PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 15 Ago 2008 01:13

isluanju escribió:Juanlux, lee con detenimiento lo que "supuestamente" dice Ubaldo en la web:

"siento profundamente no haber podido llegar a tiempo, el avión que debía trasladarme desde Canarias a Albacete se retrasó y eso impidió que pudiera llegar a la hora prevista, hasta el último instante sé que los organizadores estuvieron esperando a ver si podía llegar a tiempo, pero finalmente no pudo ser, si algún aficionado se ha molestado por ello quiero desde aquí presentarle mi disculpa, pero por supuesto la causa fue totalmente ajena a mi voluntad y más que nadie yo mismo lo lamenté por el esfuerzo realizado interrumpiendo mis vacaciones para estar con el equipo y la afición al igual que hicieron otros consejeros que igualmente interrumpieron sus vacaciones para estar en el acto.

Vamos a ver, por un lado, ¿vino de Canarias a Alicante o al aeropuerto de Albacete directamente como se puede leer en negrita?, cada día dicen una cosa.
[...]


Amigo isluanju, yo creo que "lo del avión que debía trasladarme desde Canarias a Albacete" es una manera de hablar ya que los vuelos regulares Canarias-Albacete solo operan los fines de semana.

El día anterior el mismo organo de expresión del club decía textualmente:

Web Oficial del Albacete Balompié escribió:Todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos en el césped del estadio por el vicepresidente primero del club, Pedro Lomo, quien tuvo que desempeñar la labor de presidente en funciones debido a un retraso de tres horas del vuelo que debía trasladar al presidente Ubaldo González al aeropuerto de Alicante, hecho que le impidió llegar a tiempo al Carlos Belmonte sobre el horario previsto.


Por lo que si llegaba de Canarias a Alicante en la tarde del pasado Martes, el único vuelo regular que, por horario, pudiera haberle causado algún problema a Ubaldo González, era el IB8909 desde el Aeropuerto de Tenerife-Norte Los Rodeos. Cuyas horas oficiales de despegue y aterrizaje eran respectivamente, y tal y como hemos comentado más atrás: 16:40 y 20:20h y, según AENA el citado vuelo IB8909 tomó tierra en el aeropuerto de Alicante a las 20:27h es decir con un retraso aproximado sobre el horario previsto de solo 7mins

Vamos, que esos 7 minutos no fueron los culpables de la incomparecencia de Ubaldo donde tenía que haber estado con y sin retraso. Que grande les viene a algunos el término RESPONSABILIDAD.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 15 Ago 2008 01:30

Amigo Juanlux, a algunos la palabra RESPONSABILIDAD no aparece en su diccionario, o más bien, no saben de ella, lo digo por él y por el resto de consejeros, a excepción del torero Lomo, que se tiró al ruedo sin miedo al toro y capeó como pudo las embestidas de una afición harta de mentiras. Un aplauso para él por valiente y un cero para los demás por COBARDES con Ubaldo a la cabeza.

Al parecer, no es la primera vez que Ubaldo "no me entero" llega tarde a algo, ya que al parecer es más que habitual que llegue tarde a los partidos de su equipo y a las comidas con las otras directivas, ¿te acuerdas del video con los directivos de la Real Sociedad?, patético como siempre.

Pero bueno, ésta es la representación de nuestro club en la actualidad, la de un presidente que no se entera de nada y la de unos directivos enfrentados, unos con más poder que otros a los que llaman "los del boicot", y a los que les tienen preparada una bonita sorpresa... tiempo al tiempo... Estamos en buenas manos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Vie 15 Ago 2008 13:35

Cada dia que pasa Contreras sigue ganando puntos y ademas nos llevo a primera division.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 15 Ago 2008 13:38

cerrarelarmario escribió:Cada dia que pasa Contreras sigue ganando puntos y ademas nos llevo a primera division.


A ver si vuelve y repescamos a Valbuena de paso :grin: :grin:

Nunca olvidaremos a las grandes glorias del Alba.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Carlos_P.I » Vie 15 Ago 2008 20:45

isluanju escribió:Amigo Juanlux, a algunos la palabra RESPONSABILIDAD no aparece en su diccionario, o más bien, no saben de ella, lo digo por él y por el resto de consejeros, a excepción del torero Lomo, que se tiró al ruedo sin miedo al toro y capeó como pudo las embestidas de una afición harta de mentiras. Un aplauso para él por valiente y un cero para los demás por COBARDES con Ubaldo a la cabeza.

Al parecer, no es la primera vez que Ubaldo "no me entero" llega tarde a algo, ya que al parecer es más que habitual que llegue tarde a los partidos de su equipo y a las comidas con las otras directivas, ¿te acuerdas del video con los directivos de la Real Sociedad?, patético como siempre.

Pero bueno, ésta es la representación de nuestro club en la actualidad, la de un presidente que no se entera de nada y la de unos directivos enfrentados, unos con más poder que otros a los que llaman "los del boicot", y a los que les tienen preparada una bonita sorpresa... tiempo al tiempo... Estamos en buenas manos...


Eso es lo que creemos pero UBALDO es más listo de lo que pensamos.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Vie 15 Ago 2008 20:48

cerrarelarmario escribió:Cada dia que pasa Contreras sigue ganando puntos y ademas nos llevo a primera division.


No me recuerdes a ese caradura,yo prefiero estar en segunda honradamente que en primera siendo unos morosos y quitandole prestigio al club y a nuestra ciudad.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor isluanju » Vie 15 Ago 2008 22:54

CARLUX escribió:yo prefiero estar en segunda honradamente que en primera siendo unos morosos y quitandole prestigio al club y a nuestra ciudad.


Hombre, yo prefiero estar en primera... y si alguien le está quitando prestigio al club y a nuestra ciudad esos son los banderas, que llevan la bandera de las malas formas allá por donde van. También creo que es un poquito tarde para seguir hablando de Contreras, aunque a quién no le gustaría volver al año 2003...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Sab 16 Ago 2008 08:42

Dejar ya a Contreras tranquilito en su retiro, que no veas como dejó el 'sembrao', pero bien es cierto que bajo su mandato (igual que con los anteriores, incluidos Agustín Argandoña) no había tanta convulsión social, con despidos, juicios, y, sobre todo, un sinfín de mentiras oficiales un día si y otro también.
Aquí lo que hace falta es gente que venga a servir al Alba no a servirse del Alba.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Sab 16 Ago 2008 09:37

CARLUX escribió:No me recuerdes a ese caradura,yo prefiero estar en segunda honradamente que en primera siendo unos morosos y quitandole prestigio al club y a nuestra ciudad.


Eso es lo que está pasando ahora, pero en Segunda :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Sab 16 Ago 2008 12:36

Leo en la web oficial del Albacete: "De todos modos quiero reiterar las gracias por su presencia en ese acto a la afición y como decía en mi discurso por ese apoyo que se está viendo de nuevo refrendado con los nuevos abonados".

O sea, que él no llegó pero sí que llegó su discurso :grin:
Vamos, que el discurso se lo escribió alguien para que lo leyera, y el que lo leyó al final fue Pedro Lomo. Conclusión: era el discurso oficial del club, no el discurso del presidente, que al parecer no tiene ni capacidad para escribir unas líneas a los aficionados.

:grin: :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor socioyabonado » Sab 16 Ago 2008 18:37

JuanLUX escribió:
isluanju escribió:El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...


Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:


¿has preguntado por los vuelos origen en Lanzarote y destino Alicante?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor The Punisher » Sab 16 Ago 2008 18:51

socioyabonado escribió:
JuanLUX escribió:
isluanju escribió:El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...


Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:


¿has preguntado por los vuelos origen en Lanzarote y destino Alicante?


Rovaniemi escribió: A mí no me ha hecho falta llamar al aeropuerto,lo he mirado por un programa que tengo en el trabajo y no me aparecen esos retrasos en ningún vuelo que llegase a Alicante entre las 4 y las 8 de la tarde de ayer.Lo único es que viniese con algún vuelo charter raro.


Yo diría que se refiere a todos los vuelos, venga de Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote..........
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Carlos_P.I » Sab 16 Ago 2008 21:40

MaNNu escribió:
CARLUX escribió:No me recuerdes a ese caradura,yo prefiero estar en segunda honradamente que en primera siendo unos morosos y quitandole prestigio al club y a nuestra ciudad.


Eso es lo que está pasando ahora, pero en Segunda :?


Pero ahora es diferente por que por lo menos no generamos deudas.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Sab 16 Ago 2008 23:14

socioyabonado escribió:
JuanLUX escribió:Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:


¿has preguntado por los vuelos origen en Lanzarote y destino Alicante?

Según la web de las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Lanzarote tenemos que:

IBERIA, AIR EUROPA, SAS, EASYJET, AIR BERLIN y SWISS no operan de forma directa la línea Lanzarote-Alicante

Únicamente SPANAIR tiene un vuelo, con salida a las 14:45 y llegada a Alicante a las 18:05. Si a este vuelo le aplicamos las 3 o 4 horas de "retraso" que comenta Ubaldo González nos ponemos en que la llegada a Alicante fue, en el mejor de los casos a las 21h. Parece ser que el presidente llegó al Carlos Belmonte pasadas las 22h; por lo que, por carretera tardaría ¿1 hora entre Alicante y Albacete?. Muy justo pero bueno, demosle el beneficio de la duda; lo mismo tiene un Ferrari Testarrosa y los límites legales que respetamos el resto no van con él.

En cualquier caso, el pasado Miércoles AENA nos comentó telefonicamente que ninguno de los vuelos nacionales de caracter regular llegó por la tarde al Aeropuerto de Alicante con un retraso de tamaño calibre; y, además, el compañero Rova, que de esto entiende un rato, comentaba:

Rovaniemi escribió: A mí no me ha hecho falta llamar al aeropuerto,lo he mirado por un programa que tengo en el trabajo y no me aparecen esos retrasos en ningún vuelo que llegase a Alicante entre las 4 y las 8 de la tarde de ayer.Lo único es que viniese con algún vuelo charter raro.


Con todo lo anterior y, aún asumiendo la teoría oficial de la conspiración de las aerolíneas en contra de Ubaldo, sigo manteniendo que hay que ser MUY IRRESPONSABLE para perderte la presentación del equipo que presides; sea por culpa de SPANAIR, de IBERIA, de la NASA o de San Pedro bendito.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Dom 17 Ago 2008 09:11

CARLUX escribió:
MaNNu escribió:
CARLUX escribió:No me recuerdes a ese caradura,yo prefiero estar en segunda honradamente que en primera siendo unos morosos y quitandole prestigio al club y a nuestra ciudad.


Eso es lo que está pasando ahora, pero en Segunda :?


Pero ahora es diferente por que por lo menos no generamos deudas.


Eso todavía no se sabe, hasta la Junta de Accionistas no lo dirán (si es que lo dicen, porque con éstos...) además de que el prestigio se lo siguen quitando, con dinero o sin él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados