Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CANDELA SE MARCHA AL CELTA.

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 13:00

Siguiendo fieles a su denostado proyecto "de cantera", la dirección deportiva del Alba ha decidido no renovar al mejor jugador del Alba B en esta pasaca campaña, al que muchos ya pedimos para el primer equipo porque es mejor que Iker Begoña de aquí a Roma...

Candela es un chaval que debutó con Ferrando en Valladolid, medio centro defensivo, con unas condiciones impresionantes, fuerte, agresivo, con calidad y muy bueno tácticamente, un jugador para el primer equipo con los ojos cerrados, pero al parecer el "charlatán" ha decidido que no es interesante desoyendo los consejos de la gente de la casa que lo conoce desde que vino cuando era cadete y que ha trabajado con él, claro, que por aquél entonces qué sabían los "banderas" del Alba y de Candela.

El chaval siempre ha querido querdarse en Albacete, ha desoído las ofertas que ha tenido a lo largo del año para marcharse y ha esperado hasta el último día para renovar por el Alba porque era su único deseo. Ante la negativa a que siguiera, el despecho con el que se le ha tratado y el trato que hacia los chavales han tenido en este último año, Candela ha quedado libre, cosa que no ha desaprovechado el "Chuti" que lo conoce perfectamente y sabe de su valía, no como otros...

Chuti sigue pescando lo que al "charlatán" no le vale, el año pasado se llevó a Pepe Aicart, otro medio centro que ha jugado todo el año en el Celta B como titular haciendo una gran campaña y ahora se lleva a Candela, no tengo ninguna duda de que uno de los dos jugará pronto en el primer equipo. Ah, y por cierto, éstos se han ido gratis...

SEGUIR ASÍ BANDERAS, QUE NO VA A QUEDAR NI UNO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Mar 08 Jul 2008 13:17

y digo yo, ¿a estos chavales que apuntan maneras y cuestan 2 duros, por qué no les hacen contrato y los ceden a un 2ªB para ver si valen o no valen?

alguno puede salir bueno para el 1er equipo o para hacer caja, y así los perdemos sin ver un duro

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cerrarelarmario » Mar 08 Jul 2008 13:18

A estos les da igual,ahora diran que el Chuti nos esta quitando los jugadores.
Son igual que el ZP.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ABBP » Mar 08 Jul 2008 13:21

Mariano Rajoy escribió:Son igual que el ZP.


¿No se supone que en el foro no se habla de política?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor cerrarelarmario » Mar 08 Jul 2008 13:24

roldisaur escribió:
Mariano Rajoy escribió:Son igual que el ZP.


¿No se supone que en el foro no se habla de política?



Perdon 8) 8)

N.del Admin: Gracias a los dos por velar del foro.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor domin_ab » Mar 08 Jul 2008 13:52

sabeis que candela es sobrino de chuty a lo mejor es por eso que se ha ido al celta vamos digo yo :mrgreen:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor Sito » Mar 08 Jul 2008 14:16

Independientemente del estado familiar, Candela podría estar jugando perfectamente con el primer equipo, no tengo dudas, y es una mala noticia porque el chico quizás es distinto a otros que luego suben al primer equipo y queremos hacerlos buenos y no lo son tanto.

Suerte Candela.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor H. Kewell » Mar 08 Jul 2008 14:28

NO se si sera familiar como dices , pero cualquiera que lo ha visto jugar por lo menos le podian haber dado la oportunidad de jugar ... eso de renovarlo y cederlo a un 2ºB no hubiera sido mala idea , o incluso para el 1º equipo , asi nos va y asi nos ira, es mejor fichar jugadores mediocres, trotaequipos de la categoria que no llegaran a nada en vez d confiar en chavales jovenes, que cobran menos , con mas ilusion , mas ganas y que sienten los colores.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 14:53

domin_ab escribió: sabeis que candela es sobrino de chuty a lo mejor es por eso que se ha ido al celta vamos digo yo :mrgreen:


Lo primero es que el parentesco de Candela con el chuti es falso, este chico es de la Puebla de Montalbán (Toledo), vino de cadete al Alba, lo fichó Chuti, es cierto, pero de ahí a lo otro...

Amigo si te has registrado solo para decir ésto... yo más bien creo que "has oído campanas" o alguien te las ha contado... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Jul 2008 15:09

El próximo en salir va a ser Pablo Buendia.

Seguimos "tirando" a canteranos que hemos criado nosotros y que luego nos arrepentiremos de que dan nível en otros equipos.

Una pena,tener tan buena cantera,tener una gran Ciudad Deportiva,tener a dos equipos juveniles en División de Honor,etc.... y que no se aproveche.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 15:28

Y criticaron a Contreras por vender el paquete de canteranos al Villarreal.

Al menos el lámparas sacó tajada y no dejó escapar a todos los buenos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor domin_ab » Mar 08 Jul 2008 15:39

pues yo t digo que lo ficho chuty pero que es su sobrino y preguntalo a la gente del club del alba si quieres
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 15:41

domin_ab escribió:pues yo t digo que lo ficho chuty pero que es su sobrino y preguntalo a la gente del club del alba si quieres


No, pregúntalo tú que andas bastante desinformado. Las tonterías que habrá que leer...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 08 Jul 2008 16:00

No me puedo creer que reovemos a jugadores en esa posición que están cuesta abajo en su carrera y por encima de los 30 y que dejemos irse a jugadores de futuro que ya han demostrado que pueden jugar en el primer equipo. Acaso es mejor Iker que Candela? cuánto cobra Iker y por cuánto se quedaría Candela?

Tuve la fortuna de ver a Candela en Valladolid en su debut e hizo un buen partido y no se puede comparar sus posibilidades de progresión ...

Prefiero a Candela a Cano, y mil veces antes a Candela que a Iker y no tengo nada personal contra Iker, sólo en lo deportivo porqque juega en esa posición y porque creo que hay muchos jugadores mejores que él. (Ritchie, Candela, Bauzá ...)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor domin_ab » Mar 08 Jul 2008 22:34

yo te aseguro que es sobrino de chuty aunque ami me da igual que sea su sobrino pq es bastante bueno pero yo te digo lo que hay y lo se al 100x100 para mentir no lo digo yo lo digo para informar y para que la gente no se crea que chuty es un ojeador que te cagas cuando vino trajo a su sobrino pero ai k reconocer que es bueno y tambien te puedo decir otras muchas cosas que a echo chuty con jugadores que las e visto yo. como cuando casi se pega con parron por ejemplo. vamos que chuty no es ningun santo y que no solo se va candela al celta van por lo menos otros dos mas y sino ya me lo diras cuando empiece la liga
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados