COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Vie 10 Oct 2008 13:37

Si nos hubiésemos clasificado jugaríamos contra el Almería en el Carlos Belmonte
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Vie 10 Oct 2008 15:12

Pablinho escribió:Si nos hubiésemos clasificado jugaríamos contra el Almería en el Carlos Belmonte


Pues dos partidos que nos ahorramos y así nos centramos en lo que verdaderametne importa,la liga.

No creo que el Almeria,tuviese un gran tirón para poder hacer caja en el Belmonte,casi que me alegro de haber sido eliminado de esta competición adulterada y desprestigiada por parte de la RFEF.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Vie 10 Oct 2008 16:23

ROVANIEMI escribió:
Pablinho escribió:Si nos hubiésemos clasificado jugaríamos contra el Almería en el Carlos Belmonte


Pues dos partidos que nos ahorramos y así nos centramos en lo que verdaderametne importa,la liga.

No creo que el Almeria,tuviese un gran tirón para poder hacer caja en el Belmonte,casi que me alegro de haber sido eliminado de esta competición adulterada y desprestigiada por parte de la RFEF.


Y yo, la verdad.

Nos estamos como para ir dando minutos de mas con la plantilla tan corta que tenemos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor elopinador » Vie 10 Oct 2008 21:27

[align=center][b][code]


Holaaaa yo tb estuve en el campo en la parte donde nos juntamos unos cuantos del alba (la mayoria estudiantes me parece). lo primero quiero hacer referencia a la aficion del rayo: yo no tuve ningun problema viajando en metro, en tren y con mi bufanda del alba. Eso si, la imagen k ofrecian la mayoria de los aficionados no era muy tranquilizadora, eso unido a los canticos de los bukaneros (adelante, muerte al visitante) no solucionaba las cosas. Supongo k el problemilla fue x uno k iria pasao de vueltas y punto, lo triste y lo raro esk solo paso eso, xk cualkiera en esas condiciones... vamos k iban puestos asta el culo muchos de ellos.

Y en segundo lugar defender a cabrero. Vale que por su culpa se pierde la eliminatoria (aunk suene duro decirlo es asi, la caga dos veces y cuestan dos goles). Pero bajo mi punto de vista es un portero que tiene aptitudes de sobra, le he visto entrenando y me gusta como portero. Ahora bien, el otro dia le fallo la cabeza, xk se acojono en la segunda parte ya que le toco estar en el fondo de los bukaneros. Recuerdo k le hicieron lo de eeeeeeeh cabron y la mando fuera, estaba acojonao. Ademas sabia k se la jugaba k lo mismo hacia un partidazo y volvia a ser titular, tenia muxa presion, aora lo k ha hecho es cavarse su propia tumba el pobre. Aun asi pienso k si la gente no se le exa encima es un portero aprovexable para mas ocasiones, eso si, titular jhony!!

Bueno que soi medio nuevo en esto, aprovexo para saludaros!!!
:victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor TERMINATOR » Lun 13 Oct 2008 23:04

Riquelme escribió:
ROVANIEMI escribió:
Pablinho escribió:Si nos hubiésemos clasificado jugaríamos contra el Almería en el Carlos Belmonte


Pues dos partidos que nos ahorramos y así nos centramos en lo que verdaderametne importa,la liga.

No creo que el Almeria,tuviese un gran tirón para poder hacer caja en el Belmonte,casi que me alegro de haber sido eliminado de esta competición adulterada y desprestigiada por parte de la RFEF.


Y yo, la verdad.

Nos estamos como para ir dando minutos de mas con la plantilla tan corta que tenemos.


Ni tampoco para ir tirando los pocos cuartos que podemos ganar :angryfire:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados