GORKA AZKORRA deja el ALBA y ficha por el SALAMANCA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

GORKA AZKORRA deja el ALBA y ficha por el SALAMANCA

Notapor JuanLUX » Mié 16 Jul 2008 22:24

Desde la Bella Italia con una conexión a pedales....

Ya sabíamos desde esta tarde esto:

Albacete Balompié S.A.D. escribió:El Albacete Balompié SAD y el jugador Gorka Azkorra han llegado a un acuerdo en la tarde de hoy miércoles para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes. El delantero vasco causa baja de este modo en el Alba, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, en las que ha defendido con total entrega la camiseta del Albacete Balompié, que le agradece de este modo su profesionalidad en su etapa entre nosotros, y le desea toda clase de éxitos en el futuro


Pues bien, desde hace un rato también podemos añadir que:

El delantero Azkorra, cuarto fichaje del Salamanca
La Unión Deportiva Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero Gorka Azkorra, procedente del Albacete Balompié, para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada, según informó el club.

El futbolista, de 25 años, llegará mañana a Salamanca para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato con la entidad unionista, mientras que está previsto que su presentación tenga lugar el viernes por la mañana.

Esta es la cuarta incorporación del conjunto unionista, que dirigirá David Amaral la temporada 2008-2009, tras los fichajes del lateral derecho Sito, del delantero portugués Paulo Sergio y del centrocampista Salva Sevilla.

El futbolista se ha formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y después ha militado en el Recreativo de Huelva, Numancia y Albacete, donde ha terminado contrato el 30 de junio.

El futbolista destaca por su corpulencia, mide 1,92, en la última temporada marcó dos goles, y será un buen complemento para Sergio Postigo y David Rodríguez.

Con esta incorporación, el Salamanca está a expensas de contratar a dos defensas centrales, un centrocampista y un delantero para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada.


Fuente: Agencia EFE.


Y encima el ALBA parece ser que ha pagado una cantidad para que Azkorra rescindiera el año que le quedaba :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Mié 16 Jul 2008 22:38

Pues a mi la marcha de este jugador me parece una buena noticia. Tosco, ineficaz, carente de gol... El Salamanca sabrá lo que ficha porqué como rinda allí al nivel que aquí van apañados.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Mié 16 Jul 2008 23:07

Ya lo puse en el otro post, pero yo me alegro. Era un paquete y ninguno de los 2 años que ha estado ha demostrado nada de nada, bueno sí, ha demostrado lo lento que és. Nunca un tío tan alto ganó menos balones de cabeza.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 16 Jul 2008 23:41

Pues era un pufo y de los peores jugadores que he visto en un terreno de juego, pero es delantero. Ahora ya si que no nos queda ninguno. :grogui:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor alvaro_pardo » Mié 16 Jul 2008 23:44

a mi este jugador no me parecia que hiciera mucho por el alba,pero a ver que delanteros vienen de cara a la proxima temporada,y espero que venga algun jugador de calidad en la posicion de delantero claro,si algun delantero de calidad viene al alba,yo creo que hasta tendriamos posibilidades de subir a primera.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Parri » Mié 16 Jul 2008 23:49

buen viaje lleve.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Mié 16 Jul 2008 23:55

Si están dejando salir delanteros, esperemos que sea porque tienen casi cerrados a otros dos que suplan a éstos, de lo contrario empezamos la pretemporada sin puntas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor the mechanic cheese » Jue 17 Jul 2008 00:08

Si, yo esta tarde he firmado el contrato para sustituir a Azcorra total mido lo mismo y jugamos igual de mal prometo grandes tardes de futbol como las que nos ha dado el pakete :mrgreen: Azkorra
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor givalreca » Jue 17 Jul 2008 00:16

Para mí, esta salida es buena si tienen ya asegurado a otro delantero de garantías (se llame Natalio, Peragón o Fulanito) pero para traer a Meyong Ze el último día de mercado, para eso me quedo con Azkorra.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Jue 17 Jul 2008 01:07

Nunca me gustó como jugador y nunca ha sido en 2ªA un goleador
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 01:27

Por Foroalba se da por hecho el fichaje de un portugués así como el inminente fichaje de otro delantero cuyo nombre no se menciona.

Son solo rumores, claro. Pero más vale que sean ciertos (y los fichajes acertados) porque la delantera está en cuadro... vacio.

La marcha de Azkorra, en cualquier caso, ni se nota. Delantero más malo está por ver por Albacete.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 09:07

Empezó muy fuerte tras su fichaje con dos goles saliendo desde el banquillo... y poco más.

Esperábamos de él que fuese el jugador que abriese espacios a un segundo delantero rápido y habilidoso pero ni para eso servía.

Fue un jugador que, al menos a mí, me defraudó. Eso sí, como estaríamos esta temporada de desesperados que lo pedimos varias jornadas seguidas como el delantero titular.

Mucha suerte donde vaya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 Jul 2008 09:55

Gracias por tus servicios y que te vaya bonito Azkorra.

Jugador malo,sin recursos,con nula capacidad de marcar un gol,sin ideas,tosco y más malo que un dolor de muelas.Espero que lo haga mejor en el Salamanca,menudo paquete que nos hemos quitado de encima.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Jue 17 Jul 2008 10:16

Digo yo que con este "regalo" le perdonaran los 120.000 € a JIM, no? :grin:

Pd: Igual acabamos echandolo de menos, hasta que no vea su sustituto seguiré preocupado. Igual nos ha pasado con Sanchez, Alvaro, Redondo etc etc...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 10:36

Riquelme escribió:Digo yo que con este "regalo" le perdonaran los 120.000 € a JIM, no? :grin:

Pd: Igual acabamos echandolo de menos, hasta que no vea su sustituto seguiré preocupado. Igual nos ha pasado con Sanchez, Alvaro, Redondo etc etc...


Sánchez, Álvaro, Redondo gustaban más o menos por su estilo de juego pero los tres tienen fundamentos técnicos suficientes como para jugar en 2ª como mínimo.

Azkorra es un desastre: conduce mal el balón, no remata y no se aprovecha de su altura porque, pese a ser alto, tampoco remata bien.

Un jugador puede dar mal resultado en un equipo y buen resultado en otro, pensemos en Morán o en Jonathan, pero en cualquier caso una cosa es que emplee mal sus habilidades y otra es que carezca completamente de ellas. Azkorra está entre los segundos.

Igual luego resulta que en el Salmanca se sale, pero si lo hace no será por los fundamentos técnicos que ha demostrado aquí. El nivel técnico (no hablo ya de juego) que ha demostrado es nulo, en 3ª hay delanteros mejores seguro. Hasta yo, bastante fondón desde que me paso 8 horas sentado de lunes a viernes, conduzco el balón con más clase.

Allá se apañe el Salamanca que por muchos goles que marque allí, no voy a arrepentirme de que se marche. Es malo entre lo malo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados