Equipación Oficial 2008/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 06:07

Juanda escribió:¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.


Lo de la publicidad seguro.... lo del logo quería decir el de la Liga BBVA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 09:01

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.


Lo de la publicidad seguro.... lo del logo quería decir el de la Liga BBVA.


Ya decía yo, porque yo iba a escribir lo mismo que Juanda. Yo todas las que tengo llevan el distinto de la LFP.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Jul 2008 09:50

Ahora que he visto más veces las fotos de la camiseta y el vídeo que ha subido Juanlux de la presentación de Ibób,la verdad es que me empieza a gustar bastante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Vie 11 Jul 2008 10:40

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.


Lo de la publicidad seguro.... lo del logo quería decir el de la Liga BBVA.


Es verdad JuanLUX, te fijas en . :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor O´hara » Vie 11 Jul 2008 11:30

jujolan escribió:
Juanda escribió:
JuanLUX escribió:
xverso3 escribió:Buenas, sabeis si cuando pongan.....


Las camisetas puestas a la venta no llevan ni publicidad ni los distintivos en las mangas de la LFP.

Con las de este año me imagino que pasará lo mismo.


¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.


Las que tiene JuanLux son falsas...de los chinos :grin: :grin:


Pues menudas "camisetas" chulas tiene Juanlux ..... ya quisieran algunos algo parecido ;-)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jujolan » Vie 11 Jul 2008 11:32

O´hara escribió:
jujolan escribió:
Juanda escribió:
JuanLUX escribió:
xverso3 escribió:Buenas, sabeis si cuando pongan.....


Las camisetas puestas a la venta no llevan ni publicidad ni los distintivos en las mangas de la LFP.

Con las de este año me imagino que pasará lo mismo.


¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.


Las que tiene JuanLux son falsas...de los chinos :grin: :grin:


Pues menudas "camisetas" chulas tiene Juanlux ..... ya quisieran algunos algo parecido ;-)


No lo dudo.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Richar » Vie 11 Jul 2008 11:36

MaNNu escribió:
Richar escribió:Una pregunta si me lo permites, fuera de nuestra región, si le preguntas a cualquiera, con que o con quien relaciona a La Mancha, todo el mundo te dirá que con tres cosas la 1ª posiblemente sea el Queso manchego, la 2ª las Navajas por aquello de la navaja de Albacete y la 3ª posiblemente te digan que el Quijote, a mi no me parece nada mal, todo lo contrario, que lleven el mencionado caballero quijotesco aunque sepamos que se trata de un personaje de leyenda, siempre y desde mi punto de vista lo prefiero antes que nos metan como ya se ha mencionado una casa de apuestas o alguna que otra entidad bancaria.
Un saludo, y sin acritud.


Yo creo que de esa lista iría primero el Quijote, luego el queso y tercero, pues según, unos dirán las navajas, otros las lagunas de Ruidera, las casas colgantes de Cuenca, etc, etc ;-)


La Ciudad dormida, el nacimiento del Rio Cuervo etc...., joder anda que no tenemos cosas.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor _SouRoN_ » Vie 11 Jul 2008 12:24

MaNNu escribió:Yo creo que de esa lista iría primero el Quijote, luego el queso y tercero, pues según, unos dirán las navajas, otros las lagunas de Ruidera, las casa colgantes de Cuenca, etc, etc ;-)


Casas Colgadas... :grogui:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor elquesomecanico » Vie 11 Jul 2008 12:38

Richar escribió:
MaNNu escribió:
Richar escribió:Una pregunta si me lo permites, fuera de nuestra región, si le preguntas a cualquiera, con que o con quien relaciona a La Mancha, todo el mundo te dirá que con tres cosas la 1ª posiblemente sea el Queso manchego, la 2ª las Navajas por aquello de la navaja de Albacete y la 3ª posiblemente te digan que el Quijote, a mi no me parece nada mal, todo lo contrario, que lleven el mencionado caballero quijotesco aunque sepamos que se trata de un personaje de leyenda, siempre y desde mi punto de vista lo prefiero antes que nos metan como ya se ha mencionado una casa de apuestas o alguna que otra entidad bancaria.
Un saludo, y sin acritud.


Yo creo que de esa lista iría primero el Quijote, luego el queso y tercero, pues según, unos dirán las navajas, otros las lagunas de Ruidera, las casas colgantes de Cuenca, etc, etc ;-)


La Ciudad dormida, el nacimiento del Rio Cuervo etc...., joder anda que no tenemos cosas.



Pues eso, que "Quixote" es el tópico facilón que además representa por sí mismo a todo el ámbito de la literatura en Castellano no solo a Albacete ni a las comarcas manchegas (que no son todas las de Albacete, p. ej el Campo de Hellín o la Sierra de Segura). La Junta abusa del tópico y pierde la oportunidad de ofrecer una imagen moderna y dinámica de la tierra y de sus gentes.

Pagando lo mismo ¿por que no www.castillalamancha.es, portal de Castilla-La Mancha en internet?

Es que el molino y el caballero de la triste figura ya me empalagan ¿no hay otra cosa? ¡Si hasta el linux empleado por la Junta de Comunidades se llama MOLINUX! :shock:

La falta de imaginación y creatividad, el poco estímulo que se ofrece a la I+D se plasma hasta en la publicidad institucional. ¿Cuando veremos a las empresas punteras de Albacete? ¿Por que no un EUROCOPTER en la camiseta? o puesto a publicidad institucional, por que no "Parques arqueológicos de Castilla-La Mancha" o "espacios naturales de C-LM".

Modernidad 0: el queso, el quijote y la navaja. y a tirar para adelante con el tópico simplón. El queso llamada manchego pero de tipo genérico castellano (solo es manchego el que se produce al amparo de la DO), el Quijote que es un personaje ficticio tan propio de un señor de Albacete como de una señora de Logroño (o de cualquier parte del ámbito lingüistico del Castellano) y la navaja, bien jodida perjudicada por las exportaciones coreanas, ya veremos cuantos navajeros y cuchillerías artesanales o semi-artesanales quedan en Albacete cuando se jubilen los propietarios de las actuales... pero ¡a vivir del tópico!

En Albacete no hay medio ambiente (p. ej. la Sierra de Segura), en Albacete no hay cultura (castillos del rio Júcar, Tolmo de Minateda etc...), en Albacete no hay innovación ni alta tecnología (Eurocopter). En Albacete hay queso, navajas y psicópatas que acuchillan pellejos de vino... de vino ¡ah sí, en Albacete tampoco hay vino...!

NI gastronomía, ni creatividad, ni diseño...

Pues que quereis que os diga ¡no me gusta! Si esa es la imagen de mi tierra (uno no es de donde nace...) me toca las narices una barbaridad. Es lamentable que nadie piense en utilizar al Albacete como un escaparate valioso para promocionar los valores de la tierra por toda España sin recurrir siempre al mismo rollo topiquero. A Quijotes, molinos (casi todos en Ciudad-Real, cruel paradoja) y Molinux... ¡Pero si hasta en Ciudad-Real les ha dado por construir un complejo turístico "Reino de Don Quijote" ¡que ni Insula Barataria han tenido la dignidad de ponerle! (porque mucho Quijote pero entre tanto quijotesco resulta que ni cuatro se lo han leido completo)

Esto es casi casi un off topic, si quereis seguimos en otro tema.

Casi por disimular el off topic :mrgreen: se me ocurre que... la camiseta verde... ¡me parece bien! No es algo visto por Albacete.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 13:36

O´hara escribió:Pues menudas "camisetas" chulas tiene Juanlux ..... ya quisieran algunos algo parecido ;-)


Además de verdad. Una obra de arte. Un día de estos pondré fotos :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 11 Jul 2008 14:01

Jolín elquesomecanico, tantas vueltas al asunto, mi argumento para defender esa publicidad de las aspas es más simple, con una simple frase lo resumo: "me gusta"
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor the mechanic cheese » Vie 11 Jul 2008 14:18

Es simple
1- Son los que mas pagan
2- Es el personaje por el que conocen Castilla la Mancha en el mundo.
3- El logotipo es bastante elegante comparado con otros que se ven.




¿Preferis publicidad de un periodico local?¿De una entidad financiera que nos niega su ayuda?¿De navajas?¿Turismo rural? Me quedo con el QUIXOTE.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Pablinho » Vie 11 Jul 2008 14:35

Que la publicidad del Quijote es la que más nos paga, pues bienvenido sea. Que hay otro que nos dá mas, pues a serigrafiar las camisetas. Es así de fácil.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor BARAKALDES » Vie 11 Jul 2008 14:37

Toda la razon de pablinho...!! :D :D

aver si te van a pagar por poner casas de apuestas de.... quien sea pos ese dinero extra que tenemos!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 15:32

A todo esto... ¿qué publicidad luciremos esta temporada?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados