FERNANDO MORÁN firma por el HÉRCULES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 00:55

Renovar por dos años a Morán habria sido un error garrafal, para el es como firmar un contrato para lo que le queda de carrera, y el ultimo año probablemente lo habría hecho bastante deficiente, jugando a ser adivino :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Jul 2008 01:00

Pues si le pagan mejor en Alicante que se vaya, es lógico y todos lo haríamos, y aquí no hay nadie imprescindible. En teoría (ya veremos lo que ocurre luego) tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor que él.

A los acojonados habría que recordarles que los equipos hay que renovarlos y buscar gente joven, muchos de estos que dicen que se nos ha ido la columna vertebral, ya los veía en la grada el año que viene diciendo a Barkero que está mayor y no sabe centrar o a Bauzá que solo sabe pasar hacia atrás.

Y en el fútbol de hoy ya no existe el típico Catali que estaba en el mismo equipo toda la vida, ahora las plantillas cada dos o tres años cambian por completo.

Vamos a darle una oportunidad a los fichajes, narices! Que no hemos empezado la pretemporada y ya estamos rajando!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Sab 19 Jul 2008 01:17

Fernando Morán se va al Hércules

J.L.R.

El centrocampista Fernando Morán, que la pasada temporada militó en el Albacete, se ha convertido en nuevo jugador del Hércules para las dos próximas campañas, después del acuerdo alcanzado por ambas partes.

Morán estaba firmando en Alicante su nuevo contrato con el conjunto alicantino mientras Máximo Hernández le daba un ultimátum para renovar con el Albacete.

El jugador, que estaba dispuesto a perder dinero quedándose en el Albacete, le pedía al club manchego dos años de contrato y sólo se los daban con una cláusula de renovación por partidos, mientras que en el Hércules finalmente le han dado los dos años y además saldrá ganando económicamente, dejando escapar la dirección deportiva otro de los hombres importantes de la pasada temporada.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Sab 19 Jul 2008 01:20

alvaro escribió:Un mercenario es un mercenario, persona que se va de un sitio bien tratado como fue Morán aquí a un lugar que le pagan más.


Un mercenario es un tío que hace cualquier trabajo que le manden por dinero. Yo no consideró a Morán un mercenario por haberse marchado al Hércules, la verdad, y también veo bien que la Directiva solo le haya ofrecido un año de contrato, total, es un jugador de 50 minutos y no creo que dentro de dos temporadas esté ni para esos 50 minutos.

PD: mira elquesomecanico, otra alabanza a la Directiva :mrgreen:

PD2: elquesomecanico, es una broma ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 01:22

Dejando escapar dice Royo.........cuenta la noticia del fichaje y deja lo otro. Normal,Moran acepta cobrar menos pero pide dos años con lo cual cobraría más que por un año.......y cada año aguantando menos minutos y si el que viene no vale te lo tragas y se lo pagas,jaja.
que con 32 tacos y jugando 60 minutos no está para pedir dos años.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 09:15

otro q se apunta a la opcion de que han hecho bien en este caso, parece que le han ofrecido un año y otro renovaba si jugaba x partidos, el mismo no deberia tener mucha confianza en si mismo cuando no ha aceptado, para mi es un jugador totalmente prescindible.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ABBP » Sab 19 Jul 2008 09:51

ROVANIEMI escribió:Espero que en el Hércules le paguen bastante como para que tenga para su jubilación.


Poco más que añadir. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:25

Estando de acuerdo con vosotros en el tema de los dos años, con uno tenía suficiente, ¡¡qué pronto nos olvidamos de lo que hacen los jugadores en un año!! hace un par de meses era un Dios, pasa el verano y ahora estaba viejo, tampoco era para tanto, y parece que no hizo nada el año pasado. Un poco de memoria señores.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Sab 19 Jul 2008 12:40

isluanju escribió:Estando de acuerdo con vosotros en el tema de los dos años, con uno tenía suficiente, ¡¡qué pronto nos olvidamos de lo que hacen los jugadores en un año!! hace un par de meses era un Dios, pasa el verano y ahora estaba viejo, tampoco era para tanto, y parece que no hizo nada el año pasado. Un poco de memoria señores.


pues yo no estoy deacuerdo, creo que moran se ganò la renovaciòn por dos años en el campo, y la edad no es excusa, hay muchisimos jugadores de mas de 30 años jugando en 2ª y a gran nivel, todos hemos estado pidiendo el fichaje de luque (31 años), de paula (34 años), peragon (30 años), gibanel (33 años), etc... y ahi no vemos la edad. yo personalmente lo voy a echar mucho de menos.

un saludo :bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 12:47

notorius escribió:
isluanju escribió:Estando de acuerdo con vosotros en el tema de los dos años, con uno tenía suficiente, ¡¡qué pronto nos olvidamos de lo que hacen los jugadores en un año!! hace un par de meses era un Dios, pasa el verano y ahora estaba viejo, tampoco era para tanto, y parece que no hizo nada el año pasado. Un poco de memoria señores.


pues yo no estoy deacuerdo, creo que moran se ganò la renovaciòn por dos años en el campo, y la edad no es excusa, hay muchisimos jugadores de mas de 30 años jugando en 2ª y a gran nivel, todos hemos estado pidiendo el fichaje de luque (31 años), de paula (34 años), peragon (30 años), gibanel (33 años), etc... y ahi no vemos la edad. yo personalmente lo voy a echar mucho de menos.

un saludo :bye; :bye;


yo tengo la esperanza de que Verza e Ibon van a hacer olvidar muy pronto a Moran, y ya vereis como Moran en el hercules va a jugar muy pocos minutos este año.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor alvaro_pardo » Sab 19 Jul 2008 12:50

el hercules va a tener un equipazo de cara a la proxima temporada,moran,exposito,abraham paz...
a ver si al menos los fichajes del alba son efectivos y cumplen porque si no,que la visgen de cortes nos ayude.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 12:54

alvaro_pardo escribió:el hercules va a tener un equipazo de cara a la proxima temporada,moran,exposito,abraham paz...
a ver si al menos los fichajes del alba son efectivos y cumplen porque si no,que la visgen de cortes nos ayude.


el hercules puede ser el equipo revelacion este año en segunda, te olvidas de Dani Carril, este chaval yo creo que va a dar mucho que hablar en un futuro proximo.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Patxi_nerpio » Sab 19 Jul 2008 14:32

Gracias Morán y nada,pues suerte,creo que Merino ó Verza lo pueden hacer bien en la mediapunta.Hizo un gran trabajo Fernando Morán,pero normal si a sus años le ofrecen dos años,y le suben el contrato o aunque lo mantenga,siempre es más dos años a uno..

De lo mejorcito de este año..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor almunias » Sab 19 Jul 2008 15:45

Pieza clave de la pasada temporada. Con el alba lograba meterse arriba y desbordar... GRACIAS POR TU AÑO EN ALBACETE Y SUERTE.
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor Galway » Sab 19 Jul 2008 17:03

Parri escribió:
alvaro_pardo escribió:el hercules va a tener un equipazo de cara a la proxima temporada,moran,exposito,abraham paz...
a ver si al menos los fichajes del alba son efectivos y cumplen porque si no,que la visgen de cortes nos ayude.


el hercules puede ser el equipo revelacion este año en segunda, te olvidas de Dani Carril, este chaval yo creo que va a dar mucho que hablar en un futuro proximo.


El Hércules es un cementerio de elefantes. En mi opinión no va a ser un candidato al ascenso.

Ojito al Celta, en mi opinión ha fichado genial.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados