Valbuena apartado del equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 29 Jul 2008 08:44

Igual hace ya un siglo que rescindió contrato y no han puesto nada en la web.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor máximodecimomeridio » Mar 29 Jul 2008 11:49

desde mañana por la mañana, martín monteagudo entrenará a valbuena. ya tiene algo que hacer monteagudo...
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor notorius » Mar 29 Jul 2008 12:02

máximodecimomeridio escribió:desde mañana por la mañana, martín monteagudo entrenará a valbuena. ya tiene algo que hacer monteagudo...


...las dos joyicas del alba juntas.....falta adolf baker para completar el tridente...... esto promete.....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Mar 29 Jul 2008 13:47

máximodecimomeridio escribió:desde mañana por la mañana, martín monteagudo entrenará a valbuena. ya tiene algo que hacer monteagudo...



Martín Monteagudo, personal coach. Se están tomando en serio lo de que Albacete sea la capital mundial del Circo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mié 30 Jul 2008 00:32

máximodecimomeridio escribió:desde mañana por la mañana, martín monteagudo entrenará a valbuena. ya tiene algo que hacer monteagudo...


Se confirma esta información, aunque ahora mismo la página web de La Verdad de un error a la hora de mostrarla:

http://www.laverdad.es/albacete/2008073 ... 80730.html
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor mmsv » Mié 30 Jul 2008 06:59

Osea que ahora resulta que el sr. Monteagudo va a ser el entrenador personal de Valbu...y hasta cuando?porque se va a pegar toda la temporada así? o piensan rescindirle el contrato?
mmsv
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun 21 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Impar » Mié 30 Jul 2008 16:23

JuanLUX escribió:
máximodecimomeridio escribió:desde mañana por la mañana, martín monteagudo entrenará a valbuena. ya tiene algo que hacer monteagudo...


Se confirma esta información, aunque ahora mismo la página web de La Verdad de un error a la hora de mostrarla:

http://www.laverdad.es/albacete/2008073 ... 80730.html


Martín Monteagudo suena para la secretaría técnica según LA VERDAD de hoy.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 31 Jul 2008 06:03

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:El Alba tiene apartado al portero Raúl Valbuena

El cancerbero madrileño, con un año más de contrato, se entrena desde el martes fuera del grupo a las órdenes de Martín Monteagudo

El cancerbero Raúl Valbuena se incorporó el pasado martes a los entrenamientos después de que el club prolongara sus vacaciones estivales. Pero el portero madrileño no se está entrenando con el grupo, sino que está apartado y trabaja por las tardes a las órdenes de Martín Monteagudo.

Valbuena todavía tiene un año más de contrato, pero el club lo declaró transferible al finalizar la temporada pasada, con la intención de quitarse la que posiblemente es ahora mismo la ficha más alta de la plantilla, muy alejada del tope salarial que intenta imponer el actual Consejo.

Dentro de su política de transparencia, el club no ha informado nada al respecto, a pesar de ser cuestionado por la situación en la que se encuentra en estos momentos el jugador.

Valbuena, en su tercera etapa como jugador del Albacete, empezó como titular la pasada temporada, pero fue uno de los sacrificados por los malos resultados, quedando relegado al ostracismo más absoluto.

Ahora el club quiere desprenderse de él y ha empezado apartando al jugador del grupo, una típica medida de fuerza que a veces se pone en contra de la entidad si el jugador decide denunciar esta situación ante la AFE.

Valbuena está a las órdenes de Martín Monteguado, el que fuera segundo entrenador y que durante la pasada temporada ya tuvo una experiencia de este tipo cuando le tocó entrenar al apartado Juan Carlos Sanz.

De momento, nada se sabe sobre las funciones que realizará el técnico albaceteño dentro del club, habíendose comentado que pasará a formar parte de la secretaría técnica del club. También se ha comentado la posibilidad de que actué como enlace entre la primera plantilla y el Consejo de Administración, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Respecto a los juveniles, y con Juan Carlos Calero en el Albacete, se comenta que el técnico del Fundación será Víctor Reolid.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Jue 31 Jul 2008 09:17

A lo mejor, digo yo, vamos, como Martín Monteagudo es celador en el Perpetuo o en el Hospital, posiblemente se estén preparando las oposiciones Valbu y él para personal de limpieza o de ordenanza. Los podían mandar a los dos por SEUR express a cualquier equipo de segunda, así, un rival menos que nos quitamos :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jlgg10 » Jue 31 Jul 2008 09:37

En la disco de mi pueblo se necesita portero. Sueldo a convenir.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor mmsv » Vie 01 Ago 2008 21:05

Lo de este hombre es de alucinar!!
Hasta cúando va a aguantar este ostracismo de entrenar solo y por las tardes? Le invitarán a las comidas de equipo o también lo aparatar.

Es como si a nosotros nos dicen que en vez de trabajar en la oficina con el resto de compañeros nos dejan trabajar en otra sala solos y por las tardes cuando ya no hay nadie...¿Hay algo más humillante?

El club esta dispuesto a pagarle a este hombre 35 millones de pesetas durante el año que le queda por venir a entrenar un ratillo por las tardes y luego a su casita todo el día?

No le saldria mejor pagarselos de una vez o llegar a un acuerdo con el jugador para rescindir contratro?Se sabe si están en ello?

El jugador puede denunciar al club?(algo ponia en el artículo de La Tribuna de Albacete), mira que este es muy chulo y lo haria...

Alucinante!!
mmsv
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun 21 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Parri » Sab 02 Ago 2008 11:22

y quien pone los 35 - 40 kilos para darselos y que se vaya?
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor murcielago blanco » Sab 02 Ago 2008 16:40

El unico culpable de que esté todavia entre nosotros, es D. Máximo sabelotodo, que nunca se equivoca y nunca ha descendido a nadie...
Mira que fácil Máximo:
Como lo tuyo, no es la dedicación al trabajo, te propongo que llames a la Sra. de Ruiz Mateos (lo deberías de haber hecho hace semanas, pero ya sabemos que te cuesta mucho mover las visagras) y le dices, que le traspasas a Valbuiena (digamos que por 7 millones antiguos). Ya se que no es mucho, pero su capacidad
no da para mucho más. Y ya está resuelto el asunto.
El Rayo tendría un madrileño en su plantilla, veterano, curtido en mil batallas por un precio de risa. El jugador volvería a casa, donde si no entendí mal, tiene negocios y el Albacete se ahorraba siete kilos.
¿como este consejo de paletos, puede tener de *negociador* a un ¿señor? que no va más allá de vocear, insultar, incluso de sacar las manos o los pies a pasear (si se tercia)?. Yo creo que no le cogen el teléfono en casi ningún club y así nos va.
Por no desvirtuar el post, yo a Valbuena le he llamado, casi siempre *patán* -entre otras lindezas-, pero hoy para ser justo, tengo que decir en su favor, que defendiendo el escudo de mi club, le rompieron los huesos de una mano en La Coruña, y eso se lo agradeceré siempre.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Sab 02 Ago 2008 18:14

murcielago blanco escribió:Por no desvirtuar el post, yo a Valbuena le he llamado, casi siempre *patán* -entre otras lindezas-, pero hoy para ser justo, tengo que decir en su favor, que defendiendo el escudo de mi club, le rompieron los huesos de una mano en La Coruña, y eso se lo agradeceré siempre.


Creo que Mikel también le está agradecido. Ah, y yo no le he llamado patán, le conozco por Fofito.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Lun 04 Ago 2008 18:53

EL ALBACETE PRESCINDE DE RAÚL VALBUENA

Por cuestiones deportivas y por estar fuera de los parámetros económicos que viene manejando el club, el Albacete Balompié S.A.D. ha venido manteniendo negociaciones con el portero Raúl Valbuena Cano para su salida amistosa de la entidad.


Tal negociación no ha llegado a buen termino, por lo que la sociedad ha decidido prescindir del jugador y agradece los servicios prestados a la entidad, deseándole los mayores éxitos deportivos.

Esta entidad continuará tratando de encontrar una solución amistosa para ambas partes con el fin de evitar cualquier intervención judicial.


Fuente: Web Oficial del Albacete Balompié
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados