Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mié 09 Jul 2008 19:09

Bueno, creo que deberíais cambiar el título del hilo, y decir que se va al Celta B.

Una pena que se vaya éste chaval. Candela, Pablo García, Buendía y Dani Gail eran de las mejores esperanzas de futuro.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 19:13

:zete:

Creo que si los chavales de la cantera no suben no es por que se dediquen a pasear el chandal como tu dices ni por que no tengan calidad, Candela a dejado claro que a sido indiscutible junto con Dani en los partidos de su categoria, han sido los mejores jugadores para Gomez sin poder prescindir de ellos.

Si no los quieren para el 1 equipo, no sera por su buen juego por que de eso tienen y lo an demostrado, esto son problemas internos que nosotros no savemos y carecemos de esa nformacion, solo puedo decir que habia que darles mas oportunidades a chavales de la talla de Candela el cual se marcha al Celta.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

CANTERA

Notapor ALBADICTOS » Mié 09 Jul 2008 19:53

Al menos, la banda de Contreras, vendió a los canteranos, y por ellos recibió un dinero importante que sacó a flote alguna deuda con Hacienda. Éstos, van a acabar con la cantera; les dejan que se vayan gratis, tanto esfuerzo de años para ahora esto.

Lo dije en el post del caso Pablo García, la cosa está muy clara; si queremos ver a alguien de nuestra cantera triunfar tendremos que viajar a Balaídos (Celta Vigo) o al Madrigal (Villareal C.F.). Y para el Alba; nuestra cantera es el Numancia. El Consejo nos está mintiendo y defraudando. Mucho anunciar fichajes en su página web pero del tema cantera ni una palabra, ni tan siquiera de agradecimiento para muchos de ellos que han cosechado grandes temporadas con la elástica blanca. Por mi parte no va a quedar. CANDELA, DANI, y todos los que se marchen (ésto aún no ha acabado) MUCHAS GRACIAS; esperamos que triunfeis en el fútbol.

AUPA :zete: ALBA
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor alvaro » Mié 09 Jul 2008 21:34

Iban en el lote, 2 jugadorazos de futuro por 0€.Buen negocio, sí.
Dani Gail, es un pedazo de delantero, no ha sonado tanto como César Díaz y para mí, Gail le da mil vueltas y más.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor alvaro » Mié 09 Jul 2008 21:37

¿Qué dice el gran Gómez sobre esto?
Le han quitado de los mejores para el año que viene, y de recompensa, no le traerán nada.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mié 09 Jul 2008 23:54

Galway escribió:eso no es por culpa de Ubaldo o Máximo, si no del amaneramiento de la cantera del Alba


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

El año pasado el grupo de amanerados fue CAMPEÓN DE ESPAÑA, cargándose a canteras como la del Barcelona, Real Sociedad o Valencia. Ahora algunos de éstos que jugaron con los nuestros ya están en sus primeros equipos, los nuestros los dejamos irse libres o los puteamos de premio por quedarse...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 09 Jul 2008 23:55

isluanju escribió:
Galway escribió:eso no es por culpa de Ubaldo o Máximo, si no del amaneramiento de la cantera del Alba


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

El año pasado el grupo de amanerados fue CAMPEÓN DE ESPAÑA, cargándose a canteras como la del Barcelona, Real Sociedad o Valencia. Ahora algunos de éstos que jugaron con los nuestros ya están en sus primeros equipos, los nuestros los dejamos irse libres o los puteamos de premio por quedarse...


Sabes perfectamente que ese grupo campeón de españa, que sabes perfectamente que un grupo así se da cada muchisimos años, fue desplumado de sus mejores jugadores...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 09 Jul 2008 23:58

vanhuten escribió:Sabes perfectamente que ese grupo campeón de españa, que sabes perfectamente que un grupo así se da cada muchisimos años, fue desplumado de sus mejores jugadores...


De los titulares solo se llevaron a Rubén, Matilla y Omar, quedaron todos los demás.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 10 Jul 2008 00:04

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Sabes perfectamente que ese grupo campeón de españa, que sabes perfectamente que un grupo así se da cada muchisimos años, fue desplumado de sus mejores jugadores...


De los titulares solo se llevaron a Rubén, Matilla y Omar, quedaron todos los demás.


Solo se han llevado a Barkero, Bauzá, Morán... solamente
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 00:14

vanhuten escribió:Solo se han llevado a Barkero, Bauzá, Morán... solamente


Una corrección: se han marchado Barkero, Noguerol, Bauzá y Ferrón y van camino de hacerlo Peña, Morán y Pablo García eso "de los habituales" o columna vertebral del equipo. No contaremos ni al marginado Cañas ni al "apestado" Juan Carlos Sanz
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 10 Jul 2008 00:20

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Solo se han llevado a Barkero, Bauzá, Morán... solamente


Una corrección: se han marchado Barkero, Noguerol, Bauzá y Ferrón y van camino de hacerlo Peña, Morán y Pablo García eso "de los habituales" o columna vertebral del equipo. No contaremos ni al marginado Cañas ni al "apestado" Juan Carlos Sanz


Gracias, eso queria decir, pero son altas horas y estaba en blanco jeje
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 10 Jul 2008 00:20

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Solo se han llevado a Barkero, Bauzá, Morán... solamente


Una corrección: se han marchado Barkero, Noguerol, Bauzá y Ferrón y van camino de hacerlo Peña, Morán y Pablo García eso "de los habituales" o columna vertebral del equipo. No contaremos ni al marginado Cañas ni al "apestado" Juan Carlos Sanz


Qué casualidad que de todos éstos que nombras, solo Morán es fichaje de Máximo, todos los demás son fichajes del anterior director deportivo... y qué casualidad que los primeros que nombras son los que nos han salvado este año "el culo". A ver quien no lo salva este año.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Jue 10 Jul 2008 00:23

isluanju escribió:
Galway escribió:eso no es por culpa de Ubaldo o Máximo, si no del amaneramiento de la cantera del Alba


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

El año pasado el grupo de amanerados fue CAMPEÓN DE ESPAÑA, cargándose a canteras como la del Barcelona, Real Sociedad o Valencia. Ahora algunos de éstos que jugaron con los nuestros ya están en sus primeros equipos, los nuestros los dejamos irse libres o los puteamos de premio por quedarse...


Quizá no he estado afortunado con mi comentario de antes, y pido disculpas por ello.

Me refiero, a que cuando debutan con el Albacete, aparte de las pocas oportunidades que se les da, no se les ve "derribando la puerta" como decían en el Madrid que tenían que hacer sus canteranos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Jue 10 Jul 2008 00:29

Galway escribió:Quizá no he estado afortunado con mi comentario de antes, y pido disculpas por ello.

Me refiero, a que cuando debutan con el Albacete, aparte de las pocas oportunidades que se les da, no se les ve "derribando la puerta" como decían en el Madrid que tenían que hacer sus canteranos.


Tu rectificación te honra y me alegro.
Te digo mi opinión, para tirar la puerta abajo primero te tienen que dejar pasar a tirarla, por ejemplo, de los últimos canteranos en hacerlo bien y ganarse el puesto fue Javi Martínez, y pasado el verano después de acabar como titular y venir de un Mundial la respuesta del club fue "amargarlo y putearlo", después jugó, y a las primeras de cambio se lo "limpiaron", ¿cierto o no?. Otro caso, Ritchie lo hizo muy bien una segunda parte en copa y después una primera parte en liga, repito, lo hizo muy bien, en el descanso se lo "cepillaron" y ya nunca más se supo de él.

Estos son dos ejemplos, Dani ha metido 15 goles, Candela ha hecho un año espectacular... dime qué más pueden hacer los chavales para tirar la puerta. Otra cosa es que los pongan y no aporten nada o no den el nivel, pero de éstos últimos que han debutado: Javi, Rangel, Candela, Ritchie o Pablo Gil, dime quién no ha dado al menos el mismo nivel que los profesionales.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 10 Jul 2008 00:34

isluanju escribió:
Galway escribió:Quizá no he estado afortunado con mi comentario de antes, y pido disculpas por ello.

Me refiero, a que cuando debutan con el Albacete, aparte de las pocas oportunidades que se les da, no se les ve "derribando la puerta" como decían en el Madrid que tenían que hacer sus canteranos.


Tu rectificación te honra y me alegro.
Te digo mi opinión, para tirar la puerta abajo primero te tienen que dejar pasar a tirarla, por ejemplo, de los últimos canteranos en hacerlo bien y ganarse el puesto fue Javi Martínez, y pasado el verano después de acabar como titular y venir de un Mundial la respuesta del club fue "amargarlo y putearlo", después jugó, y a las primeras de cambio se lo "limpiaron", ¿cierto o no?. Otro caso, Ritchie lo hizo muy bien una segunda parte en copa y después una primera parte en liga, repito, lo hizo muy bien, en el descanso se lo "cepillaron" y ya nunca más se supo de él.

Estos son dos ejemplos, Dani ha metido 15 goles, Candela ha hecho un año espectacular... dime qué más pueden hacer los chavales para tirar la puerta. Otra cosa es que los pongan y no aporten nada o no den el nivel, pero de éstos últimos que han debutado: Javi, Rangel, Candela, Ritchie o Pablo Gil, dime quién no ha dado al menos el mismo nivel que los profesionales.


Que yo sepa, y a mi modo de ver el futbol, Javi y Pablo Gil, los demás no se han visto lo suficiente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados