PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 18 Ago 2008 09:13

socioyabonado escribió: ¿has preguntado por los vuelos origen en Lanzarote y destino Alicante?


JuanLUX escribió:Únicamente SPANAIR tiene un vuelo, con salida a las 14:45 y llegada a Alicante a las 18:05.

En cualquier caso, el pasado Miércoles AENA nos comentó telefonicamente que ninguno de los vuelos nacionales de caracter regular llegó por la tarde al Aeropuerto de Alicante con un retraso de tamaño calibre; y, además, el compañero Rova, que de esto entiende un rato, comentaba:

Rovaniemi escribió: A mí no me ha hecho falta llamar al aeropuerto,lo he mirado por un programa que tengo en el trabajo y no me aparecen esos retrasos en ningún vuelo que llegase a Alicante entre las 4 y las 8 de la tarde de ayer.Lo único es que viniese con algún vuelo charter raro.


Con todo lo anterior y, aún asumiendo la teoría oficial de la conspiración de las aerolíneas en contra de Ubaldo, sigo manteniendo que hay que ser MUY IRRESPONSABLE para perderte la presentación del equipo que presides; sea por culpa de SPANAIR, de IBERIA, de la NASA o de San Pedro bendito.


El retraso oficial en el vuelo LANZAROTE-ALICANTE del pasado 12 de Agosto según SPANAIR fue de 2h24min. Ni 3 ni 4 horas.

Es decir este vuelo tomó tierra en la ciudad alicantina, redondeando, aprox. a las 20:30h.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Lun 18 Ago 2008 09:16

Llamar al aeropuerto para comprobar que Ubaldo llegó tarde o no, me parece un poco fuerte.

Ya veo que muchos no congeniais con el actual consejo (puede que yo tampoco) pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

En fin... seguiremos dandole a la ruedecita del ratón.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Lun 18 Ago 2008 09:22

Riquelme escribió:Llamar al aeropuerto para comprobar que Ubaldo llegó tarde o no, me parece un poco fuerte.

Ya veo que muchos no congeniais con el actual consejo (puede que yo tampoco) pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

En fin... seguiremos dandole a la ruedecita del ratón.


Ser el presidente de un equipo y no asistir a la presentación del mismo faltando al respeto de la afición a mi me parece más fuerte aún. Así como que el que diera la cara fuera solo el vicepresidente económico.

Si fuera la única vez podría tener un pase, pero yo personalmente estoy harto de mentiras y, de lo que me cuente el consejo actual, me creo menos de la mitad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Lun 18 Ago 2008 10:15

JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:Llamar al aeropuerto para comprobar que Ubaldo llegó tarde o no, me parece un poco fuerte.

Ya veo que muchos no congeniais con el actual consejo (puede que yo tampoco) pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

En fin... seguiremos dandole a la ruedecita del ratón.


Ser el presidente de un equipo y no asistir a la presentación del mismo faltando al respeto de la afición a mi me parece más fuerte aún. Así como que el que diera la cara fuera solo el vicepresidente económico.

Si fuera la única vez podría tener un pase, pero yo personalmente estoy harto de mentiras y, de lo que me cuente el consejo actual, me creo menos de la mitad.



Totalmente de acuerdo contigo, JuanLUX, pero coincido con Riquelme en lo de los aviones e historias. Ubaldo cometió una gran irresponsabilidad pero el yate que tiene ha de lucirlo por la playa. Je, je, lo vi en un reportaje que pusieron en ABteVe, creo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor yAhAyA » Lun 18 Ago 2008 10:31

TERMINATOR escribió:
JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:Llamar al aeropuerto para comprobar que Ubaldo llegó tarde o no, me parece un poco fuerte.

Ya veo que muchos no congeniais con el actual consejo (puede que yo tampoco) pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

En fin... seguiremos dandole a la ruedecita del ratón.


Ser el presidente de un equipo y no asistir a la presentación del mismo faltando al respeto de la afición a mi me parece más fuerte aún. Así como que el que diera la cara fuera solo el vicepresidente económico.

Si fuera la única vez podría tener un pase, pero yo personalmente estoy harto de mentiras y, de lo que me cuente el consejo actual, me creo menos de la mitad.



Totalmente de acuerdo contigo, JuanLUX, pero coincido con Riquelme en lo de los aviones e historias. Ubaldo cometió una gran irresponsabilidad pero el yate que tiene ha de lucirlo por la playa. Je, je, lo vi en un reportaje que pusieron en ABteVe, creo.


Estoy de acuerdo con el fondo, pero no con las maneras.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Lun 18 Ago 2008 16:02

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y en nuestro Alba desgraciadamente hay un montón de ellos, si Juanlux se cree menos de la mitad, yo de los banderas no me creo ni una sola palabra.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 25 Ago 2008 19:09

Por cierto, mirad que foto más chuli hice en la pesentación del estadio con el nuevo Corte Inglés iluminado.

Imagen


Le da otro toque al estadio... ¿a que sí? ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor kaiser » Lun 25 Ago 2008 19:17

si xD justo cuando me cambie de lao (quise probar los 2) me quede flipao y por donde hiciste la foto me sente :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Internete » Lun 25 Ago 2008 19:21

¿Será la segunda equipación verde para ir "a juego" con las luces de El Corte Inglés?
:grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados