CHARLES DIAS nuevo jugador del ALBACETE. Fichaje Desestimado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CHARLES DIAS nuevo jugador del ALBACETE. Fichaje Desestimado

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 20:52

FÚTBOL-SEGUNDA: ALBACETE Brasileño Charles se desplazará mañana a Albacete para cerrar su fichaje

Pontevedra, 21 jul.- El centrocampista brasileño Charles Dias, que ha militado las últimas temporadas en el Pontevedra, conjunto de Segunda División B, se trasladará mañana a Albacete para someterse el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar con el club manchego.

"He llegado a un principio de acuerdo con el Albacete. Estoy muy contento porque mi ilusión era jugar en Segunda División y lo voy a hacer en un club de la importancia del Albacete", señaló Charles en declaraciones a EFE.

El media punta, al que todavía le restaban dos años más de contrato con el Pontevedra, confía en poder "triunfar" en el cuadro manchego al igual que lo ha hecho en el Pontevedra.

Fuente: Agencia EFE

Por cierto, por sus palabras parece que viene en propiedad y no cedido ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Lun 21 Jul 2008 20:56

En el pontevedra le quedaban dos años de contrato..quien le ha pagado su rescision?(si viene en propiedad , si viene cedido ,nada)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor quixote » Lun 21 Jul 2008 21:02

EL MEDIO PERTENECE AL PONTEVEDRA

Charles, a punto de concretar su fichaje por el 'Alba'
El centrocampista brasileño Charles Dias, que ha militado las últimas temporadas en el Pontevedra, conjunto de Segunda División B, se trasladará el martes a Albacete para someterse el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar con el club manchego. "He llegado a un principio de acuerdo con el Albacete. Estoy muy contento porque mi ilusión era jugar en Segunda División y lo voy a hacer en un club de la importancia del Albacete", señaló Charles.

El media punta, al que todavía le restaban dos años más de contrato con el Pontevedra, confía en poder "triunfar" en el cuadro manchego al igual que lo ha hecho en el Pontevedra, donde ha sido uno de los ídolos de la afición "granate" en las últimas temporadas.

"Espero que las cosas me salgan bien y que pueda triunfar como hice en Pontevedra", añadió Charles, que explicó que todavía falta por concretar el número de temporadas por las que firmará con el Albacete.




me gusta....
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor Van Nuys » Lun 21 Jul 2008 21:04

Hay un forero que reclamaba este fichaje desde tiempos inmemoriales que seguro que está como unas castañuelas con la noticia :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 21:07

Imagen
Nombre completo: Charles Dias Barbosa
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1984
Lugar de nacimiento: Belém (Brasil)
Altura: 1,77 m.
Peso: 73Kg.
Demarcación: Delantero
Trayectoria Deportiva:
Inició su carrera en su país natal jugando en el Santos y en el Tuna Lusa antes de dar el salto a Portugal en la temporada 2001/02.

Su club de destino fue el Clube Desportivo Feirense. Jugó en ese equipo portugués durante 3 años. Consiguió el Campeonato Nacional da 2ª Divisão la temporada siguiente, lo que le valió el ascenso a la Liga de Honra. En la temporada 2003/04 jugó 30 partidos y marcó 3 goles.

Llegó al Pontevedra Club de Fútbol en la temporada 2004/05 en Segunda División, no pudiendo ayudar al equipo a conseguir la salvación con sus goles y asistencias. Debutó el 28 de agosto de 2004 en la primera jornada de liga ante el Poli Ejido, aunque tan solo estuvo 3 minutos en el terreno de juego ya que fue expulsado. Disputó un total de 33 encuentros, de los cuales en 16 salió en el once titular. Esa temporada marcó 6 goles ante los siguientes equipos: Eibar (jornada 10), Sporting (jornada 14), Valladolid (jornada 25), Gimnàstic (jornada 34), Sporting (jornada 35) y Murcia (jornada 37).

En su segunda temporada en el equipo, la primera de ellas en Segunda B, Charles se convierte en una de las figuras del equipo y uno de los futbolistas que más minutos juega, acumulando más de 3000 minutos tras actuar en un total de 38 partidos, 37 de ellos como titular, en los que anotó 13 tantos. De sobra conocida por la afición, completa su tercera temporada en el club granate y es uno de los principales pilares en los que se basa el juego atacante del equipo, junto con sus primos Yuri e Igor. Gracias a su velocidad desbordante en la banda derecha, sus goles, sus asistencias de gol y la garra y carácter demostrado en cada partido, se ha ganado un hueco en el corazón de la afición del Pontevedra, siendo uno de los jugadores más aplaudidos. Participa en 32 partidos y anota un total de 10 goles en Liga, ayudando al equipo a conseguir el campeonato de Liga así como la Copa Federación, en la que también deja su sello goleador con los 8 goles marcados. Varios clubes se han interesado por sus servicios aunque en principio completará su cuarta temporada en el Pontevedra CF.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Dias_Barbosa"

Resumen Estadistico:
2001-02: Feirense (2ªPortugal)
2002-03: Feirense (2ªPortugal) JUG:12 AMA:2 ROJ:0 GOLES:05
2003-04: Feirense (1ªPortugal) JUG:30 AMA:3 ROJ:1 GOLES:03
2004-05: Pontevedra (2ªA) JUG:33 TIT:16 MIN:1578 AMA:6 ROJ:1 GOLES:06
2005-06: Pontevedra (2ªB) JUG:38 TIT:37 MIN:>3000 GOLES:13
2006-07: Pontevedra (2ªB) JUG:32 MIN:2659 AMA:6 ROJ:2 GOLES:10
2007-08: Pontevedra (2ªB) JUG:16 TIT:14 MIN:1097 AMA:5 ROJ:0 GOLES:04
(varias lesiones le impidieron jugar con regularidad)
Última edición por JuanLUX el Mar 22 Jul 2008 18:07, editado 4 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 21 Jul 2008 21:19

Según muchos foreros, es un buen fichaje, pero espero que no esto no pare los fichajes de Natalio, Lafuente y Peragón.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Parri » Lun 21 Jul 2008 21:23

este es un gran fichaje :victory:

PD cada dia que pasa me estoy ilusionando mas con este equipo como fichen un delantero de categoria y un banda izquierda como pedro vega o similar creo que tenemos un ekipazo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 21:25

Parri escribió:este es un gran fichaje :victory:

PD cada dia que pasa me estoy ilusionando mas con este equipo como fichen un delantero de categoria y un banda izquierda como pedro vega o similar creo que tenemos un ekipazo


A mi además me sigue faltando un central y más gente por la banda izquierda (tanto en ataque como en defensa)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Lun 21 Jul 2008 21:30

JuanLUX escribió:
Parri escribió:este es un gran fichaje :victory:

PD cada dia que pasa me estoy ilusionando mas con este equipo como fichen un delantero de categoria y un banda izquierda como pedro vega o similar creo que tenemos un ekipazo


A mi además me sigue faltando un central y más gente por la banda izquierda (tanto en ataque como en defensa)


en la izquierda si no sale peña, el lateral esta ya cerrado.
En banda alex perez va a seguir aunque nos pese asi que falta el titular.
Yo tb ficharia un central con experiencia en la categoria, pero si se quiere contar con Buendia y Gil los centrales estan todos.

Repito presiento un gran año. :forzaalba:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Caracciolo » Lun 21 Jul 2008 21:33

por fin!!!!!!!!!! gran fichaje!!espero que tenga mucha suerte :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 21 Jul 2008 21:34

¿Y este de que juega o puede jugar? ¿Y Lafuente? ¿Y el sustituto de Morán quién es? Estoy ya perdidico con tanto jugador nuevo y tanto rumor.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 21 Jul 2008 21:47

Juanda escribió:¿Y este de que juega o puede jugar? ¿Y Lafuente? ¿Y el sustituto de Morán quién es? Estoy ya perdidico con tanto jugador nuevo y tanto rumor.


A mi me pasa igual, no se de que juegan la mitad... :grogui:
En cualquier caso ya sabes el estado de fichados y "desfichados" actualizado siempre aqui:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2498
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Lun 21 Jul 2008 21:49

Un fichaje que daban por hecho varios foreros. Un jugador de banda derecha rápido y talentoso con un buen golpeo de balón. También puede jugar de delantero
Última edición por Pablinho el Lun 21 Jul 2008 21:55, editado 1 vez en total
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 21:50

¿Esto supone algo para Pablo García? supongo que si.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 21 Jul 2008 22:01

Según palabras textuales de Máximo, Charles estaba a la espera de la decisión de Pablo Garcia (ocupan por tanto la misma posición) asi que Pablo Garcia no ha renovado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados