Carlos Peña y su futuro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carlos Peña y su futuro

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 14:55

El lateral del Albacete Balompié Carlos González Peña en declaraciones a Luis Castelo en el programa Hora 14 de Radio Albacete ha mostrado su malestar y decepción por "el precio" de 1.5M de Euros en el que el consejo de administración ha cifrado su carta de libertad.

Según el jugador salmantino ese elevado traspaso hace muy dificil su salida del club pues todo el mundo sabe que esa cantidad no se paga por un lateral de segunda división. Y se muestra especialmente decepcionado ya que el año pasado se le dijo que no se iba a poner ningún problema en su salida.

El corte con el audio y las palabras de Peña:


Última edición por JuanLUX el Mar 29 Jul 2008 14:20, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Jul 2008 15:14

Me parece muy bien lo que diga Peña,pero no somos un club rico,como para ir regalando jugadores.

Uno se ciñe a lo firmado y como se ponga "tonto", que se le pidan los 6 millones de euros que pone en su claúsula de rescisión.

Me encanta Peña, tanto como jugador como persona,pero la pela es pela y esto es así,si lo quiere bien y si no,que se quede con nosotros un añito más.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 15:34

ROVANIEMI escribió:Me parece muy bien lo que diga Peña,pero no somos un club rico,como para ir regalando jugadores.

Uno se ciñe a lo firmado y como se ponga "tonto", que se le pidan los 6 millones de euros que pone en su claúsula de rescisión.

Me encanta Peña, tanto como jugador como persona,pero la pela es pela y esto es así,si lo quiere bien y si no,que se quede con nosotros un añito más.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 15:53

Que no se nos olvide que el año que viene se podrá marchar gratis.

El Numancia parece ser que ha hecho una oferta que ronda los 400000€.

A mi personalmente 500000€ no me parecería "mal botín".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Jul 2008 16:04

JuanLUX escribió:Que no se nos olvide que el año que viene se podrá marchar gratis.

El Numancia parece ser que ha hecho una oferta que ronda los 400000€.

A mi personalmente 500000€ no me parecería "mal botín".


Cualquier dinero que recojamos será estupendo,pero tampoco hay que regalar al jugador.Yo también creo que cualquier cifra por encima de esos 500.000 euros,no estaría nada mal,pero tampoco lo tenemos que dejar escapar casi gratis.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Vie 11 Jul 2008 16:24

Si hay algo bueno que tienen los "Ubaldos" es que son buenos negociadores.

Espero que se quede, pero si no es así (como parecer ser), que saquemos el máximo posible.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Electrik » Vie 11 Jul 2008 17:06

El Albacete tiene que mirar por sus propios intereses, si bien es cierto que pocos por no decir casi ninguno de los equipos interesados va a pagar esa cantidad por Peña y Peña si sale del Belmonte saldrá por menos pero lo que no podemos hacer es ir regalando jugadores "para no cortar su progresion"; ¿y el Albacete que?¿siempre el más perjudicado? No gracias, ahora que podemos es tiempo de sacar dinero por Peña y no podemos dejar de aprovechar esta oportunidad
Última edición por Electrik el Vie 11 Jul 2008 17:45, editado 1 vez en total
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor socioyabonado » Vie 11 Jul 2008 17:40

Seguro que alguien sabe esta pregunta:
¿Cuantos partidos jugó Peña la temporada 2006-2007?
¿Cuantos partidos ha jugado Peña esta temporada?
Y hago esta reflexion ¿el Peña de la temporada pasada era el mismo de la de esta temporada?, ¿jugó igual de bien?, ¿no será que gracias a esta temporada EL se ha revalorizado como jugador?.
Realmente hay jugadores que son muy desagradecidos y lo UNICO que nos demuestran es que los colores balncos les importa un pimiento, comprendiendo que es logico y loable ir a un club superior, pero no a costa de estas opiniones (ya me suena a una versión de Calle-2ª parte o de Cámara).
Debería alegrarse de que tiene un caché alto, en vez de enfadarse y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 18:16

Aquí lo más importante es que si Peña se marcha esta temporada sea con euros por delante, y si no, pues ya tenemos lateral izquierdo, y sabiendo que la próxima temporada se iría gratis, que los de la Dirección Deportiva se pongan las pilas antes de diciembre para buscarle sustituto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor murcielago blanco » Vie 11 Jul 2008 21:35

Yo lo traspasaría, casi por lo que nos dieran...
Me explico. Cabreado no va a rendir igual que el año pasado, y el chaval quiere jugar en primera división.
Además al acabar la temporada, no se ingresará nada.
Pues lo duyo, es hacerlo cuanto antes, dinero a la caja que buena falta hace y el chaval a presentarse con su nuevo equipo.
Queramos o no queramos, los contratos ya no valen para nada, si un trabajador no quiere cumplirlo. La esclavitud hace mucho que se abolió.
Pero respeto cualquier otra consideración. Desde luego.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Sab 12 Jul 2008 00:34

José Luis Royo en La Verdad escribió:«Estoy decepcionado con los que me dijeron que me iban a facilitar la salida»
El lateral salmantino, con ofertas de Primera División, se queja del alto precio que pide el Albacete por su traspaso

Carlos González Peña no parece que vaya a tener fácil su salida hacia un equipo de Primera División porque según reconoce el propio jugador salmantino, el Albacete está pidiendo un millón y medio de euros por su traspaso, una cantidad que para él, es desorbitada.

-¿Tiene noticias o ha perdido la esperanza de jugar en Primera División?

-La pretemporada es larga, pero los equipos están confeccionando sus plantillas y si se les ponen dificultades es más complicado que me fichen. Yo tengo un año de contrato, pero también tengo expectativas de mejorar y jugar en Primera División, pero con lo que pide el Albacete esas expectativas se rompen.

-¿Tanto pide el Alba por su traspaso?

-Sí, el club está pidiendo un millón y medio de euros por mi, pero todo el mundo que sabe de fútbol tiene claro que esa cantidad no se paga por un lateral de Segunda División, así es muy difícil que saquen dinero porque sólo me queda un año de contrato.

-Entonces, ¿está decepcionado?

-Sí, estoy decepcionado con algunas personas que me dijeron que iba a tener facilidades para marcharme. Entiendo que quieran sacar dinero, pero por ese precio es muy difícil porque nadie paga esa cantidad por un lateral de Segunda División.

-Además, si pasa el tiempo perderá opciones de macharse.

-Si llega una oferta y el Albacete no la escucha, los clubes no van a tirar la casa por la ventana. Los equipos empiezan ya con los entrenamientos y habrá puertas que se cierren. De todas formas, llevó aquí dos años muy buenos y estaré encantado de cumplir el año de contrato que me queda porque estoy muy a gusto.

-Lógicamente si se queda este año, a final de temporada quedará libre y el Alba no verá un céntimo.

-Esa puede ser la lectura. Si no necesitan el dinero lo están haciendo muy bien, pero si quieren sacar algo este no es el camino. Si me tengo que quedar lo haré encantado y no afectará para nada en mi rendimiento, cumpliré el año que me queda de contrato y entonces seré libre de elegir mi futuro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Sab 12 Jul 2008 00:43

-Peña se quiere marchar
-El club quiere sacar dinero por él
-Le queda este año de contrato,con lo cual para sacar dinero,tendrian que venderlo este año
-Peña está cabreado,si se queda rendirá......
-Lo más logico sería sacar todo el dinero mayor posible por él....aún sabiendo que el club que lo puede fichar sabe todo esto y querrá negociar su traspaso a la baja.

Que nos den 800.000-1 millón de euros y que se vaya.Creo que sería gran negocio obtener esa cantidad sabiendo que es este año o nunca
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Sab 12 Jul 2008 00:55

Peña se irá al equipo que más ofrezca por él, es el único que vamos a poder vender y el club necesita la pasta, no van a dejar que se vaya gratis el año que viene

a ver si alguien ofrece más de los 400.000 sino se irá al Numancia por esa cantidad
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Sab 12 Jul 2008 01:00

Tiembla Europa escribió:Peña se irá al equipo que más ofrezca por él, es el único que vamos a poder vender y el club necesita la pasta, no van a dejar que se vaya gratis el año que viene

a ver si alguien ofrece más de los 400.000 sino se irá al Numancia por esa cantidad


Aún queda tiempo para ue se vaya y poder conseguir más de esos 400.000,que convenza él a algún equipo para que pague más por su traspaso,o mejor dicho,que su representante convenza al Numancia u otro equipo.Creo que venderlo ahora mismo por 400.000 euros sería un error,queda tiempo y tienen que sacar más dinero
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor pichilla » Sab 12 Jul 2008 09:52

No se puede traspasar a un jugador por la primera oferta que nos venga.Si el numancia da 400.000 y nosotros pedimos 1.000000 pues al final si lo quieren pues nos tendran que dar 700.000.Irse seguro que se irá y el club lo sabe por tanto hay que esperar hasta el ultimo suspiro.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron