PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Mar 22 Jul 2008 13:55

¿Llamamos a Qatar para confirmar? :mrgreen:

Por cierto, ya se que no va aquí, pero, ¿A que hora entrena esta tarde el ALBA?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Impar » Mar 22 Jul 2008 17:57

JuanLUX escribió:Ahora que para el ALBA ha quedado libre la fecha del 3 de Septiembre, en vísperas de Feria, quizás podría ser un buen momento y buscar algún rival de "medio renombre".

Esta si que podría ser una reentreé por la puerta grande.


JuanLUX escribió:Por cierto, esto tira por tierra el partido de pretemporada anunciado en Almansa para el mismo día...


El partido entre UD Almansa y el Albacete Balompié queda aplazado por problemas del conjunto albaceteño para disputar el partido en la fecha prevista. En principio la fecha que se baraja es la del 4 de Septiembre pero aun esta por confirmar.

Fuente: Foro Oficial UD ALMANSA. Comunicado del club almanseño.

http://elrinconazul.foroes.net/comunica ... sos-t2.htm
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor alvaro » Mar 22 Jul 2008 22:51

El rival es el exacto, a ver si podemos ganar.
Y también vaya día para poner el partido.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Jul 2008 23:40

Me da que hemos buscado un sparring para ganar seguro antes de empezar la Liga, y lo mismo son un equipazo hecho a base de petrodólares y nos meten 5 :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Pablinho » Mar 22 Jul 2008 23:45

Lo mismo vienen para comprar el club O_O
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mar 22 Jul 2008 23:51

Pablinho escribió:Lo mismo vienen para comprar el club O_O

Ojalá
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Jul 2008 23:56

No me imagino yo a uno con el sabanaje puesto en la cabeza en el palco :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 00:01

Luigi_Maifredi escribió:No me imagino yo a uno con el sabanaje puesto en la cabeza en el palco :grin:

Cosas más raras se han visto. Si viene un tio rico y compra el club me rapo y peregrino a Santiago , por dos razones, pone la pasta (principalmente) y da el relevo a este consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Iniesta_24 » Mié 23 Jul 2008 01:05

Os imaginais a Javier Leon Herrera con todo el atuendo en la sede???Dios , pagaria por verlo , y recibiendote en el lenguaje ese de los musulmanes o lo que sea , diciendote por lo bajini ,es que no entiendo muy bien el idioma aún.. :grin: :grin: :grin:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor jujolan » Jue 24 Jul 2008 01:31

El rival del Albacete en esta presentación es el Qatar Sports Club, un equipo de la Primera División qatarí que juega en la ciudad de Doha y con casi cincuenta años de historia.

En su palmarés tiene varias lígas de su país y diversas Copas, habiendo finalizado en cuarta posición en la última líga de su país, que tiene un formato curioso ya que está formada por diez equipos y se juegan 27 jornadas, con lo que se producen tres enfrentamientos entre cada unos de sus conjuntos.

Sin duda un rival exótico para la presentación del Alba con el aliciente que eso supone para los aficionados que se acerquen el próximo 12 de agosto al Carlos Belmonte para conocer de primera mano el nuevo equipo manchego.


La Tribuna
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 21:12

Me parece una genial idea retomar lo del partido en la presentación para poder ver en el Belmonte a los nuevos fichajes. (espero que no haya costado dinerín traer a este equipo)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Jue 24 Jul 2008 23:35

Este equipo tiene un buen jugador, el uruguayo Sebastian Andrés Quintana.Nacido el 8 de noviembre de 1983 en Paysandu, Uruguay. Su carrera empezó en 2002 en el Liverpool de Montevideo (Uruguay), donde se desempeño hasta el 2004, alli fue transferido al Al-Gharrafa de Qatar donde solamente disputó una temporada y luego fue transferido a su actual club, el Qatar SC.
Quintana se nacionalizó el en 2006 como qatari para poder disputar los juegos asiaticos (se juega torneo sub 23) y ahi salto la controversia. Oficialmente, se dice que Quintana nació en 1983, segun los rivales, nació en 1980 y segun la pagina oficial de su club actual (Qatar SC) Quintana nació en 1984. Prefiero mil veces este equipo que un primera de España que venga plagado de suplentes. Además imgaino que este equipo vendrá a España con escaparate para que algunos jugadores se queden en España.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Abramovich » Vie 25 Jul 2008 13:25

TERMINATOR escribió:Este equipo tiene un buen jugador, el uruguayo Sebastian Andrés Quintana.Nacido el 8 de noviembre de 1983 en Paysandu, Uruguay. Su carrera empezó en 2002 en el Liverpool de Montevideo (Uruguay), donde se desempeño hasta el 2004, alli fue transferido al Al-Gharrafa de Qatar donde solamente disputó una temporada y luego fue transferido a su actual club, el Qatar SC.


Yo conozco a ese esponsor :grogui: :grogui: :grogui:

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Vie 25 Jul 2008 20:35

Al Rico Pérez del Hércules fue a jugar el Tottenham... como se lo montan por Alicante, que envidia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pippen » Jue 07 Ago 2008 12:18

EL ALBACETE QUIERE HOMENAJEAR A SU AFICIÓN CON LA DISPUTA DEL PARTIDO DE PRESENTACIÓN DE SU EQUIPO

El Albacete Balompié 2008/2009 se vestirá con sus mejores galas para celebrar el próximo sábado, 12 de agosto, a partir de las 20:30 horas en el estadio municipal Carlos Belmonte, su presentación oficial ante su afición.

El club desea trasladar su animo a todo su público: abonados, aficionados, seguidores, etc, para que se acerquen al estadio y acompañen a su equipo en la jornada de presentación de puertas abiertas habilitada para tal ocasión. El acto, que dará comienzo a las 20:30 con la presentación individualizada de todos y cada uno de los miembros de la primera plantilla profesional del equipo, servirá para que nuestros aficionados vean evolucionar en vivo a sus nuevos jugadores por primera vez en la temporada. Tras su conclusión, a las 21:30 horas, dará comienzo el interesante partido de presentación que nos enfrentará al equipo de la Primera División qatari del Qatar Sports Club.
Fuente: Web Albacete Balompie

¿Sabemos si es el sabado o el martes? Porque yo ya me he hecho un lio
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados

cron