Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Jue 10 Jul 2008 12:34

Lo del Consejo del Albacete con su cantera es una vergüenza desde los tiempos de Contreras, y los que lo criticaban tanto y asumieron el mando lo están haciendo igual o peor. Vaya VERGÜENZA.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juanda » Jue 10 Jul 2008 12:51

¿Y Gómez que dice de esto?

Lo que me quedaba por ver, en fin, esperemos que vengan de abajo con ganas, porque más solución no hay.

Por cierto el Celta B y el Valladolid B juegan en 2ºB ¿no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Jue 10 Jul 2008 20:41

yo no me habria desecho ni de dani ni de candela, creo q son jugadores que "pueden" ser validos en un futuro, pero me gustaria saber si los que no han querido continuar han sido ellos, nadie puede retenerlos si ellos no quieren quedarse.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor vanhuten » Jue 10 Jul 2008 22:08

Que pasa con Pablo Buendía, va a seguir o que sucedera?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 10 Jul 2008 22:13

Lo más triste de todo esto es que está comenzando a ocurrir algo que hace a uno replantearse muchas cosas, y hasta sentir vergüenza. VERGÜENZA de pensar como hemos podido permitir, y yo me incluyo, que un grupo de personas manejen a su antojo a un club con tanta historia. Me avergüenzo al pensar como nuestro club ha caido en manos de unas personas que anteponen su bien personal al bien de un club;o lo que sería peor, están siendo engañados por un MENTIROSO que solo quiere su propio bien.

Los Banderas, que hicieron de la Cantera un estandarte, la pieza sobre la que giraba su proyecto. MENTIROSOS.

Pero todos, sin excepción, aunque no piensen como Máximo, aunque no todos piensen como Panadero, TODOS SON CULPABLES DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

Todos han dejado que el Viejo extienda su telaraña en nuestro club, que todo aquello que no está dispuesto a besar por donde pisa salga por LA PUERTA DE ATRÁS.

ME AVERGÜENZO DE TENER ESTE TIPO DE DIRECTIVOS.
SI QUERÉIS A ESTE CLUB HACED ALGO, Y SI NO ABANDONAD EL BARCO COMO AQUELLOS CAPITANES DE NAVÍO COBARDES, QUE SE TIRABAN DEL BARCO ANTES DE QUE SE HUNDIESE. pORQUE SOLO HAY UNA COSA PEOR QUE SER UN CARADURA, SER UN COBARDE
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 23:39

Notas de fútbol es un conocido weblog colectivo dedicado al mundo del fútbol y todo lo que le rodea, en donde aficionados al fútbol con un nivel de conocimiento apabullante escriben sobre el deporte que más les gusta.

Hoy me he topado con un artículo que firma Jaime Iglesias; todo un seguidor del fútbol base desde los 15 años, y en el que habla de la salida de dos jugadores de nuestra denostada cantera hacia el Celta y de que, de momento, aún conservamos al bueno... pero claro ya se sabe que estos "Romanos" están locos... aqui son una castaña porque juegan en tercera división.

En el blog notasdefutbol.com Jaime Iglesias escribió: El Celta de Vigo hace fuerte su filial
[...]
Se van unos buenos jugadores pero vienen otros: de Albacete trajeron al ariete Dani Gail y al mediocentro Candela, aunque ellos hubieran preferido a Ritchie, repito, dos fabulosos peloteros pero el que es realmente bueno no se lo han llevado.
[...]


Ahora saldrá alguno diciendo que le tenemos que agradecer al Consejo que retenga al bueno..

Por cierto tal y como hacia Bandera Blanca en los meses anteriores "al año de la victoria" me permito preguntar:

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.
¿Qué jugador de la cantera del ALBA, hijo de un jugador que en su día fue del primer equipo, acaba de abandonar las categorías inferiores para irse a las de un conjunto de primera división cansado ya del abandono y dejación de funciones actual que invade la Ciudad Deportiva?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PAXI » Vie 11 Jul 2008 10:37

:zete:
Tengo entendido que Candela a echo todo lo posible por quedarse en el Albacete que no a dado una contestacion hasta ultima hora al Celta esperando que la directiva se pusiera en contacto con el y no lo a echo.

Por lo contrario opino que Candela es mucho mejor centrocampista que Ritchie, cortando mas balones en el centro del campo y defendiendo mucho mas, aun que este chaval tambien es bueno e tenido la oportunidad de verlos a los dos jugar y Candela se le veia mas suelto en esa posicion pero juntos hacen un muro espectacular.

Es una pena que la directiva deje marchar a jugadores de la talla de Candela o Dani.

SUERTE!!
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor cuque » Vie 11 Jul 2008 17:32

Pues hombre, habría que tener en cuenta lo que se cobra en el albacete b y lo que van a cobrar en el celta.

¿Los contratos de Carletes, Pablo Gil, Richi, Cano, Javi, César, López... son profesionales? por que me suena que todos ellos firmaron contrato con el primer equipo.
Si es así, no me parece tan raro que los demás se estén yendo a otros lugares donde les ofrezcan una pasta decente porque aquí ya no se les puede hacer contrato con el primer equipo a más gente si no nos deshacemos de algunos de los anteriores.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 18:14

cuque escribió:¿Los contratos de Carletes, Pablo Gil, Richi, Cano, Javi, César, López... son profesionales? por que me suena que todos ellos firmaron contrato con el primer equipo.


No, creo que el que mejor contrato tiene de éstos, Javi, es un contrato amateur, vamos, que el resto no se acerca a contrato con el primer equipo ni de coña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor murcielago blanco » Vie 11 Jul 2008 21:22

Lamentable la marcha de estos dos jugadores.
¿Pero es que nadie va a acabar con este desatino?.
¿Pero es que nadie de ese consejo sabe de fútbol?.
¿Como es posible que el abuelo cebolleta, deje marchar gratis a estos chavales?.
Cada vez tengo menos dudas, de que estos han venido a cargarse al pobre Albacete.
Este año han estado a punto, pero ya se ve, que siguen...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor domin_ab » Sab 12 Jul 2008 00:32

efectivamente el mejor pagado es Javi los demás cobran 1500 euros mensuales, otra cosa con respecto a la cantera, segun mis fuentes jeje un jugador de la lista anterior ha habladocon su representante y el representante le ha dicho que quiere hablar con el alba para saber sus intenciones y que sino juega puede que se vaya,por cierto para mi es un crack que podria jugar en cualquier equipo de segunda y lleva desde los 7años en el club y ....no puedo decir más porque mi fuente en decir el propio jugador me ha dicho que no diga su nombre jejeje quien será???????????? :zete:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor domin_ab » Sab 12 Jul 2008 00:34

ahm y cano tambien lo tiene amateur igual que javi los demas ni eso
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 13 Jul 2008 16:27

Diego Rodríguez en El Día de Albacete escribió:Sólo cuatro canteranos disputaron más de un partido el año pasado

Que la dirección deportiva del Albacete Balompié ha ninguneado y sigue haciéndolo a su cantera es de todos conocido. Y que cuenta con el beneplácito de la directiva presidida por Ubaldo González Garrote, también. Una directiva que desde la oposición y bajo el parapeto de Bandera Blanca prometió apostar por el fútbol de cantera cuando llegara al poder.

Pero cuando el actual consejo de administración accedió al poder y tuvo en sus manos una de las mejores canteras del fútbol español (recordar que hace un año el Albacete juvenil de Antonio Gómez se hacía con la Copa del Rey, dejando en la cuneta a equipos de la tallad el Barça o del Valencia) hizo la vista gorda y apenas apostó por jugadores que han demostrado ser mejores que varios de los fichajes que la pasada temporada recalaron en el club, fruto de una nefasta dirección deportiva cuyos máximos exponentes son Gonzalo Panadero y Máximo Hernández, vicepresidente y director deportivo, respectivamente.

De este modo, de los seis canteranos que el año pasado llegaron a jugar con el primer equipo algún partido, sólo cuatro volvieron a repetir, mientras que el resto pasaba al ostracismo. Estos cuatro han sido Pablo Gil, Albert Cano, Javi Martínez y Pablo García. Aunque en el caso de estos dos últimos habría que señalar que ya debutaron en la campaña 2006-07 de la mano de César Ferrando.

Así, Pablo García ha sido el canterano con más minutos disputados (1.083) y partidos (22), seguido de Javi Martínez (827 minutos en diez encuentros), Pablo Gil (504 minutos en ocho partidos) y Albert Cano (272 minutos en seis encuentros). Por su parte, Ritchie Kitoko y Pablo Buendía tan sólo llegaron a jugar un partido, disputando 46 minutos el primero y 62 el segundo.

En cuanto a la presente temporada, que aún está por empezar, las únicas noticias que llegan sobre la cantera nada tienen que ver con incorporaciones al primer equipo. Muy al contrario, a día de hoy lo único que se sabe es que el club ha dejado marchar a Candela, a Dani Gail y a Salva.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro » Dom 13 Jul 2008 22:07

Impresionante lo que están haciendo con la cantera, la desprecian como la que más, y le quitán toda la ilusión a los chavales.

Como decís, en la era de Contreras criticábamos por como estaba la Cantera (no estaba muy mal, pero tenía que mejorar) y su venta por 1´3M al VillaReal(fueron muchos jugadores, pero se necesitaba el dinero), nos quejamos de esa operación, por irse por tan poco dinero tantos jugadores, pero ahora, se nos van gratis a donde quieren y porque los Banderitas les dejan.
Si fueran listos, intentarían sacar pasta para fichar a sus amigos de siempre, pero ni eso.

¡¡DIMISIÓN!!
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Estebanovsky » Lun 14 Jul 2008 13:19

Para empezar ¿Alguien podría decir quienes se han ido y quienes no? Porque yo no me entero.
¿Carletes, Pablo Gil, Pablo Buendía, Ritchie, Candela, Dani Gail...?

ABP-FANS escribió:A veces parece que tenemos a la naranja mecánica en el filial. Me estoy acordando de los jugadores que quedaron segundos en tercera hace unas temporadas y de los cuales cogió a algunos jugadores para primera en alguna ocasión Martín Monteagudo. Que yo sepa los que más lejos han llegado de ese equipazo son Pablo Garcia y Albert Cano, que están en el Albacete de segunda y Casto que ha llegado a jugar en el primer equipo del Betis.
El resto de memoria:
Gato- en segunda B
David Álvarez- Ha sido un fiasco este año en el Almansa
Carlos Alfaro- En el Socuéllamos
Sevi- Por segunda B o tercera
Elias- No me suena ni por primera ni por segunda

Yo estoy con ABP-FANS, tanto que se habla de la cantera, pero este año ni siquiera han sido capaces de estar entre los 4 primeros de una 3ª división donde ningún equipo subió a 2ªB.

Creo que hay jugadores que podrían ser válidos para la primera plantilla actualmente: Pablo Gil, Carletes, Dani Gail, Candela... Pero la representación actual que son: Pablo García y Albert Cano, pues ya me diréis, de los peores jugadores de la plantilla, dos auténticos petardos.

Ni lo que dicen algunos que parece que la cantera es Brasil del 70; ni lo que hacen actualmente donde dan lugar a petardazos como los 2 que representan la cantera (Pablo García y Cano), Xavi Jiménez, Begoña, Álex Pérez...

EDITO: Ya he visto que han dejado marchar a Candela, Dani Gail y Salva. A Salva no lo conozco, pero con los dos primeros se equivocan.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados