Ander LAFUENTE entrenará a prueba en el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 00:24

Estamos desviando el tema, aqui se habla sobre Lafuente, no sobre los centrales, por eso te pido que si quieres responderme sea en el tema de Pablo Buendía, para dejar de desvituar este.

Yo no estoy dando mi opinión, sino que hago refenrencia a las palabras de Máximo. Los centrales serán Mainz, Baggio, Tarantino y Buendía (no se quien es el otro canterano que dices, pero Buendía pasa al primer equipo). Laterales derechos hay dos, e izquierdo hay uno, pero dos jugadores pueden ocupar su puesto, asi que la defensa está cerrada.

Sobre Lafuente, repito que esta mañana no ha estado en el entrenamiento, no estaba a prueba?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Dom 20 Jul 2008 00:24

givalreca escribió:Savonarola, creo que Máximo ha dicho que la defensa ya está cubierta, en cualquier caso se ficharía un lateral izquierdo, pero teniendo a Kike y Tarantino que pueden ocupar esa posición lo dudo. La defensa no se moverá.

Faltan un hombre por banda y unos tres delanteros. Vamos unos 4 o 5 fichajes mínimo. Charles está a la espera de lo que haga Pablito, asique ya tenemos uno, y según dicen por ahí el delantero está a punto de caer.

yo creo que el tema de los delanteros , lo haran a finales de agosto , si no ya lo vereis , a finales de agosto salen mas baratos , y el ejemplo mas claro es el del año pasado , unas horas antes , pum!delanteros fichados ..( calandria , meyon ze..)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor savonarola » Dom 20 Jul 2008 00:34

givalreca escribió:Estamos desviando el tema, aqui se habla sobre Lafuente, no sobre los centrales, por eso te pido que si quieres responderme sea en el tema de Pablo Buendía, para dejar de desvituar este.

Yo no estoy dando mi opinión, sino que hago refenrencia a las palabras de Máximo. Los centrales serán Mainz, Baggio, Tarantino y Buendía (no se quien es el otro canterano que dices, pero Buendía pasa al primer equipo). Laterales derechos hay dos, e izquierdo hay uno, pero dos jugadores pueden ocupar su puesto, asi que la defensa está cerrada.

Sobre Lafuente, repito que esta mañana no ha estado en el entrenamiento, no estaba a prueba?


Bueno pues que fichen a Lafuente ya ,sin pruebas ni historias que para eso lleva años rindiendo a un gran nivel en el Cartagena.Y que se dejen de pufos tipo Ismael o Juanlu.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Dom 20 Jul 2008 00:37

savonarola escribió:
givalreca escribió:Savonarola, creo que Máximo ha dicho que la defensa ya está cubierta, en cualquier caso se ficharía un lateral izquierdo, pero teniendo a Kike y Tarantino que pueden ocupar esa posición lo dudo. La defensa no se moverá.

Faltan un hombre por banda y unos tres delanteros. Vamos unos 4 o 5 fichajes mínimo. Charles está a la espera de lo que haga Pablito, asique ya tenemos uno, y según dicen por ahí el delantero está a punto de caer.

Sigo pensando que con Mainz ,Baggio y Tarantino exporadicamenete(+ los dos canteranos) no es sufiente ,por que la baja de Noguerol no se a cubierto ,sino mas bien lo que se ha fichado es un lateral zurdo y medio central que dista mucho de lo que era Noguerol.
En cuanto a Charles no ficharle ,en el hipotetico caso de que renovara Pablo Garcia ,seria un crimen.


La baja de Noguerol está ya cubierta con la renovación de P.Buendia.
Recordemos que Peña sigue de momento en el Alba, así que tendriamos a Tarantino de jugar de central y Mainz ha demostrado que vale para liderar nuetsra defensa.
En todo caso, también tenemos a Baggio y gusta bastante, yo creo que la defensa está tapada y bastante.
Luego, nos faltan los dos bandas, si no renueva Pablito, tenemos que fichar por lo menos 3 bandas, 2 izquierdos y un derecho.
Y delanteros, Belencoso solo no va a poder.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 00:59

Ander Lafuente reconoce que está cerca del Albacete

J.L.R

El pasado viernes, en la rueda de prensa de presentación de Belencoso y Verza, a Máximo Hernández se le preguntó por la posibilidad de que llegase el interior zurdo del Cartagena, Ander Lafuente, y sus palabras textuales fueron: «de Ander Lafuente no sé nada». En la entrevista que hoy publica La Verdad, Juan Ignacio Martínez confirma que hay negociaciones y ayer por la tarde, este diario se puso en contacto con el jugador que confirmó que existen contactos para venir al Albacete, incluso a prueba durante unos días.

Así pues, parece que el jugador de banda izquierda que quiere el Albacete es Ander Lafuente a pesar de que el director deportivo negase la evidencia en un claro síntoma de la falta de transparencia de la que suele hacer uso en la mayoría de los casos. A no ser, claro está, que los que falten a la verdad sean tanto el técnico del Alba como el propio jugador, aunque es seguro que el propio director deportivo está llevando las negociaciones aunque lo niegue.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Dom 20 Jul 2008 18:35

Creo que en la noticia se pasa bastante con Máximo, si el director deportivo da una respuesta es porque cree que es la que debe dar. En los temas de mercado de jugadores jamás se debe pedir transparencia, y en cualquier caso el que se ha colado es Juan Ignacio, que por otra parte me parece un entrenador sin pelos en la lengua, cosa que me gusta bastante.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 01:27

Ander Lafuente: "Jugar en el Albacete sería un reto muy importante"

20-JULIO-2008. DEPORTES. EL DÍA DE ALBACETE

El extremo zurdo vasco Ander Lafuente está muy cerca de convertirse en el octavo (ahora que ya sabemos lo de Charles sería el noveno) refuerzo del Albacete para la próxima temporada. El futbolista de Santurce, forjado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, ha finalizado su contrato con el Cartagena y ha suscitado el interés de conjuntos como el Ceuta, Salamanca o Granada 74. Sin embargo, la presencia del técnico Juan Ignacio Martínez, con el que coincidió en su etapa en el conjunto cartagenero, ha permitido que Lafuente esté muy cerca de vestir la camiseta del Albacete, club al que vendría a prueba.

“La verdad es que trabajé muy a gusto con Juan Ignacio en el Cartagena y fue una gran experiencia. En este sentido, jugar en el Albacete sería un reto muy importante para mí”, explicó el interior zurdo a este diario.

En el caso de confirmarse su llegada al club blanco, Lafuente coincidiría, además, con Ibon Gutiérrez y Tarantino, antiguos compañeros en el Bilbao Athletic, y el meta Jesús Cabrero, que también militó en el Cartagena.

El jugador vizcaíno, de 25 años, 1,64 de estatura y 60 kilos de peso, sobresale por su velocidad y desborde por banda, donde se muestra como un futbolista polivalente al poder jugar tanto por la derecha como por la izquierda. “Empecé jugando por la banda derecha, aunque me gusta hacerlo más por la izquierda porque me veo con más espacios a pesar de ser diestro”, concluyó.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 23 Jul 2008 12:09

Parece que Ander Lafuente ha firmado por el Granada CF
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 12:15

ABP-FANS escribió:Parece que Ander Lafuente ha firmado por el Granada CF


:grogui:

Pasmado me quedo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor notorius » Mié 23 Jul 2008 12:18

elquesomecanico escribió:
ABP-FANS escribió:Parece que Ander Lafuente ha firmado por el Granada CF


:grogui:

Pasmado me quedo.


...si eso es asi, primera o.s.tia de la directiva al nuevo entrenador, ya que es un jugador que queria el mister y se ve que a la direccion deportiva no le hacia mucha gracia...empezamos pronto, JIM empieza a ver como se las gastan aqui y quien es el capo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 12:18

elquesomecanico escribió:
ABP-FANS escribió:Parece que Ander Lafuente ha firmado por el Granada CF


:grogui:

Pasmado me quedo.


Yo también, pero menos O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor RogerThornhill » Mié 23 Jul 2008 12:18

Efectivamente, ya es oficial:

http://www.granadacf.es/0708/index.php? ... 8&Itemid=1

Algo raro ha pasado o muy mal lo hemos tenido que hacer para que el jugador prefiera la Segunda B
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Mié 23 Jul 2008 12:24

¿Y no será que tras el periodo de prueba los técnicos del Alba han desestimado su fichaje? Primero deberíamos saber qué ha pasado, y a partir de ahí ya podremos entrara a valorar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 12:26

¡Que raro es todo!

Viene a prueba, el entrenador dice confíar en él, el día 20 está cerca de formar y el 23 ficha por el Granada.

:grogui:

¿Tienen a alguien para la banda izquierda que no ha trascendido? ¿no ha superado la prueba? ¿se ha cansado de esperar una respuesta del club? ¿no gusta? y sí no gusta ¿entonces para que lo traen?

Daba por hecho este fichaje, la verdad. ¡Que sorpresa!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 12:27

notorius escribió:
elquesomecanico escribió:
ABP-FANS escribió:Parece que Ander Lafuente ha firmado por el Granada CF


:grogui:

Pasmado me quedo.


...si eso es asi, primera o.s.tia de la directiva al nuevo entrenador, ya que es un jugador que queria el mister y se ve que a la direccion deportiva no le hacia mucha gracia...empezamos pronto, JIM empieza a ver como se las gastan aqui y quien es el capo.

un saludo

Es que me pones negro macho, no sabes que ha pasado y ya estás rajando.
Lo que creo es que lo han tenido a prueba, no habrá convencido y fuera. Ya pasó con jugadores como Suffo, pero claro... ese como lo trajo Máximo, resultó ser un manta que estaba gordo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados