El Granada 74 reclamará al Alba 60.000 euros por Belencoso

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Granada 74 reclamará al Alba 60.000 euros por Belencoso

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 00:52

La Verdad escribió:El Granada 74 reclamará al Albacete 60.000 euros por Belencoso


Según ha podido saber La Verdad, el Granada 74 reclamará en los próximos días 60.000 euros al Albacete Balompié por el delantero Belencoso al que según el club granadino le quedaba un año de contrato con una cláusula de rescisión por ese valor.

El conjunto andaluz, que en principio iba a facilitar la salida del jugador, le dio de plazo hasta el pasado 14 de julio porque el futbolista le dijo al presidente Carlos Marsá que había equipos de Segunda interesados en él, pero ese día no contesto y posteriormente el Granada 74 se enteró por la prensa del fichaje de Belencoso por el Albacete Balompié, lo que indudablemente ha molestado a los miembros del club andaluz y sobre todo a su presidente Carlos marsá.

Al parecer el jugador estuvo el año pasado con ficha de aficionado, pero el Granada 74 se agarra al contrato firmado entre las partes y que todavía está vigente. La Verdad habló ayer con Francis Bueno, abogado del Granada 74 y confirmó que esa relación contractual está vigente y que «lo primero que queremos hacer es hablar con el Albacete porque mientras el jugador esté comprometido con un equipo, sabe que no puede firmar por otro club y creemos que el Albacete es responsable directo de la indemnización».

A los juzgados

Aunque todavía no ha habido contactos entre los clubes, el Granada, que está inmerso en el proceso para comenzar el concurso de acreedores, tiene previsto hablar con el Albacete en los próximos días para reclamarle los 60.000 euros por Belencoso y si el club manchego no se aviene a razones el tema podría acabar en los juzgados.

Así, Francis Bueno aseguró a este diario que «lo primero es hablar y no se llega a un acuerdo se irá a los juzgados», por lo que el Albacete volverá a verse inmerso en temas judiciales, algo muy normal desde que el actual Consejo de Administración tomara posesión.


Seguimos en el hilo específico del Jugador
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados