suerte a Morán en su nuevo equipo
Moderador: Consejo de Administración
Parri escribió:
el hercules puede ser el equipo revelacion este año en segunda, te olvidas de Dani Carril, este chaval yo creo que va a dar mucho que hablar en un futuro proximo.
JuanLUX escribió:Ya lo dije en cierta ocasión; a mi no me parece gran perdida:
- Morán tiene un fondo físico muy limitado que no le permite aguantar más de 50-60 minutos por partido.
- No tiene apenas velocidad por no decir que es bastante lento y, en una posición de mediapunta el ser veloz creo que es casi imprescindible.
- Abusa del individualismo en demasía (vamos que es un chuponcete que se diría toda la vida).
En su haber:
- Presiona bastante bien al rival cuando este tiene la pelota.
- Tiene una conducción del balón muy buena.
Sopesando unas cosas y las otras y su edad; opino que es acertado que se le deje marchar sobre todo si pretendía extender su contrato a más de un año.
JuanLUX escribió:Ya lo dije en cierta ocasión; a mi no me parece gran perdida:
- Morán tiene un fondo físico muy limitado que no le permite aguantar más de 50-60 minutos por partido.
- No tiene apenas velocidad por no decir que es bastante lento y, en una posición de mediapunta el ser veloz creo que es casi imprescindible.
- Abusa del individualismo en demasía (vamos que es un chuponcete que se diría toda la vida).
En su haber:
- Presiona bastante bien al rival cuando este tiene la pelota.
- Tiene una conducción del balón muy buena.
Sopesando unas cosas y las otras y su edad; opino que es acertado que se le deje marchar sobre todo si pretendía extender su contrato a más de un año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados