PABLO BUENDÍA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PABLO BUENDÍA

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 20:16

Despues de leer textualmente de la página web:

"Pablo Buendía, que ya entrenó con el primer equipo en el tramo final de la pasada campaña y que acaba de ampliar su contrato, convirtiéndose por tanto en otra de las apuestas de la Dirección Deportiva para poder formar parte de la primera plantilla"

Me da a entender que Buendía es jugador del primer equipo, por tanto un fichaje más (el central que muchos reclamábamos).

Que os parece el sustituto de Noguerol? Será un nuevo Santi Denia o Pablo Ibañez?

Para mí sin duda, será el fichaje más rentable de todos.


BUENDIA: "AHORA, A TRABAJAR A TOPE"

Pablo Buendía se ha mostrado satisfecho en el día de hoy viernes en la rueda de prensa tras la ampliación de su contrato. El jugador ha asegurado que “estoy muy contento de haber firmado este contrato con el Albacete, el equipo de mi ciudad, a partir de ahora a trabajar a tope porque soy consciente de que no a todo el mundo se le presenta esta oportunidad, espero que esta temporada podamos ofrecerle una temporada mejor a la afición que la del año pasado”. Puedes escuchar todas las declaraciones de Pablo Buendía junto al resto de intervenciones del evento de hoy viernes en el documento sonoro de la sección AUDIOS.


Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 22:04

Me alegro.

Y de paso hago notar que es otro canterano más que cuenta para el primer equipo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 22:13

Pues otra cosa que todos pedíamos, paso a los canteranos. Ahora a esperar que todo esto solo sea un paseo para el bueno de Pablo :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 18 Jul 2008 22:38

No se pueden sacar 5 canteranos cada año que es lo que muchos piden...con este me conformo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alvaro » Vie 18 Jul 2008 22:58

Me gusta este fichaje, uno de los que más.Ya sabemos todos como es, espero que juege por delante de Tarantino porque sabemos como es, serio,trabajador y bueno.
Suerte P.Buendía ;-)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ALBADICTOS » Sab 19 Jul 2008 08:23

Para mí es una gran incorporación, va a aportar además de su calidad, (está llamado a ser un gran defensa), muchísimas ganas. Por cierto, si no me equivoco será su 12ª temporada consecutiva defendiendo el escudo del Albacete (ahí es nada).
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Esparrago forever » Sab 19 Jul 2008 09:06

elquesomecanico escribió:Me alegro.

Y de paso hago notar que es otro canterano más que cuenta para el primer equipo.


Me alegro mucho, pero ¿cuales son los otros para este año? :?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ABBP » Sab 19 Jul 2008 09:58

Con que salga la mitad de bueno que Pablo Ibañez me conformo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor 47 » Sab 19 Jul 2008 10:20

Buen jugador... mejor persona.
Le falta algo de coordinación (eso es mejorable), pero lo suple con su buena visión del juego y por su inteligencia. Un jugador de fútbol que estudia ingeniera informática (creo que va por 3º) demuestra que es capaz y persevarante. Es de los pocos universitarios que hay en estos niveles profesionales del fútbol.
Y lo mejor: es un gran aficionado y seguidor del Alba desde niño. Es de los incondicionales en el Belmonte, e incluso fuera de él.
Un gran acierto su incorporación definitiva.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:20

vanhuten escribió:No se pueden sacar 5 canteranos cada año que es lo que muchos piden...con este me conformo.


¿Lo conoces?, ¿lo has visto jugar? (aparte de en Castellón), ¿conoces a los demás?, ¿cuántos partidos los has visto?. Hablar por hablar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Sab 19 Jul 2008 12:30

..no os vayais a pensar que el bueno de pablo es el nuevo noguerol eh? es un jugador normalito,eso si, con la cabeza muy amueblada pero futbolisticamente es bastante normalito, le falta velocidad, no obstante considero por su trayectoria que se merece una oportunidad, pero deberiamos fichar a un central de garantias, ya que a mi baggio y mainz no me acaban de convencer del todo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor XiRfoS » Sab 19 Jul 2008 12:36

Me gusta lo que estan haciendo con Buendia, que vayan poco a poco porque no puedes poner a un canterano de 3ª division en 2ª de un dia para otro, ya que lo mas normal es que acabes quemandolo.
XiRfoS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab 07 Abr 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Sab 19 Jul 2008 12:36

Yo sólo puedo opinar por su partido en Castellón y me gustó bastante como estuvo el chaval, en el B se ve que también lo estaba haciendo bien y se merece dar este paso al primer equipo.

Esperemos que se le den paso a jugadores de la cantera válidos y otros que han demostrado lo malos que son como Pablo García y Albert Cano encuentren acomodo en el Valdepeñas que le es más acorde al nivel de ambos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:39

Estebanovsky escribió:Esperemos que se le den paso a jugadores de la cantera válidos y otros que han demostrado lo malos que son como Pablo García y Albert Cano encuentren acomodo en el Valdepeñas que le es más acorde al nivel de ambos.


Vaya manía que le tienes a estos dos...
Sobre lo que opinas de Pablo, estoy de acuerdo contigo y lo he dicho en infinidad de ocasiones, además ha tenido más oportunidades que ningún canterano en la historia del Alba para demostrar, es un jugador muy normalito.

Pero, de Cano, ¿cuándo lo has visto jugar para opinar mal de él?, es un jugador más que aprovechable, que puede jugar en varios sitios, y actitud y ganas no le faltan. Otra cosa es que opine que para mí Candela tiene mucha más proyección que él, y Ritchie más calidad, eso también, pero es un jugador más que aprovechable. Y nosotros tragándonos a la Bego...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Sab 19 Jul 2008 12:42

notorius escribió:..no os vayais a pensar que el bueno de pablo es el nuevo noguerol eh? es un jugador normalito,eso si, con la cabeza muy amueblada pero futbolisticamente es bastante normalito, le falta velocidad, no obstante considero por su trayectoria que se merece una oportunidad, pero deberiamos fichar a un central de garantias, ya que a mi baggio y mainz no me acaban de convencer del todo.

un saludo


yo tb ficharia a un central veterano y con experiencia en la categoria. Creo que la baja que mas vamos a acusar de todas es la de noguerol, va a costar tapar ese hueco.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados