Razones por las que éste consejo está hundiendo al club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Razones por las que éste consejo está hundiendo al club

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 11:50

No las voy a dar yo, me gustaria que fuera un post de opinión y que cada uno diera sus motivos si los encontrase. Abro este post porque ya he leido en más de una ocasión en este foro frases como, "iros ya y dejar de hundir al Albacete", y cosas por el estilo. Pues bien me gustaría que cada cual expusiese sus razones para pensar esto y todos veamos si son tan negativas como haceis aparentar, con cual os pediría a los que estaís más informados sobre cuestiones de nuestro club, no hableis con medias tintas ni dejeis a la interpretación de los demás foreros ningún tema, solo así conoceremos porque pensais de esta determinada forma e incluso podremos llegar a entenderos, y por que no, daros la razón.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 20 Jul 2008 12:45

Empecemos.
Porque no metemos en el primer equipo a los 300 canteranos que el año pasado se salieron en tercera quedando séptimos.
Porque no son simpáticos con los periodistas.
Porque no nos arruinamos pagando lo que no tenemos para retener a ciertos jugadores.
Porque llenaron el estadio en un momento crítico discriminando a los socios de toda la vida.
Seguid vosotros.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Estebanovsky » Dom 20 Jul 2008 13:08

Casi se lo cargan el año pasado haciendo fichajes que en líneas generales no llegaron al aprobado.
Casi se lo cargan por cabezonería pura y dura contra ciertos jugadores (Cañas, Juan Carlos) y favoreciendo a otros (Begoña, Álex Pérez) por razones que nada tenían que ver con lo deportivo.
Casi se lo cargan retrasando la decisión de destituir a Quique Hernández.

Por el contrario, creo que este verano se están haciendo las cosas bien y se están moviendo por muchas posibilidades del mercado, algo que casi todos hemos reclamado siempre: Fichando de equipos de 2ª que descendieron, fichando jugadores punteros en 2ªB.

Salvo el pero de dejar escapar a: Candela, Dani Gail y Salva que podrían haber sido útiles, el resto de decisiones me parecen buenas, aunque el tiempo dará y quitará razones.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 13:35

Porque en el último partido estuvimos a un gol de 2ªB.
Por tardar medio año en sustituir a Quique Hernández.
Por encabezonarse en poner a jugadores discutiblemente válidos en 2ª División.
Por poner uno de los Secretarios Técnicos más caros de la historia para hacer un año nefasto salvado en una jornada y con resultados muy muy raros en los útlimos partidos.
Por dejar escapar a jugadores de la cantera que podrían haber sido válidos y que han querido en equipos "B" de entidades históricamente superiores.
Por fichar jugadores por video en invierno, alguno de ellos obesos y fuera de forma.
Por intentar domiciliar pagos de abonos de manera discutiblemente honrada. (¿Harán mañana alguno sin permiso? ya veréis como no.)
Porque la mejor manera de llenar un estadio es con buen juego y buenos resultados, poner entradas a 3 euros para los que le ven las orejas al lobo está bien sólo si luego los abonados somos recompensados.
Porque la campaña de abonos de este año llevaba un "are you ready?" bastante brutal.
Porque no sé donde para mi acción. O_O

Edito: Para mí los fichajes de este año están siendo de momento relativamente acertados, si hubiésemos conseguido mantener a algún escapado tendríamos a priori un equipo decente. Aun faltan delanteros, a ver si van llegando.
Última edición por ABBP el Dom 20 Jul 2008 13:40, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 13:39

roldisaur escribió:Porque en el último partido estuvimos a un gol de 2ªB.
Por tardar medio año en sustituir a Quique Hernández.
Por encabezonarse en poner a jugadores discutiblemente válidos en 2ª División.
Por poner uno de los Secretarios Técnicos más caros de la historia para hacer un año nefasto salvado en una jornada y con resultados muy muy raros en los útlimos partidos.
Por dejar escapar a jugadores de la cantera que podrían haber sido válidos y que han querido en equipos "B" de entidades históricamente superiores.
Por fichar jugadores por video en invierno, alguno de ellos obesos y fuera de forma.
Por intentar domiciliar pagos de abonos de manera discutiblemente honrada. (¿Harán mañana alguno sin permiso? ya veréis como no.)
Porque la mejor manera de llenar un estadio es con buen juego y buenos resultados, poner entradas a 3 euros para los que le ven las orejas al lobo está bien sólo si luego los abonados somos recompensados.
Porque la campaña de abonos de este año llevaba un "are you ready?" bastante brutal.
Porque no sé donde para mi acción. O_O

Vale, y ahora los motivos por los que estan hundiendo al club, ya han quedado claras las cosas que no te gustan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 13:41

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Porque en el último partido estuvimos a un gol de 2ªB.
Por tardar medio año en sustituir a Quique Hernández.
Por encabezonarse en poner a jugadores discutiblemente válidos en 2ª División.
Por poner uno de los Secretarios Técnicos más caros de la historia para hacer un año nefasto salvado en una jornada y con resultados muy muy raros en los útlimos partidos.
Por dejar escapar a jugadores de la cantera que podrían haber sido válidos y que han querido en equipos "B" de entidades históricamente superiores.
Por fichar jugadores por video en invierno, alguno de ellos obesos y fuera de forma.
Por intentar domiciliar pagos de abonos de manera discutiblemente honrada. (¿Harán mañana alguno sin permiso? ya veréis como no.)
Porque la mejor manera de llenar un estadio es con buen juego y buenos resultados, poner entradas a 3 euros para los que le ven las orejas al lobo está bien sólo si luego los abonados somos recompensados.
Porque la campaña de abonos de este año llevaba un "are you ready?" bastante brutal.
Porque no sé donde para mi acción. O_O

Vale, y ahora los motivos por los que estan hundiendo al club, ya han quedado claras las cosas que no te gustan.


...

:im-presionante:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 13:44

no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 20 Jul 2008 14:03

vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


Enviarte una carta para que domicilies tu abono es hundir el club :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 14:04

vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 14:09

ABP-FANS escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


Enviarte una carta para que domicilies tu abono es hundir el club :grin: :grin: :grin:


No, llamar enfadado a decir que quieres de darte de baja para que no te cobren la domiciliación y que te digan que no te preocupes que de momento no se sabe si eso lo pueden hacer es de ser un CUTRE y de no estar a la altura de una institución como el Albacete B.P. Aparte de que en la carta no pone que lo domicilies, pone que si lo has domiciliado "igual te lo cobramos" aunque tú no diéses permiso el año anterior, aunque entiendo perfectamente que no entiendas la diferencia.

Por cierto, me hace más gracia que a tí lo de la domiciliación tu comentario de "han llenado un estadio", como si hubiesen regalado 17500 abonos/entradas, en todo caso lo llenamos los abonados, ya que fuimos con nuestro abono y con entradas casi regaladas compradas por nososotros porque nos dio la gana de llevar a alguien.

Ah y mejor arruinarnos pagando a Barkero la renovación que pagando sueldos de jugadores vistos en video y de amigos ex del numancia y pseudofutbolistas.

Seguid riendo.
Última edición por ABBP el Dom 20 Jul 2008 14:11, editado 2 veces en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 20 Jul 2008 14:09

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O

Es verdad, lo olvidaba que esta junta directiva nos ha llevado a la ruina. No le des más vueltas, nos salvamos y punto, sea por lo que fuere, nos salvamos. Algo harían nuestros jugadores...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 14:10

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O
si nos ponemos en lopeor y llegamos a desaparecer...no creo que fuera sólo culpa de este consejo,con el pasado que ha habido,se ha arrastrado mucha deuda desde hace tiempo,no es justo decir que este consejo habria hecho desaparecer al club...en cuanto a los fichajes del año pasado,con lo poco que había en caja y que lo primero era pagar sueldos a jugadores y trabajadores del club,porque si no te descendían..con lo poco que quedó,fue para traer a estos jugadores y al final,pasandolo muy mal nos mantuvimos que era el objetivo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Dom 20 Jul 2008 14:15

Bueno, es que si nos ponemos a hablar de todos los errores desde el 2º año en Primera de Contreras hasta el año de su marcha habría que ponerle más capacidad al foro.

Evidentemente todos los errores que he puesto no hunden a un club, pero una directiva que en un año comete tantos sería bastante raro que lo llevase a buen puerto.

Eso sí, ojalá y hagan un gran proyecto y mejoren la situación económica o nos den una alegría histórica, como por cierto sí que hizo Contreras, aunque sigo pensando que fue un poco de casualidad.

:mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alvaro_pardo » Dom 20 Jul 2008 14:42

Pues yo os voy a llevar un poco la contraria,yo creo que los directivos lo estan haciendo bien,no os acordais del amigo contreras?,ese hombre que dejo al albacete en bancarota,sin un duro y que cuando lo cogio el projecto banderas,que vale tampoco lo estan haciendo tan bien,pero lo que estan haciendo es saneando al club,poco a poco.
os quejais de los malos fichajes de la temporada pasada,antes de el estaba contreras que como he dicho antes dejo al albacete al borde de descender por impagos y por lo tanto no tenian dinero para fichar a jugadores de mucha calidad,pues cuestan dinero,este año estan haciendo mejores fichajes,y por que?.
pues muy sencillo porque estan saneando al club y ahora tenemos un reducido presupuesto,pero lo tenemos,cosa que el año pasado no lol teniamos,y por eso se estan haciendo las cosas mejores,tambien es verdad que tardaron mucho en la destitucion de quique,pero ea no son perfectos,lo estan haciendo lo mejor que pueden,y cuando el albacete tenga un m,inimo de presupuesto y un candidato a un buen plan de ascenso se le votara y ganara y sera presidente,pero de momento las cosas estan asi les guste o no,y este año el objetivo es mantenerse,y el año que viene tener un projecto serio para ascender y yo por lo menos lo veo asi,ponerme quejas si quereis,pero es mi opinion y cada uno tiene su punto de vista.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 20 Jul 2008 14:53

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:no me dirás que el hecho de que no sepas donde está tu acción es hundir al club...


No me dirás que el hecho de que los accionistas no sepan qué es de su acción es algo normal.

Si hubiésemos bajado a 2ªB, con un Castellón al 100% o con un Las Palmas con los 5 titulares que misteriósamente se dejaron en casa el día antes de partido, cosa que por suerte para todos no ocurrió, igual hubiésemos desaparecido gracias a la buena gestión y al buen año del equipazo y de la gran directiva que según tú tenemos. Han estado a un pasito muy muy muy muy pequeño de hacernos desaparecer, pero por suerte quedamos el 12...

O_O


Y si tuvieramos 400 millones de euros de presupuesto como el Real Madrid seguro que habríamos hecho un equipazo, el problema es que el consejo anterior dejó al borde de la ruina a la institución y sin un puto duro salvaron el barco, la diferencia entre ser un muerto de hambre y estar hinchado a dinero es fácil de entender, lo que no es tan fácil de entender es que algunos todavia piensen que tenemos medios para quedar más arriba, somos el Huesca de la categoria no somos el Zaragoza, cuanto antes lo entendais mejor para todos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados