Moderador: Consejo de Administración
alvaro escribió:Un mercenario es un mercenario, persona que se va de un sitio bien tratado como fue Morán aquí a un lugar que le pagan más.
isluanju escribió:Estando de acuerdo con vosotros en el tema de los dos años, con uno tenía suficiente, ¡¡qué pronto nos olvidamos de lo que hacen los jugadores en un año!! hace un par de meses era un Dios, pasa el verano y ahora estaba viejo, tampoco era para tanto, y parece que no hizo nada el año pasado. Un poco de memoria señores.
notorius escribió:isluanju escribió:Estando de acuerdo con vosotros en el tema de los dos años, con uno tenía suficiente, ¡¡qué pronto nos olvidamos de lo que hacen los jugadores en un año!! hace un par de meses era un Dios, pasa el verano y ahora estaba viejo, tampoco era para tanto, y parece que no hizo nada el año pasado. Un poco de memoria señores.
pues yo no estoy deacuerdo, creo que moran se ganò la renovaciòn por dos años en el campo, y la edad no es excusa, hay muchisimos jugadores de mas de 30 años jugando en 2ª y a gran nivel, todos hemos estado pidiendo el fichaje de luque (31 años), de paula (34 años), peragon (30 años), gibanel (33 años), etc... y ahi no vemos la edad. yo personalmente lo voy a echar mucho de menos.
un saludo![]()
alvaro_pardo escribió:el hercules va a tener un equipazo de cara a la proxima temporada,moran,exposito,abraham paz...
a ver si al menos los fichajes del alba son efectivos y cumplen porque si no,que la visgen de cortes nos ayude.
Parri escribió:alvaro_pardo escribió:el hercules va a tener un equipazo de cara a la proxima temporada,moran,exposito,abraham paz...
a ver si al menos los fichajes del alba son efectivos y cumplen porque si no,que la visgen de cortes nos ayude.
el hercules puede ser el equipo revelacion este año en segunda, te olvidas de Dani Carril, este chaval yo creo que va a dar mucho que hablar en un futuro proximo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados