ENTREVISTA A MÁXIMO HERNÁNDEZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 19 Jul 2008 21:19

JuanLUX escribió:
47 escribió:E incluso desde "carlosbelmonte.com", cualquier cosa que haga o diga Máximo seguirá criticándosele de forma poco objetiva por parte de bastantes foreros, a los que se les respeta su opinión, opinión que no comparto.

Te recuerdo que carlosbelmonte.com no tiene opinión propia, no es una persona ni dos ni tres, es un foro de aficionados (más de 700) y aqui escribe todo el mundo con opiniones tan opuestas como puedan ser la tuya y la mía. En cuanto a la objetividad de las opiniones cada uno hablará según su conciencia. Yo intento basar todos mis comentarios en hechos y datos contrastados y, afortunadamente, desde la distancia que me da el no vivir en Albacete creo estar libre de cualquier carga de subjetividad.

47 escribió:Hay fijación en algunas mentes agoreras que dan la impresión (aunque supongo que no es así..., pero dan la impresión) que están deseando el mal para el Albacete para luego afirmar aquello de "ya lo decía yo...". :bye;

PD. Agorero: pesimista, que ve un negro futuro basado en presagios falsos

"Mentes agoreras"; veo que sigues con tu discurso de intentar clasificar a los aficionados del Alba en dos categorías unicamente porque no piensen como tu.

Obviamente no entraré yo en el mismo error, para mi TODOS los que siguen a mi equipo merecen el mismo respeto y no me permitiré calificarnos de nada, y mucho menos de querer el "mal para su equipo". Para mi todo el que por aquí escribe es alguien que quiere y sufre con el Albacete Balompié S.A.D. que solo desea su bien, y que solo difiere en la forma en la que cree que dicho bien se debe obtener.



Totalmente de acuerdo Juanlux. Llevo tiempo pensando abrir un hilo en el que se identifiquen lAS IDEAS EN LAS QUE TODOS SIN EXCEPCI0N coincidimos. Yo creo que son más que las que nos separan. La primera es la que has enunciado en tu post. Por otra parte, obvia; pero si somos capaces de escribirlas nos identificaremos mejor con ellas. Apunto otra idea para continuar esá lista de coincidencias generales:

La S.A.D. Albacete Balompié está muy `por encima de las personas que , coyunturalmente, la gestionan. Por ello debemos tener muy claro que ninguna persona, o grupo de personas, está legitimada para confundir la GESTION (delegada estatutariamente por un plazo determinado /actualmente 3 años); con la PROPIEDAD (que pertenece a todos los accionistas).I
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor DA VINCI » Sab 19 Jul 2008 23:16

Yo sigo diciendo lo mismo que antes ,que quiero al Alba con toda mi alma pero no me identifico con las personas que lo gestionan actualmente,de hecho es la primera vez en muchos años que a estas alturas de verano aún no me he abonado y como sigan asi ya veremos si termino renovando porque me siento muy defraudado con estos directivos.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:20

DA VINCI escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que antes ,que quiero al Alba con toda mi alma pero no me identifico con las personas que lo gestionan actualmente,de hecho es la primera vez en muchos años que a estas alturas de verano aún no me he abonado y como sigan asi ya veremos si termino renovando porque me siento muy defraudado con estos directivos.

Otras veces has tenido más motivos, y parece ser que si que lo has hecho. No creo que no abonarte sea la solución. De hecho creo que no abonarse, ES MI OPINIÓN, es la solución más cobarde... no me gusta quien dirige el club; pues paso del club. Si hubiera sido así llevaría sin abonarme desde el 2.004, y aquí estamos. Pero repito, es mi opinión.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 23:47

47 escribió: Como ya comenté en algún hilo, sólo soy un aficionado socio del Albacete desde que era un niño (gracias a mi padre), y que llevo de esta forma 35 años consecutivos e ininterrumpidos formando parte de esta Sociedad, y unos cuantos más yendo al Belmonte. Igual, por aquel entonces, no habías nacido. Mi amor por el Albacete Balompié es indiscutible. Cuando se relacionan sentimientos con razones, uno puede llegar a perder la objetividad. No lo dudo ni lo niego. Eso, supongo, nos pasará a todos. A ti también.

Mira, en eso coincidimos yo tambien soy "simplemente" eso, un aficionado socio del Albacete Balompié que lleva unos 29 años (desde que solo contaba con 7) acudiendo al Belmonte gracias a la bendita afición que tenía su abuelo y que se llevaba a su nieto a lugares tan "turísticos" como Calasparra, Mula o Aguilas pasando también por campos tan poco amistosos como El Almarjal, El Vivero, El Franco Navarro o incluso el Alfonso Murube.

47 escribió:Pero te he de hacer algunas consideraciones porque no quieres llegar a comprender algunas de las intervenciones que realizo, y porque sólo resaltas lo que te puede crear algo de incomodidad por ir contracorriente.

A mi no me causa incomodidad ni tus intervenciones ni las de ningún forero siempre que las mismas se formulen con educación y respeto a todo el mundo cosa que creo que, salvo la catalogación de agoreros que me sigue pareciendo muy poco afortunada e inadecuada, has cumplido con creces. Todas las opiniones son bienvenidas en este foro y, en el mismo puedes encontrar pensamientos de muy diferente signo.

47 escribió:Por ejemplo, y refiriéndome a esta útima intervención a propósito de Máximo, me recuerdas, aludiendo a mis palabras, que carlosbelmonte.com no tiene opinión propia. Pero… ¿quién ha afirmado eso? Si te fijas bien, escribo la preposición “desde” antes de “carlosbelmonte.com”, pero eso lo omites en tu respuesta, dando así una interpretación subjetiva y confusa.

Por favor, ¿dime donde he omitido yo la preposición "Desde"?; observo la cita de tu mensaje que hice y está textualmente tal cual como tu las escribiste: "E incluso desde "carlosbelmonte.com" cualquier cosa que haga o diga Máximo seguirá criticándosele de forma....." ¿Qué debemos interpretar a la vista de esta oración?. Cuando dices desde "carlosbelmonte.com"; ¿a quién te refieres? ¿al foro en general? ¿a un forero? ... Yo por más que la releo solo le veo un sentido; desde mi punto de vista intentas asociar un foro libre a un sentido de opinión cosa con la que en absoluto puedo estar de acuerdo...

47 escribió:Después hablas de que tú basas tus comentarios en hechos contrastados y presumes, por ende, de objetividad. Y la realidad es que no dejan de ser unos comentarios más (algunos muy equivocados), puesto que también son opiniones libres..., como la mía, por ejemplo. El crear un foro, el no vivir en Albacete… no significa inexorablemente arrogarse el don de la objetividad suprema, como se interpreta entu escrito.

Efectivamente mis comentarios no dejan de ser eso, los comentarios de un forero más. Yo personalmente creo que opino de forma objetiva igual que cuando en su día criticaba al consejo anterior, probablemente tu pensarás igual desde tu posición. Desde luego no cae en mi intención arrogarme el don de ninguna objetividad suprema. Lo de no vivir en Albacete desde hace, desgraciadamente, bastantes años, lo puse únicamente para evidenciar que carezco de circulo alguno de amistades que puedan influenciar mis opiniones y que no me debo ni a fidelidades ni a nada por el estilo.

47 escribió:Con tus palabras, “no entraré yo en el mismo error”, “no me permitiré calificarnos de nada”... me estás recordando claramente que en este foro, el jefe es el jefe. Pero, ¿quién ha calificado a los foreros? Eso lo dices tú. Sólo me he limitado a emitir una opinión. Ahí te equivocas por completo.


El "calificarnos" de mi mensaje anterior debería de ser "calificarlos" (error al escribir con un portatil en las rodillas). En cualquier caso no cambia para nada el significado de lo que quería decir, y desde luego no veo en ningún caso dónde yo recuerdo a nadie quien es el jefe de nada.. ¿me lo puedes explicar por qué desde luego yo no veo esa relación en ningún lado?.

Dices que no clasificas a los foreros y sin embargo hablas de que: "Hay fijación en algunas mentes agoreras que dan la impresión (aunque supongo que no es asi..., pero dan la impresión que están deseando el mal para el Albacete"

Narices (con perdón) ¿qué estás haciendo aqui sino clasificar a los aficionados en dos grupos? En los que no desean ningún mal para el Albacete y en los "que dan la impresión de que están deseandolo"

47 escribió:Si me refiero a mentes agoreras (palabra que te choca bastante), es porque bastantes foreros opinan en negativo con posiciones cuadriculadas y cerradas cuando se habla de Máximo o de la junta directiva.

Lo de las posiciones cuadriculadas y cerradas vuelve a ser una opinión tuya que en absoluto comparto.

47 escribió:Criticar a la junta y al equipo técnico cuando se le dio el premio a la deportividad al Albacete hace unos días… raya lo grotesco y pierde credibilidad.

Si revisas ese post en concreto verás como un servidor para nada opina sobre el tema del asunto (el famoso premio) y en absoluto critica nada (tan solo replica a una intervención tuya en la que nuevamente sacas a los "agoreros" de procesión) lo que no quita para que otros foreros puedan opinar lo que les venga en gana y criticar o alabar lo que les parezca; ¿acaso hay que controlar esas opiniones por qué sean negativas?

47 escribió:Escribí que daba la impresión de que alguien se podía alegrar del mal del Alba. Textualmente: “Que daba la impresión”. Nunca he afirmado que los que escriben en este foro se alegren del mal que le pueda suceder a nuestro Alba. Por supuesto que no. Todo lo contrario. Eso lo vuelves a escribir tú solo. De sobra sé que quien invierte su tiempo en estos foros deportivos, es porque quiere lo mejor para su equipo. Pero hay veces que hasta una madre se equivoca al aplicar criterios para con sus hijos, y pueden dar impresiones contraproducentes a ojos de los demás. Y, creo, que éste es el caso. Tú, ya afirmas tajantemente que califico a los foreros de que quieren el mal para el Alba. Tergiversas. Relee si quieres lo que he escrito. Eres injusto.

No creo tergiversar nada, simplemente lo interpreto de acuerdo a lo que veo o entiendo ¿puedo estar equivocado? por supuesto; como todo el mundo, incluído tu mismo. He vuelto a releer tu frase en este mismo hilo y a mi me sigue pareciendo igual de injusta y, permiteme, clasista que antes, además, parto del antecedente de lo que escribías en el ya referido hilo del "Premio a la Deportividad" afirmando que aqui había mucha gente que disfrutaba criticando por criticar:

47 en el hilo del premio a al Deportividad escribió:Pero en este foro hay mucho agorero que disfruta criticando por criticar, algo que al ser tan persistente e irracional, pierde todo valor objetivo.


47 escribió:Y finalmente tachas de error mío el intentar clasificar a los aficionados en dos categorías (los que piensan como yo y los que no). Aquí partes de una premisa falsa, acusándome implícitamente de que no respeto a los foreros y que los califico. Esto es paradójico, porque tú, sin embargo, al forero 47 (un servidor), no me das ningún crédito y ya me estás calificando cuando escribes: “no entraré yo en el mismo error…", "clasificas a los aficionados en dos, los que piensan como tú y los que no". Eso es muy duro. Te recuerdo, JuanLUX, este conocido pasaje bíblico "se ve la paja en el ojo ajeno; pero la viga en el propio, no".

Vuelvo a referirte a lo que comentaba más arriba, para mi tu frase si que es dura y solo la puedo interpretar de la manera que lo he hecho. Clasificas a los aficionados en "aquellos que desean el bien" y "aquellos que parece que desean el mal"

47 escribió:Te repito: “Es mejor caer en gracia que ser gracioso”.

No se que quieres insinuar con esta frase, en cualquier caso no me considero para nada gracioso.

47 escribió:Te deseo lo mejor y que sigas con tu brillante trabajo.

Yo también te deseo lo mejor pero tan solo te corregiré, para mi este foro y el portal de noticias asociado al mismo no es ningún trabajo sino un hobbie que llena mi tiempo libre y que me supone un gasto en tiempo y económico.

47 escribió:Ha sido un placer intervenir estos últimos meses en este foro y te doy las gracias por ello... pero evidentemente, un forero que “en su discurso intenta clasificar a los aficionados del Alba en dos categorías únicamente porque no piensan como él, que no respeta, y al que el creador y mantenedor del foro no le permite calificar a sus foreros”… no merece seguir participando en el mismo.

Adiós y suerte.

No llego a entender bien lo que quieres decir con la última frase del creador y matenedor del foro. En cualquier caso, vuelvo a repetir, las puertas de este foro siempre seguirán abiertas para todo tipo de opiniones siempre que las mismas se realicen desde el respeto hacia los demás.

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:58

Juanlux, con todos los respetos,y según lo que he leido arriba, pones en boca de "47" palabras que no ha dicho. O eso o que lo hemos entendido de diferente forma.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Dom 20 Jul 2008 00:13

MaNNu escribió:elquesomecanico yo no he criticado a Máximo Hernández desde que llegó, de hecho yo fui uno de los que aplaudió su fichaje, hasta que empecé a ver todas sus mentiras, sus risitas al público y demás...


Es que, aunque te cito, mi mensaje no iba estrictamente por ti. Simplemente tu opinión me servía de punto de partida para plantear el resto de cosas de las que hablo en el mensaje.

Pero vamos, no te respondía a ti solo, partiendo de tu respuesta entraba en varios temas que no necesariamente eran opiniones tuyas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 00:20

Creo que el "enfrentamiento" entre JuanLUX y 47 viene de la frase "desde carlosbelmonte.com".

Uno se refiere a un grupo de foreros concretos y el otro al foro en general, y yo, si os digo la verdad, no se a que se refiere, ya que tiene esos dos significados.

Sobre los foreros "agoreros", yo creo que si los hay, foreros que pase lo que pase critican al Consejo o defienden al Consejo, sin razón alguna. Pero es una minoría despreciable, la gran mayoria de los foreros (yo diría que más del 90%) somos aficionados del Alba, que entramos a este foro a informarnos y a hablar con otros aficionados, con una opinión razonada e independiente.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Dom 20 Jul 2008 11:18

Me he leido el post enterico.
Y solo me gustaría hacer un comentario

47 escribió:Ha sido un placer intervenir estos últimos meses en este foro y te doy las gracias por ello... pero evidentemente, un forero que “en su discurso intenta clasificar a los aficionados del Alba en dos categorías únicamente porque no piensan como él, que no respeta, y al que el creador y mantenedor del foro no le permite calificar a sus foreros”… no merece seguir participando en el mismo.
Adiós y suerte.


No hemos coincidido en muchas discusiones, 47, pero con todos mis respetos lo que va en negrita me parece una autentica tontuna. Tu autoexclusión (remarco lo de auto) no me acaba de cuadrar porque me hunde de un plumazo el perfil que se intuye en tus intervenciones.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Tiembla Europa » Dom 20 Jul 2008 21:00

A mi personalmente Máximo me ha defraudado mucho, y eso que me alegré cuando lo ficharon porque parecía un hombre serio, de fútbol, alguien que sabía de esto

Pero después de lo visto y sufrido el año pasado empezamso a conocer al personaje: prepotente, mal educado, incapaz de aceptar las críticas, incapaz de reconocer errores y dado al "autobombo" como se puede ver en la entrevista

Y lo peor de todo lo profesional: los fichajes la mayor parte han sido un fiasco (Caggianos y Bujanes, Quique Hernández, triunfito...), siempre ha antepuesto sus amiguismos al interés del grupo (vease el caso Cañas o las nulas oportunidades a la cantera), la desastrosa planificación de pretemporada del año pasado que casi nos lleva a 2ªB....

Cierto que la situación económica y una nefasta (en mi opinión) política de topes salariales han condicionado muchísimo su trabajo y que por estas decissiones y la situación heredada hemos pasado de tener una plantilla más de 2ªB que de 2ª, cierto que como entrenador nos salvó "in extremis" y de forma milagrosa del descenso en la ruleta rusa del último partido, pero para mí su labor el año pasado fue de suspenso

No me gusta como ha empezado la cosa este año, igual que el pasado se destroza la base del equipo con las no renovaciones de Noguerol, Barquero, Bauzá, Morán y Calandria, los que más minutos han jugado junto con Peña, que dudo que se quede (el año pasado fueron Parri, Calle, Sánchez, Biagini, Cámara,...), la mayoría de ellos se merecían un esfuerzo, no podemos descapitalizar el club cada año dejando ir a los jugadores de calidad y confiando que salga bueno alguno de los fichajes, la mayor parte descartes de 2ª y jugadores de 2ªB

Ojalá las cosas salgan bien este año, la pretemporada se inicie desde el principio con todos los jugadores, incluidos los delanteros que faltan, pero creo que se está jugando con fuego otra vez

Y ojo, que yo seré el primero en felicitar a Máximo y a la Dirección del club en ese caso, porque aquí lo primero para todos es el Alba, no veais extraños fantasmas, no creo que nadie de los que pasamos horas aquí metidos para saber cómo va nuestro Alba porque lo sentimos y lo queremos pueda desear el mal de nuestro equipo para afear conductas y llevar la razón en las críticas

Lo que ninguno deseamos, nadie creo yo, es otro añito en el infierno como el pasado, eso nunca más!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor DA VINCI » Dom 20 Jul 2008 23:34

vanhuten escribió:
DA VINCI escribió:Yo sigo diciendo lo mismo que antes ,que quiero al Alba con toda mi alma pero no me identifico con las personas que lo gestionan actualmente,de hecho es la primera vez en muchos años que a estas alturas de verano aún no me he abonado y como sigan asi ya veremos si termino renovando porque me siento muy defraudado con estos directivos.

Otras veces has tenido más motivos, y parece ser que si que lo has hecho. No creo que no abonarte sea la solución. De hecho creo que no abonarse, ES MI OPINIÓN, es la solución más cobarde... no me gusta quien dirige el club; pues paso del club. Si hubiera sido así llevaría sin abonarme desde el 2.004, y aquí estamos. Pero repito, es mi opinión.
Bastante tiene que ver la cobardia con que una persona se abone o no se abone,estoy seguro que hay muchos aficionados que no se abonan por unas u otras circunstancias y sufren mas que muchos abonados de pro,ES MI OPINION.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 23:50

Tiembla europa....cuando comentas esto"No me gusta como ha empezado la cosa este año, igual que el pasado se destroza la base del equipo con las no renovaciones de Noguerol, Barquero, Bauzá, Morán y Calandria, los que más minutos han jugado junto con Peña"
Dices que no renuevan a estos jugadores pero yo lo veo de forma distinta,son ellos los que no quieren renovar porque se van para cobrar más,excepto Calandria, cosa muy distinta.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Lun 21 Jul 2008 11:52

jujolan escribió:Tiembla europa....cuando comentas esto"No me gusta como ha empezado la cosa este año, igual que el pasado se destroza la base del equipo con las no renovaciones de Noguerol, Barquero, Bauzá, Morán y Calandria, los que más minutos han jugado junto con Peña"
Dices que no renuevan a estos jugadores pero yo lo veo de forma distinta,son ellos los que no quieren renovar porque se van para cobrar más,excepto Calandria, cosa muy distinta.


ahí está la cosa, en que yo hubiese hecho el esfuerzo económico para intentar retenerlos pasando del dichoso "tope salarial", seguro que igualando las ofertas varios de ellos se habrían quedado aquí, y no estamos hablando de cifras de Ronaldiños, son jugadores de 2ª normalitos
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 12:49

Tiembla Europa escribió:
jujolan escribió:Tiembla europa....cuando comentas esto"No me gusta como ha empezado la cosa este año, igual que el pasado se destroza la base del equipo con las no renovaciones de Noguerol, Barquero, Bauzá, Morán y Calandria, los que más minutos han jugado junto con Peña"
Dices que no renuevan a estos jugadores pero yo lo veo de forma distinta,son ellos los que no quieren renovar porque se van para cobrar más,excepto Calandria, cosa muy distinta.


ahí está la cosa, en que yo hubiese hecho el esfuerzo económico para intentar retenerlos pasando del dichoso "tope salarial", seguro que igualando las ofertas varios de ellos se habrían quedado aquí, y no estamos hablando de cifras de Ronaldiños, son jugadores de 2ª normalitos


La palabra "esfuerzo" se está degradando mucho en el mundo del fútbol.

El "esfuerzo" que hay que hacer consiste en teclear un número en la clausula de su contrato donde pone "sueldo" Y eso requiere bastante poco esfuerzo.

Por lo tanto, puesta la palabra en su justo término está claro que en el fútbol, cuanod se habla de esfuerzo se dice "dinero"

Así que renovar a un jugador no es cuestión de "esforzarse", es cuestión de pagar más.

¿Puede hacerlo el Albacete? Porque hacer esos esfuerzos (sobre todo con dinero ajeno) es fácil: en lugar de poner 100.000 pones 200.000 y el jugador se queda. Cuesta exactamente el mismo trabajo lo uno que lo otro.

Por hacer esos "esfuerzos" en el pasado nos vemos como nos vemos. Si el Albacete puede pagar 200.000 que los pague, si no puede pasar de 100.000 que no pase. Si los jugadores se marchan ¡mala suerte!

Barkero se va a 1ª, Noguerol a un equipo con el que no podemos competir en pasta, igual que Bauzá (que no es una maravilla, de hecho hasta este año ha pasado como uno más), el caso de Morán no es cuestión de dinero, sino de años (Morán quería dos y el Albacete le ofrecía 1+ prorroga en función del rendimiento) y a Calandria, yo le habría renovado.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 14:23

En las páginas de Opinión de La Tribuna de Albacete de hoy se puede leer el siguiente artículo:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Sobre las mentiras y los mentirosos

Los rumores sobre fichajes y desfichajes están a la orden del día en estos meses de verano en todos los clubes de nuestro país, aunque parece que el único que se dedica a desmentir a propios y extraños es el Albacete Balompié. Parece que la mentira campa a sus anchas en el mundo del fútbol y así se desprende de la actitud del director deportivo del Albacete Balompié, que parece ser el único que está en posesión de la verdad absoluta.

Cierto es que Máximo Hernández va en consonancia con los dirigentes del Albacete, que, aunque llegaran al poder con los votos de los accionistas, también lo hicieron a través de una gran mentira, la de que retirarían su candidatura si había otra alternativa, y no lo hicieron y ahora, como mentirosos compulsivos andan acusando a los demás de mentirosos mientras ellos se jactan cada vez que logran engañar a alguien, y la lista de damnificados va aumentado cada día que pasa hasta límites insospechados.

Al parecer miente el representante de Pablo García, igual que miente el jugador albaceteño. También mentía el representante de Morán, o el representante de Calandria. Mienten los periodistas de Albacete cada vez que abren la boca, igual que mienten los periodistas salmantinos, que fueron los que sacaron la noticia de que Tomás podría fichar por el Albacete. Claro, por supuesto también mentían Tomás y su representante, que reconoció que había habido contactos.

También mintió el ayudante de Goikoetxea cuando dijo por la radio que existían negociaciones con el Albacete. Grandes mentirosos hay en el Club Atlético Chacarita Junior de Argentina, cuyo jefe de comunicación afirma que no existe ninguna oferta del Albacete para que Alustiza siga en el club manchego.

Aquí mienten todos; bueno, todos no, el único que no miente es Máximo Hernández, el mismo que dijo el verano pasado que no ficharíamos a Quique Hernández, el mismo que dijo que no quería extranjeros en el mercado de invierno porque les costaba mucho la adaptación o que dijo que no fichaba por vídeo. Es el mismo que dijo que nunca había descendido a ningún equipo.

Máximo Hernández nos está todo el día dando lecciones de veracidad, como el viernes cuando afirmó no saber nada de Ander Lafuente y el sábado el propio técnico Juan Ignacio Martínez confirmaba que se está negociando con el jugador. La cosa es que, como dice el refrán, se pilla a un mentiroso antes que a un cojo y la hemeroteca está ahí para seguir contradiciendo una y otra vez las acciones del que se está convirtiendo en el peor Consejo de Administración del Albacete en su historia, ya no por las cosas que hacen o dejan de hacer, sino por la actitud chulesca, prepotente y maquiavélica con la que están actuando.

Por cierto, para el que no se acuerde, una de sus muchas faltas de memoria es que dijeron que el segundo entrenador y el preparador físico tenían que ser de la casa. Lo que al parecer no especificaron es de la casa de quién
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 22 Jul 2008 16:18

Ninguna novedad en el artículo de Carrizo, todo cosas que ya sabemos, que ya hemos comentado y que no nos sorprenden, ellos son "asín"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados