Equipación Oficial 2008/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alser » Vie 11 Jul 2008 15:48

Pablinho escribió:Que la publicidad del Quijote es la que más nos paga, pues bienvenido sea. Que hay otro que nos dá mas, pues a serigrafiar las camisetas. Es así de fácil.
este año vamos a llevar:AGUA PARA TODOS!por lo visto la region murciana nos va a dar un buen pellizco por llevar esa publicidad durante 3 años.....como nos pagan bien.........
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Pippen » Vie 11 Jul 2008 16:31

alser escribió:
Pablinho escribió:Que la publicidad del Quijote es la que más nos paga, pues bienvenido sea. Que hay otro que nos dá mas, pues a serigrafiar las camisetas. Es así de fácil.
este año vamos a llevar:AGUA PARA TODOS!por lo visto la region murciana nos va a dar un buen pellizco por llevar esa publicidad durante 3 años.....como nos pagan bien.........

Pues si nos pagaran bien el gobierno de Murcia a mi me daria igual que pusiera agua para todos que murcia reino independiente o lo que sea. La publicidad es para recaudar dinero.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Electrik » Vie 11 Jul 2008 17:03

alser escribió:
Pablinho escribió:Que la publicidad del Quijote es la que más nos paga, pues bienvenido sea. Que hay otro que nos dá mas, pues a serigrafiar las camisetas. Es así de fácil.
este año vamos a llevar:AGUA PARA TODOS!por lo visto la region murciana nos va a dar un buen pellizco por llevar esa publicidad durante 3 años.....como nos pagan bien.........


Mientras que paguen bien yo estaria de acuerdo, los ingresos por publicidad son muy importantes y un club como el Alba no le debe hacer ascos a nada
Creo recordar que hace unos años ya nos patrocino en el Belmonte un conocido club nocturno de Albacete :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor murcielago blanco » Vie 11 Jul 2008 21:38

Estoy deseando ver la verde.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor xverso3 » Vie 11 Jul 2008 23:20

Lo de la publicidad deberia ser obligatorio cuando se pongan a la venta, porque todos los club de 1º y 2ª la llevan y el Alba tiene q dar la nota, no creo q les cueste muxo poner dos dibujitos.... Aver si las presentan y venden con la publicidad...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 23:50

murcielago blanco escribió:Estoy deseando ver la verde.


A mi me da miedo. ¿Se creerá Luanvi que somos el Toledo? :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mié 16 Jul 2008 09:12

Supuestamente esta semana presentaban oficialmente la nueva equipación y el polo con el descuento para socios... no?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Mié 16 Jul 2008 09:17

Riquelme escribió:Supuestamente esta semana presentaban oficialmente la nueva equipación y el polo con el descuento para socios... no?


Lo harán el próximo viernes,que es cuando empieza la pretemporada de los jugadores,o eso en principio era lo que se iba a hacer,nunca se sabe con estos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor xverso3 » Mié 16 Jul 2008 21:33

A ve si es pronto, q vivo en Barcelona y me pasare el dia 27-28 por alli y me gustaria comprar la camiseta y polo, sabeis las horas en que esta abierto la sede? Gracias
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor alvaro_pardo » Mié 16 Jul 2008 23:30

pues yo creo que lo del tema de publicidad,lo de agua para todos,es un poco que no me parece que al albacete le vaya en la camiseta,pero tambien es verdad que no es para llevar lo del quijote tantos años,los hinchas o al menos yo esperamos novedades en las equìpaciones en cara a temporadas posteriores a las finalizadas y nos podria patrocinar otra empresa o comercio con dinero,pero no me imagino a ninguno en la camiseta del alba que no sea el quijote,pero yo que se nos podria patrocinar ccm,carrefour,no se algo asi con dinero y que quede bien su distintivo en la elastica del alba.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor John Wayne » Mié 16 Jul 2008 23:57

Pues a mí me mola la X del Quixote.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor the mechanic cheese » Jue 17 Jul 2008 00:14

naaaaaaaaaa tiene que quedar bonico el logotipo de carrefour en la camiseta blanca :grogui: por favor la X queda de lujo en nuestra camiseta no se de que os quejais cuantos equipos querrian llevar un simbolo que representara asi a su tierra.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor givalreca » Jue 17 Jul 2008 00:22

Prefiero llevar al Quixote que a Vinos Perico, Supermercados Federico o Clavos Andres. Siempre y cuando paguen igual.

La publicidad de la camiseta está para ganar dinero y la Junta nos aporta un dinero por medio de ella. ¿Qué más podemos pedir? ¿Qué cambien el logo para hacerlo más "guay"?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 Jul 2008 18:54

ROVANIEMI escribió:
Riquelme escribió:Supuestamente esta semana presentaban oficialmente la nueva equipación y el polo con el descuento para socios... no?


Lo harán el próximo viernes,que es cuando empieza la pretemporada de los jugadores,o eso en principio era lo que se iba a hacer,nunca se sabe con estos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pablo Buendía ha ampliado y mejorado su contrato con el Albacete Balompié SAD por dos temporadas más y se incorpora al grupo de trabajo de la primera plantilla en el inicio de la pretemporada. Pablo Buendía ha firmado en la tarde de hoy jueves su nuevo contrato y de este modo entra dentro de las apuestas de la Dirección Deportiva del club por los jugadores con progresión de la cantera y su contrato se enmarca dentro de la política presupuestaria del club. Pablo Buendía comparecerá mañana por este motivo en la sala de prensa del Carlos Belmonte en el mismo acto de presentación de Verza y Belencoso. Cada uno de los tres jugadores vestirá una de las tres nuevas equipaciones de la firma Luanvi para la próxima temporada.......... :silbando: :silbando: :silbando:

Buen informador que me he buscado.... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 02:00

Hoy se presentan las nuevas camisetas

El Albacete Balompié presentará esta mediodía las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Tras la presentación de Verza y Belencoso, los dos jugadores, junto a Pablo Gil y Pablo Buendía, serán los encargados de fotografiarse con las nuevas camisetas del primer equipo. La primera es blanca con detalles en negro y ya se pudo ver en la presentación del centrocampista Ibón Gutiérrez, la segunda es verde pistacho y la tercera roja.

Fuente: La Verdad

Según la Verdad, la segunda equipación es VERDE PISTACHO y la tercera ROJA. Si es así a mí me han defraudadmo mucho.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados