Valbuena apartado del equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 27 Sep 2008 15:05

Me intento explicar, aun tipo que LO ÚNICO que hace es echar mierda sobre mí y hacer constantes intentos de hundirme (no me lo negeis, que me rio), otra cosa es que de vez en cuando lanzara alguna noticia objetiva... pues yo lo que haría, como cualquiera de vosotros, es putearle también.
Menos mal que se firmó una tregua... JLR, no respetas nada, y vas a lo tuyo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 27 Sep 2008 15:10

Si alguien (José Luis Royo en este caso) no dice/escribe lo que, a criterio del Consejo, hay que decir/escribir, le recorto las acreditaciones. ¿Es eso?. Pues me parece alucinante.

Míranos a tí y a mí, con ideas opuestas y discutiendolas. Segun ésto, contestame: ¿Debería sernos restringido el acceso a alguno de los dos según el parecer del Jefe?

Pero hay más: ya queda feo si lo haces en tu casa, pero al fin y al cabo es tuya.
Lo que es alucinante es que lo hagan siendo la casa de todos nosotros.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Sab 27 Sep 2008 15:10

Ya te lo han dicho antes, la COPE y la Ser dicen barbaridades del partido opuesto y aún así siguen acreditadas, ¿cuándo se ha oído que un partido ha prohíbido la entrada a sus mítines de un medio?

Yo no he visto que JL Royo haya insultado a nadie (no ha dicho Banderas sois imbéciles) solamente los ha criticado, o ¿es que como se ha firmado una tregua ningun medio puede ahora decir que los Banderas se han contradecido? Lo cual es verdad y eso lo sabemos todos. Aver si ahora va a resultar que ningun medio puede criticarles.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 27 Sep 2008 15:12

Lui escribió:Si alguien (José Luis Royo en este caso) no dice/escribe lo que, a criterio del Consejo, hay que decir/escribir, le recorto las acreditaciones. ¿Es eso?. Pues me parece alucinante.

Míranos a tí y a mí, con ideas opuestas y discutiendolas. Segun ésto, contestame: ¿Debería sernos restringido el acceso a alguno de los dos según el parecer del Jefe?

Pero hay más: ya queda feo si lo haces en tu casa, pero al fin y al cabo es tuya.
Lo que es alucinante es que lo hagan siendo la casa de todos nosotros.

No me has entendido, veo bien que se critique, pero desde el respeto, algo que gente como Jose Luis Royo, se lo salta a la torera, no me dirás que no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Sab 27 Sep 2008 15:14

givalreca escribió:Ya te lo han dicho antes, la COPE y la Ser dicen barbaridades del partido opuesto y aún así siguen acreditadas, ¿cuándo se ha oído que un partido ha prohíbido la entrada a sus mítines de un medio?

Yo no he visto que JL Royo haya insultado a nadie (no ha dicho Banderas sois imbéciles) solamente los ha criticado, o ¿es que como se ha firmado una tregua ningun medio puede ahora decir que los Banderas se han contradecido? Lo cual es verdad y eso lo sabemos todos. Aver si ahora va a resultar que ningun medio puede criticarles.

Ya leí la analogía de la política, pero me parece absurda, lo siento.
La poítica es la política, y el fútbol es el fútbol, son opuestos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Sab 27 Sep 2008 15:20

No es el mismo caso, claro que no, pero si es el mismo concepto, son medios de comunicación que escriben su opinión que suele estar en contra del "sujeto" (partido o Consejo) y no por eso van a ser boicoteados o censurados por ese sujeto, iría contra todos los principios de libertad de expresión, tolerancia...

JL Royo, dice las cosas con su criterio, a mi no me parece que insulte a nadie, solamente critica, aunque creo que le sobran los comentarios tipo "Una demostración más de que la cabeza no funciona bien" ahí te doy la razón que se pasa, pero tampoco creo que sea para crucificarle.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pippen » Sab 27 Sep 2008 15:23

Me parece lícito que Valbuena quiera cobrar el contrato que le firmaron. Lo que me parece indignante es que el anterior consejo firmara un contrato de estas cantidades a un portero que es un portero normalillo y que este consejo lo despidiera unilateralmente. Ahora el juicio lo va a ganar Valbuena y entonces o lo readmitimos o le pagamos el contrato y además las costas del juicio
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ABBP » Sab 27 Sep 2008 15:24

Prohibir pasar a los sitios o negar acreditaciones a gente de ideologías u opiniones contrarias es antidemocrático.

Sobre la objetividad o subjetividad de los periodistas hay que saber diferenciar entre lo que son NOTICIAS o COLUMNAS DE OPINIÓN, además, vivimos en el mundo de la subjetvidad y la manipulación informativa A TODOS LOS NIVELES, y más cuando la mitad de las personas que aparecen en los medios de comunicación no tienen nada que ver con el periodismo.

A mi leer opiniones de Jose Luís Royo me produce menos asco que ver a León Herrera escribir en el Aupa Alba su NO-DO particular cada 2 fines de semana, básicamente porque la de JLR me importa menos que la de la persona que debe de ser la voz del club del que soy accionista y abonado, y porque la opinión de JLR no es la de La Verdad, pero la de JLH si es la de el Albacete BP.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Sab 27 Sep 2008 18:39

givalreca escribió:JL Royo, dice las cosas con su criterio, a mi no me parece que insulte a nadie, solamente critica, aunque creo que le sobran los comentarios tipo "Una demostración más de que la cabeza no funciona bien" ahí te doy la razón que se pasa, pero tampoco creo que sea para crucificarle.

Pienso igual, excepto en que la frase Una demostración más de que la cabeza no funciona bien tampoco me parece una salida de tono. Además, es cierta tanto si se refiere a la cabeza de algún dirigente como a si lo hace a la cabeza del club.

No seamos más papistas que el papa, máxime cuando ya se ha tildado a lo que dice Royo de bazofia.
Si no pasa nada, no pasa nada. Y si pasa, pasa pero no a conveniencia de nadie.

roldisaur escribió:Prohibir pasar a los sitios o negar acreditaciones a gente de ideologías u opiniones contrarias es antidemocrático.

Y punto.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pakito_robla » Dom 28 Sep 2008 04:01

Pippen escribió:Me parece lícito que Valbuena quiera cobrar el contrato que le firmaron. Lo que me parece indignante es que el anterior consejo firmara un contrato de estas cantidades a un portero que es un portero normalillo y que este consejo lo despidiera unilateralmente. Ahora el juicio lo va a ganar Valbuena y entonces o lo readmitimos o le pagamos el contrato y además las costas del juicio


Me parece que "normalillo" es el mejor halago que le han hecho a Valbuena en su carrera :grogui:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados