ni idea, me refiero a domin_ab. Si te consideras un aficionado del albacete deberias estar mas informado sobre nuestros jugadores antes de abrir la boca para mentir, porque eso es muy facil, no se de donde abras scado la informacion pero te aseguro que Candela no tiene ningun parentesco familiar con Chuti; eso lo primero asi que no estes tan seguro de lo que dices. Respecto a este jugador creo k mucha gente opina lo mismo y sbemos que el chaval ha trabajado duro siempre y sobretodo se ha hecho notar durante las dos ultimas temporadas, ya hemos visto esta uñtima que era uno de os jugadores del tercera con un fondo fisico inmejorable y k luchaba cada partido dando lo mjor para el equipo;y la gente k ha seguido los partidos ha podido ver su calidad y la precision k tiene; esta claro que la directiva que nos ha tocado este año no sabe aprovechar estas oportunidades que tiene delante de sus narices y aun asi prefiere seguir con los vagos del primer equipo, que ni siquiera han dado una oportunidad a la cantera k seguro que lucharia con mas ganas y defenderian mejor la camiseta del ALba.
Seguro k el Celta sabrá darse cuenta de los jugadores k se llevan de nuestra cantera y les brindan una oportunidad ¡¡¡Mucha suerte Candela !!!
chache_86
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 09 Jul 2008 14:43

A veces parece que tenemos a la naranja mecánica en el filial. Me estoy acordando de los jugadores que quedaron segundos en tercera hace unas temporadas y de los cuales cogió a algunos jugadores para primera en alguna ocasión Martín Monteagudo. Que yo sepa los que más lejos han llegado de ese equipazo son Pablo Garcia y Albert Cano, que están en el Albacete de segunda y Casto que ha llegado a jugar en el primer equipo del Betis.
El resto de memoria:
Gato- en segunda B
David Álvarez- Ha sido un fiasco este año en el Almansa
Carlos Alfaro- En el Socuéllamos
Sevi- Por segunda B o tercera
Elias- No me suena ni por primera ni por segunda
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor jujolan » Mié 09 Jul 2008 16:22

Como siempre el tiempo y los partidos ponen a cada jugador en su lugar. Veremos los partidos que juega en el Celta. Si los actuales dirigentes deportivos consideran que no es un jugador para jugar en 2ª y hay otros que consideran que si8Celta),pues que se marche y que tenga oportunidad de jugar,pero ya veremos los minutos que juega. Una cosa está clara,no por ser de la cantera,tienes que jugar en tu equipo.Habrán canteranos que sirvan y otros que no,como todo en la vida.No creo que ni este , ni otro consejo tiren piedras a su tejado,es decir,se quedarán con los canteranos que piensen que pueden dar rendimiento con el equipo grande.Igual que Candela se ha ido,otros subirán con el primer equipo,creo que es una ley futbolística,los mejores(gusto subjetivo a veces),son los que siguen.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 09 Jul 2008 16:33

jujolan escribió:Como siempre el tiempo y los partidos ponen a cada jugador en su lugar. Veremos los partidos que juega en el Celta. Si los actuales dirigentes deportivos consideran que no es un jugador para jugar en 2ª y hay otros que consideran que si8Celta),pues que se marche y que tenga oportunidad de jugar,pero ya veremos los minutos que juega. Una cosa está clara,no por ser de la cantera,tienes que jugar en tu equipo.Habrán canteranos que sirvan y otros que no,como todo en la vida.No creo que ni este , ni otro consejo tiren piedras a su tejado,es decir,se quedarán con los canteranos que piensen que pueden dar rendimiento con el equipo grande.Igual que Candela se ha ido,otros subirán con el primer equipo,creo que es una ley futbolística,los mejores(gusto subjetivo a veces),son los que siguen.


¿Y cómo sabes si valen sin darle ni una oportunidad en el primer equipo? Ya no digo que sea titular indiscutible 40 partidos, pero dándoles minutos poco a poco...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mié 09 Jul 2008 16:48

Jujolan ¿sabes si le han preguntado a los dirigentes de la cantera su opinión sobre Candela o Dani Gail?, o a ver si es que ahora van a conocer mejor a estos jugadores Panadero y toda la banda que el coordinador del fútbol base o el entrenador que lo ha tenido. Lo digo, porque sabiendo lo importante que eran estos jugadores para el entrenador el año pasado, dudo mucho que no haya querido seguir contando con ellos y ni siquiera se les haya propuesto quedarse para el B.

A mí me da la impresión de que ésto es cosa de los de siempre, de los más listos, del "charlatán" de los 40 años de experiencia y del ex-árbitro que por haber "piturreado" por ahí y mal se cree el "sabio de Hortaleza", los que iban a la Ciudad deportiva a ver los partidos y se dedicaban a criticar a los chavales y decir a sus allegados que ninguno valía, los que no han ido a ver un partido de fútbol base en su vida (porque no les interesa) y ahora van por allí para estirar pescuezo y que los vean.

Banderas, seguís haciendo de vuestra capa un sayo, haciendo y deshaciendo a vuestro antojo y desoyendo las opiniones de la gente que vive de ésto, claro, que así nos va con estos INSENSATOS...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 09 Jul 2008 16:49

MaNNu escribió:
jujolan escribió:Como siempre el tiempo y los partidos ponen a cada jugador en su lugar. Veremos los partidos que juega en el Celta. Si los actuales dirigentes deportivos consideran que no es un jugador para jugar en 2ª y hay otros que consideran que si8Celta),pues que se marche y que tenga oportunidad de jugar,pero ya veremos los minutos que juega. Una cosa está clara,no por ser de la cantera,tienes que jugar en tu equipo.Habrán canteranos que sirvan y otros que no,como todo en la vida.No creo que ni este , ni otro consejo tiren piedras a su tejado,es decir,se quedarán con los canteranos que piensen que pueden dar rendimiento con el equipo grande.Igual que Candela se ha ido,otros subirán con el primer equipo,creo que es una ley futbolística,los mejores(gusto subjetivo a veces),son los que siguen.


¿Y cómo sabes si valen sin darle ni una oportunidad en el primer equipo? Ya no digo que sea titular indiscutible 40 partidos, pero dándoles minutos poco a poco...


Yo no se si vale o no,los que están viendolo cada día sabran su valía. En el Celta sin verlo a diario les vale,pues nada si aquí no le dan oportunidad,que se la gane en Vigo y que triunfe.Es lo que dije,el tiempo y los minutos jugados dan y quitan la razón y demuestra si sirves para esto o no.Pero cuantos jugadores aquí y en cualquier equipo se quedaron en el camino...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 09 Jul 2008 16:54

jujolan escribió:Pero cuantos jugadores aquí y en cualquier equipo se quedaron en el camino...


Con esta directiva sin duda que se quedarán todos, y hornada como la estos dos últimos años no vamos a tener a saber hasta cuándo. Por cierto, en el Celta no les hace falta ver todos los partidos para ver su valía, Chuti lo tiene visto desde hace ya porque lo fichó él. Y por cierto, Pepe Aicart que está allí porque aquí tampoco lo quisieron renovar y se fue también para allá, ha jugado toda la temporada de titular en el Celta B (2ªB), además, lee los foros del Celta y verás lo que opinan de él. Candela no será menos y no dudo que jugará también todo el año, jugadores así no se tienen en el banquillo a no ser que los coja algún "cenutrio", que también los ahí y no andan demasiado lejos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 18:50

:zete:

Ya pudimos ver en los partidos que jugo con Ferrando que Candela tenia cualidades suficientes para jugar en el primer equipo y ahora con Gomez a sido uno de sus mejores hombres dentro del campo, si es cierto que cuesta hacerse un hueco en el Celta y por ello tendra que trabajar mas duro aun y demostrarlo por si mismo.
No me cabe la menor duda que Candela llegara alto y que dentro de el albacete le echaran de menos, no obstante este jugador queria quedarse pero no le quieren para el primer equipo entonces que es mejor que sequede en un 3ª division o que luche por un 2ª creo que esta claro.
Respecto a que le den minutos o no, eso ya lo veremos no se puede decir algo sin que todavia haya llegado, creo que ese chaval sabra ganarselos para hacerse un hueco como se lo hizo en el Albacete.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Galway » Mié 09 Jul 2008 18:56

Me duele decir ésto, pero al Albacete no le sale rentable la cantera actualmente, ya que el único fruto que obtiene son chicos que se dedican a pasear el chandal del Alba con el escudo bien grande por la zona, y ningún jugador se ha abierto las puertas en el primer equipo.

Creo que el problema, es que debe remodelar por completo el staff técnico de los equipos de abajo, y dejaría sólo a Antonio Gómez. El Alba debe obtener más fruto de la cantera, y no puede ser que en los últimos 10 años, sólo hayan destacado 3 jugadores contados: Jesús, Josico y Pablo Ibáñez (que yo recuerde), con los millones y millones que se gastan en la cantera, y eso no es por culpa de Ubaldo o Máximo, si no del amaneramiento de la cantera del Alba, es triste pero es así.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados