Carlos Peña y su futuro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 29 Jul 2008 14:18

Parece ser que no es exactamente así.

Según CMT las conversaciones continúan. El club navarro ofrece esos 600000€ pero digamos de dos formas:

1º) 300000€ ahora
2º) 300000€ ligados a objetivos

Obviamente el Alba está intentando que de objetivos nada que todo vaya en pasta contante y sonante.

Por cierto, movemos este post al específico sobre Peña
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 29 Jul 2008 14:18

a poco que suban esos 600.000 Peña dejará de ser jugador del Alba
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Mar 29 Jul 2008 14:29

Por menos de un 1 millon de € no lo venderia,en cuanto suban a un kilo,pues para el mejor postor,pero por menos,ni de coña,aunque se vaya gratis,al año que viene,es un pedazo de lateral izquierdo,y encima por 300.000 y otros 300.000 por objetivos,nanai..el que ofrezca un millon de €..o algo parecido 800.000 ó 900.000 y un jugador de banda izquierda para sustituirlo..no seais tontos y si lo quieren que suelten pasta y no cuatro euros..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ALBADICTOS » Mar 29 Jul 2008 14:59

Yo renunciaría al tema de los objetivos, 600.000 € y es del Osasuna, son 100 millones de las antiguas pesetas que vienen muy bien a las maltrechas arcas del club; además el jugador quiere marcharse a un primera; yo creo que lo merece. estamos ante un buen profesional.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Electrik » Mar 29 Jul 2008 15:03

Nada nada, por 100 kilos limpios me lo pensaria, pero seamos astutos porque podemos sacar alguna cesion del Osasuna muy interesante, a la cabeza me vienen nombres como el de Sola o el de Hector Font, ademas les podemos rascar un partido :mrgreen: como al Atletico de Madrid :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ilpectore » Mar 29 Jul 2008 15:04

Si se esperan un poco subirán la oferta, pero que tampoco estiren mucho la cuerda que solo le queda un año de contrato y el año que viene queda libre. Por lo menos 800000€ hay que sacar por él, es el único que se puede vender. :corner2:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor alvaro_pardo » Mar 29 Jul 2008 15:27

Tena complicado es este,el albacete en estos casos tendria que sacar el máximo beneficio posible,es decir el osasuna ofrece 300.000 E y otros tantos por objetivos,el osasuna,¿que objetivos tiene?ganar la liga?
si los banderas son un poco avispaos aprovecharía y que fichen a uno del osasuna y le rebajen el precio de peña por unos 400.000 y un fichaje medio,o que se mantengan el ese precio por una buena cesion,pero eso no solo con el osasuna,sino con los equipos que lo quieran,es el unico jugador que el alba puede sacar un poco de dinero por el,y entonces no se que haran,pero tienen que sacar el maximo de dinero posible o una ofertra que sea favorable al club,como intercambios,pero esto es solo mi comentario.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Jul 2008 15:32

No sé que narices hace todavía por Albacete,si hace falta cojo el coche y lo llevo yo personalmente a Pamplona,eso sí que además de esa pasta que nos cedan a algún jugador,como ha dicho otro forero a mi también me gusta y mucho Héctor Font....(Lo pongo en grande para que se entere Máximo)
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 29 Jul 2008 17:11

600.000 en mano y le pongo yo el lacito a Peña. De objetivos nada, si acaso 300.000+cesión de un jugador navarro+300.000 por objetivos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor H. Kewell » Mar 29 Jul 2008 19:40

No pidais cesiones a Osasuna que lo mismo nos ofrecen a Fran Moeno x_X

POr 600 000 mas un porcentaje d ua posible futura venta... seria lo mjor para todas las partes ya que es joven bueno y aun puede progresar mucho...y la seleccion española esta coja en el lateral zurdo , en un par de años porque no podria ser ... :futbol1:
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor Parri » Mar 29 Jul 2008 20:50

el osasuna le ha sacado al mallorca por su lateral izquierdo 750.000 euros (corrales) ahora que los den por Peña y hacen cuenta que han cambiado uno por otro y ha salido ganando osasuna. Asi todos contentos, osasuna, mallorca y alba

PD que bien hago los negocios aqui en el sillon
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mié 30 Jul 2008 00:26

JuanLUX escribió:El club navarro ofrece esos 600000€ pero digamos de dos formas:

1º) 300000€ ahora
2º) 300000€ ligados a objetivos


Se confirma lo que comentabamos este mediodía:

José Luis Royo en La Verdad escribió:El Albacete rechaza una oferta de cien millones de pesetas por Peña
El Osasuna ofrece ahora 300.000 euros y otros 300.000 más en el caso de que el futbolista dispute 25 partidos con la camiseta del club navarro

El Albacete Balompié ha rechazado en los últimos días una oferta del Osasuna que podría llegar a los 600.000 euros en caso de que el futbolista salmantino disputara una número determinado de partidos en conjunto navarro. Según ha podido saber La Verdad, el club rojillo ofrece ahora 300.000 euros, más otros 300.000 en el momento que Peña alcance los 25 partidos con el Osasuna.

El club sigue en sus trece y no baja la cantidad que quiere cobrar por el traspaso de Peña, un millón y medio de euros, por lo que la salida del lateral zurdo parece, de momento, inviable.

El jugador se encontraba ayer muy molesto porque considera que una oferta de esta cuantía es irrechazable. «De momento sigo en el Albacete, tengo un año más de contrato, pero el club ha rechazado otra oferta por mí porque piensa que lo que se ofrece no es suficiente, yo, por mi parte no voy a forzar más para salir de aquí, tengo otro año, pienso cumplirlo y el año que viene seré libre de elegir mi futuro». Lo cierto es que a Peña se le ve serio en los entrenamientos y es que el lateral reconoce que «pienso que se me ha cerrado una puerta muy importante, era una oportunidad muy importante y a todo jugador le gusta progresar. Que estoy muy a gusto aquí es evidente, pero si te viene algo mejor y el club también sale favorecido pues claro que quiero mejorar mi vida profesional. Si me tengo que quedar aquí este año pues tampoco voy a lamentarme, voy a trabajar como lo he hecho estos dos años y darlo todo por el equipo».

Lo que el jugador no entiende es que le dijeran que no habría problemas para que se marchara a Primera División ya sigan pidiendo tanto dinero. En este sentido, Peña comenta que la gente «puede ver que estoy actuando de forma egoísta, que estoy pidiendo menos dinero de lo que marca mi cláusula, pero hay que pensar que esto es una negociación, que hay que pedir cantidades lógicas por un jugador, por un determinado puesto y ver lo que se está pagando en el mercado. Los equipos no tienen mucho dinero, está costando mucho pagar traspaso por jugadores y el club está claro que intenta hacer su negocio, intenta sacar lo máximo con el capital que tiene, de momento no sé si habrán llegado otras ofertas, pero por mí sí que han llegado, considera que es insuficiente lo que se está ofreciendo y no y tengo nada más que trabajar y hacer mi trabajo lo mejor posible», mantiene Peña.

Larga espera

Lo que parece claro es que esta situación puede alargarse hasta que se cierre el mercado y una vez que llegue el 31 de agosto, si Peña sigue en el Albacete no tendrá ningún problema. «No voy a forzar la situación para salir del Albacete, no es mi personalidad, no voy a estar lamentandome todo el día diciendo que me quiero ir. Ha llegado una oferta, no les interesa o piensan que no es suficiente, pues de acuerdo, ellos tienen que mirar por sus intereses, saben lo que hacen o piensan que saben lo que hacen y yo tengo mi contrato y el año que viene cuando llegue junio seré libre de decidir mi futuro».

El futbolista salmantino no está preocupado porque tiene la conciencia tranquila por su manera de actuar. «Llevo dos años en los que sé que lo he dado todo. El año pasado pasamos por una situación muy difícil, tuve que jugar sin dientes, con el tobillo infiltrado, no son méritos, es mi trabajo, no me quiero apuntar méritos por eso, pero sí que esperas que se porten un poco mejor contigo, que te den ese pequeño empujón para que puedas aprovechar la oportunidad que te viene. Está claro que ellos miran por su negocio, intentan negociar de la mejor manera que piensan o que saben y si consideran que las ofertas que han llegado por mí son insuficientes pues nada. Esto tiene que ser beneficioso para mí y para el club, si para el club no es, me quedará aquí otro año y seré muy feliz porque estoy muy contento en esta ciudad e intentar hacer un buen año y no pasar los apuros de la pasada temporada».

Y es que el jugador cree que no es justo que no le den más facilidades para marcharse a Primera División, porque sería subir un escalón. «Han llegado dos ofertas de Primera y las han rechazado. La primera era un poco más baja, pero la segunda me ha sorprendido que no se llegara a un acuerdo porque son cantidades muy altas para como está el mercado, de acuerdo que no hay laterales izquierdos, pero no es una posición que sea primordial en un equipo porque normalmente se invierte más en reforzar la delantera. El Albacete no ha considerado conveniente aceptar esta oferta y no tengo más que decir, mi cláusula son seis millones de euros, esperaba buena voluntad o un poco más de ayuda por parte del club».

Seguir trabajando

Peña tiene claro que si continua en el Albacete intentará dar el mismo nivel e incluso superarlo para que el tren que ahora mismo está pasando no sea el último. «Es la mentalidad que tengo, intentar hacer un buen año, repetir mis números del año pasado, que el equipo esté más arriba porque será un mejor escaparte para mí, aunque la vida da muchas vueltas, no voy a decirle que no al Albacete Balompié porque me está dando de comer. He hablando con el míster, sabe que pienso de esa manera, sabe de mi compromiso y de mi profesionalidad, sabe lo estoy dando todo en los entrenamientos a pesar de mi situación, voy a seguir trabajando como el que más y a seguir siendo el Peña de siempre».

Lo que pasa es que el futbolista cree que ha dado mucho por el club y no está recibiendo mucho a cambio. «Siento impotencia y mucha, está claro que hay jugadores que lo están pasando peor porque no tienen equipo y lo mío es algo para mejorar, pero pienso que he trabajado para ello, se me está negando la oportunidad, pero esto es un negocio en el que el club mira por lo suyo y está claro que yo también voy a mirar por lo mío».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 30 Jul 2008 08:43

Tanto La Tribuna como El Día de Albacete publican hoy también sendos artículos en la misma línea que el de La Verdad.

El Día de Albacete escribió:Osasuna, otro tren a Primera que se le escapa a Peña

El rendimiento de Carlos Peña durante su última temporada le está abriendo las puertas de la Primera División, pero desde el Albacete Balompié se empeñan en cerrarlas ante la frustración del lateral. Si al inicio de la pretemporada fue el Numancia el que se interesó por el futbolista con una oferta discreta, en esta ocasión es Osasuna el que espera contar con Peña para su próximo proyecto con una oferta que, a priori, parece irrechazable, pues podría llegar a los 600.000 euros en función de los partidos disputados.


Según fuentes cercanas al club pamplonica, Peña es el elegido por Osasuna para cubrir la repentina baja de Corrales en su banda izquierda, fichado por el Mallorca por 750.000 euros. El Albacete, que según concluyó la temporada le prometió a Peña cierta mano izquierda para su progresión en función de las ofertas recibidas, ha rechazado esta primera tentativa osasunista, a la espera de que las urgencias de Ziganda les obliguen a subir la puja.


Al término del entrenamiento de ayer, Carlos Peña ni desmentía la última oferta de Osasuna ni ocultaba su decepción con los responsables de un club por no aceptar una suma tan considerable. “Se me ha cerrado otra puerta importante porque es una gran oportunidad para mí y a todo el mundo le gusta progresar. Pero no pienso dramatizar con esto, me queda un año de contrato, lo cumpliré y el año que viene seré libre para decidir mi futuro”, indicó.


Al insistir sobre la oportunidad de fichar por Osasuna, Peña no quiso arremeter verbalmente contra la dirección deportiva del Alba, aunque no ocultó su sorpresa por rechazar una oferta mucho más jugosa que la primera que recibió. “No pienso forzar una salida porque no va con mi personalidad. Cada cual vela por sus intereses y si no les interesa las ofertas que han llegado por mí, ellos verán lo que hacen”, confirmó Peña dando a entender la inexplicable respuesta de su club.


Aunque no quiso dramatizar con su situación, “pues hay futbolistas en peor situación que la mía”, Peña reconoció que esperaba “una mejor voluntad por parte del club, pero es algo que no se ha producido, por lo que cumpliré mi contrato”.


Para zanjar el asunto, y asumiendo la posición del Albacete, el ex lateral del Barcelona B quiso dejar claro que nunca va a traicionar al club. “Llevo dos años aquí y tengo la conciencia muy tranquila. La temporada pasada tuve que jugar en condiciones físicas muy adversas. No quiero apuntarme méritos porque es mi trabajo, pero siempre esperas que se porten mejor contigo. Lo único que deseo es que esto llegue a un punto beneficioso tanto para mí como para el club, pero ellos no lo ven igual”, lamentó.


Ahora Peña tiene el reto de repetir un rendimiento similar al que tuvo la temporada pasada para que el de Osasuna no sea su último tren hacia Primera. Ya ha mandado un aviso a navegantes si no aceptan esta oferta: “pienso cumplir mi contrato para decidir mi futuro el año que viene”. Que le esperen sentados


Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:El Albacete rechaza una oferta por Peña en torno a los 600.000 euros
Tras el interés del Numancia, ahora era el Osasuna el que pretendió al lateral zurdo, que ayer dijo que «cumpliré el año que me queda y el año que viene seré libre para elegir mi futuro»

El Albacete sigue empeñado en hacer caja con Carlos Peña, algo normal teniendo en cuenta las necesidades económicas del club, pero no tanto por las cantidades de las que se están hablando y por la promesa que tuvo el jugador el año pasado por parte de los actuales dirigentes del Alba respecto a facilitarle la salida si llegaba la oportunidad de mejorar.

El caso es que tras rechazar la oferta del Numancia, ahora el Albacete ha rechazado una del Osasuna, según ha podido saber este diario. La cantidad estaría en torno a los 600.000 euros, pagaderos en varios plazos y con unos condicionantes como el número de partidos jugados y otras premisas.

Pero parece que el club sigue en sus trece de pedir por Peña 1,5 millones de euros, una cantidad que el jugador considera que no está acorde al mercado actual, máxime cuando hablamos de un defensa. Por todo esto fue preguntado ayer nuevamente el lateral zurdo, uno de los mejores la pasada temporada y que está viendo esfumarse la posibilidad de jugar la próxima campaña en Primera.

Preguntado ayer por los informadores, Peña dijo que «yo de momento sigo en el Albacete y con un año más de contrato. El club ha rechazado otra oferta por mí, piensa que no es suficiente, y no por mi parte no voy a forzar mi salida. Cumpliré el año que me queda y el año que viene seré libre para elegir mi futuro», afirmó el jugador, que en ningún momento quiso desvelar el nombre del equipo cuya oferta había sido rechazada por el Albacete, aunque después pudo enterarse este diario que había sido el Osasuna de Pamplona.

Aunque el jugador parece tener claro que no se moverá y que tendrá que cumplir su año de contrato con el Albacete, en los entrenamientos se le ve cabizbajo. «Pienso que se me ha cerrado una puerta muy importante. Era una oportunidad muy buena y aunque yo estoy muy a gusto aquí a todo el mundo le gusta progresar. Si viene algo mejor y el club sale favorecido, pues bienvenido sea, pero si me tengo que quedar aquí este año no voy a lamentarme, sino estaré contento y trabajaré igual que he hecho esto dos años, dándolo todo por el equipo».



interpretación. Un sector de la afición puede interpretar que Peña quiere irse gratis o dejar tirado al Albacete, pero lo cierto es que las ofertas que está teniendo el club son interesantes teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado. La afición también debe saber que fueron los propios dirigentes del Albacete los que le prometieron al jugador que facilitaría su salida, lo que está claro que no están haciendo viendo la postura inamovible que mantienen. «Está claro que la situación se puede ver en el sentido de que yo estoy actuando de forma egoísta y estoy pidiendo que me vendan por menos dinero de lo que marca mi cláusula, pero también pienso que lo que hay que hacer es saber negociar y pedir cantidades lógicas por un jugador de un determinado puesto y ver lo que se está pagando. Los equipos no tienen dinero y está costando mucho pagar traspaso por jugadores. El club intenta hacer su negocio, considera que es insuficiente lo que se está ofreciendo por mí y sólo puedo trabajar y hacerlo lo mejor posible».

«Yo no voy a forzar mi situación para salir del Albacete, no va con mi personalidad. No voy a estar lamentándome de que me quiero ir y no me dejan. Ha llegado una oferta, no les interesa, piensan que no es suficiente, pues de acuerdo, yo tengo mi contrato, jugaré este año y el que viene seré libre para decidir mi futuro», añadió.

Cuestionado sobre si tiene la conciencia tranquila, Peña lo dijo claro: «Yo, por supuesto. Llevo dos años aquí en los que sé que lo he dado todo. Hemos pasado por una situación muy difícil, tuve que jugar sin dientes, con el tobillo infiltrado. No son méritos, pues es mi trabajo y no me quiero apuntar méritos por eso, pero si esperas que se porten un poco mejor contigo, que tengas ese pequeño empujón para aprovechar la oportunidad que te viene. Han llegado dos ofertas de clubes de Primera, y en la segunda me ha extrañado que no se llegara a un acuerdo, cerrándose el Albacete en cantidades muy altas tal y como está el mercado. Está claro que ellos miran por su negocio, intentan negociar de la mejor manera que piensan o que saben y si consideran que las ofertas que han llegado por mí son insuficientes insisto en que yo no voy a forzar mi salida».

«Me quedaré aquí y seguiré siendo feliz, porque he sido muy feliz en estos dos años y seguiré trabajando al máximo con la intención de repetir mis números de la pasada campaña y esperando que el equipo esté más arriba y no pasar los apuros. He hablado con el míster, sabe mi postura, mi compromiso y mi profesionalidad. Sabe que lo estoy dando todo en los entrenamientos y que voy a ser el mismo Peña que en los últimos dos años», apuntó el jugador salmantino del Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 30 Jul 2008 09:02

¿Y no puede ser que Peña sepa que le van a vender y le estén haciendo hacer la pantomima?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Mié 30 Jul 2008 09:12

Enormes las declaraciones de Peña,todo un gran profesional.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados