Moderador: Consejo de Administración
cerrarelarmario escribió:-PRO : Conseguir que Las Palmas jugara sin los 5 titulares
-CONTRA: Un desastre absoluto en todo.
rusty ryan escribió:Pro: Aparecérseles la virgen en las últimas jornadas de liga y cobrarse los favores que nos debían Eibar y Las Palmas.
Contras: Hay tantas cosas. Son amateur, becarios de directivos, directivos en prácticas. Mala planificación, malos fichajes en enero, mal casi todo.
jujolan escribió:rusty ryan escribió:Pro: Aparecérseles la virgen en las últimas jornadas de liga y cobrarse los favores que nos debían Eibar y Las Palmas.
Contras: Hay tantas cosas. Son amateur, becarios de directivos, directivos en prácticas. Mala planificación, malos fichajes en enero, mal casi todo.
Cobrar los favores que nos debían?????pues no lo pusieron fácil no,creo que les ganamos sin favor alguno
Padre_Coraje_Ab escribió:jujolan escribió:rusty ryan escribió:Pro: Aparecérseles la virgen en las últimas jornadas de liga y cobrarse los favores que nos debían Eibar y Las Palmas.
Cobrar los favores que nos debían?????pues no lo pusieron fácil no,creo que les ganamos sin favor alguno
Yo me acuerdo también del partido de Castellón, un equipo que iba en progresión, y curiosamente el día que jugaron con nosotros no tiraron a puerta![]()
![]()
![]()
jujolan escribió:Padre_Coraje_Ab escribió:jujolan escribió:rusty ryan escribió:Pro: Aparecérseles la virgen en las últimas jornadas de liga y cobrarse los favores que nos debían Eibar y Las Palmas.
Yo me acuerdo también del partido de Castellón, un equipo que iba en progresión, y curiosamente el día que jugaron con nosotros no tiraron a puerta![]()
![]()
![]()
Cierto...toda la segunda vuelta nuestros rivales no tiraron a puerta porque todos nos debían favoresincluso el Cadiz falló el penalty para favorecernos por si acaso
notorius escribió:..es triste que la mayoria pongamos solo una cosa bien, y todo el resto malo...
simplemente eso refleja lo "bien" que lo estan haciendo.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados