PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor murcielago blanco » Mar 12 Ago 2008 13:34

Que no sea nada. Animo.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor ABBP » Mar 12 Ago 2008 14:22

jujolan escribió:Esta tarde iba a ir a la presentación junto con la abonada más joven(mi hija)pero desde anoche está ingresada en el hospi y va para unos días :( ,espero que el próximo año, si podamos ir los dos juntos.Ya leeré vuestros comentarios sobre el acto aunque pongáis verde desde el presentador hasta el encargado del sonido que huele a banderolo y a Ubaldo :mrgreen: ,en fin ,es bueno la diversidad de opinión,en serio que os guste la presentación y que el partido sea por lo menos entretenido,saludos a tod@s


Que se mejore y vaya bien todo jujolan.

Pues nada a ver que hacen esta noche ante el Qatar, esperemos ver goles al menos. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Mar 12 Ago 2008 14:57

jujolan escribió:Esta tarde iba a ir a la presentación junto con la abonada más joven(mi hija)pero desde anoche está ingresada en el hospi y va para unos días :( ,espero que el próximo año, si podamos ir los dos juntos.Ya leeré vuestros comentarios sobre el acto aunque pongáis verde desde el presentador hasta el encargado del sonido que huele a banderolo y a Ubaldo :mrgreen: ,en fin ,es bueno la diversidad de opinión,en serio que os guste la presentación y que el partido sea por lo menos entretenido,saludos a tod@s


Espero que tu niña se recupere pronto; por lo de la presentación no te preocupes; ya tendrás muchos partidos en los que poder celebrar los goles del Alba junto a tu pequeña. Un fuerte abrazo. mucho ánimo y que se recupere pronto la abonada más joven; si está ingresada en el Hospi de Albacete, puedes estar tranquilo, la unidad pediátrica es una maravilla y está muy preparada.

Por cierto, el primer partido al que he llevado a mi hijo (que tiene 2 años) fue el sábado pasado en La Roda.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ago 2008 20:46

Según acaba de comentar Tano Mora en directo en CMT unos 2500-3000 espectadores están asistiendo a la presentación del equipo.

Nuestro amigo elmparcial nos comenta que la puesta en escena ha estado a cargo de un speaker profesional que ha ido presentando e introduciendo uno a uno a cada jugador conforme estos salían al terreno de juego. Finalizada esta parte, han intervenido, por este orden Diego Alegre como capitán del equipo, Juan Ignacio Martínez como entrenador y Pedro Lomo como Presidente en funciones, ¿¿al estar Ubaldo González de vacaciones?? :shock: :shock:

Según nos cuentan Juan Ignacio Martínez ha recibido las simpatías de la afición que le ha dedicado aplausos a lo largo de su intervención. Por el contrario el Vicepresidente Económico (y hoy presidente en funciones) Pedro Lomo ha tenido que lidiar con la más fea y ha sido abroncado y silbado durante todo su discurso.

Y digo yo, que no es por negarle el derecho al descanso a Ubaldo González pero, ¿no creeis que tenía que haber dado la cara esta noche para lo bueno y lo malo? ¿qué le hubiera costado dar la cara?.

Y puesto ya a ser maléficos, si lo que se presenta hoy es el equipo deportivo ¿por qué no ha sido el Vicepresidente de esa parcela el que saliera a la palestra en ausencia de Ubaldo?; ¿qué pasa? ¿también está de vacaciones?. Vergüenza le tendría que dar a más de uno estas faltas de respeto a la afición.

En fin, como anécdota final, el speaker ha intentado que Máximo Hernández se asomara desde el palco y saludara para ser felicitado con motivo de su cumpleaños (que fue ayer) pero aqui el Director Deportivo casi ni se ha inmutado y, la bronca que ha recibido por parte de los aficionados ha sido de aupa... Pero ya se sabe todos esos eran agoreros.... y con intereses contrarios al Alba.

En un rato cuelgo el corto con la conexión en directo de CMT.

Edito para comentar que Ubaldo González ha aparecido finalmente por el palco; parece ser que venía de viaje y no ha llegado a tiempo a la presentación.... Ya puede ser gordo el atasco o el compromiso o la avería para no llegar a tiempo a la presentación del equipo que presides.... No se que me indigna más...
Última edición por JuanLUX el Mar 12 Ago 2008 22:16, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro_pardo » Mar 12 Ago 2008 21:12

en los comentarios de antes sobre los deseos de recuperacion de la niña de jujolan,a los que me uno para desearle la mas pronto recuperación,se demuestra la buena gente que hay en este foro del alba deseando suerte a jujolan.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor alvaro_pardo » Mar 12 Ago 2008 21:16

a todas estas,como va el alba,porque empezaba a las 21:00 no?
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor alser » Mar 12 Ago 2008 21:20

alvaro_pardo escribió:a todas estas,como va el alba,porque empezaba a las 21:00 no?
empezaba a las 21.30,me imagino que estaran en el descanso pero no tengo ni idea del resultado
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Electrik » Mar 12 Ago 2008 21:24

Pues yo que tengo la suerte de vivir enfrente del belmonte (desde el balcon me asomo y veo la grada de tribuna marcador y el marcador) y no se oye un alma ¿de verdad ha ido alguien? Un apunte, se ve que a los focos les han cambiado las bombillas por unas mas potentes porque deslumbra bastante mas que el año pasado :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor alser » Mar 12 Ago 2008 21:29

Electrik escribió:Pues yo que tengo la suerte de vivir enfrente del belmonte (desde el balcon me asomo y veo la grada de tribuna marcador y el marcador) y no se oye un alma ¿de verdad ha ido alguien? Un apunte, se ve que a los focos les han cambiado las bombillas por unas mas potentes porque deslumbra bastante mas que el año pasado :mrgreen:
eso es xq las han limpiado,la mierdecila que tenian ya,quitaba bastante luz :mrgreen: :mrgreen: o igual como estan ahora tan ahorrativos las han puesto de bajo consumo,que parece que tiran mas luz
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ago 2008 21:46

El partido ha empezado con bastante retraso... cerca de las 22h.

De momento 2-0 gana el ALBA.

El primer gol anotado por Peña en un libre directo (min 19) y, el segundo, también en otra falta, lo ha marcado Verza (min. 35).

Os dejo el video que comentaba antes:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 22:26

Ubaldo en el palco del Carlos Belmonte:

Imagen

¡COBARDES!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 22:29

¿Ha llegado tarde para ahorrarse la pitada de la afición?

Piensa mal y acertarás.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Abramovich » Mar 12 Ago 2008 22:30

jujolan escribió:Esta tarde iba a ir a la presentación junto con la abonada más joven(mi hija)pero desde anoche está ingresada en el hospi y va para unos días :( ,espero que el próximo año, si podamos ir los dos juntos.Ya leeré vuestros comentarios sobre el acto aunque pongáis verde desde el presentador hasta el encargado del sonido que huele a banderolo y a Ubaldo :mrgreen: ,en fin ,es bueno la diversidad de opinión,en serio que os guste la presentación y que el partido sea por lo menos entretenido,saludos a tod@s



Ojalá se recupere pronto la pequeña, jujolan.

Mis mejores deseos.

:bye; :bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Tiembla Europa » Mar 12 Ago 2008 22:30

el Ubaldo este ¿para que se mete a presidente? ¿le gusta ir de figurón?

ni manda, ni da la cara, cada vez que abre la boca la caga

si está en el palco y no se ha atrevido a hablar a la afición el día de la presentacón, que se vaya a su casa ¿qué pinta este tío aquí?

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor DA VINCI » Mar 12 Ago 2008 22:56

jujolan escribió:Esta tarde iba a ir a la presentación junto con la abonada más joven(mi hija)pero desde anoche está ingresada en el hospi y va para unos días :( ,espero que el próximo año, si podamos ir los dos juntos.Ya leeré vuestros comentarios sobre el acto aunque pongáis verde desde el presentador hasta el encargado del sonido que huele a banderolo y a Ubaldo :mrgreen: ,en fin ,es bueno la diversidad de opinión,en serio que os guste la presentación y que el partido sea por lo menos entretenido,saludos a tod@s
DESEO DE CORAZON QUE TU NIÑA SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE y respecto a que te acompañe la peque al Belmonte no te preocupes que ya tendras muchos partidos para que lo haga.

:futbol5: :futbol5: :futbol5:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados