Carlos Peña y su futuro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 26 Ago 2008 17:39

Estebanovsky escribió:A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también


Completamente de acuerdo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 26 Ago 2008 18:15

Estebanovsky escribió:
Riquelme escribió:La cuestión es críticar todas las decisiones.

Los buenos que se queden, y punto.

Así es.

Ya sé que Peña acaba contrato el año que viene y se iría gratis, pero si la mejor oferta fue la de Osasuna: 300 mil € + 300 mil € si juega 25 partidos; pues me alegro que se quede, no debemos malvender a los jugadores y 300 mil € (todos sabemos que Peña jugaría máximo 24 partidos) es poco para Peña, por lo tanto, que se quede.

A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también, hay cosas que no entiendo, bueno sí, la explicación es criticar todo lo que haga el actual Consejo.


No creo que se trate de criticar todo lo que haga el Consejo, así como el año pasado con Calle negociaron bien, creo que no se puede ser igual de exigente con Peña, porque el Osasuna no tenía la misma necesidad que el Nastic en su momento y porque Peña además es un lateral que acaba contrato.
300000 por un lateral izquierdo que acaba contrato, me parece un buen precio viendo cómo está el mercado. Quizá otros años se podría haber exigido más, pero éste, creo que no ... la muestra por ejemplo, es que Capdevila que me parece mejor jugador que Peña, sigue en el Valladolid por las exigencias de estos.


Podíamos haber aceptado esos 300.000 y haber pedido la cesión de Kike Sola, por ejemplo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 26 Ago 2008 18:29

El Albacete no debe aceptar limosnas, por 300.000 euros prefiero tener al probablemente el mejor lateral izquierdo de segunda en mi equipo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor alvaro_pardo » Mar 26 Ago 2008 18:32

si eso si,pero lo que pasa es que ese dinero le viene muy bien al alba,pero claro esta que es muy poco
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Mar 26 Ago 2008 18:34

ABP-FANS escribió:El Albacete no debe aceptar limosnas, por 300.000 euros prefiero tener al probablemente el mejor lateral izquierdo de segunda en mi equipo.


Tampoco exageremos, hay otros muy buenos laterales izquierdos en segunda. sin ir más lejos me quedo con otro Peña que hasta hace no muy poco estaba por estos lares....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 26 Ago 2008 18:37

JuanLUX escribió:
Tampoco exageremos, hay otros muy buenos laterales izquierdos en segunda. sin ir más lejos me quedo con otro Peña que hasta hace no muy poco estaba por estos lares....


Bueno, aparte de sus funciones defensivas, el año pasado Peña marcó 2 goles y dió varias asistencias, y además hizo una cosa que dudo que hubiera hecho el otro Peña, jugar un partido trás perder 2 dientes en un choque.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor cuque » Mar 26 Ago 2008 18:54

Estebanovsky escribió:
Riquelme escribió:La cuestión es críticar todas las decisiones.

Los buenos que se queden, y punto.

Así es.

Ya sé que Peña acaba contrato el año que viene y se iría gratis, pero si la mejor oferta fue la de Osasuna: 300 mil € + 300 mil € si juega 25 partidos; pues me alegro que se quede, no debemos malvender a los jugadores y 300 mil € (todos sabemos que Peña jugaría máximo 24 partidos) es poco para Peña, por lo tanto, que se quede.

A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también, hay cosas que no entiendo, bueno sí, la explicación es criticar todo lo que haga el actual Consejo.


Podemos estar o no de acuerdo en que 300.000 euros sean mucho o poco dienro para vender a Peña pues ahí entrarían opiniones a cual más subjetiva. Pero lo que no me parece discutible es la necesidad imperiosa que tiene este equipo de vender todo lo que sea vendible, llámese como se llame.

Si a ésto añadimos la posición que ocupa Peña, sería una soberana estupidez que habiendo recibido cualquier oferta medianamente interesante por él (la de Osasuna creo que lo era) que lo retuvieramos un año más aquí para verlo volar gratis el año que viene, máxime si tenemos en cuenta que el puesto que ocupa Peña es facil de cubrir con cualquier "trotón" de los que el mundo del fútbol está lleno.

Quiero pensar que el consejo está manejando la situación de este modo por que saben del interés de algún equipo que finalmente puede estar dispuesrto a hacer un desembolso importante pero si no es así y se queda, amí me parece muy pero muy criticable.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

divagando...

Notapor albavalde » Mar 26 Ago 2008 19:19

Divaguemos un momento,

Supongamos que Peña se queda, supongamos que el Alba hace la campaña que todos deseamos que haga y consigue el ascenso, supongamos que Peña hace una campaña similar a la pasada, ni mejor ni peor.

A la hora de construir un equipo para 1ª, entiendo que se contaría con él, y entiendo que quizá la política presupuestaria actual no sería aplicable en igual medida. Puede que a Peña le interesase seguir en el equipo donde se destapó como futbolista, y ahora en primera codeándose con la élite, con minutos seguros...

Supongamos..., pero a veces las decisionces más criticables o más descabelladas podrían resultar, a la larga, acertadas
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 19:36

Lo que está claro es que tenemos una deuda que pagar y que hemos desperdiciado 300.000€+300.000€. Espero que económicamente vayamos tambien como nos hacen creer los banderas, porque como nos falte dinero (que seguro que nos falta y con el fiasco de la Ampliación de Capital más) ya me direís de donde sacamos los cuartos.

Se le critica a Contreras que regalara jugadores, pero los 2 jugadores que han vendido (Calle y Parri) más el mejor lateral de segundo como dicen algunos (Peña) los trajo él. 1.2mill por Calle, más 600.000€ de Parri más 600.000€ de Peña son 2.4 mill de €, ni vendiendo a todos los jugadores que ha traido Máximo sacamos la mitad de dinero.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 26 Ago 2008 19:39

givalreca escribió:
Se le critica a Contreras que regalara jugadores, pero los 2 jugadores que han vendido (Calle y Parri) más el mejor lateral de segundo como dicen algunos (Peña) los trajo él. 1.2mill por Calle, más 600.000€ de Parri más 600.000€ de Peña son 2.4 mill de €, ni vendiendo a todos los jugadores que ha traido Máximo sacamos la mitad de dinero.


Tampoco Máximo ofrece los Contratos que ofrecía el bueno de Contreras. Fichamos al pichichi de segunda, Bermejo o a Aranda por decir algunos que seguro que con Máximo no hubieran venido. Como dicen por ahí, con buena picha bien se folla.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 19:50

ABP-FANS escribió:
givalreca escribió:
Se le critica a Contreras que regalara jugadores, pero los 2 jugadores que han vendido (Calle y Parri) más el mejor lateral de segundo como dicen algunos (Peña) los trajo él. 1.2mill por Calle, más 600.000€ de Parri más 600.000€ de Peña son 2.4 mill de €, ni vendiendo a todos los jugadores que ha traido Máximo sacamos la mitad de dinero.


Tampoco Máximo ofrece los Contratos que ofrecía el bueno de Contreras. Fichamos al pichichi de segunda, Bermejo o a Aranda por decir algunos que seguro que con Máximo no hubieran venido. Como dicen por ahí, con buena picha bien se folla.


Por eso hemos pasado el año que hemos pasado, a un solo gol del descenso a 2ªB.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 26 Ago 2008 20:01

givalreca escribió:
Por eso hemos pasado el año que hemos pasado, a un solo gol del descenso a 2ªB.


A 2 goles
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 20:12

Cuando estabamos 2-1 era un gol. Al acabar a 2. Pero bueno si te parece poco estar a dos goles del descenso a 2B...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 26 Ago 2008 21:09

givalreca escribió:Cuando estabamos 2-1 era un gol. Al acabar a 2. Pero bueno si te parece poco estar a dos goles del descenso a 2B...


Y cuando empezamos la liga estabamos a 3 puntos del ascenso. Este año hemos estado a 2 goles del descenso y hace 2 años estabamos a 2 meses de la desaparición. Casi prefiero lo primero.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 21:14

No es lo mismo estar a 3 puntos del ascenso en la jornada 1 que estar a un gol del descenso en la última jornada, no tienen nada que ver.

Y se puede desaparecer por una mala gestión económica (como es el caso de Contreras) o por una mala gestión deportiva (la de Panadero y Máximo), el mal es el mismo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados