BELENCOSO, nuevo jugador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 18:56

Alguna referencia, rebuscando por ahí:

le deseo todo lo mejor a belencoso, en la linea ha desmostrado que es un pedazo de jugador, goleador y luchador , gracias por todo belencoso SUERTE EN TU ANDADURA POR SEGUNDA FORZA BALONA


Solo puedo decir que Belencoso no se va de la linea por dinero, se ve porque se un luchador y siempre quiere mas. Para el que le dice tonto por irse a un segunda, mas tonto es el por no entender de futbol!!!


ese rubio quitaba el sentio luchador goleador y guapeton pero te falta regatear jajajaja
en fin juan carlos belengol te deso lo mejor adivina quien soy


En unos de mis comentarios anteriores, al finalizar la temporada y queriamos renovarlo, ya anuncie que a Belencoso le llovian las ofertas y logicamente a elegido la mejor.Es un excelente futbolista en el area. SUERTE BELENCOSO.


arriba belencoso|||eres el mejor como persona y como jugador,sigue como hasta ahora y pa'.
arriba.kien ofende a belencoso es porque no le conoce.gracias a toda la gente k le apoya.gracias.


http://www.balona.net/index.php?option= ... 4&Itemid=2

En La Linea tenían una excelente opinión de él, lo califican de luchador, goleador aunque mal regateador. Claro está que estamos hablando de 3ª división.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor almunias » Jue 17 Jul 2008 18:56

DIV. P.J. G.
00-01 R.CANTABRIA 3ª 28 12
01-02 CHAVES 2ª 19 4
02-03 JAÉN 2ªB 14 3
03-04 JAÉN 2ªB 21 4
04-05 MÉRIDA 3ª 41 26
05-06 MÉRIDA 2ªB 10 2
05-06 HOSPITALET 2ªB 12 2
06-07 LINENSE 3ª 38 17
07-08 GRANADA 74 ---- --- ---
07-08 BAZA --- --- 16


fuente:Guia Marca 08 ;-)
PD:AMPLIAR DATOS.GRACIAS :silbando:


Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor AVE FÉNIX » Jue 17 Jul 2008 19:05

He hablado con gente del Mérida, y alli Belencoso, es un auténtico ídolo, le llaman Belen-gol. Y es que Belencoso fué el artifice con sus 26 goles en la liga de 3ª división donde militaba el Mérida de conseguir el ascenso a 2ªB y marco otros 2 goles en la liguilla de ascenso. Pero de esto ya hace 3 temporadas.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor cerrarelarmario » Jue 17 Jul 2008 19:06

Lo quiso fichar el Numancia ???
Algun familiar en Soria ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 19:11

Repasando comentarios por ahí, ha dejado buena impresión en sus equipos. El mayor pero a esto es que hablamos de equipos de 2ªB o 3ª y está por ver que tenga calidad para 2ª.

Para mi este jugador es una incógnita. Le doy el beneficio de la duda, pero seguimos necesitando un par de delanteros de garantías si no queremos jugárnosla con un jugador que debuta en 2ª a los 26 años.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Jue 17 Jul 2008 19:12

Pues suerte oies, al menos nos van llegando delanteros, que ya era hora.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Pablinho » Jue 17 Jul 2008 19:18

Mañana se presentan a los jugadores Belencoso y Verza. Pablo Buendía acudirá a este acto para, ademas de su renovación por el ALBA, presentar las nuevas equipaciones del ALBA junto con Belencoso y Verza.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Jue 17 Jul 2008 19:39

¡ No me lo puedo creer !

Este fichaje me encanta; yo también le llevo siguiendo tres años, desde que jugamos una eliminatoria del Copa del Rey frente al Mérida y me enteré que tenía un delantero nacido en Elche de la Sierra. En Mérida le llamaban BELENGOL y es un auténtico ídolo, el día de su despedida se marchó llorando de la rueda de prensa (por lo tanto no es ningún mercenario). Lo tiene todo para triunfar, (buen desmarque, va muy bien de cabeza y tiene mucha potencia); está en una edad muy buena para triunfar.

:mascota: MUCHA SUERTE PARA BELENCOSO. :victory:

Tengo algunas fotos cuando jugó en la Balompédica Linense.

Imagen

Imagen
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Parri » Jue 17 Jul 2008 19:46

suerte para belengol, me han hablado muy bien de este chaval. Espero que traigan 2 delanteros mas. :futbol1:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

link con artículo sobre el nuevo fichaje

Notapor albavalde » Jue 17 Jul 2008 19:58

Buenas, aquí un Valdepeñero, que aunque soy nuevo en el foro vengo siguiendo al Alba ya más de 17 años. Os dejó un link del nuevo fichaje:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=217462

Saludos
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

Notapor ALBADICTOS » Jue 17 Jul 2008 20:02

Por cierto, tengo la estadística de los Partidos Jugados y Goles de Belencoso en las últimas temporadas:

00-01 Racing Santander (Cat. Inferiores). 28 PJ. 12 G
01-02 Chaves (2ª Div. Portuguesa) 19 PJ. 4 G
02-03 Real Jaén 14 PJ. 3 G
03-04 Real Jaén 21 PJ. 4 G
04-05 Mérida 41 PJ. 26 G
05-06 Hospitalet 12 PJ. 2 G
06-07 Balomp. Linenese 38 PJ. 17 G
07-08 Baza 36 PJ. 16 G
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor domin_ab » Jue 17 Jul 2008 20:04

ostia si ese no es velencoso es que estais ciegos HEMOS FICHAO A ANGULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Jue 17 Jul 2008 21:44

Tengo que decir que ya lo sabia desde hace mucho tiempo pero he tenido q estar callaito por la cuenta q me traía jaja
Me he llevao una de las alegria smas grandes de mivida. Hoy mismo me ha dicho q mañana presenta las equipaciones q lo presentan a la 1.
Es un puto crak y este año se tiene q salir si o si..y de mercenario nada..en todos los quipos donde ha estado ha triunfao pq es un luchador y eso se nota mucho. Ojalá y tenga toda la suerte del mundo.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 21:47

MarcosZalazar escribió:Tengo que decir que ya lo sabia desde hace mucho tiempo pero he tenido q estar callaito por la cuenta q me traía jaja
Me he llevao una de las alegria smas grandes de mivida. Hoy mismo me ha dicho q mañana presenta las equipaciones q lo presentan a la 1.
Es un puto crak y este año se tiene q salir si o si..y de mercenario nada..en todos los quipos donde ha estado ha triunfao pq es un luchador y eso se nota mucho. Ojalá y tenga toda la suerte del mundo.


Una pregunta.

Con 26 años ha estado en 8 equipos, sale prácticamente a equipo por año ¿por qué tanto cambio de equipo sin consolidarse en ninguno de ellos?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alser » Jue 17 Jul 2008 21:55

MarcosZalazar escribió:Tengo que decir que ya lo sabia desde hace mucho tiempo pero he tenido q estar callaito por la cuenta q me traía jaja
Me he llevao una de las alegria smas grandes de mivida. Hoy mismo me ha dicho q mañana presenta las equipaciones q lo presentan a la 1.
Es un puto crak y este año se tiene q salir si o si..y de mercenario nada..en todos los quipos donde ha estado ha triunfao pq es un luchador y eso se nota mucho. Ojalá y tenga toda la suerte del mundo.
eres de elche de la sierra?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados