Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 21 Jul 2008 16:47

isluanju escribió:El central Rangel se marcha al Sangonera, equipo recién ascendido a 2ªB tras no contar para Máximo de cara al primer equipo.

Cabe destacar que Rangel debutó con el 1er equipo de la mano de Ferrando hace un par de temporadas haciendo un buen papel. Otro que debutó, cumplió y que ahora se tiene que buscar la vida en otro lado.

MUCHA SUERTE "POLLO".


Una lástima, pero se veía venir. Cuando jugó me pareció un central más que aprovechable, seguro que se habría hecho con la titularidad la pasada temporada junto a Noguerol.

Que tenga mucha suerte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 20:19

Estoy con Mannu, se veia venir.
Ya teníamos un central de la cantera en el primer equipo y tener dos se no se ve nunca o casi nunca. Buena suerte para el.
Respecto a lo de Pablo García... no se que forero dijo que era anecdotico, pero que el gol de Xavi Jiménez al Las Palmas, era imposible que lo hiciera Pablo García, estoy con el, excepto por lo de que era anecdótico, más bien lo considero muy significativo
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 00:34

Del verano tan calentito que llevamos con respecto a la cantera, ¿tiene que opinar algo Antonio Gómez?,¿qué debe opinar?.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 08:49

Más jugadores que se marchan.

Hace un rato me he enterado que uno de los chavales del juvenil ha decidido dejar el Albacete porque está cansado de que solo se cuente con los enchufados y que muchos compañeros estén en el Villarreal.

No sería una noticia que llamase mucho la atención si no fuese porque ha probado con el Atlético de Madrid y allí, curiosamente, sí que vale, con sólo 16 años.

Si en el futuro despunta con el Atlético de Madrid empezaremos a decir que es el nuevo Sisi, pero ahora sabemos que esta hornada de jugadores no se han ido del Alba por peseteros precisamente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Jue 24 Jul 2008 13:48

Seamos justos, también ha puesto JuanLux hoy que renueva Ritchie Kitoko por 2 temporadas más.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 15:21

roldisaur escribió:Seamos justos, también ha puesto JuanLux hoy que renueva Ritchie Kitoko por 2 temporadas más.

:bye;


Y ahí he puesto que es una buena noticia.

Aunque muchos no lo crean, me parece que cuando se hace algo bien se dice al igual que cuando se hace algo mal, al menos por mi parte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Vie 25 Jul 2008 11:56

Esta es la cantera del Alba, en la foto tenemos a Máximo trabajando de lleno en la cantera de nuestro Alba :mrgreen:

Imagen
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 00:00

El canterano Pablo Gil realiza su segunda pretemporada con el primer equipo en el que espera quedarse tras un año en el que arrancó bien y terminó en el olvido. Al de Valdeganga se le ha mejorado el contrato, «aunque es algo que se firmó el año pasado. Estoy muy contento porque es un detalle del club que hace que los canteranos nos sintamos importantes».

Ahora espera que el nuevo míster confíe como lo hizo el año pasado Quique Hernández en los inicios. «Estoy muy contento con Quique porque me dio una oportunidad que nunca me imaginé que me iba a dar nadie, pero la situación del año pasado no era la idónea para que la gente joven diera la cara y este año espero que las cosas vayan mejor y aportemos todos nuestro pequeño granito de arena».

La Verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 10:05

jujolan escribió:El canterano Pablo Gil realiza su segunda pretemporada con el primer equipo en el que espera quedarse tras un año en el que arrancó bien y terminó en el olvido. Al de Valdeganga se le ha mejorado el contrato, «aunque es algo que se firmó el año pasado. Estoy muy contento porque es un detalle del club que hace que los canteranos nos sintamos importantes».

Ahora espera que el nuevo míster confíe como lo hizo el año pasado Quique Hernández en los inicios. «Estoy muy contento con Quique porque me dio una oportunidad que nunca me imaginé que me iba a dar nadie, pero la situación del año pasado no era la idónea para que la gente joven diera la cara y este año espero que las cosas vayan mejor y aportemos todos nuestro pequeño granito de arena».

La Verdad


ahí esta Jujolan !!!!!, inasequible al desaliento en su defensa cerrada del consejo.........en este caso te doy la razón con el subrayado de la noticia, pero
hacía tiempo que no me "metia contigo".............. :mrgreen:

un afectuoso saludo para un adicto a este equipo en la distancia..............como también lo soy yo.


:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 28 Jul 2008 11:29

jujolan escribió:El canterano Pablo Gil realiza su segunda pretemporada con el primer equipo en el que espera quedarse tras un año en el que arrancó bien y terminó en el olvido. Al de Valdeganga se le ha mejorado el contrato, «aunque es algo que se firmó el año pasado. Estoy muy contento porque es un detalle del club que hace que los canteranos nos sintamos importantes».

Ahora espera que el nuevo míster confíe como lo hizo el año pasado Quique Hernández en los inicios. «Estoy muy contento con Quique porque me dio una oportunidad que nunca me imaginé que me iba a dar nadie, pero la situación del año pasado no era la idónea para que la gente joven diera la cara y este año espero que las cosas vayan mejor y aportemos todos nuestro pequeño granito de arena».

La Verdad


Y por qué no ha comentado nadie que parte de la culpa de que tanto Pablo como Carletes hayan estado casi toda la temporada fisicamente muertos ha sido de la nefasta preparación física planteada por ese genial PREPARADOR que nos trajeron el año pasado. Tras una durísima temporada y el europeo, y sin apenas descanso, se fueron a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero claro como al patán que nos "preparó" fisicamente la pasada campaña lo trajeron ellos...

Otra más, sacamos la parte de la noticia que nos interesa...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor PAXI » Lun 28 Jul 2008 11:38

:zete:

Candela ya esta en el Celta B, por lo que e leido en los periodicos, el chaval jugo un triangular la semana pasada con su nuevo equipo, haciendo una buenas criticas sobre el, y el buen fichaje que han echo con este central.......

El era nuestro, y por los paletos y en chufaos que esiste en este club no le an echo ni caso.

Espero que siga asi y que todo le valla bien en su nuevo equipo...Te deseamos lo mejor yo y toda la gente que te a visto jugar.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Lun 22 Dic 2008 00:54

¿Alguien puede hacer un resumen de como le van las cosas a los "desmantelados"?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Dic 2008 01:02

El que parece que también puede hacer las maletas es el bueno de Pablo Buendía. El central albaceteño tiene una buena oferta del FC Cartagena. ¡Cómo perdamos a esta promesa será para cortar alguna cabeza al más puro estilo Robespierre!
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Mar 30 Dic 2008 01:04

ALBADYCTOS escribió:El que parece que también puede hacer las maletas es el bueno de Pablo Buendía. El central albaceteño tiene una buena oferta del FC Cartagena. ¡Cómo perdamos a esta promesa será para cortar alguna cabeza al más puro estilo Robespierre!


¿Pero no iba a tener ficha con el primer equipo? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 13:53

Si se va es porque este míster no le da oportunidades, porque no es de su agrado.
A mi personalmente no me gusta como jugador de fútbol, espero que triunfe.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados