Javier Pereira ficha como Segundo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Lun 14 Jul 2008 13:35

vanhuten escribió:Bueno, pero quien tiene que decidir si estan preparados para el primer equipo no somos nosotros, si queremos serlo, lee un poco mas arriba. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, mientras que esta gente represente a nuestro club, no creo que sea lo mas conveniente CRITICAR CADA COSA QUE HAGAN, como es el caso de isluanju.

PD: ante la postura firme que la junta mantiene en el caso de Peña, aun no lo he visto postear ;-)


...eso està claro, pero como socios y accionistas podemos decir lo que pensamos.


PD. a ver como acaba al final el caso peña, ya que igual te tienes que tragar esta posdata....el tiempo lo dirà, por el momento pienso que estan haciendo lo correcto, siempre que no se le prometieran facilidades para salir del club que es lo que esta defendiendo el jugador, si eso es asi seria otra muestra mas de lo mentirosos que son.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 13:46

notorius escribió:
vanhuten escribió:Bueno, pero quien tiene que decidir si estan preparados para el primer equipo no somos nosotros, si queremos serlo, lee un poco mas arriba. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, mientras que esta gente represente a nuestro club, no creo que sea lo mas conveniente CRITICAR CADA COSA QUE HAGAN, como es el caso de isluanju.

PD: ante la postura firme que la junta mantiene en el caso de Peña, aun no lo he visto postear ;-)


...eso està claro, pero como socios y accionistas podemos decir lo que pensamos.


PD. a ver como acaba al final el caso peña, ya que igual te tienes que tragar esta posdata....el tiempo lo dirà, por el momento pienso que estan haciendo lo correcto, siempre que no se le prometieran facilidades para salir del club que es lo que esta defendiendo el jugador, si eso es asi seria otra muestra mas de lo mentirosos que son.

un saludo


Esa posdata ya te digo yo que no me la "voy a tragar" en la vida, lo que quiero decir no es que lo hagan bien (que por el momento es así), sino que cuando la junta hace algo bien, hay usuarios que desaparecen. ¿Te has pasado un poco de listo? Luego cuando alguien piensa que a alguien le da vidilla criticar, os echais las manos a la cabeza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Lun 14 Jul 2008 13:50

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Bueno, pero quien tiene que decidir si estan preparados para el primer equipo no somos nosotros, si queremos serlo, lee un poco mas arriba. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, mientras que esta gente represente a nuestro club, no creo que sea lo mas conveniente CRITICAR CADA COSA QUE HAGAN, como es el caso de isluanju.

PD: ante la postura firme que la junta mantiene en el caso de Peña, aun no lo he visto postear ;-)


...eso està claro, pero como socios y accionistas podemos decir lo que pensamos.


PD. a ver como acaba al final el caso peña, ya que igual te tienes que tragar esta posdata....el tiempo lo dirà, por el momento pienso que estan haciendo lo correcto, siempre que no se le prometieran facilidades para salir del club que es lo que esta defendiendo el jugador, si eso es asi seria otra muestra mas de lo mentirosos que son.

un saludo


Esa posdata ya te digo yo que no me la "voy a tragar" en la vida, lo que quiero decir no es que lo hagan bien (que por el momento es así), sino que cuando la junta hace algo bien, hay usuarios que desaparecen. ¿Te has pasado un poco de listo? Luego cuando alguien piensa que a alguien le da vidilla criticar, os echais las manos a la cabeza.


...y eso cuando ocurre??? quizas es que hacen poquitas cosas bien...

...en lo referente al caso peña ya veremos quien es el listillo.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor cerrarelarmario » Lun 14 Jul 2008 13:54

Cada dia que pasa Contreras sigue recuperando puntos.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 13:55

Ya se ha demostrado en mas de una ocasión que son buenos negociantes en cuanto a jugadores cotizados, no tendras valor a decir que no. Eso me da pie a pensar que con peña podran sacar buena tajada, y por eso entiendo que con que nos paguen 100 millones de las antiguas pesetas, no estaria nada mal, hay que recordar que es un lateral izquierdo, no delantero centro.
De todas formas tu mismo has dicho que de momento parece que lo estan haciendo bien....
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 13:56

cerrarelarmario escribió:Cada dia que pasa Contreras sigue recuperando puntos.


por favor...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Lun 14 Jul 2008 14:01

vanhuten escribió:Ya se ha demostrado en mas de una ocasión que son buenos negociantes en cuanto a jugadores cotizados, no tendras valor a decir que no. Eso me da pie a pensar que con peña podran sacar buena tajada, y por eso entiendo que con que nos paguen 100 millones de las antiguas pesetas, no estaria nada mal, hay que recordar que es un lateral izquierdo, no delantero centro.
De todas formas tu mismo has dicho que de momento parece que lo estan haciendo bien....


...como he dicho antes, lo estan haciendo bien siempre que no le prometieran màximo y panadero que le iban a dar facilidades para salir si llegaba una oferta, y esa oferta parece que llego del numancia, 400.000 euros, que para mi es razonable para un lateral izdo, dudo mucho que lleguen a los 100 millones y mas cuando el año que viene queda libre y podrian ficharlo gratis.No obstante estamos desvirtuando el hilo con lo de peña,lo siento.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 14:07

Aqui lo importante es sacar el máximo partido de el jugador, me da bastante igual que le dijeran que iban a facilitar su salida, cosa que dudo mucho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 14:40

vanhuten escribió:PD: ante la postura firme que la junta mantiene en el caso de Peña, aun no lo he visto postear ;-)


Que no lo hayas visto tu, no quiere decir que no se haya hecho:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=542

Por cierto.... ¿cuál es la postura de la Junta respecto al caso Peña, porque ni en el organo oficial de comunicación ni en ningún medio de información la he leído?

Por otra parte, ¿este post trataba sobre el "supuesto" nuevo 2º entrenador del ALBA verdad?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 14:49

En el post de peña no lo veo...
En cualquier caso, si llega un entrenador nuevo y pide un equipo de preparadores con nombres y apellidos, no creo que haya ninguna junta que se lo niegue, en mi opinión estaría mal hecho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 16:23

vanhuten escribió:En el post de peña no lo veo...

Si te fijas en las fechas del comentario que te referencio arriba comprobarás que entonces no estaba abierto "el post específico de Peña" y lo discutimos en el hilo de "Altas/Bajas y Rumores"

vanhuten escribió:En cualquier caso, si llega un entrenador nuevo y pide un equipo de preparadores con nombres y apellidos, no creo que haya ninguna junta que se lo niegue, en mi opinión estaría mal hecho.

Entonces si tan dificil es eso (algo que no me termino de creer) ¿por qué nos vendieron a los accionistas aquella "moto" de los técnicos de la cantera http://www.banderablanca.net/comunicado ... ECTOAB.pdf ? ¿desconocimiento de como funciona este mundo o mentira populista?.

Por cierto, si no me falla la memoria creo recordar que p.ej. a Ferrando le impusieron en su día a Balaguer como preparador de porteros y a Parada como segundo entrenador.

Rubio y Paco Herrera también tuvieron a hombres de la casa como FRANCISCO J. Reyes Navarro como preparador físico o "TUBO" Fernández como entrenador de porteros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 16:34

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:En el post de peña no lo veo...

Si te fijas en las fechas del comentario que te referencio arriba comprobarás que entonces no estaba abierto "el post específico de Peña" y lo discutimos en el hilo de "Altas/Bajas y Rumores"

vanhuten escribió:En cualquier caso, si llega un entrenador nuevo y pide un equipo de preparadores con nombres y apellidos, no creo que haya ninguna junta que se lo niegue, en mi opinión estaría mal hecho.

Entonces si tan dificil es eso (algo que no me termino de creer) ¿por qué nos vendieron a los accionistas aquella "moto" de los técnicos de la cantera http://www.banderablanca.net/comunicado ... ECTOAB.pdf ? ¿desconocimiento de como funciona este mundo o mentira populista?.

Por cierto, si no me falla la memoria creo recordar que p.ej. a Ferrando le impusieron en su día a Balaguer como preparador de porteros y a Parada como segundo entrenador.

Rubio y Paco Herrera también tuvieron a hombres de la casa como FRANCISCO J. Reyes Navarro como preparador físico o "TUBO" Fernández como entrenador de porteros.


Sería que no estaban totalmente en desacuerdo con esos colaboradores.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 14 Jul 2008 16:48

Gracias por el "capotazo" Juanlux, pero aquí hay mucho listillo como alguno por ahí dice... Seguiré hablando del tema del 2º entrenador, y del preparador físico, que serían de la casa según ellos, por eso les llamo con todo merecimiento:

"BANDERAS MENTIROSOS"
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 14 Jul 2008 17:50

Para qué va a volver a escribir la gente algo sobre lo de Peña si ya lo han escrito en otro hilo. Hay que tenerlos muy gordos para decir que algunos foreros desaparecen cuando la directiva hace algo bien, a mi más bien me parece que: o casi nunca hacen nada bien o que la gente está de vacaciones y por eso no postea.

Es que a veces hay argumentos que se pueden rebatir tan facilmente con lo contrario... ¿Que parece que algunos criticamos por sistema? Pues también parece que a algunos les parece todo bien hagan lo que hagan. Me parecen injustas las dos afirmaciones, cada cual que escriba cuando quiera y lo que quiera, pero sin echar en cara nada a los que aquí pasan el rato.

Respecto a lo del segundo entrenador y preparador físico, pues no se, no tengo ni pajolera idea de si serán buenos, malos o regulares, no se si habrá en casa algo mejor o si mejoran mucho lo que ya tenemos, pero dejan algo muy claro: a cada cosa que deciden, demuestran que cuando esta gente hablaba hace 2 años no tenían ni puñetera idea de lo que estaban diciendo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Lun 14 Jul 2008 21:13

si todo lo que se dice de este buen hombre es verdad hemos traido un autentico crack.

PD Gracias Dios mio por quitarnos de encima a Martirio Monteagudo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados